Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Shadow360 escribió:Hola chicos,

Acabo de estrenar mi xbox one y todo perfecto, lo único que me mosquea es referente al sonido, me he comprado el adaptador oficial que se enchufa al mando para poder usar cascos externos (los cuales usaba en XBox 360 y todo perfecto), pues bien, no creo que sea normal el hecho de que escuche de vez en cuando como pequeños carraspeos muuy suaves (como si fueran ratillas xD) es muy dificil describir el sonido, pero es asi. Sobre todo suenan cuando subo el volumen casi al máximo (pero para nada muy alto, algo normal como siempre he jugado vamos)

Se puede jugar sin problemas, pero la verdad es que cada minuto escucho ese sonidito y me corta el rollo.

¿A alguno más os pasa? No llega a ser un carraspeo, es difícil de describir, pero también me pasa estando en charla en party.

He actualizado el mando, reiniciado la consola, ya no se qué puede ser.

Muchas gracias,

Que cascos usas?
KindapearHD escribió:Pues veremos a ver, porque han pasado 12 dias, con lo que doy por hecho que me llegará la semana que viene. Semana que no habrá nadie en casa por las mañana, ya que yo trabajo y no hay nadie. Te llaman o algo si no hay nadie en casa? Porque justamente trabajo a 3 minutos de casa andando..


Me he puesto en contacto con la gente de Mad Catz por que ya han pasado 18 días... pues me dicen que no tienen stock del cable...

Perfecto... le van a dar mucho por el ... a los Tritton solo han sido problemas con el voice chat desde que los compré...
Spivak escribió:
KindapearHD escribió:Pues veremos a ver, porque han pasado 12 dias, con lo que doy por hecho que me llegará la semana que viene. Semana que no habrá nadie en casa por las mañana, ya que yo trabajo y no hay nadie. Te llaman o algo si no hay nadie en casa? Porque justamente trabajo a 3 minutos de casa andando..


Me he puesto en contacto con la gente de Mad Catz por que ya han pasado 18 días... pues me dicen que no tienen stock del cable...

Perfecto... le van a dar mucho por el ... a los Tritton solo han sido problemas con el voice chat desde que los compré...


Voy a ponerme en contacto yo con ellos, a ver que me dicen a mi.
A las malas, lo compro el game, que son 5 eurillos (aunque me joda gastarmelos.). Eso si, no me corre ninguna prisa. Hasta que no llegue Fifa 15, no tengo pensado siquiera usar la xbox one.
funerario2 escribió:Otra duda.

¿Cómo conecto los Aurvana a la Xbox? Entiendo que compro el adaptador, conecto el auricular al adaptador y oiré el sonido. Tendré que bajar el volumen de la tv al mínimo pero ¿cómo se conecta el micro (Taskar, Zalman) cuando lo compre aparte?

Gracias.


Algún alma caritativa.......porfa.

Salu2
funerario2 escribió:
funerario2 escribió:Otra duda.

¿Cómo conecto los Aurvana a la Xbox? Entiendo que compro el adaptador, conecto el auricular al adaptador y oiré el sonido. Tendré que bajar el volumen de la tv al mínimo pero ¿cómo se conecta el micro (Taskar, Zalman) cuando lo compre aparte?

Gracias.


Algún alma caritativa.......porfa.

Salu2


Con un conector en Y:

Imagen

Por cierto los de los iphone ya mencioné que los probé y no funcionan, pero los del samsung galaxy si!
Gracias por tu tiempo. Lo pido ahora mismo.
Hola a todos, Yo usaba unos x-tatic pro 5.1 y compre el adaptador para la one. Todo perfecto pero a la hora de usar una party el juego se escucha mal o por lo menos no tan bien que fuera de la party. ¿Alguien sabe el por que?
Hola una pregunta tengo estos cascos http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
y el audio me funciona perfectamente con la one pero el microfono no me funciona, alguien sabe como puedo hacerlo para que me funcione el microfono?
Hola, hace 5 meses compre unos tritton warhead, me. Funcionaban perfectamente y de repente, dejo de escuchar en los cascos el sonido.

