Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

reyptor escribió:
phillip33 escribió:Amigos Tengo unos pequeños problemitas con mis turtles beach xp400 y el adaptador de Microsoft.
El primero es que como son inalámbrico me están dando cortes de sonido y al principio no lo hacían.

El segundo es con el adaptador de Microsoft cuando los conecto y conectó los turtles cambia la calidad de sonido y no se si es que tengo que configurar algo.


A mi me han llegaod hoy los px4, y me pasa lo mismo, ya se que no es el mismo modelo, peor a ver si alguien sabe una solucion, la verdad que es un coñazo, no sucede mucho, pero si alguna que otra vez.


Hola....aveis probado a actualizarlos....to cuando enchufe los turtle beach del titanfall al principio parecia ruidos c9mo si se cortara o interferencias hasta que me salto un mensaje ej la consola que tenia que actualizar el mando.......lo hice y van muy bien...
Hola alguien me puede decir si los cascos de xbox oficiales que valen 49 euros van bien para jugar a juegos tipo call of duty o el sonido no es gran cosa? Gracias
bender6969 escribió:
reyptor escribió:
phillip33 escribió:Amigos Tengo unos pequeños problemitas con mis turtles beach xp400 y el adaptador de Microsoft.
El primero es que como son inalámbrico me están dando cortes de sonido y al principio no lo hacían.

El segundo es con el adaptador de Microsoft cuando los conecto y conectó los turtles cambia la calidad de sonido y no se si es que tengo que configurar algo.


A mi me han llegaod hoy los px4, y me pasa lo mismo, ya se que no es el mismo modelo, peor a ver si alguien sabe una solucion, la verdad que es un coñazo, no sucede mucho, pero si alguna que otra vez.


Hola....aveis probado a actualizarlos....to cuando enchufe los turtle beach del titanfall al principio parecia ruidos c9mo si se cortara o interferencias hasta que me salto un mensaje ej la consola que tenia que actualizar el mando.......lo hice y van muy bien...

Sip, mis 2 mandos los tengo actualizados.
Otra duda que tengo es! Como mis turtle son inalámbricos el receptor ( no se como se llama) como esta conectado al usb de la consola varias veces si encienden algunas luces y parpadean aun estando la consola apagada es normal que haga eso?

Por cierto el chat cable de ps4 funcionara bien conectándolo directamente del adapter Microsoft al los turtle beach sin la necesidad de utilizar el adaptador jack de 3,5 a 2,5????
Es que me hiba a comprar el cable takl 2,5 de turtle que cuenta 10 euros pero he visto este en el mediamarkt a 4,99.
A ver, duda para los poseedores de los Turtlebeach Stealth 500x...

He leído por el hilo de gente q le suenan bastante bajo, en mi caso lo noto una barbaridad... tengo también los Tango, y los PX4 para la PS4, y estos son los que más bajo se oye con diferencia...

Po otro lado he notado también que tiene como más correctos o interferencias que los otros modelos mencionados, los tengo a menos de 2 metros del receptor, y he probado a volver a sincronizarlos, y nada... me sigue dando problemitas de interferencias, os ha pasado a alguno??

Para intentar solucionar estos problemitas ayer cogi y los actualice con el programa Audio Hub, tanto los cascos como el receptor, y no he notado ninguna mejoría, he notado q ahora cuando cambio un preset con los botones laterales, en pantalla me sale auriculares asignados o algo así :O cosa que antes no me hacía... y me ha dejado de hacer los "bip" q sonaban al cambiar entre presets, con lo cual no tengo ni idea de cual estoy usando, ya que la combinación de luces del receptor es siempre la misma, metí un preset del GTA V y no sé cual estoy usando...

Comentadme los que los tengais plis...

Salu2
CHAVO
phillip33 escribió:Otra duda que tengo es! Como mis turtle son inalámbricos el receptor ( no se como se llama) como esta conectado al usb de la consola varias veces si encienden algunas luces y parpadean aun estando la consola apagada es normal que haga eso?

Por cierto el chat cable de ps4 funcionara bien conectándolo directamente del adapter Microsoft al los turtle beach sin la necesidad de utilizar el adaptador jack de 3,5 a 2,5????
Es que me hiba a comprar el cable takl 2,5 de turtle que cuenta 10 euros pero he visto este en el mediamarkt a 4,99.

