Por favor, identifícate o regístrate.
peritorl125 escribió:
Pues ese no es mi caso....![]()
despues del primer lavado ha saltado un poco del dibujo de la mano. Puse una foto en este post
A quien me puedo quejar????
Y.... antes de mosquearme más.... servira de algo quejarme??? o pasaran de mi una vez hecha la venta![]()
![]()
nos vemos en los foros......![]()
jiXo escribió:Supongo que habrá sido mala suerte, y no es un caso general pq la inmensa mayoría (yo incluido) las ha lavado varias veces sin problemas. La camiseta no nos la van a cambiar, pero aunque sea un defecto pequeño y nos la tengamos que comer si quieres mandame un mail y te daré una dirección para que la envies y te mandemos otra.
jiXo escribió:
NeoBlue, sí nos ponemos pesados pq ha sido un gasto importante y aún faltan bastantes por vender, habiendose hecho la cantidad que la gente pidió, es decir que todavía no las han comprado todos los que dijeron que la iban a comprar.
A los que no os gusta, no podáis o no queráis comprarla nadie os obliga a hacerlo, ni se os pide que os justifiquéis.
.
peritorl125 escribió: De eso nada..... los compañeros de EOL no van a pagar por algo de lo que no tienen culpa. Lo más apropiado seria que el encargado de la fabricacion diera la cara.
Eso faltaba que el poco margen de beneficio se fuera por el desague![]()
![]()
Prefiero quedarme tal como estoy. Eso si jiXo, mete un "toque" al fabricante para que tenga más cuidado en las proximas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados