Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Poco tiene que ver con Xbox One en este caso pero..

Especifica un poco como lo has conectado, un cable jack a la salida de Auriculares de la TV y el otro extremo al Deco de los PX4? (es que no sé si tiene Deco o que..) no debería de hacer ruido, yo he tenido durante meses los TB Tango conectados al PC por RCA jack (un extremo 2 RCA que van al deco y el otro extremo pues Jack al conector de la salida de la T. de sonido de color verde) y se escucha muy bien (ahora los tengo por óptico).
Darkcapitan, tengo conectado la One al transmisor. Ahora quería conectar la tele.

El transmisor tiene un optico in (ocupado por la xbox) un optico out, una conexión in analógica jack para estereo.

Tengo conectado la tv al transmisor por un cable jack-jack 3.5 mm.
Las instrucciones me dicen que la conexion a la tele debería ser por Rc (blanco y rojo), pero no tengo esas conexiones out, por eso se me ocurrió conectarlo con el cable jack- jack, pero el ruido de fondo es una mierda. A ver si es por el cable...
enacid escribió:Darkcapitan, tengo conectado la One al transmisor. Ahora quería conectar la tele.

El transmisor tiene un optico in (ocupado por la xbox) un optico out, una conexión in analógica jack para estereo.

Tengo conectado la tv al transmisor por un cable jack-jack 3.5 mm.
Las instrucciones me dicen que la conexion a la tele debería ser por Rc (blanco y rojo), pero no tengo esas conexiones out, por eso se me ocurrió conectarlo con el cable jack- jack, pero el ruido de fondo es una mierda. A ver si es por el cable...


¿El ruido puede ser por que metes un cable 3.5mm con 4 polos (3 aros negros) ? en vez de uno con solo dos.
sobao_pasiego escribió:
enacid escribió:Darkcapitan, tengo conectado la One al transmisor. Ahora quería conectar la tele.

El transmisor tiene un optico in (ocupado por la xbox) un optico out, una conexión in analógica jack para estereo.

Tengo conectado la tv al transmisor por un cable jack-jack 3.5 mm.
Las instrucciones me dicen que la conexion a la tele debería ser por Rc (blanco y rojo), pero no tengo esas conexiones out, por eso se me ocurrió conectarlo con el cable jack- jack, pero el ruido de fondo es una mierda. A ver si es por el cable...


¿El ruido puede ser por que metes un cable 3.5mm con 4 polos (3 aros negros) ? en vez de uno con solo dos.

Tiene solo dos aros...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Esto comentario no tiene mucho que ver con los auriculares, va más que nada centrado a cómo se comportan los Astro A50 con el adaptador de headset de MS.

Cuando los compré sabía que tenían algún tipo de problema, al menos de eco y que no se escuchaban todo lo bien que tendrían. Lo poco que lo he usado le he visto una serie de fallos. El sonido por alguna razón se entrecorta, no hablo de la party sino del juego…ayer al menos tenía micro-cortes en el sonido cada 5 segundos más o menos, y resultaba muy molesto. Al quitar el adaptador el problema cesó. No me había dado cuenta antes porque puse el sonido del juego lo más bajo posible para poder escuchar las voces de los compañeros en el juego.

En cuanto al eco del micrófono ninguno me ha comentado nada al respecto, así que imagino que no tendría ese fallo, pero el sonido del juego sí que he notado que baja la calidad cuando conectas el adaptador, o puede que me esté volviendo paranoico. En las partys no he tenido ningún problema a la hora de escuchar o hacerme escuchar y entender, así que en ese sentido bien. No tan contento con el sonido del juego.
Bueno, pues al final hoy me ha llegado el DSS2 para combinar con los cascos Takstar que recibí la pasada semana, en principio mi uso principal no va a ser la consola si no ver cine y el deco lo pillé por que las tomas de auriculares que tenía disponibles (tanto en tv como en mi 5.1) no daban la talla (zumbido), el sonido ha mejorado y en cuanto a la emulación 5.1 hombre la diferencia entre tener activado o no dicho efecto se nota, pero aún tengo que seguir trasteando con los 6 ángulos... aunque ya digo que no soy muy de COD o similares más bien de Forza con lo que el posicionamiento no creo que sea para tanto. [carcajad]