Eso me ha pasado a mi alguna vez en el receptor de mis PX4 y no se por que...
Yo sigo sufriendo cortes de sonido con los px4, he desconectado todo lo que usara wifi, desconectar todos los cables y vueltos a conectar, y ahora es cada 2x3 y es un coñazo xD. Alguien al que le haya pasado y lo solucionara?
Ami me ha pasado laguna vez lo que hago es simplemente apago el mando apretando ek boton de xbox y lo vuelvo a conecta, de momento de me ha funcionado. como va esto cualquier dia se jode
Hola buenas, estoy mirando info para comprarme unos cascos para las sesiones de juego nocturnas [buenazo] [buenazo] y por tema de pasta estaba buscando el adaptador oficial de Microsoft, pero no lo encuentro por ningún lado (Game, Fnac y MediaMarkt) y ayer ya me dijero en un par de sitios que MS lo había descatalogado, y que como no lo saque una marca de terceros me veo gastandome 50 pavos o mas, y es una pena, porque tengo unos plantronics muy majos...

Alguien sabe si esto es así? ¿Habeis visto últimamente alguna unidad en un establecimiento?

Un saludo
CHAVO escribió:A ver, duda para los poseedores de los Turtlebeach Stealth 500x...

He leído por el hilo de gente q le suenan bastante bajo, en mi caso lo noto una barbaridad... tengo también los Tango, y los PX4 para la PS4, y estos son los que más bajo se oye con diferencia...

Po otro lado he notado también que tiene como más correctos o interferencias que los otros modelos mencionados, los tengo a menos de 2 metros del receptor, y he probado a volver a sincronizarlos, y nada... me sigue dando problemitas de interferencias, os ha pasado a alguno??

Para intentar solucionar estos problemitas ayer cogi y los actualice con el programa Audio Hub, tanto los cascos como el receptor, y no he notado ninguna mejoría, he notado q ahora cuando cambio un preset con los botones laterales, en pantalla me sale auriculares asignados o algo así :O cosa que antes no me hacía... y me ha dejado de hacer los "bip" q sonaban al cambiar entre presets, con lo cual no tengo ni idea de cual estoy usando, ya que la combinación de luces del receptor es siempre la misma, metí un preset del GTA V y no sé cual estoy usando...

Comentadme los que los tengais plis...

Salu2
CHAVO



Yo tengo esos mismos cascos y los mios van perfectos, prueba a sincronizarlos teniendo el móvil apagado así como el router para que no hagan ningún tipo de interferencias pero ya te digo que los mios suenan perfectamente y no me han dado ningún problema y no los he actualizado ...

Saludos :cool: :cool:
MafiusStaylaX escribió:
CHAVO escribió:A ver, duda para los poseedores de los Turtlebeach Stealth 500x...

He leído por el hilo de gente q le suenan bastante bajo, en mi caso lo noto una barbaridad... tengo también los Tango, y los PX4 para la PS4, y estos son los que más bajo se oye con diferencia...

Po otro lado he notado también que tiene como más correctos o interferencias que los otros modelos mencionados, los tengo a menos de 2 metros del receptor, y he probado a volver a sincronizarlos, y nada... me sigue dando problemitas de interferencias, os ha pasado a alguno??

Para intentar solucionar estos problemitas ayer cogi y los actualice con el programa Audio Hub, tanto los cascos como el receptor, y no he notado ninguna mejoría, he notado q ahora cuando cambio un preset con los botones laterales, en pantalla me sale auriculares asignados o algo así :O cosa que antes no me hacía... y me ha dejado de hacer los "bip" q sonaban al cambiar entre presets, con lo cual no tengo ni idea de cual estoy usando, ya que la combinación de luces del receptor es siempre la misma, metí un preset del GTA V y no sé cual estoy usando...

Comentadme los que los tengais plis...

Salu2
CHAVO



Yo tengo esos mismos cascos y los mios van perfectos, prueba a sincronizarlos teniendo el móvil apagado así como el router para que no hagan ningún tipo de interferencias pero ya te digo que los mios suenan perfectamente y no me han dado ningún problema y no los he actualizado ...

Saludos :cool: :cool:
Gracias por la info socio...
Tendré que volver a probar a sincronizarlos, porque menuda jodienda... lo que me extraña es que si fuese alguna interferencia, tambien me lo haría con los PX4 y con los Tango que los tengo al lado, iré desenchufando cosas ver qué saco en claro...

