Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

tinete escribió:Bueno,,en vista de que nadie contesta,,este foro cada vez es mas de colegueo que de ayuda,,desisto.

Disfrutrar de los auriculares que os habeis comprado, darle caña y que os duren mucho,ya leeré vuestras impresiones.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al menos de mi parte no he entrado tan frecuente como quisiera últimamente además de que no cuento con esos auriculares que quieres comprar. Pero al ver las especificaciones del producto, debe ser algo similar al mío.

Tengo entendido que no necesitas un splitteer debido a que los auriculares vienen con un decodificador (el que envía la señal wireless), y ese decodificador trae además de la entrada óptica, también una salida óptica.

En teoría si conectas el xbox One al decodificador en su entrada óptica y del decodificador conectas al home teather o el aparato que tengas por su salida óptica, te debe de dar sonido en ambos.

Varios mensajes atrás había puesto una imagen de como iría la configuración. Ahorita ando corto en tiempo, pero más al rato edito el mensaje y agrego de nuevo la imagen. O podrías ir la buscando en mis mensajes anteriores en este hilo. Saludos amigo y en lo que te pueda ayudar con todo gusto.

EDIT: Por cierto, tal y como menciono caraje, sólo hay que configurar en la sección de salida óptica, que se encuentra en configuración de consola > visualización y sonido > en salida óptica supongo que debe ser salida de bitstream y en la opción de formato de bitstream en mi caso es Dolby Digital.

Puede que alguna opción cambie de acuerdo a si el auricular es estéreo o 5.1 o 7.1 pero no creo que sea demasiado.

Repito los parámetros que puse son los que tengo yo. Salida bitstream y en tipo de bitstream Dolby Digital. Oh no se olviden que para chat ocuparán el adaptador que va hacia el mando, fuera de eso les deberían funcionar tanto el x42 así como el tritón.
tinete escribió:
aetos escribió:¿Que auriculares me recomendáis por unos 70€ a 90€?? leyendo solo veo precios de mas de 150€.



Hola,,mañana te digo yo algo,,me he comprado unos turtle beach X42 ,son 5.1 y me los traen mañana,,a mi me han costado 73 euros en ebay ,sin estrenar y con 1 año y 7 meses de garantia.
Estos suelen valer unos 100 112 euros mas o menos y si te lees lo comentarios acerca de estos auriculares dicen que son bastantes buenos.

Mañana te digo algo,,saludos!!!!!!!!!!!!!!



Hola, pues si me cuentas que tal te lo agradecería, tienen muy buena pinta esos, en amazon están por 109€ pero tu has pillado una muy buena oferta.
He visto los tritton kunai que aparte de ser con cable son estéreo pero están bastante mas baratos y te viene con el adaptador del mando.

Un saludo.
TODOS los auriculares necesitan adaptador de mando para el chat.

Los unicos que no necesitan sin los turtle beach stealth 500x. Al menos por ahora y que yo sepa, no han anunciado ninguno mas.
sunny_777 escribió:
tinete escribió:Bueno,,en vista de que nadie contesta,,este foro cada vez es mas de colegueo que de ayuda,,desisto.

Disfrutrar de los auriculares que os habeis comprado, darle caña y que os duren mucho,ya leeré vuestras impresiones.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al menos de mi parte no he entrado tan frecuente como quisiera últimamente además de que no cuento con esos auriculares que quieres comprar. Pero al ver las especificaciones del producto, debe ser algo similar al mío.

Tengo entendido que no necesitas un splitteer debido a que los auriculares vienen con un decodificador (el que envía la señal wireless), y ese decodificador trae además de la entrada óptica, también una salida óptica.

En teoría si conectas el xbox One al decodificador en su entrada óptica y del decodificador conectas al home teather o el aparato que tengas por su salida óptica, te debe de dar sonido en ambos.

Varios mensajes atrás había puesto una imagen de como iría la configuración. Ahorita ando corto en tiempo, pero más al rato edito el mensaje y agrego de nuevo la imagen. O podrías ir la buscando en mis mensajes anteriores en este hilo. Saludos amigo y en lo que te pueda ayudar con todo gusto.

EDIT: Por cierto, tal y como menciono caraje, sólo hay que configurar en la sección de salida óptica, que se encuentra en configuración de consola > visualización y sonido > en salida óptica supongo que debe ser salida de bitstream y en la opción de formato de bitstream en mi caso es Dolby Digital.

Puede que alguna opción cambie de acuerdo a si el auricular es estéreo o 5.1 o 7.1 pero no creo que sea demasiado.

Repito los parámetros que puse son los que tengo yo. Salida bitstream y en tipo de bitstream Dolby Digital. Oh no se olviden que para chat ocuparán el adaptador que va hacia el mando, fuera de eso les deberían funcionar tanto el x42 así como el tritón.



