Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Es posible que sea una oferta local... en la página aparece otro precio

http://www.fnac.es/Microsoft-Auricular- ... la/a975179
Por mas que miro no veo nada alguno que esté usando los px22? No consigo usar el micro si el casco esta en la tarjeta de audo que trae
Vaya oferta!!!! xd

Que pena que no sea online....me los pillaba de cabeza...

salu2
elBorch escribió:Los acabo de ver en fnac a 39,90€


Imagen


Donde era ese Fnac?
phillip33 escribió:amigos una duda, tengo unos casco beats audio studio lo utilizo mas que nada para escuchar y ver peliculas en casa.

si compre el adaptador de MS podre utilizar los casco para escuchar el juego por alli y bajarle el volumen a la tv?? mas que nada es cuando juego en la noche, lo del chat por los momentos no lo estoy utilizando mucho, pero si quiera hacerlo creo que podría poner el kinect como micro.

Sí, con el adaptador puedes enganchar auriculares al mando y escuchas el juego perfectamente.
nuggle escribió:
elBorch escribió:Los acabo de ver en fnac a 39,90€


Imagen


Donde era ese Fnac?


En Asturias, quedaban dos o tres unidades.
Edito, acaban de contestar justo arriba >.<
Pues al final por 65€ me he pillado hoy los Tritton Kunai, los he probado y estan bastante bien, un poco pequeños los cascos pero son comodos.
Iba a pillar los Afterflow pero joder, por 90 pavos ya no me apetecia xD

Os preguntaria que tal la eleccion, pero como digo, ya los tengo y los he probado, espero no haberla cagado mucho [+risas]
Me gustaría haceros una pregunta acerca de los auriculares de la Xbox One.
En mi caso, los auriculares aparatosos como los que están puestos en el post me molestan bastante, ya que llevo gafas y siempre hacen que se me muevan, aparte de que al cabo de unos días las desajusta bastante. Reconozco que para el tema de las gafas soy un poco maniático.

Mi pregunta es, con el adaptador para auriculares de Xbox One y un auricular con altavoz de los que se usan para un movil, ¿Podría escuchar el juego y hablar? Deduzco que escuchar el juego se podría hacer sin problema, pero hablar por el micro es lo que no se si se podría o no.

Un saludo!
FabiSFDK escribió:Yo tengo los Turtle Beach Tango hace meses y me van perfectos y son inalambricos...

Antes tenía los Tritton 720+ pero se me rompió un orejera. Pero prefiero lso Turtle Beach por el tema inalambrico y el sonido también es muy bueno.


Pero inalambrico al mando no son verdad?
Buenas compañeros,

Me pasa lo siguiente con los oficiales de MS y con los Sony 2.0 (q también funcionan con el adaptador) y es q se me entrecorta el audio algunas veces o cuando ay mucho barullo... Como explosiones o colisiones con los coches, etc, etc....

Eh probado con los dos mandos q tengo, uno negro normal y otro de la edición Titanfall (Los dos están actualizados) y con los dos me pasa lo mismo.

Alguna solución?

A los q los tenéis no os pasa eso? Todo OK?

Un saludo!
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Me pasa lo siguiente con los oficiales de MS y con los Sony 2.0 (q también funcionan con el adaptador) y es q se me entrecorta el audio algunas veces o cuando ay mucho barullo... Como explosiones o colisiones con los coches, etc, etc....

Eh probado con los dos mandos q tengo, uno negro normal y otro de la edición Titanfall (Los dos están actualizados) y con los dos me pasa lo mismo.

Alguna solución?

A los q los tenéis no os pasa eso? Todo OK?

Un saludo!

Yo tengo esos oficiales de sony y en la one me van perfectos. Nada de cortes ni interferencias. Es más, en las partis escucho mejor a los amigos que en la ps4. Más claro y más nítido. No se si tendrá que ver el adaptador o no.
Pd: Acabo de editar el comentario ya que antes lo hice con el móvil y no salía mi respueta.
ALeX TLK escribió:
FabiSFDK escribió:Yo tengo los Turtle Beach Tango hace meses y me van perfectos y son inalambricos...