Salu2
CHAVO
sanbaan escribió:Hola buenas, estoy mirando info para comprarme unos cascos para las sesiones de juego nocturnas [buenazo] [buenazo] y por tema de pasta estaba buscando el adaptador oficial de Microsoft, pero no lo encuentro por ningún lado (Game, Fnac y MediaMarkt) y ayer ya me dijero en un par de sitios que MS lo había descatalogado, y que como no lo saque una marca de terceros me veo gastandome 50 pavos o mas, y es una pena, porque tengo unos plantronics muy majos...

Alguien sabe si esto es así? ¿Habeis visto últimamente alguna unidad en un establecimiento?

Un saludo

En amzon los tines
http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptador-Para-Auriculares-Reedici%C3%B3n/dp/B00I41H7US/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424440353&sr=8-1&keywords=adaptador+xbox+one+auriculares
buenas alguien sabe que tal son estos cascos????

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093732

hay mucha diferencia entre estos y los px22???

un saludo
Una pregunta quizás un poco tonta, pero siempre dejáis el adaptador pegado al mando o cuando lo estas en charla los desconectan del mando?

por cierto para los usuarios como yo que tenemos turtle inalámbricos confirmo que el chat cable de ps4 funciona bien conectándolo directamente al adaptador MS sin poner el de 3,5 mm a 2,5mm.
me costo 4,99
hola me leido parte del hilo y de verdad que sirve de mucha ayuda para orientarse,pero tengo 1 pequeña duda haber si alguien me puede ayudar.estoy por cojerme uno de estos 2 cascos pero me mosquea los precios y tengo la duda si luego funcionaran con el adaptador por que pone que son para pc. al final no se que cojere alguno podria recomendar ?es mas barato el de 7.1 que los de 5.1 y se supone eso es mejor.la verdad estoy 1 poco perdido si alguien puede darme su opinion lo agradeceria,gracias por crear estos hilos para orientarnos

http://www.pccomponentes.com/tritton_pr ... oC8fbw_wcB

http://www.pccomponentes.com/tritton_ax ... lanco.html
Helped escribió:
sanbaan escribió:Hola buenas, estoy mirando info para comprarme unos cascos para las sesiones de juego nocturnas [buenazo] [buenazo] y por tema de pasta estaba buscando el adaptador oficial de Microsoft, pero no lo encuentro por ningún lado (Game, Fnac y MediaMarkt) y ayer ya me dijero en un par de sitios que MS lo había descatalogado, y que como no lo saque una marca de terceros me veo gastandome 50 pavos o mas, y es una pena, porque tengo unos plantronics muy majos...

Alguien sabe si esto es así? ¿Habeis visto últimamente alguna unidad en un establecimiento?

Un saludo

En amzon los tines
http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptador-Para-Auriculares-Reedici%C3%B3n/dp/B00I41H7US/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424440353&sr=8-1&keywords=adaptador+xbox+one+auriculares


Muchisimas gracias, la primera vez que miré me ponía fuera de stock, por eso pensé que Amazon también los tenía descatalogados.

Un saludo
Se que seguramente ya habrá sido hablado el tema pero es que he estado mirando y no me aclaro... Quiero un headseat majete para la ps4 y la xboxone, osea que me valga para las dos aunque ya se que necesito para la one un adaptador aparte... Pero alguien podria decirme como se que el que me coja es compatible con las dos??? Estoy mirando turtle beach y tritton pero en casi todos pone compatible con ps4 y xbox360 pero nada de la One... Help me please [angelito]
Giorgi0nfire escribió:Se que seguramente ya habrá sido hablado el tema pero es que he estado mirando y no me aclaro... Quiero un headseat majete para la ps4 y la xboxone, osea que me valga para las dos aunque ya se que necesito para la one un adaptador aparte... Pero alguien podria decirme como se que el que me coja es compatible con las dos??? Estoy mirando turtle beach y tritton pero en casi todos pone compatible con ps4 y xbox360 pero nada de la One... Help me please [angelito]

Hola.

Si te sirve de ayuda yo compre hace 2 meses unos Sharkoon Xtatic Pro 5.1 y me van perfectos,conectados por cable a la entrada S/PDIF sin tener que comprar ningun aparato ni nada.