He probado con un reproductor multimedia, con xbox 360, con xbox one, y nada, con distintos cables, y nada.

La base responde cuando modifico la configuración de los aparatos que conecto, pero los cascos siguen sin emitir sonido. Volví a Emparejar los cascos con la base, y nada, no se que más puedo probar.

No se si a alguien se le puede ocurrir algo.

Un saludo.
con estos cascos me valdria el adaptador para usar en la one?

http://www.ozonegaming.com/es/producto/onda-3hx/
.
Editado por ahona. Razón: CV
Probado adaptador con unos CAL. Perfecto. Falta comprar el micro y probar.

Salu2
se sabe para cuando los inalámbricos?
ozspeed escribió:Hola, hace 5 meses compre unos tritton warhead, me. Funcionaban perfectamente y de repente, dejo de escuchar en los cascos el sonido.

He probado con un reproductor multimedia, con xbox 360, con xbox one, y nada, con distintos cables, y nada.

La base responde cuando modifico la configuración de los aparatos que conecto, pero los cascos siguen sin emitir sonido. Volví a Emparejar los cascos con la base, y nada, no se que más puedo probar.

No se si a alguien se le puede ocurrir algo.

Un saludo.



Mira a ver si la lucetia de la base tiene encendida la luz de "digital" Sino la tiene encendida uno de los botones grandes ( color metalico) pulsado hasta que esa luz se encienda.
Creo que eran los de la oreja izquierda pero no me acuerdo. El otro sirve para cambia el audio de pelicula, musica y juego. Pero veras como cambian las luces.
Irionstrong escribió:Hola una pregunta tengo estos cascos http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
y el audio me funciona perfectamente con la one pero el microfono no me funciona, alguien sabe como puedo hacerlo para que me funcione el microfono?


Yo también los tengo y el micro me funciona, mal, pero va. No se si será por como tengo montada las conexiones o es que va mal.

En pc si que va bien ya que no necesita el cable que usa para la one.

En one se me oye con ruido y no oigo casi a los demás en las partys.
Pero como los tienes conetados para que te vaya el micro?
El propio micro de los cascos o con el adaptador ese que venden para el mando?


AntraxZGZ escribió:
Irionstrong escribió:Hola una pregunta tengo estos cascos http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
y el audio me funciona perfectamente con la one pero el microfono no me funciona, alguien sabe como puedo hacerlo para que me funcione el microfono?


Yo también los tengo y el micro me funciona, mal, pero va. No se si será por como tengo montada las conexiones o es que va mal.

En pc si que va bien ya que no necesita el cable que usa para la one.

En one se me oye con ruido y no oigo casi a los demás en las partys.
se que no es exactamente aqui la pregunta pero alguno que tenga los turtle beach px4, los compre pensando que funcionarian en todas las plataformas incluido pc y ahora resulta que no van y no encuentro nada de info por internet, lo siento espero no molestar con la pregunta
Spivak escribió:
KindapearHD escribió:Pues veremos a ver, porque han pasado 12 dias, con lo que doy por hecho que me llegará la semana que viene. Semana que no habrá nadie en casa por las mañana, ya que yo trabajo y no hay nadie. Te llaman o algo si no hay nadie en casa? Porque justamente trabajo a 3 minutos de casa andando..


Me he puesto en contacto con la gente de Mad Catz por que ya han pasado 18 días... pues me dicen que no tienen stock del cable...

Perfecto... le van a dar mucho por el ... a los Tritton solo han sido problemas con el voice chat desde que los compré...