Antes tenía los Tritton 720+ pero se me rompió un orejera. Pero prefiero lso Turtle Beach por el tema inalambrico y el sonido también es muy bueno.


Pero inalambrico al mando no son verdad?

Al mando de la Xbox 360 sí porque viene lo que se conecta al mando de la 360 inalambrico y lo conecto a los cascos vía Bluetooth.

En la Xbox One de momento solo es posible con cable.
Una pregunta tengo los turtle x12. ¿tengo que conectar el Usb a la consola, el cable minijack a el regulador de volumen no?
Y mi duda es la siguiente ¿también hay que conectar el cable de audio verde a la televisión o no hace falta?
Yo uso unos sharkoon 5.1 rev 3, y despues de comprarme el acople de microsoft para conectarlos resulta que al enchufarlos, el juego lo escucho perfecto pero las charlas se aflojan y a mi no me escuchan,y si lo desenchufo de acople las charlas las escucho mas fuertes pero obviamente no puedo hablar. Despues de investigar un poco he visto que hay un cable que podria funcionar,jack de 3.5 a 3.5 de tres rallas en vez de dos,pero aun tengo que probarlo. Lo que si he probado y visto que funciona,es usar el mismo cable que ya usaba,un jack de 3.5 a 3.5 tipico de dos rallas,con un pequeño acople que lo pasa de 3.5 a 2.5, y seguidamente conectarlo al cable que acompaña el acople de microsoft y ya esta. Yo llevo un rato con ellos despues de probar cosas desde ayer y ahora estoy mas tranquilo sabiendo que no tengo que cambiar de cascos. Espero que os sea de ayuda para algunos.
Los Auriculares para Xbox One se pueden utilizar en PC para realizar charla de voz? GRACIAS [360º]
turusflores escribió:Los Auriculares para Xbox One se pueden utilizar en PC para realizar charla de voz GRACIAS [360º]


¿eso era una pregunta?
Había una oferta unas páginas atras de unos auriculares (creo que eran turtle beach) por 15€ en teoría compatibles con one usando el adaptador oficial. ¿Alguien sabe si esa oferta continua y sobre todo si realmente son compatibles y se escucha todo bien?

Saludos
i2m43l escribió:Hola tengo los px22 MLG y tengo un problema.

Si los conecto con la tarjeta de audio(usb en consola y jack en adaptador) solo recibo el sonido pero no puedo usar el micro. Si le quito la tarjeta de audio recibo las dos cosas y puedo usar el micro...

Alguien que me pueda echar una manilla?



Me quoteo a ver si alguien me echa una mano
litos07 escribió:Yo uso unos sharkoon 5.1 rev 3, y despues de comprarme el acople de microsoft para conectarlos resulta que al enchufarlos, el juego lo escucho perfecto pero las charlas se aflojan y a mi no me escuchan,y si lo desenchufo de acople las charlas las escucho mas fuertes pero obviamente no puedo hablar. Despues de investigar un poco he visto que hay un cable que podria funcionar,jack de 3.5 a 3.5 de tres rallas en vez de dos,pero aun tengo que probarlo. Lo que si he probado y visto que funciona,es usar el mismo cable que ya usaba,un jack de 3.5 a 3.5 tipico de dos rallas,con un pequeño acople que lo pasa de 3.5 a 2.5, y seguidamente conectarlo al cable que acompaña el acople de microsoft y ya esta. Yo llevo un rato con ellos despues de probar cosas desde ayer y ahora estoy mas tranquilo sabiendo que no tengo que cambiar de cascos. Espero que os sea de ayuda para algunos.


Ostras! fue leer tu mensaje y acordarme que tenia un cable jack 3.5 de un lado y 2.5 del otro, y con el cable que lleva el adaptador de microsoft funciona perfecto, la lastima es no haberlo visto antes o haberlo probado (la propia sharkoon decia que no eran compatibles con one) ya que mañana me tendrian que llegar unos que pedi (g4me one).
jjuioij escribió:
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Me pasa lo siguiente con los oficiales de MS y con los Sony 2.0 (q también funcionan con el adaptador) y es q se me entrecorta el audio algunas veces o cuando ay mucho barullo... Como explosiones o colisiones con los coches, etc, etc....