En la caja pone compatible con:

Xbox 360.
Ps3.
Pc.
Tablet Pc.
Dvd.

Y me funcionan perfectamente.
No soy muy experto en auriculares 5.1 y supongo que habra mejores pero para mi son muy buenos.

109E y en menos de 24h en casa.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
Giorgi0nfire escribió:Se que seguramente ya habrá sido hablado el tema pero es que he estado mirando y no me aclaro... Quiero un headseat majete para la ps4 y la xboxone, osea que me valga para las dos aunque ya se que necesito para la one un adaptador aparte... Pero alguien podria decirme como se que el que me coja es compatible con las dos??? Estoy mirando turtle beach y tritton pero en casi todos pone compatible con ps4 y xbox360 pero nada de la One... Help me please [angelito]


Los px4 son compatibles con ambas, los pillé hace un par de semanas.

Para los que teneis los px4, me suena que alguno comentaba que estando en party sus amigos le decian que tenian eco y que al final lo solucionó, he intentado encontrar el post en cuestion, pero no hay manera. Podriais decirme como lo solucionasteis?

Mi amigo decia que tenia eco y yo ademas a el le escuchaba bajisimo aun teniendo el volumen a tope. Gracias!
Los px4 son compatibles con ambas, los pillé hace un par de semanas.

Para los que teneis los px4, me suena que alguno comentaba que estando en party sus amigos le decian que tenian eco y que al final lo solucionó, he intentado encontrar el post en cuestion, pero no hay manera. Podriais decirme como lo solucionasteis?

Mi amigo decia que tenia eco y yo ademas a el le escuchaba bajisimo aun teniendo el volumen a tope. Gracias![/quote]


yo hace poco actualice el mando y ya escuchaba mas alto el chat, antes con los gamecom x95 tenia que quitar el sonido y poner solo el del chat ahora es algo mejor, pero mas lo he notado con los x12 el aumento no se si sera eso..
Buenos días, recientemente se me han estropeado los auriculares tango comprados en game y me ofrecen ya que están en garantia unos stealth 500p o 500x
Cuales son mejores para xboxone?
Es aceptable el cambio que me ofrecen?
Saludos y gracias
alfonsoqr28 escribió:Buenos días, recientemente se me han estropeado los auriculares tango comprados en game y me ofrecen ya que están en garantia unos stealth 500p o 500x
Cuales son mejores para xboxone?
Es aceptable el cambio que me ofrecen?
Saludos y gracias

Los 500X y si es aceptable ademas son totalmente inalambricos para la one
Si, por lo que he estado leyendo son superiores a los otros y además exclusivos para la one...con estos no hace falta el cable+adaptador como tengo para los tango verdad?saludos y gracias
Por cierto comentar a falta de que me envien los nuevos un 10 por el servicio atencion al cliente de turtle beach sin duda los auriculares q tenga seran en su marca, para mi es lo q vale a la hora de tener un problema q lo solucion atentamente y a la mayor brevedad posible
Buenas noches, alguien sabe si los Ozone Rage 7.1 son compatibles con la One ? un saludo
leky11 escribió:Los px4 son compatibles con ambas, los pillé hace un par de semanas.

Para los que teneis los px4, me suena que alguno comentaba que estando en party sus amigos le decian que tenian eco y que al final lo solucionó, he intentado encontrar el post en cuestion, pero no hay manera. Podriais decirme como lo solucionasteis?

Mi amigo decia que tenia eco y yo ademas a el le escuchaba bajisimo aun teniendo el volumen a tope. Gracias!



yo hace poco actualice el mando y ya escuchaba mas alto el chat, antes con los gamecom x95 tenia que quitar el sonido y poner solo el del chat ahora es algo mejor, pero mas lo he notado con los x12 el aumento no se si sera eso..[/quote]

Nada tio,ni actualizando ni nada, hoy el me escuchaba bien pero yo seguia casi sin oirle, me pongo los que vienen con la consola y perfecto...tendre que buscar por internet a ver si encuentro alguna solucion.
alfonsoqr28 escribió:Si, por lo que he estado leyendo son superiores a los otros y además exclusivos para la one...con estos no hace falta el cable+adaptador como tengo para los tango verdad?saludos y gracias
Por cierto comentar a falta de que me envien los nuevos un 10 por el servicio atencion al cliente de turtle beach sin duda los auriculares q tenga seran en su marca, para mi es lo q vale a la hora de tener un problema q lo solucion atentamente y a la mayor brevedad posible