Imagen
kolombo escribió:Bueno, pues al final hoy me ha llegado el DSS2 para combinar con los cascos Takstar que recibí la pasada semana, en principio mi uso principal no va a ser la consola si no ver cine y el deco lo pillé por que las tomas de auriculares que tenía disponibles (tanto en tv como en mi 5.1) no daban la talla (zumbido), el sonido ha mejorado y en cuanto a la emulación 5.1 hombre la diferencia entre tener activado o no dicho efecto se nota, pero aún tengo que seguir trasteando con los 6 ángulos... aunque ya digo que no soy muy de COD o similares más bien de Forza con lo que el posicionamiento no creo que sea para tanto. [carcajad]

Imagen


Una pregunta, con el dss2 te da la opcion de escucharte a ti mismo en los auriculares? A eso de escucharse a si mismo se llama mic monitoring te lo digo por si sale mencionado en las instrucciones

Gracias
ZeuS_26 escribió:
kolombo escribió:Bueno, pues al final hoy me ha llegado el DSS2 para combinar con los cascos Takstar que recibí la pasada semana, en principio mi uso principal no va a ser la consola si no ver cine y el deco lo pillé por que las tomas de auriculares que tenía disponibles (tanto en tv como en mi 5.1) no daban la talla (zumbido), el sonido ha mejorado y en cuanto a la emulación 5.1 hombre la diferencia entre tener activado o no dicho efecto se nota, pero aún tengo que seguir trasteando con los 6 ángulos... aunque ya digo que no soy muy de COD o similares más bien de Forza con lo que el posicionamiento no creo que sea para tanto. [carcajad]

Imagen


Una pregunta, con el dss2 te da la opcion de escucharte a ti mismo en los auriculares? A eso de escucharse a si mismo se llama mic monitoring te lo digo por si sale mencionado en las instrucciones

.

Gracias

Nó, el DSS2 no dá esa opción, pero si hay headsets en el mercado que se pueden conectar al dss2 qué sí tienen esa opción.
PD: si buscas un deco con esa opción tienes el mixamp de astro, pero es bastante más caro.
Una pregunta , los Tango son los mismos que los Phantom nuevos o son mejores ?? Ahora dispongo de unos astro a40 wireless 2011 que me regalo un amigo y estan sin estrenar, los cuales iba a vender y para pillar los astro a50, habia visto que iban con el mixamp incorporado en el casco, pero luego he visto que hay que tirar de cable hasta el mando para micro, a lo que he visto la adaptacion del modulo bluetooth de los tango y me ha gustado el invento para evitar cables.

Hay diferencia de astro a turtle en gama alta ?? he leido que turtle suenan peor es verdad?

Decir que dispongo de unos sharkoon 5.1 con cable y unos turtle x41 los cuales son una xusca no paran de petardear por interferencias, las cuales supongo que en los tango ya no existen.

un saludo
prodigio escribió:Una pregunta , los Tango son los mismos que los Phantom nuevos o son mejores ?? Ahora dispongo de unos astro a40 wireless 2011 que me regalo un amigo y estan sin estrenar, los cuales iba a vender y para pillar los astro a50, habia visto que iban con el mixamp incorporado en el casco, pero luego he visto que hay que tirar de cable hasta el mando para micro, a lo que he visto la adaptacion del modulo bluetooth de los tango y me ha gustado el invento para evitar cables.

Hay diferencia de astro a turtle en gama alta ?? he leido que turtle suenan peor es verdad?