MUCHAS GRACIAS SUNNY !!!!!!!!!!! Te comento lo del splitter pq a mi me pasa lo siguiente.
Tengo mi pionner htp 072 (amplificador 5.1 o home theater) conectado a la tv a traves de hdmi y tb por optico.Por que por optico tb ???? Pues pq para ver peliculas no sé por qué no puedo oirlas a traves del hdmi que viene del pioneer.Entonces al tenerlo asi,me faltaria una conexion mas de cable optico,pq si yo conecto la consola al pioneer por optico,,como conectaria el pioneer a la tv ????? me faltaria si o si otra optica mas.De ahí que pregunte si me valen los conmutadores esos que llevan una entrada y 3 salidas.

Entonces tengo otra pregunta ,,si conecto la consola al decodificador que viene con los auriculares turtle x42 por optico y ya está ,Notaria mucho la diferencia a si los conecto al pioneer htp 072 ????


Gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!
n3m3s está baneado por "Game Over"
Os pasa que por óptico os petardea el sonido?? Sobretodo en cinematicas sin importar el juego que sea.
Amigo de casualidad no resolverá esto los problemas que tienes con tu amplificador ? Cómo que sirve para hacerle un reset, y devolverlo a valores de fábrica.

http://m.youtube.com/watch?v=FaOHHbWsnyg

Igual más tarde con más tiempo verifico si hay alguna otra cosa pero es que te debe de dar sonido a fuerzas conectando por hdmi. La otra opción sería que probaras con otro cable hdmi, tal vez ese sea el problema. También puedes verificar que no estés usando un cable DVI o VGA con convertidor, recuerda que estos cables sólo transmiten video y nunca sonido.

Yo en tu lugar probaría a hacerle el reset al pioneer o actualizar el firmware, o ya si de plano entonces ver si está dentro de garantía. Mi última opción sería gastar más dinero en una solución alternativa como la que mencionas y desperdiciar las cuatro conexiones hdmi que vienen con tu home teather.


Bueno eso es lo que pienso yo. Según vi al verificar, como que si moverle a cierta cosa al amplificador hace que no haya sonido con un mensaje de NO SOUND, y varias personas pasaron por ese problema (puedes constatarlo en los mensajes del video que te adjunte), y lo solucionaban haciéndole el reset que viene en el video.

Ahora, con respecto a tu pregunta amigo, siendo específicamente claro que el decodificador debe estar conectado directamente a la consola al menos en cuanto a instrucciones, yo pienso que lo más adecuado es que sea de esta forma; pero, en teoría al ser señal digital y mientras el cable no sea exageradamente largo (20 o 30 mts o algo así leí)no debes de tener pérdida de señal. Sólo en la señal análoga existía pérdida.

Ahora, no se si por ser digital, haya algún tipo de bloqueo o lag en el sonido por conectarlo de manera diferente al no reconocer el deco al pioneer o algo así.

Verifico que encuentro y si veo algo te comento de esto de conectar el deco de los auriculares al home teather y no a la consola.

O y gracias por el agradecimiento, pero con todo gusto yo te ayudo en la medida de mis posibilidades. Se lo que es tener una duda y buscar ayuda. Conozco ambas caras de la moneda, lo bien que se siente recibirla, y lo mal en incluso agobiante cuando no se recibe. Muchos saludos amigo.

EDIT. Oh y los conmutadores no veo porque no te valgan. Es señal digital, contrario a la análoga no tendrás pérdida alguna en teoría. O se escucha o no se escucha. Pero primero deberías intentar resolver el tener sonido por hdmi en el ampli
sunny_777 escribió:Amigo de casualidad no resolverá esto los problemas que tienes con tu amplificador ? Cómo que sirve para hacerle un reset, y devolverlo a valores de fábrica.

http://m.youtube.com/watch?v=FaOHHbWsnyg

Igual más tarde con más tiempo verifico si hay alguna otra cosa pero es que te debe de dar sonido a fuerzas conectando por hdmi. La otra opción sería que probaras con otro cable hdmi, tal vez ese sea el problema. También puedes verificar que no estés usando un cable DVI o VGA con convertidor, recuerda que estos cables sólo transmiten video y nunca sonido.

Yo en tu lugar probaría a hacerle el reset al pioneer o actualizar el firmware, o ya si de plano entonces ver si está dentro de garantía. Mi última opción sería gastar más dinero en una solución alternativa como la que mencionas y desperdiciar las cuatro conexiones hdmi que vienen con tu home teather.


Bueno eso es lo que pienso yo. Según vi al verificar, como que si moverle a cierta cosa al amplificador hace que no haya sonido con un mensaje de NO SOUND, y varias personas pasaron por ese problema (puedes constatarlo en los mensajes del video que te adjunte), y lo solucionaban haciéndole el reset que viene en el video.

Ahora, con respecto a tu pregunta amigo, siendo específicamente claro que el decodificador debe estar conectado directamente a la consola al menos en cuanto a instrucciones, yo pienso que lo más adecuado es que sea de esta forma; pero, en teoría al ser señal digital y mientras el cable no sea exageradamente largo (20 o 30 mts o algo así leí)no debes de tener pérdida de señal. Sólo en la señal análoga existía pérdida.