Eso es
no hace falta el adaptador
despues de dar muchas vueltas mirando precios y auriculares, me decidi por comprar los microsoft estereo. Mas que nada por lo que dicen de su funcionalidad.
ayer los probe y van muy bien. no os espereis una maravilla 7.1 ni un audi perfecto para los que escuchan el pedo de una mosca pero por 50 euros en game, es lo que hay.
mi nota teniendo en cuenta lo que he gastado y lo que voy a usar,... un 8 [sonrisa]
Hola compañeros,vereis he mirado por muchos sitios y no encuentro nada seguro sobre de si son compatible al 100%Turtle Beach Ear Force PX5 con la xbox one,si alguno de vosotros los tiene a ver si me podia informar de que tal van su funcionamiento en la ONE, si es que funcionan que creo que si... lo que no se a que nivel.
Gracias
Yo también pillé los estero de Microsoft. Los compré en Amazon allá por octubre. El sonido está bien, pero por entonces no tenía nadie con quien hablar en la One. Ahora varios amigos de mi hijo han comprado la consola y los demás no escuchan a mi hijo la mayoría de las veces. Casi nunca, la verdad. Sospecho que es un problema del micro de los cascos porque no veo que nadie tenga aquí problemas con ellos en ese sentido. En fin, que ya no puedo devolverlos a amazon. Me voy a poner en contacto con Microsoft para hacer uso de la garantía, pero estoy pensando en adquirir unos sin cables, porque la coña esta del adaptador no me gusta nada. A ver si alguien encuentra algo en ese sentido con un buen precio y me lanzo a por ello.
Alguien tiene los Kraken Xbox One Edition de 99 euros ??? para que me digan si van bien , tengo 100 euros de presupuesto y no se que auriculares comprarme , alguien me puede ayudar ¿? quiero unos específicos para la one
Hola,los que tenéis los a50 os están dando problema en las partys,de repente esta tarde he dejado de escuchar las voces,aunque ellos si me escuchan,lo he vuelto a actualizar y sigue igual,si desconecto el cable del casco si que escucho,los dos botones el de subir volumen a las voces es como existiera aunque el botón funciona,alguna ayuda por favor.
Miren hace unos dias compre esos cascos pero a la hora de tratar de escuchar al grupo no los puedo escuchar, solo me oyen pero yo no los oigo, me sirve todo lo demas, puedo escuchar el juego,videos etc, alguien tiene una solucion y me puede ayudar a saber usar mas mis cascos?
Hay una cosa que se llama manual, es cierto que ya no lo suelen traer, la mayoria entregan una guía rápida que indica que en la web puedes bajarte el manual completo, mira en la web oficial del fabricante, ahí te explican como se usan los cascos y te indica soluciones a los problemas más comunes. Otra cosa, hay un hilo sobre cascos donde deberia haberse preguntado esto, no abramos post por abrir, hay que leer más. Salu2
Buenas,

Antes de nada, veo que es tu primer mensaje, así que: bienvenid@ al foro!

Después, para mantener el foro ordenado y que se pueda encontrar la información, lo que hacemos es agrupar los temas en los hilos correspondientes. En tu caso, tu duda será mejor que la pongas aquí:

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Saludos
Una duda, alguien ha probado unos logitech g430 con la one?? estoy por comprar el adaptador y el cable que uno los dos jacks de 3,5 en uno... pero antes de gastarme 30 euros me gustaría saber si alguien lo ha probado o si alguien cree que tendré algún problema.


Gracias!!
Buenas tardes, mi pregunta es...Se puede comprar el cablecito corto que te viene con el adaptador que es creo 2,5 ....3.5 fuera de microsoft ? osea en tienda, bazar o cualquier otro lugar??
Buenas.

Tengo un problema desde hace un par de días.

Tengo unos turtle beach y en los grupos producen un eco inaguantable en las conversaciones.
No se si es problema de la ultima actualizacion o que los cascos estan muriendo, pero si a alguno mas le ha pasado que me cuente como solucionarlo, please.