Decir que dispongo de unos sharkoon 5.1 con cable y unos turtle x41 los cuales son una xusca no paran de petardear por interferencias, las cuales supongo que en los tango ya no existen.

un saludo


Los Tango es la gama alta de TB, yo no les encuentro ninguna pega la verdad. No sé que tal estarán los Phantom, no los suele tener nadie... eso si, antes de pillartelos por el tema de Bluetooth investiga, por aquí dijeron que el volumen es muy bajo o que la calidad no es muy buena.
He encontrado los X42 por 60€ por lo que la relación Calidad/Precio es más que buena.
Gracias a la información de este hilo ya se que además necesito el adaptador oficial de la Xbox One por lo que en total serían unos 82€.

Ya comentaré que me parecen.
Saludos!!
Chicos, ando trasteando con los ángulos de sonido de los tango, pero no me aclaro, cual usáis vosotros?
GoitxoCv escribió:Esto comentario no tiene mucho que ver con los auriculares, va más que nada centrado a cómo se comportan los Astro A50 con el adaptador de headset de MS.

Cuando los compré sabía que tenían algún tipo de problema, al menos de eco y que no se escuchaban todo lo bien que tendrían. Lo poco que lo he usado le he visto una serie de fallos. El sonido por alguna razón se entrecorta, no hablo de la party sino del juego…ayer al menos tenía micro-cortes en el sonido cada 5 segundos más o menos, y resultaba muy molesto. Al quitar el adaptador el problema cesó. No me había dado cuenta antes porque puse el sonido del juego lo más bajo posible para poder escuchar las voces de los compañeros en el juego.

En cuanto al eco del micrófono ninguno me ha comentado nada al respecto, así que imagino que no tendría ese fallo, pero el sonido del juego sí que he notado que baja la calidad cuando conectas el adaptador, o puede que me esté volviendo paranoico. En las partys no he tenido ningún problema a la hora de escuchar o hacerme escuchar y entender, así que en ese sentido bien. No tan contento con el sonido del juego.


A mi lo que me ha pasado un par de veces con los Astro A40 es que pese a tener el adaptador conectado, haber hecho lo de poner el chat de voz al máximo y todo eso que en realidad me salía el audio de voz y juego mezclado por el óptico y mi voz no iba por micrófono sino del Kinect, cuando algún compañero me avisaba de que se me oía por Kinect teniendo los cascos puestos, iba a lo de iniciar sesión (donde está tu avatar) y elegía "Seleccionar a esta persona" ... en ese momento ya el audio de las charlas me salía por el adaptador, el del juego me llegaba por el óptico y mi voz por el micrófono y la calidad del audio mejoraba considerablemente.

No sé si será eso lo que te pasa pero por probar no pierdes nada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dunkam82 escribió:
GoitxoCv escribió:Esto comentario no tiene mucho que ver con los auriculares, va más que nada centrado a cómo se comportan los Astro A50 con el adaptador de headset de MS.

Cuando los compré sabía que tenían algún tipo de problema, al menos de eco y que no se escuchaban todo lo bien que tendrían. Lo poco que lo he usado le he visto una serie de fallos. El sonido por alguna razón se entrecorta, no hablo de la party sino del juego…ayer al menos tenía micro-cortes en el sonido cada 5 segundos más o menos, y resultaba muy molesto. Al quitar el adaptador el problema cesó. No me había dado cuenta antes porque puse el sonido del juego lo más bajo posible para poder escuchar las voces de los compañeros en el juego.

En cuanto al eco del micrófono ninguno me ha comentado nada al respecto, así que imagino que no tendría ese fallo, pero el sonido del juego sí que he notado que baja la calidad cuando conectas el adaptador, o puede que me esté volviendo paranoico. En las partys no he tenido ningún problema a la hora de escuchar o hacerme escuchar y entender, así que en ese sentido bien. No tan contento con el sonido del juego.


A mi lo que me ha pasado un par de veces con los Astro A40 es que pese a tener el adaptador conectado, haber hecho lo de poner el chat de voz al máximo y todo eso que en realidad me salía el audio de voz y juego mezclado por el óptico y mi voz no iba por micrófono sino del Kinect, cuando algún compañero me avisaba de que se me oía por Kinect teniendo los cascos puestos, iba a lo de iniciar sesión (donde está tu avatar) y elegía "Seleccionar a esta persona" ... en ese momento ya el audio de las charlas me salía por el adaptador, el del juego me llegaba por el óptico y mi voz por el micrófono y la calidad del audio mejoraba considerablemente.