Ahora, no se si por ser digital, haya algún tipo de bloqueo o lag en el sonido por conectarlo de manera diferente al no reconocer el deco al pioneer o algo así.

Verifico que encuentro y si veo algo te comento de esto de conectar el deco de los auriculares al home teather y no a la consola.

O y gracias por el agradecimiento, pero con todo gusto yo te ayudo en la medida de mis posibilidades. Se lo que es tener una duda y buscar ayuda. Conozco ambas caras de la moneda, lo bien que se siente recibirla, y lo mal en incluso agobiante cuando no se recibe. Muchos saludos amigo.

EDIT. Oh y los conmutadores no veo porque no te valgan. Es señal digital, contrario a la análoga no tendrás pérdida alguna en teoría. O se escucha o no se escucha. Pero primero deberías intentar resolver el tener sonido por hdmi en el ampli


Me debi explicar mal,,los hdmi de por ejemplo canal plus,xbox one y xbox 360 si que los tengo conectados a los hdmi del ampli,y estos si que me van muy bien,vamos que se me oyen,,el problema es si solo quiero oir la tv ,es decir ,la tdt o una peli de un disco duro,,es ahí donde solo puedo oirlo por cable optico.
Ya no sé si es por mi tv (samsung) que no deja o por lo que sea.Por eso no tengo desperdiciados los hdmi del ampli,los tengo conectados a los aparatos dichos anteriormente y funcionando.Por cierto he hecho un reset y nada todo igual.

Y en cuanto a lo del deco,,a ver si me explico bien(jajajaj soy un poco torpe) me refiro a si hay diferencia en conectar los cascos SOLAMENTE al deco que vienen con los cascos por optico (claro esta) o seria mejor conectar tb el deco que viene con los cascos al amplificador.Si se notaria diferencia o no.Porque si no se nota diferencia lo conecto asi:
Cable optico de la consola a entrada del deco de los cascos por optico y ya está.
Me he explicado un poco mejor ????

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd;si que lo tengo en garantia el pioneer,,de todos modos mañana si puedo llamaré a atencion al cliente a ver si me dan alguna solucion
Termino de recibir los stealth 500x de amazon pedidos el viernes por 229€ (ya lo hincharon 30€).....esta tarde-noche los pruebo y comento impresiones.
Ya he probado los cascos 500x unos 5 min y son una maravilla:

Se escuchan muy bien y tienen muxos modos d sonido segun lo que vayas a hacer (Jugar, ver Película o escuchar Música) y dentro de esos 3 modos hay más modos de audio.

Te puedes escuchar a ti mismo tambien para ver si gritas o no, tiene un boton para ello de 3 modos (Escucharte más alto, menos y off).

También puedes conectar un móvil a los cascos mediante un cable para escuchar música mientras charlas y escuchas tambien el sonido del juego en si.

Lo único que tengo q averiguar es si según el modo de audio q ponga se escucha más el sonido o no, porque me ha dado la sensacion de que el maximo no es mucho (Solo he probado un modo- juego).

También decir que si no pones el mute a la tv, se escucha los cascos y la tv a la vez.

A pesar de usarlos solo 5min os puedo decir que son comodisimos y creo q cuando los use varias horas seguidas opinare lo mismo.

Una pega que le veo al contenido, es la falta de un soporte para colocar los cascos.

Y una duda que tengo al ser mis primeros cascos gaming (Me a solido pasar con otros cascos y creo q es normal) es el micro sonido de zumbidillo que se escucha al no haber reproduciendose ningun sonido en ese momento, es normal?


PD: No es una super review, pero espero que os sirva a alguien mi modesta review.
Cualquier duda comentarmela.

Saludos!
ALeX TLK escribió:Ya he probado los cascos 500x unos 5 min y son una maravilla:

Se escuchan muy bien y tienen muxos modos d sonido segun lo que vayas a hacer (Jugar, ver Película o escuchar Música) y dentro de esos 3 modos hay más modos de audio.

Te puedes escuchar a ti mismo tambien para ver si gritas o no, tiene un boton para ello de 3 modos (Escucharte más alto, menos y off).

También puedes conectar un móvil a los cascos mediante un cable para escuchar música mientras charlas y escuchas tambien el sonido del juego en si.

Lo único que tengo q averiguar es si según el modo de audio q ponga se escucha más el sonido o no, porque me ha dado la sensacion de que el maximo no es mucho (Solo he probado un modo- juego).

También decir que si no pones el mute a la tv, se escucha los cascos y la tv a la vez.

A pesar de usarlos solo 5min os puedo decir que son comodisimos y creo q cuando los use varias horas seguidas opinare lo mismo.

Una pega que le veo al contenido, es la falta de un soporte para colocar los cascos.

Y una duda que tengo al ser mis primeros cascos gaming (Me a solido pasar con otros cascos y creo q es normal) es el micro sonido de zumbidillo que se escucha al no haber reproduciendose ningun sonido en ese momento, es normal?