Eh probado con los dos mandos q tengo, uno negro normal y otro de la edición Titanfall (Los dos están actualizados) y con los dos me pasa lo mismo.

Alguna solución?

A los q los tenéis no os pasa eso? Todo OK?

Un saludo!

Yo tengo esos oficiales de sony y en la one me van perfectos. Nada de cortes ni interferencias. Es más, en las partis escucho mejor a los amigos que en la ps4. Más claro y más nítido. No se si tendrá que ver el adaptador o no.
Pd: Acabo de editar el comentario ya que antes lo hice con el móvil y no salía mi respueta.

Wenas
Que tal funcionan los sony en la one?
Funvionan tambien inalambricos?
Saludos
Buenas gente.
Quiero pillarme el deco Dss turtle beach. Que tal funciona?¿Aguién lo ha probado en la ONE?
Parabellum75 escribió:
litos07 escribió:Yo uso unos sharkoon 5.1 rev 3, y despues de comprarme el acople de microsoft para conectarlos resulta que al enchufarlos, el juego lo escucho perfecto pero las charlas se aflojan y a mi no me escuchan,y si lo desenchufo de acople las charlas las escucho mas fuertes pero obviamente no puedo hablar. Despues de investigar un poco he visto que hay un cable que podria funcionar,jack de 3.5 a 3.5 de tres rallas en vez de dos,pero aun tengo que probarlo. Lo que si he probado y visto que funciona,es usar el mismo cable que ya usaba,un jack de 3.5 a 3.5 tipico de dos rallas,con un pequeño acople que lo pasa de 3.5 a 2.5, y seguidamente conectarlo al cable que acompaña el acople de microsoft y ya esta. Yo llevo un rato con ellos despues de probar cosas desde ayer y ahora estoy mas tranquilo sabiendo que no tengo que cambiar de cascos. Espero que os sea de ayuda para algunos.


Ostras! fue leer tu mensaje y acordarme que tenia un cable jack 3.5 de un lado y 2.5 del otro, y con el cable que lleva el adaptador de microsoft funciona perfecto, la lastima es no haberlo visto antes o haberlo probado (la propia sharkoon decia que no eran compatibles con one) ya que mañana me tendrian que llegar unos que pedi (g4me one).


Me alegra haberte podido ayudar,pero que pena que ya hallas pedido otros. Yo soy muy cabezon y antes de gastarme un dinero pruebo mil cosas, te puedo decir que yo me estaba rallando bastante porque probaba cosas y no funcionaba nada,hasta que me dio por probarlo asi. Miralo por el lado bueno, ahora tendras unos cascos de repuesto.
Alguien por el hilo con unos astro a50 me puede decir que tal el micro y sonido en general en la one? Gracias
Para los interesados en los cascos oficiales de Microsoft, en el Fnac de Nuevos Ministerios en Madrid, están también a 39,90€. Tenían muchos. Me ha parecido raro porque en la web están a casi 50€.
"Amazoneando" he visto que próximamente se van a lanzar otros Turtle Beach inalámbricos para XOne

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... h+xbox+one

Pero por lo que parece también son stereo... que raro que todavía no hayan sacado una versión 5.1 "oficiales"
turusflores escribió:Los Auriculares para Xbox One se pueden utilizar en PC para realizar charla de voz? GRACIAS [360º]



Hola a todos,

me uno a la pregunta del compañero. Me gustaría aprovechar la oferta de fnac para los auriculares oficiales de la one, pero me gustaría saber si son validos también para charla de voz a través del PC. ¿alguien lo sabe?

Gracias de antemano.
Lo mismo esta preguntado ya, pero son mas de 400 paginas y como que ni se por donde empezar, vereis, me acabo de enterar que he ganado un sorteo en twitter, el sorteo entre otras cosas, viene con unos cascos, Tritton 720+, mi pregunta es, valen para la ONE, me refiero a valen para poder hablar con otra gente y escuchar el juego al mismo tiempo o hay que hacer alguna cosa en especial o solo bastaria con el adaptador que venden?
Buenas, yo estoy mirarando unos cascos inalambricos que me valga para para la one y la ps4. He leido que los Sony 2.0 valdrian pero estoy mirando algo un poquito mejor.