No sé si será eso lo que te pasa pero por probar no pierdes nada.


¡Gracias por el consejo! No sé si ese era el fallo porque me escuchaba hablando y se escuchaba mal, como distorsionado. De todas maneras parece ser que con la actualización de la Xbox One, que incluye actualización para el mando también, se soluciona.
¿Alguien que tenga los PX4 me puede explicar cómo van? Es que no sé si los conecto bien o no.

A ver si me explico. En la consola los tengo bien conectados y se escuchan perfectos, pero lo que no entiendo es si tienen que estar la luz de los cascos azul de la oreja izquierda parpadeando (donde los enciendes) y en la oreja derecha lo mismo con el led rojo, que también parpadea.

¿Tienen que estar las luces fijas o parpadeando?

Otra cosa... Según el breve manual que traen en inglés, dice que tiene varias posiciones para los ángulos de sonido, el tono y demás, pero... ¿cómo sé en qué posición estoy?
dunkam82 escribió:
GoitxoCv escribió:Esto comentario no tiene mucho que ver con los auriculares, va más que nada centrado a cómo se comportan los Astro A50 con el adaptador de headset de MS.

Cuando los compré sabía que tenían algún tipo de problema, al menos de eco y que no se escuchaban todo lo bien que tendrían. Lo poco que lo he usado le he visto una serie de fallos. El sonido por alguna razón se entrecorta, no hablo de la party sino del juego…ayer al menos tenía micro-cortes en el sonido cada 5 segundos más o menos, y resultaba muy molesto. Al quitar el adaptador el problema cesó. No me había dado cuenta antes porque puse el sonido del juego lo más bajo posible para poder escuchar las voces de los compañeros en el juego.

En cuanto al eco del micrófono ninguno me ha comentado nada al respecto, así que imagino que no tendría ese fallo, pero el sonido del juego sí que he notado que baja la calidad cuando conectas el adaptador, o puede que me esté volviendo paranoico. En las partys no he tenido ningún problema a la hora de escuchar o hacerme escuchar y entender, así que en ese sentido bien. No tan contento con el sonido del juego.


A mi lo que me ha pasado un par de veces con los Astro A40 es que pese a tener el adaptador conectado, haber hecho lo de poner el chat de voz al máximo y todo eso que en realidad me salía el audio de voz y juego mezclado por el óptico y mi voz no iba por micrófono sino del Kinect, cuando algún compañero me avisaba de que se me oía por Kinect teniendo los cascos puestos, iba a lo de iniciar sesión (donde está tu avatar) y elegía "Seleccionar a esta persona" ... en ese momento ya el audio de las charlas me salía por el adaptador, el del juego me llegaba por el óptico y mi voz por el micrófono y la calidad del audio mejoraba considerablemente.

No sé si será eso lo que te pasa pero por probar no pierdes nada.


Pues a mi me pasa algo similar, cuando tengo el adaptador al Turtle Beach xray en party se oye perfecto. El problema es cuando estoy jugando, se oye hueco el sonido del juego y las voces de los amigos quedan ahogadas por el sonido del juego, un desastre y no se si tiene solución... [snif]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
HERIBERT360 escribió:
dunkam82 escribió:
GoitxoCv escribió:Esto comentario no tiene mucho que ver con los auriculares, va más que nada centrado a cómo se comportan los Astro A50 con el adaptador de headset de MS.

Cuando los compré sabía que tenían algún tipo de problema, al menos de eco y que no se escuchaban todo lo bien que tendrían. Lo poco que lo he usado le he visto una serie de fallos. El sonido por alguna razón se entrecorta, no hablo de la party sino del juego…ayer al menos tenía micro-cortes en el sonido cada 5 segundos más o menos, y resultaba muy molesto. Al quitar el adaptador el problema cesó. No me había dado cuenta antes porque puse el sonido del juego lo más bajo posible para poder escuchar las voces de los compañeros en el juego.