PD: No es una super review, pero espero que os sirva a alguien mi modesta review.
Cualquier duda comentarmela.

Saludos!

Lo del volumwn que no es muy alto lei quw se arreglaba actualizando el firware.
Si los probaste poco tiempo me imagino que no lo harias. Lo puedes hacer en la pagina de turtle y puedes meter mas modos de juego personalizados. Saludos
ALeX TLK escribió:Ya he probado los cascos 500x unos 5 min y son una maravilla:

Se escuchan muy bien y tienen muxos modos d sonido segun lo que vayas a hacer (Jugar, ver Película o escuchar Música) y dentro de esos 3 modos hay más modos de audio.

Te puedes escuchar a ti mismo tambien para ver si gritas o no, tiene un boton para ello de 3 modos (Escucharte más alto, menos y off).

También puedes conectar un móvil a los cascos mediante un cable para escuchar música mientras charlas y escuchas tambien el sonido del juego en si.

Lo único que tengo q averiguar es si según el modo de audio q ponga se escucha más el sonido o no, porque me ha dado la sensacion de que el maximo no es mucho (Solo he probado un modo- juego).

También decir que si no pones el mute a la tv, se escucha los cascos y la tv a la vez.

A pesar de usarlos solo 5min os puedo decir que son comodisimos y creo q cuando los use varias horas seguidas opinare lo mismo.

Una pega que le veo al contenido, es la falta de un soporte para colocar los cascos.

Y una duda que tengo al ser mis primeros cascos gaming (Me a solido pasar con otros cascos y creo q es normal) es el micro sonido de zumbidillo que se escucha al no haber reproduciendose ningun sonido en ese momento, es normal?


PD: No es una super review, pero espero que os sirva a alguien mi modesta review.
Cualquier duda comentarmela.

Saludos!


Gracias por tu review-express. En cuanto a lo de a TV, supongo que habrá alguna forma de evitar eso, no creo que se tenga que estar quitando el sonido a la TV cada vez que vayas a jugar y luego volverlo a dar...

¿No hay alguna opción en la consola para evitar eso? Pensaba que al seleeccionar como salida de audio en la consola el óptico, ya no iria por el HDMI... en fin, no sé, pero espero que alguien nos pueda aclarar el tema.

Un saludo.
Como se pueden actualizar esos cascos ? eso me interesa.


Sobre el zumbido es sobre todo si tienes activado lo de que se te oiga tu voz. Desactivalo y no deberias oir ningun zumbido cuando estas en silencio.
Grinch escribió:Como se pueden actualizar esos cascos ? eso me interesa.


Sobre el zumbido es sobre todo si tienes activado lo de que se te oiga tu voz. Desactivalo y no deberias oir ningun zumbido cuando estas en silencio.

En la pagina de turtle. Esta el firware de cada auri. Se conectan por usb al pc y listo en un momento.
Para meter otros perfiles lo mismo.
jjuioij escribió:
Grinch escribió:Como se pueden actualizar esos cascos ? eso me interesa.


Sobre el zumbido es sobre todo si tienes activado lo de que se te oiga tu voz. Desactivalo y no deberias oir ningun zumbido cuando estas en silencio.

En la pagina de turtle. Esta el firware de cada auri. Se conectan por usb al pc y listo en un momento.
Para meter otros perfiles lo mismo.


Desconocía que eso se pudiera hacer.

Mas contento aun con los cascos... si es qu eme llegan algún dia
He llamado a Fnac y no saben nada de nada... en fin.
Nuhar escribió:He llamado a Fnac y no saben nada de nada... en fin.



Yo estoy esperando la confirmacion de xtralife como sabes iban a llamar a turtle a pedirles una fecha para su pedido y luego me lo dirian. Aun espero el correo


Sobre lo de actualizar esos casco no veo donde :(


como curiosidad a los ansiosos de estos cascos.... como yo o nuhar ... el pdf de estos :P


http://cdn-assets.turtlebeach.com/produ ... ish_r1.pdf
Llevo un mes con los Astro a50 y no he visto headsets mejores en mi vida.
Por cierto, tengo un amigo que tiene los turtle four esos de one y se oye un zumbido de fondo si tiene el micro encendido. Alguna solución?
KindapearHD escribió:Llevo un mes con los Astro a50 y no he visto headsets mejores en mi vida.
Por cierto, tengo un amigo que tiene los turtle four esos de one y se oye un zumbido de fondo si tiene el micro encendido. Alguna solución?


eso pasa cuando esta el mando cargando.
KindapearHD escribió:Llevo un mes con los Astro a50 y no he visto headsets mejores en mi vida.
Por cierto, tengo un amigo que tiene los turtle four esos de one y se oye un zumbido de fondo si tiene el micro encendido. Alguna solución?