Sabeis si los Turtle Beach Ear Force Stealth 500P me valdrian usando obviamente el adaptador de MS para el mando que ya tengo?


Muchas gracias

PD. Acepto sugerencias de cascos inalambricos.
Hoy he reservado estos cascos:

http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce ... a/a1048633

Son los que en teoría son totalmente inalambricos, cuando me lleguen ya os contaré que tal van. Se supone que también se pueden conectar al movil, lo malo es que no tengo por ahora una ps4 para saber si también son compatibles, creo que en teoría si que deberían serlo.
Soy un caprichoso y siempre he ido cambiando de cascos, pero siempre con la mente en los Astro a50, pero por no querer dejarme esa pasta, me pillaba otros. Ahora tengo los Tritton 720+ DH 7.1, (ya por segunda vez, los tuve el año pasado también), pero el mono de probar los astro, no me lo quito...y como cambio mas de cascos que de calzoncillos ( [+risas] ), me recomendáis ponerlos en C/V y pillarme los astro? Estos tritton no tienen mas de 2 meses y están nuevecitos.
KindapearHD escribió:Soy un caprichoso y siempre he ido cambiando de cascos, pero siempre con la mente en los Astro a50, pero por no querer dejarme esa pasta, me pillaba otros. Ahora tengo los Tritton 720+ DH 7.1, (ya por segunda vez, los tuve el año pasado también), pero el mono de probar los astro, no me lo quito...y como cambio mas de cascos que de calzoncillos ( [+risas] ), me recomendáis ponerlos en C/V y pillarme los astro? Estos tritton no tienen mas de 2 meses y están nuevecitos.


Yo los tenia a la venta, pero creo que me los voy a quedar, son unos auriculares dpm. Yo te los recomiendo, aun no he usado el micro porque no tebgo en adaptador, pero el sonido es buenisimo
zombiem escribió:
KindapearHD escribió:Soy un caprichoso y siempre he ido cambiando de cascos, pero siempre con la mente en los Astro a50, pero por no querer dejarme esa pasta, me pillaba otros. Ahora tengo los Tritton 720+ DH 7.1, (ya por segunda vez, los tuve el año pasado también), pero el mono de probar los astro, no me lo quito...y como cambio mas de cascos que de calzoncillos ( [+risas] ), me recomendáis ponerlos en C/V y pillarme los astro? Estos tritton no tienen mas de 2 meses y están nuevecitos.


Yo los tenia a la venta, pero creo que me los voy a quedar, son unos auriculares dpm. Yo te los recomiendo, aun no he usado el micro porque no tebgo en adaptador, pero el sonido es buenisimo


Ya tío...jajaja
Eso si, si me los compro, a alguien del foro de 2nda mano. No me pienso dejar la pasta que valen por unos cascos.
KindapearHD escribió:
zombiem escribió:
KindapearHD escribió:Soy un caprichoso y siempre he ido cambiando de cascos, pero siempre con la mente en los Astro a50, pero por no querer dejarme esa pasta, me pillaba otros. Ahora tengo los Tritton 720+ DH 7.1, (ya por segunda vez, los tuve el año pasado también), pero el mono de probar los astro, no me lo quito...y como cambio mas de cascos que de calzoncillos ( [+risas] ), me recomendáis ponerlos en C/V y pillarme los astro? Estos tritton no tienen mas de 2 meses y están nuevecitos.


Yo los tenia a la venta, pero creo que me los voy a quedar, son unos auriculares dpm. Yo te los recomiendo, aun no he usado el micro porque no tebgo en adaptador, pero el sonido es buenisimo


Ya tío...jajaja
Eso si, si me los compro, a alguien del foro de 2nda mano. No me pienso dejar la pasta que valen por unos cascos.