Efectivamente, me puse en contacto con ellos y eso mismo, que no hay en stock, que en cuanto haya, me lo mandarán....anda que avisan o algo eh.....y yo aquí esperandolos..
Una pregunta a los que se han fabricado el adaptador casero, ¿por el headset escuchais todo?¿Juego y chat? Es que yo lo he intentado y solo escucho la conversacion, el juego se sigue oyendo por la tele.
hola buenas a alguien mas le ha dejado de funcionar el adaptador del mando para los auriculares . ayer lo puse y ya no funcionan no se alguna idea ya he hecho de todo actualizar mandos , limpiar cache de la consola y sigue igua hace dos dias funcionaba bien . gracias
papatuelo escribió:Una pregunta a los que se han fabricado el adaptador casero, ¿por el headset escuchais todo?¿Juego y chat? Es que yo lo he intentado y solo escucho la conversacion, el juego se sigue oyendo por la tele.


Imagino que eso se cambia desde la configuración de Xbone, no?

Llevo unos días mirando cascos y cada vez me lío más...la verdad es que veo poca variedad y no con mucha calidad.

Tengo unos Logitech G930 inalámbricos y la verdad funcionan bastante bien (aunque la batería empieza a fallar bastante pero sigue durando). Lo uso tanto en PC como en Ps4. Ahora con la One se que no funciona, y estaba mirando quizá de cambiar a otros auriculares que funcionaran en TODO (PC, One y Ps4) para así vender los Logitech G930. Me gustaría que fueran inalámbricos al menos en PC y Ps4, en One veo que eso es complicado, pero que al menos sean compatibles? Y también que tengan al menos la misma calidad que los Logitech...

Si conocéis alguno os lo agradecería mil que me comentarais cuales xD Si no acabaré comprando unos sólo para One.
Irionstrong escribió:Pero como los tienes conetados para que te vaya el micro?
El propio micro de los cascos o con el adaptador ese que venden para el mando?


AntraxZGZ escribió:
Irionstrong escribió:Hola una pregunta tengo estos cascos http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
y el audio me funciona perfectamente con la one pero el microfono no me funciona, alguien sabe como puedo hacerlo para que me funcione el microfono?


Yo también los tengo y el micro me funciona, mal, pero va. No se si será por como tengo montada las conexiones o es que va mal.

En pc si que va bien ya que no necesita el cable que usa para la one.

En one se me oye con ruido y no oigo casi a los demás en las partys.



Pues me hice el adaptador casero con salida de 3,5 y ahí va un adaptador de 3,5 a 2,5 y ahí ya conectó el cable que viene con los Cascos. Yo creo que puede ser el adaptador de 3,5 a 2,5 el que sea una chusta y valla mal.
Hola chicos!!me quiero comprar un micro para la pone,estoy entre el estéreo oficial y el tritton karma de xbox one,cual me recomendais??gracias!!!
Una cosa q no me termino de aclarar. Por ejemplo con los kama o los oficiales de microsoft, van solo cnectados al mando y se oye todo? Juego y chat?

Estoy pensando en pillar el adaptador y los kama de PS4 q sale mas barato q pillar directamente los kama de ONE y tengo esa duda.
Soy novato en esto de los auriculares ,
Estoy mirando unos tritton ax 180 y no se si valen para la one ,
Si no valen que entrada deben tener los auriculares?
Gracias
Otra pregunta,

¿Alguien tiene el famoso Zalman zm-mic1 con unos auriculares normales y el adaptador este de amazon?

Es que quería hacer esto:

ImagenImagenImagenImagen

Y me da miedo que o bien no se escuche la charla por el auricular o bien no se escuache el juego.

¿Alguien se lo ha montado de esta forma?

Por cierto, al que le interese, los Turtle Beach Z11 con Jack 3,5 de 4 pines (se puede conectar directo al adaptador de xbox) está a 15€ en game.
Imagen
papatuelo escribió:Otra pregunta,

¿Alguien tiene el famoso Zalman zm-mic1 con unos auriculares normales y el adaptador este de amazon?

Es que quería hacer esto:

ImagenImagenImagenImagen

Y me da miedo que o bien no se escuche la charla por el auricular o bien no se escuache el juego.

¿Alguien se lo ha montado de esta forma?