No se si a los tuyo ocurre lo mismo, pero sabias que tienen vibracion los Astro A50?
los noto cuando hago giro brusco en el forza horizon 2, o si pasa un tanque alado mio en el BTF4...
yo siempre e tenido auriculares de la marca Astro, por que son una gozada...
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Llevo un mes con los Astro a50 y no he visto headsets mejores en mi vida.
Por cierto, tengo un amigo que tiene los turtle four esos de one y se oye un zumbido de fondo si tiene el micro encendido. Alguna solución?


eso pasa cuando esta el mando cargando.


Le preguntaré si puede ser eso el motivo, pero creo que no. Eso si me acuerdo que pasaba en la 360.


terrytravieso escribió:
KindapearHD escribió:Llevo un mes con los Astro a50 y no he visto headsets mejores en mi vida.
Por cierto, tengo un amigo que tiene los turtle four esos de one y se oye un zumbido de fondo si tiene el micro encendido. Alguna solución?

No se si a los tuyo ocurre lo mismo, pero sabias que tienen vibracion los Astro A50?
los noto cuando hago giro brusco en el forza horizon 2, o si pasa un tanque alado mio en el BTF4...
yo siempre e tenido auriculares de la marca Astro, por que son una gozada...


Sinceramente no tenía ni idea jaja. Yo tengo los a50 normals (no la edicion btf4).

He visto en un vídeo de YT que salen modelos nuevos para next gen.
jjuioij escribió:
ALeX TLK escribió:Ya he probado los cascos 500x unos 5 min y son una maravilla:

Se escuchan muy bien y tienen muxos modos d sonido segun lo que vayas a hacer (Jugar, ver Película o escuchar Música) y dentro de esos 3 modos hay más modos de audio.

Te puedes escuchar a ti mismo tambien para ver si gritas o no, tiene un boton para ello de 3 modos (Escucharte más alto, menos y off).

También puedes conectar un móvil a los cascos mediante un cable para escuchar música mientras charlas y escuchas tambien el sonido del juego en si.

Lo único que tengo q averiguar es si según el modo de audio q ponga se escucha más el sonido o no, porque me ha dado la sensacion de que el maximo no es mucho (Solo he probado un modo- juego).

También decir que si no pones el mute a la tv, se escucha los cascos y la tv a la vez.

A pesar de usarlos solo 5min os puedo decir que son comodisimos y creo q cuando los use varias horas seguidas opinare lo mismo.

Una pega que le veo al contenido, es la falta de un soporte para colocar los cascos.

Y una duda que tengo al ser mis primeros cascos gaming (Me a solido pasar con otros cascos y creo q es normal) es el micro sonido de zumbidillo que se escucha al no haber reproduciendose ningun sonido en ese momento, es normal?


PD: No es una super review, pero espero que os sirva a alguien mi modesta review.
Cualquier duda comentarmela.

Saludos!

Lo del volumwn que no es muy alto lei quw se arreglaba actualizando el firware.
Si los probaste poco tiempo me imagino que no lo harias. Lo puedes hacer en la pagina de turtle y puedes meter mas modos de juego personalizados. Saludos


Si que he actualizado la base en el pc con su ultimo firmware, nose si los cascos ahi que conectarlos tmb en el pc.
Supongo que solo se actualiza la base y no los cascos aunque tengan su conexion usb que creo q es solo para cargarlos

Y sobre el zumbido, suena aunque ponga en off lo de escuchar mi voz mediante el micro.

Me ha dicho un amigo que puede ser porque la base esta cerca de router, telefono fijo y tv.
Bueno,ya he recibido mis turtle beach earforce X42.Los he estado probando un ratito pequeño,,pero he de comentar que se oyen de maravilla,,lleva un monton de funciones (6 el decodificador y 4 los auriculares),son super faciles de conectar y de poner en marcha.
Lo mejor a parte de todo eso,es el precio 74 euros ,,no se puede pedir mas,,eso si comprados en ebay sin estrenar y con 1,8 años de garantia.
Al final me decidi por estos por una razon muy sencilla,,pq son 5.1 y por el precio ya que tengo tambien un amplificador 5.1 pioneer que eso si que se oye a las mil maravillas,pero claro,por la noche como que no puedo ponerlos.
Conclusion,,si alguien quiere comprarse unos auriculares que no sean una pasta y que sean 5.1 estos son los suyos.Los turtle beach X42,,totalmente recomendables.

