Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.201
Online:
1.095
Hilos:
870.156
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Aún podéis comprar las camisetas de EOL y CINeol

Moderadores: jiXo, Benzo

zapatero
Habitual

DOOM3

Mensajepor zapatero 12 Sep 2004 11:35

POS ESO SOLO SAVES SI ALGUNO ME PUESE DECIR SI HAY CAMISETAS DE ESTE JUEGO GRACIAS.

Jata
Rudeness

Mensajepor Jata 12 Sep 2004 13:57

El otro dia vi a un eoliano con la camiseta del otro lado (negra.net) por el barrio del carmen y no lo conocia. Lo siento chavales pero si no tengo pasta para comprarme la ropa que me gusta, menos me compro la que no me gusta.

Agur
...Godfather...
Imagen

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 12 Sep 2004 15:25

peritorl125 escribió:
Pues ese no es mi caso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] despues del primer lavado ha saltado un poco del dibujo de la mano. Puse una foto en este post

A quien me puedo quejar????
Y.... antes de mosquearme más.... servira de algo quejarme??? o pasaran de mi una vez hecha la venta [+furioso] [+furioso]

nos vemos en los foros...... [oki]

Supongo que habrá sido mala suerte, y no es un caso general pq la inmensa mayoría (yo incluido) las ha lavado varias veces sin problemas. La camiseta no nos la van a cambiar, pero aunque sea un defecto pequeño y nos la tengamos que comer si quieres mandame un mail y te daré una dirección para que la envies y te mandemos otra.

NeoBlue, sí nos ponemos pesados pq ha sido un gasto importante y aún faltan bastantes por vender, habiendose hecho la cantidad que la gente pidió, es decir que todavía no las han comprado todos los que dijeron que la iban a comprar.

A los que no os gusta, no podáis o no queráis comprarla nadie os obliga a hacerlo, ni se os pide que os justifiquéis.

peritorl125
MegaAdicto!!!

Mensajepor peritorl125 12 Sep 2004 16:54

jiXo escribió:Supongo que habrá sido mala suerte, y no es un caso general pq la inmensa mayoría (yo incluido) las ha lavado varias veces sin problemas. La camiseta no nos la van a cambiar, pero aunque sea un defecto pequeño y nos la tengamos que comer si quieres mandame un mail y te daré una dirección para que la envies y te mandemos otra.

De eso nada..... los compañeros de EOL no van a pagar por algo de lo que no tienen culpa. Lo más apropiado seria que el encargado de la fabricacion diera la cara.
Eso faltaba que el poco margen de beneficio se fuera por el desague [noop] [noop]
Prefiero quedarme tal como estoy. Eso si jiXo, mete un "toque" al fabricante para que tenga más cuidado en las proximas.

saludos
El peor castigo al que se puede someter al hombre es a la ignorancia. E. Garcia (profesor de F.P.)
Imagen

Imagen

neogaka
Bizarre Love Freak

Mensajepor neogaka 12 Sep 2004 16:56

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Deberian enviarte 5 mas solo por tu comentario :O

Impresionante :)
ild!

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 12 Sep 2004 18:24

jiXo escribió:
NeoBlue, sí nos ponemos pesados pq ha sido un gasto importante y aún faltan bastantes por vender, habiendose hecho la cantidad que la gente pidió, es decir que todavía no las han comprado todos los que dijeron que la iban a comprar.

A los que no os gusta, no podáis o no queráis comprarla nadie os obliga a hacerlo, ni se os pide que os justifiquéis.

El q no le guste esto q no lo lea. y respecto a lo que no se han vendido todas yo creo q es pq aun estamos aterrizando del verano, de examenes y alguna razon mas, por esto aun no se han vendido (por lo menos es mi caso).

Xo yo creo q se venderan todas :).

Salu2

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 12 Sep 2004 22:43

peritorl125 escribió: De eso nada..... los compañeros de EOL no van a pagar por algo de lo que no tienen culpa. Lo más apropiado seria que el encargado de la fabricacion diera la cara.
Eso faltaba que el poco margen de beneficio se fuera por el desague [noop] [noop]
Prefiero quedarme tal como estoy. Eso si jiXo, mete un "toque" al fabricante para que tenga más cuidado en las proximas.

Gracias por el gesto, la verdad es que es un tema fastidioso pq en el mejor de los casos aunque nos cambiaran o devolvieran el dinero sólamente en gastos de envio se nos va ya el beneficio... De todas formas como compradores estáis en vuestro derecho así que todo el que haya recibido una camiseta defectuosa y quiera cambiarla que se ponga en contacto conmigo.

eL_ReMoRa
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor eL_ReMoRa 12 Sep 2004 23:37

Yo de lo que me quejo es de no haber encontrao a nadie por la calle con la camiseta o que cuando voy con ella me mire como que sabe de que va el tema :(

Sobre la calidad yo no me quejo, la compre el dia que salio a la venta (divineo esta al lado de mi casa) y aun esta todo el dibujo perfecto. Y eso que la pongo muy a menudo.

SickBoy
Asturiano en Madrid

Mensajepor SickBoy 13 Sep 2004 01:27

Jeje ¿QUe haceis si un día vais con la camiseta y os encontrais a otro igual? :D :D :D :D
Imagen
Imagen

falele182
El ciclista de EOL.......

Mensajepor falele182 13 Sep 2004 08:01

SickBoy escribió:Jeje ¿QUe haceis si un día vais con la camiseta y os encontrais a otro igual? :D :D :D :D

Saludarse como colegas....digo yo. [360º]
Ummmmm........lolailola.....:-P
http://www.biciterapia.net

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net