En cuanto al eco del micrófono ninguno me ha comentado nada al respecto, así que imagino que no tendría ese fallo, pero el sonido del juego sí que he notado que baja la calidad cuando conectas el adaptador, o puede que me esté volviendo paranoico. En las partys no he tenido ningún problema a la hora de escuchar o hacerme escuchar y entender, así que en ese sentido bien. No tan contento con el sonido del juego.


A mi lo que me ha pasado un par de veces con los Astro A40 es que pese a tener el adaptador conectado, haber hecho lo de poner el chat de voz al máximo y todo eso que en realidad me salía el audio de voz y juego mezclado por el óptico y mi voz no iba por micrófono sino del Kinect, cuando algún compañero me avisaba de que se me oía por Kinect teniendo los cascos puestos, iba a lo de iniciar sesión (donde está tu avatar) y elegía "Seleccionar a esta persona" ... en ese momento ya el audio de las charlas me salía por el adaptador, el del juego me llegaba por el óptico y mi voz por el micrófono y la calidad del audio mejoraba considerablemente.

No sé si será eso lo que te pasa pero por probar no pierdes nada.


Pues a mi me pasa algo similar, cuando tengo el adaptador al Turtle Beach xray en party se oye perfecto. El problema es cuando estoy jugando, se oye hueco el sonido del juego y las voces de los amigos quedan ahogadas por el sonido del juego, un desastre y no se si tiene solución... [snif]


Aprieta el botón de la izquierda-abajo del adaptador, para que el volúmen del juego baje y dé prioridad a la party.
Creo que ya he probado de todo, esta noche pruebo lo que me dices. Ya estoy empezando a pensar que no es compatible el xray con el adaptador... 24 euros a la puta basura.
Corky82 escribió:He encontrado los X42 por 60€ por lo que la relación Calidad/Precio es más que buena.
Gracias a la información de este hilo ya se que además necesito el adaptador oficial de la Xbox One por lo que en total serían unos 82€.

Ya comentaré que me parecen.
Saludos!!


Esos mismos que comentas, estan en Game a 40 pavos. Yo ya he reservado uno. A ver que tal esta.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083575

Un Saludo. Neo-Ripped.
neo-ripped escribió:
Corky82 escribió:He encontrado los X42 por 60€ por lo que la relación Calidad/Precio es más que buena.
Gracias a la información de este hilo ya se que además necesito el adaptador oficial de la Xbox One por lo que en total serían unos 82€.

Ya comentaré que me parecen.
Saludos!!


Esos mismos que comentas, estan en Game a 40 pavos. Yo ya he reservado uno. A ver que tal esta.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083575

Un Saludo. Neo-Ripped.

40 EUROS!!! Madre mia si os cuento lo que me gaste yo no hace ni mes y medio!!no me arrepiento de la compra pero si de lo que pague,a ese precio mas el adaptador haber quien es el que se compra los oficiales de microsoft,no se como sonaran unos tangos,pero los x42 son una pasada.
Y A ESE PRECIO!!!
neo-ripped escribió:
Corky82 escribió:He encontrado los X42 por 60€ por lo que la relación Calidad/Precio es más que buena.
Gracias a la información de este hilo ya se que además necesito el adaptador oficial de la Xbox One por lo que en total serían unos 82€.

Ya comentaré que me parecen.
Saludos!!


Esos mismos que comentas, estan en Game a 40 pavos. Yo ya he reservado uno. A ver que tal esta.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083575

Un Saludo. Neo-Ripped.


Gracias por avisar!! Menos mal que no los compré directamente y los encargué a tienda. Hice captura por sí acaso y anoche eran 60€.
Los voy a pillar ahora mismo.