Saludos !!!!!!!!!!!!
Chicos yo tengo los sharkoon x-táctic 5.1 con el adaptador de Microsoft y el cable de Jack 3.5 a 2.5 y funciona todo excepto que no oigo a la gente del grupo ellos me oyen a mi pero yo a ellos no a ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
Por cierto, alguien sabe por que hay veces que me escucho mucho por mis astro a50 y otras veces nada??
Que mala suerte no esta el modelo x500 con las configuraciones de sonido de los juegos http://www.turtlebeach.com/presets-access-page
Es raro que unos cascos enfocados para juego en xbox one no tenga estas cosas. :(
xfalax escribió:Que mala suerte no esta el modelo x500 con las configuraciones de sonido de los juegos http://www.turtlebeach.com/presets-access-page
Es raro que unos cascos enfocados para juego en xbox one no tenga estas cosas. :(

Igual si que se pueden cargar esos presets en los 500x. A ver si alguno de los que lo recibieron nos hacen la prueba ;) Yo realice ayer el pedido. Espero que no defrauden xD
lo puse mas atras. Parece ya traen preset

http://cdn-assets.turtlebeach.com/produ ... ish_r1.pdf


de todas forma acaban de salir seguramente ya iran saliendo mas
granxculio escribió:Bueno,para los que queríais unos a50, que sepáis que en astrogaming Francia la generación 1 están con un 20% de descuento. Yo me he pillado la edición battlefield 4 por 247€ con gastos incluidos, os dejo el enlace:
http://www.astrogaming.fr/casque-sans-f ... ELD-4.html

Mis amigos los tienen y van perfectos para todo pc,ps4,Xbox one ( +adaptador Microsoft) ,etc y después del chasco con los omega wireless me he tirado a la piscina...


Ya me han llegado los cascos una pasada,la verdad la unica pega y muy gorda por ahora es que no trae el adaptador,jaja,

PD:sabeis de alguna tienda donde se venda para ir a comprarlo,muchas gracias.
ALeX TLK escribió:Si que he actualizado la base en el pc con su ultimo firmware, nose si los cascos ahi que conectarlos tmb en el pc.
Supongo que solo se actualiza la base y no los cascos aunque tengan su conexion usb que creo q es solo para cargarlos

Y sobre el zumbido, suena aunque ponga en off lo de escuchar mi voz mediante el micro.

Me ha dicho un amigo que puede ser porque la base esta cerca de router, telefono fijo y tv.


AVISO para los que ya tengáis los Stealth 500X: Para tenerlos en un correcto funcionamiento tenéis que actualizar el firmware, y eso se hace conectando al PC tanto la base como los propios cascos. Hay que conectar los dos al PC, tal y como dicen en la web de Turtle Beach:

Ear Force Audio Hub - Preset Manager & Firmware Updater

NOTE: The Ear Force Audio Hub is compatible with Windows 7, 8, and 8.1 only.

The Ear Force Audio Hub is a Preset Manager and Firmware Updater for the Elite 800, Stealth 500X, XP510, PX51, Phantom, Z300, i30 and i60. It is compatible with Windows 7, 8, 8.1 operating systems. The software can be downloaded here:

[url]http://support.turtlebeach.com/file/1360//[url]

The newest release is 2.0.7. The Ear Force Audio Hub will automatically check for updates and install the newest version if one is available.

Elite 800 and Stealth 500X Only: You must connect both the transmitter and headset to your PC to update the firmware for the entire product. For the Elite 800, the USB cable must be plugged into the PROGRAM ONLY slot on the back of the transmitter in order for the Audio Hub to recognize it.
Justo iba a responder eso, porque a mi también me pasó cuando los recibí por no leer correctamente las instrucciones. Ya lo había mencionado en mi primer review de los cascos, pero que bueno que bilbokoa lo menciona de nuevo y más completo anexando información de la página de turtle beach. Deben conectarse ambos al pc, sino aparecía que se actualiza e igual y lo hace, pero no podrás poner los presets.

Hay muchos presets aparte de los que vienen, en mi caso uno de los que puse fue el de shooters y el súper humano earing. Y cuando tenga pasta de nuevo, pondré el de horror para jugar alíen isolation y the evil within, como les traigo ganas.

Y que bueno que ya te llegaron los auriculares tineo, fue mi primera opción de hecho por mucho tiempo. Hasta que siempre de último momento me decidí por los stealth 500x para evitar por completo el uso de cables y para probar el 7.1. Aunque si que sube la pasta más del doble por esos dos añadidos xD.

Lo de la diferencia que dices pues ya te llegaron amigo, pruébalos y dinos tu si hay diferencia :D no creo que haya a lo que te entendí pero que mejor manera que hacer la prueba. Saludos y enhorabuena.

Y a bilbokoa ojalá se te haga pronto que tengas los tuyos, a mi me costo esfuerzo tenerlos junto con One, pero ha válido bastante la pena. Estaba antes de eso igual que tu, y me metía aquí al foro y no veía que comentaran nada de estos cascos y me desesperaba aún más. Pero veo que algo influyo la diferencia de fecha de lanzamiento etc. Saludos amigo y pronto los tendrás ya lo veras.
Pero una duda ( para cuando me lleguen) simplemente conecto al pc el aparato y los cascos a la vez y ellos solo actualizan ? o tengo que llevarlos a alguna pagina ?
Grinch escribió:Pero una duda ( para cuando me lleguen) simplemente conecto al pc el aparato y los cascos a la vez y ellos solo actualizan ? o tengo que llevarlos a alguna pagina ?


Tienes que conectar las dos cosas al PC, sí, tanto la base, como los cascos. Pero para que se actualicen y poder además configurar otras cosas, tienes que tener instalado un programita, el Ear Force Audio Hub:

http://support.turtlebeach.com/entry/830517625/

Un saludo.
Lo primero instalar el programa Ear Force Audio Hub (en la web,zona descarga esta), conectas el casco y la base al pc y veras que pide actualizar los 2....así de fácil. Vienen presets añadidos en el programa pero no los meti.
Decir que la media hora que jugué al destiny se nota el 7.1 ya que mientras te mueves pasa de izquierda derecha.

Como primer análisis me esperaba mas calidad de sonido (por el precio), mas volumen (no es muy alto) y cuando estamos sin música o sonidos se nota ese pequeño sssssssssiiiisissssshhhh (tenia unos Bose QuietComfort y no es lo mismo)..... pero la comodidad de no tener cables y los cascos en si esta bien para jugar, para música no lo recomiendo.
xfalax escribió:Lo primero instalar el programa Ear Force Audio Hub (en la web,zona descarga esta), conectas el casco y la base al pc y veras que pide actualizar los 2....así de fácil. Vienen presets añadidos en el programa pero no los meti.
Decir que la media hora que jugué al destiny se nota el 7.1 ya que mientras te mueves pasa de izquierda derecha.

Como primer análisis me esperaba mas calidad de sonido (por el precio), mas volumen (no es muy alto) y cuando estamos sin música o sonidos se nota ese pequeño sssssssssiiiisissssshhhh (tenia unos Bose QuietComfort y no es lo mismo)..... pero la comodidad de no tener cables y los cascos en si esta bien para jugar, para música no lo recomiendo.


Muchas gracias por tu comentario. Me gustaria preguntarte por lo que también dice el forero ALeX TLK acerca de que al usarlos, se le escucha el sonido también por la TV y hay que ir quitando el volumen a la TV al jugar. ¿Eso es así o hay alguna manera, en la configuración de XBOX ONE, para poder quitar el sonido que va a la TV y que se oiga el sonido sólo por los cascos?

En fin, gracias.
Lo del volumen a ver... en las instrucciones viene algo que quiere decir algo asi como activar volumen mas alto. Espero se pueda pued en algunos casos me gusta bastante volumen como para no oir absolutamente nada de mi alrededos


Gracias por lo otro
No lo sabia y seguramente ni lo habria actualizado
Me podriais echar una mano en conectar casco a50,al ordenador,ya lo tengo en la consola y perfecto,pero para el ordenador no soy capaz,muchas gracias por cualquier información.
tezuka10 escribió:Me podriais echar una mano en conectar casco a50,al ordenador,ya lo tengo en la consola y perfecto,pero para el ordenador no soy capaz,muchas gracias por cualquier información.

Un video dice más que mil palabras, es fácil.

http://youtu.be/3YWhAag4RLc
KindapearHD escribió:http://www.astrogaming.com/a50-wireless-headset/A50-WIRELESS-HEADSET-ASTRO-GEN2-XB1.html

Astro a50 edición Xbox ONE.



que bonitos hasta estaba pensando en reclamar el money de los 500 y pensarme .... pero ....creo que no son 100% inalambricos.....

Imagen
xfalax escribió:Lo primero instalar el programa Ear Force Audio Hub (en la web,zona descarga esta), conectas el casco y la base al pc y veras que pide actualizar los 2....así de fácil. Vienen presets añadidos en el programa pero no los meti.
Decir que la media hora que jugué al destiny se nota el 7.1 ya que mientras te mueves pasa de izquierda derecha.

Como primer análisis me esperaba mas calidad de sonido (por el precio), mas volumen (no es muy alto) y cuando estamos sin música o sonidos se nota ese pequeño sssssssssiiiisissssshhhh (tenia unos Bose QuietComfort y no es lo mismo)..... pero la comodidad de no tener cables y los cascos en si esta bien para jugar, para música no lo recomiendo.


El preset de súper human earing o algo así se llama, ese suena muy bien y suena mucho más fuerte. También el preset de shooter suena bastante bien. Te recomiendo que bajes el preset de super human earing, o pruebes los diferentes presets. El que trae por defecto si suena mucho más bajo; y yo si que los recomiendo para música y todo.

Oh y el zumbido apagando el micro o bajándole el nivel al micro. Lo que pasa es que lo tienes en lo más alto y es súper sensible. Te ha de detectar la estática en el ambiente jajajaja.
terrytravieso escribió:
tezuka10 escribió:Me podriais echar una mano en conectar casco a50,al ordenador,ya lo tengo en la consola y perfecto,pero para el ordenador no soy capaz,muchas gracias por cualquier información.