Por cierto, al que le interese, los Turtle Beach Z11 con Jack 3,5 de 4 pines (se puede conectar directo al adaptador de xbox) está a 15€ en game.
Imagen


yo uso unos steelseries siberia v2 con la combinación que haces y me va perfecto
Quizás vosotros sepais algo... Estos Razer Kraken Pro me funcionarían? de no ser así? con que adaptador?

http://www.amazon.es/Razer-Kraken-Pro-A ... kraken+pro
rober2501 escribió:Soy novato en esto de los auriculares ,
Estoy mirando unos tritton ax 180 y no se si valen para la one ,
Si no valen que entrada deben tener los auriculares?
Gracias

A lo largo del hilo se habla de ellos, sólo hay que usar el buscador dentro del hilo :)

search.php?t=1925893&sf=msgonly&keywords=tritton+ax+180
load escribió:Quizás vosotros sepais algo... Estos Razer Kraken Pro me funcionarían? de no ser así? con que adaptador?

http://www.amazon.es/Razer-Kraken-Pro-A ... kraken+pro


Según esta imagen parecen completamente compatibles con el adaptador de XBOX ONE porque tienen un jack de 3,5 de 4 pines.
Imagen

De todas forma al ser amazon lo puedes pedir y devolver sin problemas si no funciona.
adaptador ][quote="papatuelo escribió:Otra pregunthacer Alguien tiene eleurosso Zalman zm-mic1 con unos auriculares normales y el adaptador este de amazon?

Es que quería hacer esto:

ImagenImagenImagenImagen

Y me da miedo que o bien no se escuche la charla por el auricular o bien no se escuache el juego.

¿Alguien se lo ha montado de esta forma?

Por cierto, al que le interese, los Turtle Beach Z11 con Jack 3,5 de 4 pines (se puede conectar directo al adaptador de xbox) está a 15€ en game.
Imagen


yo uso unos steelseries siberia v2 con la combinación que haces y me va perfecto[/quote]

me acabas de hacer feliz,aun no habia comprado el cable en Y,tambien tengo los siberia v2

Hola el adaptador de amazon me pone que tengo que hacer un pedido de 19 euros,he visto este en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/movil/adap ... _3_5_.html
Sabéis sie servirá?
Hola, tengo un turtle beach xp300, y tengo el adaptador de microsoft para la one, el audio va bien pero el chat no va
Alguien ha tenido ese problema o sabe como solucionarlo?
gracias
MOISES27 escribió:
adaptador ][quote="papatuelo escribió:Otra pregunthacer Alguien tiene eleurosso Zalman zm-mic1 con unos auriculares normales y el adaptador este de amazon?

Es que quería hacer esto:

ImagenImagenImagenImagen

Y me da miedo que o bien no se escuche la charla por el auricular o bien no se escuache el juego.

¿Alguien se lo ha montado de esta forma?

Por cierto, al que le interese, los Turtle Beach Z11 con Jack 3,5 de 4 pines (se puede conectar directo al adaptador de xbox) está a 15€ en game.
Imagen


yo uso unos steelseries siberia v2 con la combinación que haces y me va perfecto


me acabas de hacer feliz,aun no habia comprado el cable en Y,tambien tengo los siberia v2

Hola el adaptador de amazon me pone que tengo que hacer un pedido de 19 euros,he visto este en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/movil/adap ... _3_5_.html
Sabéis sie servirá?[/quote]

Por la descripcion tiene pinta de q no
papatuelo escribió:
MOISES27 escribió:
adaptador ][quote="papatuelo escribió:Otra pregunthacer Alguien tiene eleurosso Zalman zm-mic1 con unos auriculares normales y el adaptador este de amazon?

Es que quería hacer esto:

ImagenImagenImagenImagen

Y me da miedo que o bien no se escuche la charla por el auricular o bien no se escuache el juego.

¿Alguien se lo ha montado de esta forma?