Saludos.
Alguien que tenga los Mad Catz Tritton Kama me puede decir que tal están? he leído por aquí a gente que se le escuchaba con eco y no se si lo han solucionado. Sobre la comodidad y el sonido también me interesa sabiendo ya que son estereo el sonido
Dariflipy escribió:Alguien tiene los Kraken Xbox One Edition de 99 euros ??? para que me digan si van bien , tengo 100 euros de presupuesto y no se que auriculares comprarme , alguien me puede ayudar ¿? quiero unos específicos para la one

Hola! Imagino que después de tanto tiempo la respuesta no te servirá de mucho, pero allá va...

No son MALOS auriculares, sin duda, por 99€ son una opción a tener en cuenta, PERO. No son una gran maravilla. No se si fue el modelo que me tocó a mí, pero a veces encontraba una interferencia muy molesta en el micrófono, un zumbido bastante notable que mantenía el micro activado en todo momento y fastidiaba bastante al resto de jugadores. No era el adaptador (lo probé con otros auriulares) y me da la sensación de que el problema es de aislamiento, o de contactos. Por lo demás, si te toca una unidad sin fallos, dan una calidad de sonido muy interesante, con graves muy profundos y agudos muy claros, aunque en la gama media se pierden detalles. No tienen mucho aislamiento hacia el exterior, de modo que si los buscas para guardar tu privacidad al jugar o no molestar a otras personas, posiblemente no sean el modelo más adecuado. Los puedes utilizar con Xbox One, PS4, y móviles/tablets que tengan jack combinado, y con el adaptador que traen también se pueden utilizar en PCs convencionales con jacks individuales para auriculares/micrófono.

En cualquier caso, no se si por 99€ podrías encontrar un modelo más interesante, o al menos más versátil. Lo que sí sé es que por 10-20€ menos sí tienes varios modelos curiosetes, de MadCatz y demás.
Veréis, me quiero comprar unos auriculares multiplataforma que sean compatibles con la Xbox One, PS4, y Pc. Os he estado leyendo páginas atrás y creo que los Turttle Beach PX4 de los que habláis mucho son junto a los XP 500 también de Turttle Beach los que más me llaman. Para mi prevalece la compatibilidad de las 3 plataformas antes que las características en sí de los cascos, es decir, me da igual que sean 7.1, 5.1 o estéreos únicamente. Lo que quiero es poder oír el juego y hablar por el micro con los demás jugadores.
Quisiera saber, en caso de necesitar un adaptador que me digáis donde comprarlo, si en la propia tienda online o donde sea, o por si sabéis de cualquier otro modelo de cualquier otra marca que cumpla la característica de funcionar en las 2 consolas y el PC.
Gracias.
yonyosef escribió:Veréis, me quiero comprar unos auriculares multiplataforma que sean compatibles con la Xbox One, PS4, y Pc. Os he estado leyendo páginas atrás y creo que los Turttle Beach PX4 de los que habláis mucho son junto a los XP 500 también de Turttle Beach los que más me llaman. Para mi prevalece la compatibilidad de las 3 plataformas antes que las características en sí de los cascos, es decir, me da igual que sean 7.1, 5.1 o estéreos únicamente. Lo que quiero es poder oír el juego y hablar por el micro con los demás jugadores.
Quisiera saber, en caso de necesitar un adaptador que me digáis donde comprarlo, si en la propia tienda online o donde sea, o por si sabéis de cualquier otro modelo de cualquier otra marca que cumpla la característica de funcionar en las 2 consolas y el PC.
Gracias.


Yo llevo dos dias con los CREATIVE Recon Omega 3D.

Simplemente brutal.

Miratelos que no te arrepentiras, y sirven para todo, xboxs , plays, pc y tv, los pudes configurar con su programa.

Y el sonido brutal.
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
HUOPO escribió:
yonyosef escribió:Veréis, me quiero comprar unos auriculares multiplataforma que sean compatibles con la Xbox One, PS4, y Pc. Os he estado leyendo páginas atrás y creo que los Turttle Beach PX4 de los que habláis mucho son junto a los XP 500 también de Turttle Beach los que más me llaman. Para mi prevalece la compatibilidad de las 3 plataformas antes que las características en sí de los cascos, es decir, me da igual que sean 7.1, 5.1 o estéreos únicamente. Lo que quiero es poder oír el juego y hablar por el micro con los demás jugadores.
Quisiera saber, en caso de necesitar un adaptador que me digáis donde comprarlo, si en la propia tienda online o donde sea, o por si sabéis de cualquier otro modelo de cualquier otra marca que cumpla la característica de funcionar en las 2 consolas y el PC.
Gracias.