Un video dice más que mil palabras, es fácil.

http://youtu.be/3YWhAag4RLc


Muchas gracias por el video pero por lo que veo el ordenador necesita optico y el mío es muy viejo y no tienen,jaajaja.
Se puede escuchar tu propia voz por el canal con alguna configuración de la XBOX ONE con los aruticulares Estereo Microsoft? me explico: cuando tu hablas si estas con unos cascos cerrados cuando hablas no te oyes, y es muy difícil no pegar voces y despertar a toda la casa por la noche. Una vez tuve unos turtle beach que se oía tu propia voz en el canal de audio cuando hablabas y venía muy bien porque así al oirte podías hablar mas bajo. Esta funcionalidad se puede configurar de alguna manera? gracias
XaxoGrunt escribió:Se puede escuchar tu propia voz por el canal con alguna configuración de la XBOX ONE con los aruticulares Estereo Microsoft? me explico: cuando tu hablas si estas con unos cascos cerrados cuando hablas no te oyes, y es muy difícil no pegar voces y despertar a toda la casa por la noche. Una vez tuve unos turtle beach que se oía tu propia voz en el canal de audio cuando hablabas y venía muy bien porque así al oirte podías hablar mas bajo. Esta funcionalidad se puede configurar de alguna manera? gracias


No, esa opción no esta disponible en los oficiales estero de Microsoft para la Xbox ...
MameAddict escribió:
XaxoGrunt escribió:Se puede escuchar tu propia voz por el canal con alguna configuración de la XBOX ONE con los aruticulares Estereo Microsoft? me explico: cuando tu hablas si estas con unos cascos cerrados cuando hablas no te oyes, y es muy difícil no pegar voces y despertar a toda la casa por la noche. Una vez tuve unos turtle beach que se oía tu propia voz en el canal de audio cuando hablabas y venía muy bien porque así al oirte podías hablar mas bajo. Esta funcionalidad se puede configurar de alguna manera? gracias


No, esa opción no esta disponible en los oficiales estero de Microsoft para la Xbox ...


Por lo que me ha parecido leer ni lo consigues con los auriculares stereo de microsoft ni con cualquier otro auricular. Alguien consigue jugar con "Mic Monitoring" en la XBOX ONE?
tezuka10 escribió:
terrytravieso escribió:
tezuka10 escribió:Me podriais echar una mano en conectar casco a50,al ordenador,ya lo tengo en la consola y perfecto,pero para el ordenador no soy capaz,muchas gracias por cualquier información.

Un video dice más que mil palabras, es fácil.

http://youtu.be/3YWhAag4RLc


Muchas gracias por el video pero por lo que veo el ordenador necesita optico y el mío es muy viejo y no tienen,jaajaja.

No hace falta cable optico para el ordenador!!!!
solo conectas el mixamp por usb al PC, y el auricular conectado al mixamp, y ya esta, descargas la actualizaciones y sigues los pasos que te dice la actualizacion.
XaxoGrunt escribió:
MameAddict escribió:
XaxoGrunt escribió:Se puede escuchar tu propia voz por el canal con alguna configuración de la XBOX ONE con los aruticulares Estereo Microsoft? me explico: cuando tu hablas si estas con unos cascos cerrados cuando hablas no te oyes, y es muy difícil no pegar voces y despertar a toda la casa por la noche. Una vez tuve unos turtle beach que se oía tu propia voz en el canal de audio cuando hablabas y venía muy bien porque así al oirte podías hablar mas bajo. Esta funcionalidad se puede configurar de alguna manera? gracias


No, esa opción no esta disponible en los oficiales estero de Microsoft para la Xbox ...


Por lo que me ha parecido leer ni lo consigues con los auriculares stereo de microsoft ni con cualquier otro auricular. Alguien consigue jugar con "Mic Monitoring" en la XBOX ONE?


Con los 500x si que puedes oirte a ti mismo para evitar gritar.
Comonse han subido a la parra en amazon!!! Los 500x a 310 hoy ya.
Buenas tenga una duda y a ver si me lo podéis resolver. Tengo la sound blaster recond3d conectada a traves de USB y optico a la consola mas auriculares audio technica ad700 conectados al recond. Estos auriculares no tiene microfono incorporado :(

El problema está en que antes en la 360 me ponía los auriculares de charla en el cuello de la consola para hablar por el micro mas los technica para escuchar tanto la party como la consola pero en la one entiendo que no es posible porque me he comprado el adaptador para el mando pero cuando conecto el microfono zalman automaticamente dejo de escuchar la party por los auriculares technica. Si no utilizo el adaptador escucho todo por los auriculares technica pero con el adaptador dejo de escuchar la party y solo escucho el juego. La opción de hablar por el kinect no me agrada y es un engorro [snif]

Es posible alguna solución? Gracias
jjuioij escribió:Comonse han subido a la parra en amazon!!! Los 500x a 310 hoy ya.

estarán vendiéndolos muy bien y habrán dicho ... aquí la demanda ... manda xD
Grinch escribió:
jjuioij escribió:Comonse han subido a la parra en amazon!!! Los 500x a 310 hoy ya.

estarán vendiéndolos muy bien y habrán dicho ... aquí la demanda ... manda xD


Normal que vendan, los demas no los distribuyen :P
12330 respuestas