Por cierto, al que le interese, los Turtle Beach Z11 con Jack 3,5 de 4 pines (se puede conectar directo al adaptador de xbox) está a 15€ en game.
Imagen


yo uso unos steelseries siberia v2 con la combinación que haces y me va perfecto


me acabas de hacer feliz,aun no habia comprado el cable en Y,tambien tengo los siberia v2

Hola el adaptador de amazon me pone que tengo que hacer un pedido de 19 euros,he visto este en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/movil/adap ... _3_5_.html
Sabéis sie servirá?


Por la descripcion tiene pinta de q no[/quote]

Ya pedí el de amazon,por si las moscas
Perdonan la interrupción, soy nuevo con XBOX ONE y vengo de la 360.

Por lo que leo, o al menos me parece leer, el sonido de juego (en estereo) se transmite a través del mando también, no es así?. Con unos de los auriculares que mencionáis y con el adaptador del mando oficial, puedes escuchar el juego y a la vez hablar por las partys sin problemas, no?.

¿Qué tal la calidad del sonido dada por el mando?, ¿algún problema o sonido enlatado?.

Gracias y perdonad la molestia.

Saludos!
Pues me hice el adaptador casero con salida de 3,5 y ahí va un adaptador de 3,5 a 2,5 y ahí ya conectó el cable que viene con los Cascos. Yo creo que puede ser el adaptador de 3,5 a 2,5 el que sea una chusta y valla mal.[/quote]


Y el adaptador casero ese que es?
A eso te puedo contestar yo xq me he convertido en toda una eminencia en el campo de los adaptadores caseros en los ultimos días, menuda tocada de huevos!!!! jajajajajaja, al final no funcionó [+risas]

El headset que trae la consola puedes convertirlo en un adaptador, cortas el cable y dentro tiene cuatro cables, azul(izquierda), negro(derecha), blanco(auricular) y sin recubrimiento (tierra).

Imagen

Puedes coger un jack hembra soldar el blanco a la patilla que esta hacia afuera en la imagen, el de tierra al más largo y el azul al que queda hacia el interior de la imagen, el negro no lo necesitarías.

Problema, me he dado cuenta de que ese daptador casero solo funciona con headset tipo turtle beach, tritton etc que supongo que el jack del micro esta preparado para tomar tambien el sonido del chat o algo por el estilo, sino no le encuentro explicación y ahora verás porque.

Digo esto xq si conectas otro auricular normal lo que ocurre es que no escuchas el sonido del juego por el auricular como si ocurre con el adaptador oficial, solo escuchas el chat, tanto es así que aun cortando todos los cables y no instalando el jack, en el mismo momento en que enchufas este adaptador casero al mando el chat desaparece de la televisión.

Probé tambien cogiendo dos jack hembra, uno para el micro y otro para los auris, así podía conectar también el cable negro y dar de esta forma estereo al sonido, pero tampoco funcionó.

Solo se me ocurre o bien la explicación que he dado o antes o que bien tengas que rebuscar un jack hembra de 4 pines, pero en mi ciudad no lo encontré, apuesto que de esta forma funcionaría.
Muy buenas! Tngo unos Turtle Beach Tango, q van de lujo... Un amigo quiere comprarse unos iguales pero caen a cuenta gotas de segunda mano. Le he recomendado los Px4, q pese a peor calidad d los materiales, creo q son los mas parecidos y de precio no se pasan. Hay alguna alternativa mjor?? 5.1emulado/wifi... En la lista los identificas bien, pero por experiencia q tngais supongo q es mjor alguno q recomendeis
Gracias^^
sheva7!! escribió:Muy buenas! Tngo unos Turtle Beach Tango, q van de lujo... Un amigo quiere comprarse unos iguales pero caen a cuenta gotas de segunda mano. Le he recomendado los Px4, q pese a peor calidad d los materiales, creo q son los mas parecidos y de precio no se pasan. Hay alguna alternativa mjor?? 5.1emulado/wifi... En la lista los identificas bien, pero por experiencia q tngais supongo q es mjor alguno q recomendeis
Gracias^^

Te dejado un privado leetelos o sino mi gametarg de la one es ivanpollito
Hola, quiero conectar unos stereo turtle beach inalambricos, no se que hacer, tengo deco yamaha y no se si ponerlo a la tele con rca y euro conector output, al deco con Jack o al deco con rca directamente, en estos casos la consola llevaría sonido al deco en óptico, en el caso de la TV seria mediante hdmi.