Yo llevo dos dias con los CREATIVE Recon Omega 3D.

Simplemente brutal.

Miratelos que no te arrepentiras, y sirven para todo, xboxs , plays, pc y tv, los pudes configurar con su programa.

Y el sonido brutal.
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless


Ok, vale, los acabo de mirar pero.....¿que adaptador estéreo dice que necesito para ambas consolas? Además pone que se vende por separado dicho adaptador. ¿Cual es y donde lo has comprado. Y de paso si no te importa me indicas por favor donde los has comprado, tanto el adaptador como los auriculares. Muchas gracias.
HUOPO escribió:
yonyosef escribió:Veréis, me quiero comprar unos auriculares multiplataforma que sean compatibles con la Xbox One, PS4, y Pc. Os he estado leyendo páginas atrás y creo que los Turttle Beach PX4 de los que habláis mucho son junto a los XP 500 también de Turttle Beach los que más me llaman. Para mi prevalece la compatibilidad de las 3 plataformas antes que las características en sí de los cascos, es decir, me da igual que sean 7.1, 5.1 o estéreos únicamente. Lo que quiero es poder oír el juego y hablar por el micro con los demás jugadores.
Quisiera saber, en caso de necesitar un adaptador que me digáis donde comprarlo, si en la propia tienda online o donde sea, o por si sabéis de cualquier otro modelo de cualquier otra marca que cumpla la característica de funcionar en las 2 consolas y el PC.
Gracias.


Yo llevo dos dias con los CREATIVE Recon Omega 3D.

Simplemente brutal.

Miratelos que no te arrepentiras, y sirven para todo, xboxs , plays, pc y tv, los pudes configurar con su programa.

Y el sonido brutal.
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless


Ya había echado un vistazo a esos cascos, pero no son totalmente inalámbricos, ¿no? Necesitan el adaptador, por lo que veo.
De hecho las especificaciones indican:

CONTENIDO DEL PAQUETE
Sound Blaster Recon3D
Tarjeta de Tactic Link Wireless
Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless con micrófono desmontable y control del volumen en línea
Cable de micro USB a USB de 1,5 m de longitud
Cable de micro USB a USB de 1,6 m de longitud
Cable óptico de 1m de longitud
CD de instalación (con Guía de usuario)
Guía de inicio rápido

¿No tienen cable minijack? ¿Cómo se conectan entonces?
WooFer escribió:
HUOPO escribió:
yonyosef escribió:Veréis, me quiero comprar unos auriculares multiplataforma que sean compatibles con la Xbox One, PS4, y Pc. Os he estado leyendo páginas atrás y creo que los Turttle Beach PX4 de los que habláis mucho son junto a los XP 500 también de Turttle Beach los que más me llaman. Para mi prevalece la compatibilidad de las 3 plataformas antes que las características en sí de los cascos, es decir, me da igual que sean 7.1, 5.1 o estéreos únicamente. Lo que quiero es poder oír el juego y hablar por el micro con los demás jugadores.
Quisiera saber, en caso de necesitar un adaptador que me digáis donde comprarlo, si en la propia tienda online o donde sea, o por si sabéis de cualquier otro modelo de cualquier otra marca que cumpla la característica de funcionar en las 2 consolas y el PC.
Gracias.


Yo llevo dos dias con los CREATIVE Recon Omega 3D.

Simplemente brutal.

Miratelos que no te arrepentiras, y sirven para todo, xboxs , plays, pc y tv, los pudes configurar con su programa.

Y el sonido brutal.
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless


Ya había echado un vistazo a esos cascos, pero no son totalmente inalámbricos, ¿no? Necesitan el adaptador, por lo que veo.
De hecho las especificaciones indican:

CONTENIDO DEL PAQUETE
Sound Blaster Recon3D
Tarjeta de Tactic Link Wireless
Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless con micrófono desmontable y control del volumen en línea
Cable de micro USB a USB de 1,5 m de longitud
Cable de micro USB a USB de 1,6 m de longitud
Cable óptico de 1m de longitud
CD de instalación (con Guía de usuario)
Guía de inicio rápido

¿No tienen cable minijack? ¿Cómo se conectan entonces?



necesitas tambien el adaptador estereo, si son inalambricos, pero solo de receptor a cascos, para charlas si que se tiene que conectar al mando, si juegas solo, no hace falta.