Yo me los compre nuevos.. Y los vendia por 220 o asi, me han llegado a ofrecer 150, solo por la pasta palmada da no me desago de ellos.
zombiem escribió:
Yo me los compre nuevos.. Y los vendia por 220 o asi, me han llegado a ofrecer 150, solo por la pasta palmada da no me desago de ellos.


Yo 150 lo veo bien, la verdad. Pero bueno, eso según cada uno!
KindapearHD escribió:
zombiem escribió:
Yo me los compre nuevos.. Y los vendia por 220 o asi, me han llegado a ofrecer 150, solo por la pasta palmada da no me desago de ellos.


Yo 150 lo veo bien, la verdad. Pero bueno, eso según cada uno!


Teniendo los cascos tres meses y como mucho 20horas de uso, por 150 no me desago de ellos, pero bueno, no viene al caso, yo los tengo y te los recomiendo, aunque no he probado ningún otro, ni tritton ni sharkoon ni ninguno por eo estilo
Nuhar escribió:Hoy he reservado estos cascos:

http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce ... a/a1048633

Son los que en teoría son totalmente inalambricos, cuando me lleguen ya os contaré que tal van. Se supone que también se pueden conectar al movil, lo malo es que no tengo por ahora una ps4 para saber si también son compatibles, creo que en teoría si que deberían serlo.


Así a primera vista parecen unos px4
yonshi escribió:
Nuhar escribió:Hoy he reservado estos cascos:

http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce ... a/a1048633

Son los que en teoría son totalmente inalambricos, cuando me lleguen ya os contaré que tal van. Se supone que también se pueden conectar al movil, lo malo es que no tengo por ahora una ps4 para saber si también son compatibles, creo que en teoría si que deberían serlo.


Así a primera vista parecen unos px4


Cuando se supone que los podras tener?

Porque no te indican ninguna fecha de referencia (En usa creo que estarán disponibles a primeros d noviembre).

Los estaba esperando como agua de mayo (Maldito cablecito al mando jaja)!!

La unica pega que no tienen bluetooth para poder la musica del movil q quieras mientras juegas y escuchas el chat & juego.
Creo que salen el día 3 de Noviembre en EEUU, mas no dicen en la web ni en el pedido.

Yo por si acaso me hago a la idea que llegaran de la mano del AC Unity jajaja, espero que como tarde lleguen el 14.

En Amazon pone el día 20 y en ambos parece que el distribuidor es BigBen Spain...

Aunque el precio es diferente en ambas páginas, así que vete a saber... Igual Amazon se esta cubriendo las espaldas.
Nuhar escribió:Creo que salen el día 3 de Noviembre en EEUU, mas no dicen en la web ni en el pedido.

Yo por si acaso me hago a la idea que llegaran de la mano del AC Unity jajaja, espero que como tarde lleguen el 14.

En Amazon pone el día 20 y en ambos parece que el distribuidor es BigBen Spain...

Aunque el precio es diferente en ambas páginas, así que vete a saber... Igual Amazon se esta cubriendo las espaldas.


En la web oficial de turttle no salen mas baratos con el 10% que te aplican por meter el correo abajo d la web?
¿En la pagina de turtle beach?

Cuando he intentado pedirlo por la web solo me da acceso a comprar en USA. Igual es que estoy cegato y no se como lo tengo que hacer :(
Me he pillado unos Turttle Beach X42 de estranquis ;) por 15e y le he comprado el adaptador oficial y la verdad que se escuchan de fabula. Lo unico que no se donde encontrar el cable Talkback (me parece que se llama) para poder utilizar tambien el micro. ¿Alguna recomendacion?
kikupitu escribió:Me he pillado unos Turttle Beach X42 de estranquis ;) por 15e y le he comprado el adaptador oficial y la verdad que se escuchan de fabula. Lo unico que no se donde encontrar el cable Talkback (me parece que se llama) para poder utilizar tambien el micro. ¿Alguna recomendacion?