De los 3 modos cómo obtendría mejor sonido?

Para que me salga el sonido por rca del deco hay que configurar algo? Además de meter el rca en el output del deco, no en el input.

No consigo hacerlo funcionar de ese modo.

Son unos turtle beach Xp 300 y el deco es yamaha 5.1.

Gracias y un saludo.
Buenas..para quien le interese..los oficiales está a 56,59€ en amazon.es....

Saludos
Compis, estos dias me voy a pillar un monitor para la xbox one, con lo que voy a aprovechar para comprar también el cable que necesitaba, ya que Mad Catz sigue diciendome que no hay en stock y no saben cuando tendrán. Como paso de seguir esperando, pues ya que estoy, lo compro en Pccomponentes (como digo, junto al monitor). Podríais pasarme el enlace de esta página, del cable en cuestión? Es que no se exactamente como se llama y ni siquiera si en esta página, está disponible.

Gracias!
ozspeed escribió:Hola, quiero conectar unos stereo turtle beach inalambricos, no se que hacer, tengo deco yamaha y no se si ponerlo a la tele con rca y euro conector output, al deco con Jack o al deco con rca directamente, en estos casos la consola llevaría sonido al deco en óptico, en el caso de la TV seria mediante hdmi.

De los 3 modos cómo obtendría mejor sonido?

Para que me salga el sonido por rca del deco hay que configurar algo? Además de meter el rca en el output del deco, no en el input.

No consigo hacerlo funcionar de ese modo.

Son unos turtle beach Xp 300 y el deco es yamaha 5.1.

Gracias y un saludo.


Por si alguien le interesa, mi deco, y supongo que muchos otros, si entra el sonido digital NO puede sacarlo por el output analógico (cables rojo y blanco), ya solo le quedan 2 opciones.
Para los que tengáis la ONE y PS4, como es mi caso.

Con los Sony Wireless 2.0 y el adaptador de Microsoft para auriculares, tenéis la solución perfecta para ambas consolas y sin gastar más de la cuenta.

En ONE con el adaptador y por cable... Tanto chat como audio del juego... Perfecto!

Saludos.
Una pregunta para expertos. Si a un deco le meto sonido dolby con cable óptico, desde xbox one concretamente, y a ese deco le meto unos cascos stereo por Jack, el sonido que recibo en los cascos será envolvente emulado o Stereo?

Gracias.
ozspeed escribió:Una pregunta para expertos. Si a un deco le meto sonido dolby con cable óptico, desde xbox one concretamente, y a ese deco le meto unos cascos stereo por Jack, el sonido que recibo en los cascos será envolvente emulado o Stereo?

Gracias.


Si el deco es 5.1 o 7.1 emulado.... (Recon 3D, DSS2, etc) Recibirás sonido envolvente emulado en tus cascos estéreo.

Saludos.
Buenas a ver sí alguno le a pasado o puede ayudarme mi sobrino tiene un problema con los auriculares se los compro en mm y de un día para otro ni escucha a la Peña ni lo oyen a el,alguien sabría decirme algo sobre este problemilla.

Gracias
Thanatorz escribió:
ozspeed escribió:Una pregunta para expertos. Si a un deco le meto sonido dolby con cable óptico, desde xbox one concretamente, y a ese deco le meto unos cascos stereo por Jack, el sonido que recibo en los cascos será envolvente emulado o Stereo?

Gracias.


Si el deco es 5.1 o 7.1 emulado.... (Recon 3D, DSS2, etc) Recibirás sonido envolvente emulado en tus cascos estéreo.

Saludos.[/quote
Me refiero deco de home cinema, con sus 5 altavoces y eso , no deco de auriculares. Tengo uno yamaha pero que tb tiene entrada de Jack grande.

Saludos.
12330 respuestas