Los compre en la misma pagina, 4 días en casa
Por favor hombre, explicate del todo, ¿que tipo de adaptador es y donde compro eso?. Gracias.
yonyosef escribió:Por favor hombre, explicate del todo, ¿que tipo de adaptador es y donde compro eso?. Gracias.



El adaptador oficial stereo de MS para cascos.

Yo lo compre en amazon.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I41H7US ... SX200_QL40


es necesario para las charlas, entonces si que va un cable desde el adpatador a los cascos.
tezuka10 escribió:Hola,los que tenéis los a50 os están dando problema en las partys,de repente esta tarde he dejado de escuchar las voces,aunque ellos si me escuchan,lo he vuelto a actualizar y sigue igual,si desconecto el cable del casco si que escucho,los dos botones el de subir volumen a las voces es como existiera aunque el botón funciona,alguna ayuda por favor.

Me ha pasado un par de veces lo mismo y creo que es por la última actualización.. he sincronizado un par de veces y parece que ya no tengo problemas... aver...
HUOPO escribió:
yonyosef escribió:Veréis, me quiero comprar unos auriculares multiplataforma que sean compatibles con la Xbox One, PS4, y Pc. Os he estado leyendo páginas atrás y creo que los Turttle Beach PX4 de los que habláis mucho son junto a los XP 500 también de Turttle Beach los que más me llaman. Para mi prevalece la compatibilidad de las 3 plataformas antes que las características en sí de los cascos, es decir, me da igual que sean 7.1, 5.1 o estéreos únicamente. Lo que quiero es poder oír el juego y hablar por el micro con los demás jugadores.
Quisiera saber, en caso de necesitar un adaptador que me digáis donde comprarlo, si en la propia tienda online o donde sea, o por si sabéis de cualquier otro modelo de cualquier otra marca que cumpla la característica de funcionar en las 2 consolas y el PC.
Gracias.


Yo llevo dos dias con los CREATIVE Recon Omega 3D.

Simplemente brutal.

Miratelos que no te arrepentiras, y sirven para todo, xboxs , plays, pc y tv, los pudes configurar con su programa.

Y el sonido brutal.
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless


Pedidos esta mañana en la misma web, están en oferta. Me queda la duda de la dificultad a la hora de cambiar de una plataforma a otra.
yonyosef escribió:
HUOPO escribió:
yonyosef escribió:Veréis, me quiero comprar unos auriculares multiplataforma que sean compatibles con la Xbox One, PS4, y Pc. Os he estado leyendo páginas atrás y creo que los Turttle Beach PX4 de los que habláis mucho son junto a los XP 500 también de Turttle Beach los que más me llaman. Para mi prevalece la compatibilidad de las 3 plataformas antes que las características en sí de los cascos, es decir, me da igual que sean 7.1, 5.1 o estéreos únicamente. Lo que quiero es poder oír el juego y hablar por el micro con los demás jugadores.
Quisiera saber, en caso de necesitar un adaptador que me digáis donde comprarlo, si en la propia tienda online o donde sea, o por si sabéis de cualquier otro modelo de cualquier otra marca que cumpla la característica de funcionar en las 2 consolas y el PC.
Gracias.


Yo llevo dos dias con los CREATIVE Recon Omega 3D.

Simplemente brutal.

Miratelos que no te arrepentiras, y sirven para todo, xboxs , plays, pc y tv, los pudes configurar con su programa.

Y el sonido brutal.
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless


Pedidos esta mañana en la misma web, están en oferta. Me queda la duda de la dificultad a la hora de cambiar de una plataforma a otra.


Ninguna, lleva su selector la tarjeta de sonido, lo cambias antes de conectarlo al sistema que vayas a usar y listo.
Solo tener cuidado al desconectar, no hacerlo a lo bruto pq se corrompe facilmente el firm, entonces toca perder unos 5 minutos para arreglarlo

Si necesitas ayuda para configurar o lo que sea ya me preguntaras.

Ya veras que contundecia de sonido...
12330 respuestas