¿Este?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... e+chat+ps4
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... 2ed68cc9c8
CHAWICHA escribió:
turusflores escribió:Los Auriculares para Xbox One se pueden utilizar en PC para realizar charla de voz? GRACIAS [360º]



Hola a todos,

me uno a la pregunta del compañero. Me gustaría aprovechar la oferta de fnac para los auriculares oficiales de la one, pero me gustaría saber si son validos también para charla de voz a través del PC. ¿alguien lo sabe?

Gracias de antemano.

No debería haber problema... Necesitas un adaptador 1x jack 4-pines a 2x jack 3 pines ( o adaptador CTIA ) Supongo que uno así sería lo suyo http://www.amazon.es/dp/B0058DOWH6/ Con eso en principio puedes dividir la señal output e input hacia los dos cables jack 3.5mm pertinentes que usa cualquier PC de sobremesa
Denzel escribió:
CHAWICHA escribió:
turusflores escribió:Los Auriculares para Xbox One se pueden utilizar en PC para realizar charla de voz? GRACIAS [360º]



Hola a todos,

me uno a la pregunta del compañero. Me gustaría aprovechar la oferta de fnac para los auriculares oficiales de la one, pero me gustaría saber si son validos también para charla de voz a través del PC. ¿alguien lo sabe?

Gracias de antemano.

No debería haber problema... Necesitas un adaptador 1x jack 4-pines a 2x jack 3 pines ( o adaptador CTIA ) Supongo que uno así sería lo suyo http://www.amazon.es/dp/B0058DOWH6/ Con eso en principio puedes dividir la señal output e input hacia los dos cables jack 3.5mm pertinentes que usa cualquier PC de sobremesa


Muchas gracias por la informacion
Estoy interesado en comprar unos cascos 5.1 (o 7.1) pero de marcas yo ni idea. Así que en ese aspecto voy perdido. Que sean de calidad antetodo. Me podéis aconsejar alguno.

Gracias de antemano.
Bueno, pues al final me he decidido a comprar los Astro a50, que aunque sea un pastón, veo que no me quitaré el mono hasta que no los tenga. [+risas]
Tengo mis trittón en venta, por si le interesa a alguien


Saludos!
Darkcaptain escribió:
kikupitu escribió:Me he pillado unos Turttle Beach X42 de estranquis ;) por 15e y le he comprado el adaptador oficial y la verdad que se escuchan de fabula. Lo unico que no se donde encontrar el cable Talkback (me parece que se llama) para poder utilizar tambien el micro. ¿Alguna recomendacion?


¿Este?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... e+chat+ps4
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... 2ed68cc9c8

Aunque sean de PS4 supongo que funcionan igual ¿no? entonces el regulador de voz sera el que tengo en el los cascos o el del adaptador
kikupitu escribió:
Darkcaptain escribió:
kikupitu escribió:Me he pillado unos Turttle Beach X42 de estranquis ;) por 15e y le he comprado el adaptador oficial y la verdad que se escuchan de fabula. Lo unico que no se donde encontrar el cable Talkback (me parece que se llama) para poder utilizar tambien el micro. ¿Alguna recomendacion?


¿Este?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... e+chat+ps4
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... 2ed68cc9c8

Aunque sean de PS4 supongo que funcionan igual ¿no? entonces el regulador de voz sera el que tengo en el los cascos o el del adaptador


Es el que usamos todos (o la mayoría), aunque sea de PS4.

Con el regulador de los cascos regulas el sonido del juego, y desde el adaptador regulas las voces del Chat (el sonido del juego lo "silencias" desde el adaptador)
Vamos a ver si alguien me puede guiar, estado mirando la primera pagina y se me van de presupuesto un poco.

Tengo un problema ya se me han roto 2 de los normales de one y eso que ni tirones ni mierdas, estaba jugando tranquilamente y derrepente el primero deje de escuchar y el segundo fallo el micro.

Me gustaría que me contarais algunos que estén bien que en total sean unos 40-50 euros.

Y otra cosa me dijo un dependiente de una tienda que con el adaptador si tenia cascos de móvil esos mismos valían, alguien lo ha probado? que tal se escucha?

Disculpar las molestias y muchas gracias
12330 respuestas