Edito: Desde la web de Game me ha tocado volver a pedirlos y cancelar los que tenía encargados, ya que según el correo que me enviaron me iban a costar 60€. 20€ de ahorro gracias a esta nuestra comunidad!!
Corky82 escribió:
neo-ripped escribió:
Corky82 escribió:He encontrado los X42 por 60€ por lo que la relación Calidad/Precio es más que buena.
Gracias a la información de este hilo ya se que además necesito el adaptador oficial de la Xbox One por lo que en total serían unos 82€.

Ya comentaré que me parecen.
Saludos!!


Esos mismos que comentas, estan en Game a 40 pavos. Yo ya he reservado uno. A ver que tal esta.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083575

Un Saludo. Neo-Ripped.


Gracias por avisar!! Menos mal que no los compré directamente y los encargué a tienda. Hice captura por sí acaso y anoche eran 60€.
Los voy a pillar ahora mismo.

Edito: Desde la web de Game me ha tocado volver a pedirlos y cancelar los que tenía encargados, ya que según el correo que me enviaron me iban a costar 60€. 20€ de ahorro gracias a esta nuestra comunidad!!


No hay de que hombre, para eso estamos. Ya me contaras que tal funcionan, yo hasta el sábado no los podre catar.
Con este precio ya no he podido resistirme, los acabo de encargar para recoger en tienda, me estaba planteando pillarme los de MS, pero estando estos a este precio...

Si me dan 25€ por el mando negro el adaptador me saldrá gratis, total, ya tengo el mando de los Titanes!!! :) :) :)

Ya veremos si me convencen, si no, los regalo...
elhopillo escribió:Chicos, ando trasteando con los ángulos de sonido de los tango, pero no me aclaro, cual usáis vosotros?

Me sumo a la pregunta, como se cambia, dándole una sola vez al botón?
Yo también acabo de aprovechar la oferta de Game y he comprado los X42. Pero tengo una gran duda...cuanto duran las pilas? Alguien que los tenga que me saque de dudas por favor. Gracias de antemano.
He estado buscando por la internet alguna review de los X42, y ponen como punto favorable la duración de las pilas, no dice tiempos, pero valorarlo como positivo ese punto es algo bueno...

Y en el manual pone que puede funcionar con pilas recargables de NiMH, habrá que comprarse 4 pilitas...

Acabo de pedir otros para un colega. [360º]
Una consulta más sobre los X42. En casa tengo un cable que por un lado es jack 2,5 y por el otro es un jack 3,5. Con ese cable me valdría para ponerlo directamente desde los cascos al adaptador del mando y así no poner el que trae de serie de Xbox 360? Es que como el adaptdor de cascos del mando ya trae controles de volumen para juegos y chat, veo una tontería tener otro control de volumen como el que trae para Xbox 360...
Afiador escribió:Yo también acabo de aprovechar la oferta de Game y he comprado los X42. Pero tengo una gran duda...cuanto duran las pilas? Alguien que los tenga que me saque de dudas por favor. Gracias de antemano.

A ver la duración va a relación de la calidad de las pilas,las que traen los x42 me acuerdo que me duraron fácil mas de diez horas,despues he tirado de mas"guarrillas" y me han durado menos.Pero os aseguro que son un pedazo de cascos por ese precio(te lo dice un EOLiano que se gasto 90 pavos hace mes y medio [buuuaaaa] ).
NO SABEIS LA SUERTE QUE TENIES,40 euros!!!.
No os preocupeis por el gasto de pilas que no es algo exagerado,eso si las pocas veces que los he utilizado con el adaptador para las charlas me han consumido mas pilas de lo normal,pero es que son 40 euros!!!
Yo estoy que rabio!! cawento ,no sabeis la suerte que tenies,pedazo de compra,me da a mi que ha este precio vuelan como los Tango.
Manda huevos me gasto 21 euros en el adaptador,y ahora resulta que para los tango al ser inalámbricos necesito comprarme el cable 3,50 a 2,5....xddddd

joder con lo que cuesta el maldito adaptador podria venir un cable para los cascos inalámbricos..
dicanio1 escribió:Manda huevos me gasto 21 euros en el adaptador,y ahora resulta que para los tango al ser inalámbricos necesito comprarme el cable 3,50 a 2,5....xddddd

joder con lo que cuesta el maldito adaptador podria venir un cable para los cascos inalámbricos..


Ojo con el macho 3,5 no te valdrá cualquiera. Ha de ser de 4 polos.
A ver una pregunta, pq soy un poco novato aún con la One y no me entero.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I41H ... 2785651031

Con el adaptador este q venden podría enchufar cualquier auricular para escuchar todo el sonido por ay (tipo PS4) he imagino q ya para aprovechar las funciones de chat tendría q pillarme algún modelo con ambas opciones y compatible... Asta ay llego.

Pero con adaptador este de MS y cualquier tipo de auricular y modelo podría escuchar sólo el audio sin ningún tipo de problema, royo en PS4 como comentaba antes?

Gracias y un saludo.
Con el adaptador, podrás hacer funcionar los cascos de X360 (si tienes). En el caso que sean otros cascos -no X360- tendrías que mirar que tipo de conexión llevan y quizás te hará falta algún adaptador/cable aparte.

Con el adaptador, recibes y controlas tanto el sonido del juego como el de las charlas desde él.
laleshe escribió:
dicanio1 escribió:Manda huevos me gasto 21 euros en el adaptador,y ahora resulta que para los tango al ser inalámbricos necesito comprarme el cable 3,50 a 2,5....xddddd

joder con lo que cuesta el maldito adaptador podria venir un cable para los cascos inalámbricos..


Ojo con el macho 3,5 no te valdrá cualquiera. Ha de ser de 4 polos.


Gracias por el aviso... los cascos que e utilizado con la xbox360 me valen,y la entrada a los cascos tango son 2,5...lo que no sabia es que la entrada 3,5 del adaptador había ese problema...

Alguien tiene un enlace donde comprar el cable y que lo haya probado luego con el adaptador..
dicanio1 escribió:
laleshe escribió:
dicanio1 escribió:Manda huevos me gasto 21 euros en el adaptador,y ahora resulta que para los tango al ser inalámbricos necesito comprarme el cable 3,50 a 2,5....xddddd

joder con lo que cuesta el maldito adaptador podria venir un cable para los cascos inalámbricos..


Ojo con el macho 3,5 no te valdrá cualquiera. Ha de ser de 4 polos.


Gracias por el aviso... los cascos que e utilizado con la xbox360 me valen,y la entrada a los cascos tango son 2,5...lo que no sabia es que la entrada 3,5 del adaptador había ese problema...

Alguien tiene un enlace donde comprar el cable y que lo haya probado luego con el adaptador..


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

Ése te valdrá.
Para los Ear Force X42, también hace falta ese cable?
neo-ripped escribió:Para los Ear Force X42, también hace falta ese cable?

me sumo a la pregunta...
laleshe escribió:
dicanio1 escribió:
laleshe escribió:Manda huevos me gasto 21 euros en el adaptador,y ahora resulta que para los tango al ser inalámbricos necesito comprarme el cable 3,50 a 2,5....xddddd

joder con lo que cuesta el maldito adaptador podria venir un cable para los cascos inalámbricos..


Ojo con el macho 3,5 no te valdrá cualquiera. Ha de ser de 4 polos.


Gracias por el aviso... los cascos que e utilizado con la xbox360 me valen,y la entrada a los cascos tango son 2,5...lo que no sabia es que la entrada 3,5 del adaptador había ese problema...

Alguien tiene un enlace donde comprar el cable y que lo haya probado luego con el adaptador..


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

Ése te valdrá.[/quote]




Gracias... y tenias razón., los mismos cascos que utilizaba para la xbox360 no ve valen para la xboxone,al conectarlos al adaptador puedo oír la musica,o a la gente que tengo en el grupo,,, pero a mi no se me olé..

Es NORMAL, que oigas y que no te oigan?..o es que e hecho algo mal..
Buenos días ,veréis tengo un problema con los cascos oficiales de Xbox one,del cual creó recordar que algún usuario que también le pasa.cuando hablo me dicen que se escucha bajo,el caso que el micro se puede acercar,pero vamos se me escucha bajó por lo visto.Soluciones?
El DSS2 en Game en liquidación por 20€.
kolombo escribió:El DSS2 en Game en liquidación por 20€.

Nose si pillarmelo, me tienta. Sirve para todos los cascos o solo X cascos?
otaku-girl escribió:
kolombo escribió:El DSS2 en Game en liquidación por 20€.

Nose si pillarmelo, me tienta. Sirve para todos los cascos o solo X cascos?


Esto va conectado directamente a la salida óptica de cualquier aparato y ahí conectas los cascos (cualquier casco con jack 3.5), yo en mi caso no los he pillado pensando en la One si no para todo. Supongo que para usar micro haría falta pillar un micro aparte y el adaptador para el mando de M$, pero no estoy seguro de que micro sería el idone, que alguien con más conocimiento te lo explique.
neo-ripped escribió:Para los Ear Force X42, también hace falta ese cable?

No hace falta,con el que trae y el qué trae el adaptador ya os podéis poner a darle al chat.
Graciñas, ya había reservado el cable, lo acabo de anular, 5€ que nos ahorramos.
rotacio escribió:
neo-ripped escribió:Para los Ear Force X42, también hace falta ese cable?

No hace falta,con el que trae y el qué trae el adaptador ya os podéis poner a darle al chat.


Gracias, yo idem, voy a anular la reserva del cable. [oki]
A los que pillásteis la promocion de navidad de turtle beach (adaptador gratis) os lo han enviado ya? A mi me dijeron que lo recibiría en los proximos 30 días desde que salió y todavía estoy esperando....tengo muchas ganas de probar mis x42 con chat.
una duda yo tengo unos ozone de pc q eran compatibles con pc,360 y ps3, si pillo el adaptador me valdrian,son estos

http://www.ozonegaming.com/es/producto/onda-3hx/

vale para escuchar el sonido de los juegos o solo para hablar?
Tengo los Tango y un cable de eBay que recomendó un forero para el adaptador,el caso es que el adaptador emite sonido tanto para subir como bajar de volumen pero hablo y dicen que se me oye lejos y con mucho eco.
Hay que hacer algo especial?
Será problema del cable?
CISKO escribió:Tengo los Tango y un cable de eBay que recomendó un forero para el adaptador,el caso es que el adaptador emite sonido tanto para subir como bajar de volumen pero hablo y dicen que se me oye lejos y con mucho eco.
Hay que hacer algo especial?
Será problema del cable?


doy fe de ello cisko [+risas]
tambien cuando t unias al grupo nos hacias q nos oiesemos a nosotros mismo al hablar!
muy curioso...
CISKO escribió:Tengo los Tango y un cable de eBay que recomendó un forero para el adaptador,el caso es que el adaptador emite sonido tanto para subir como bajar de volumen pero hablo y dicen que se me oye lejos y con mucho eco.
Hay que hacer algo especial?
Será problema del cable?


Hace casi 10 días, intentando ayudar a varios usuarios que le pasaba algo similar con los Tango, en el Hilo de los adaptadores puse lo siguiente:

Probar lo siguiente:

- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.


Nadie me contestó así que no sé si lo han solucionado o no.

Igualmente, creo que es por el cable, pero podéis probar a hacer todo eso que digo para salir de dudas.
Darkcapitan que va tio lo mio no se a solucionado, yo ahora e tirado de garantia el martes los mando al sat de madrid ya me han dicho que los mande que los revisan, me diran algo es imposible yo callado mis colegas hablen i ami se me mueva el punto verde de la party, con el micro totalmente recto i poco subido hacia arriba echo todo que tu has puesto la unica solucion se te quita el eco es con el+o- bajarlo casi a bajo del todo, si subes volumen de los cascos ya no escuchas a la gente , entonces tener unos cascos para no poder darvolumen tenerlos al minimo , pues mierda la verdad , ya comentare cuando medigan algo los del sat de madrid , gracias por tu molestias :)
12330 respuestas