Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.516
Hilos:
1.473.103
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

¿Aún juegas a PS2?

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderador: sd-snatcher

Jaizu
Novato

¿Aún juegas a PS2?

Mensajepor Jaizu 24 May 2011 13:59

Muchos dejaron la PS2 por la PSP, la 3DS o la PS3, pero...
¿Aún se juega a PS2?
Claramente si, ya que nadie quiere tirar su videoconsola que tantos recuerdos le trajo, y no quiso gastar el dinero en vano, yo cuando voy a excursiones compro juegos de segunda mano para PS 2 jejeje, y que buenos que están, como el Mortal Kombat Shaolin Monks [chiu]

Y tú:
¿Juegas aún a la PS2?

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 24 May 2011 14:39

Pues si. Y lo que me queda. Tengo al menos 50 juegos pendientes de pasar que no quiero dejar olvidados

patapon85
Habitual

Mensajepor patapon85 24 May 2011 14:48

la semana pasada me compré una de segunda mano en un cash conveter por 30 € y un juego, el canis canem edit. Es una consola que siempre quise pero por tema de estudios, tiempo y falta de dinero nunca tuve el placer de tener. ahora que he visto la oportunidad no la he dajado pasar y estoy como loco buscando juegos de psx y ps2 míticos que siempre quise pasarme y disfrutar... para empezar ya he encargado el mission impossible (que ya me lo hice en la n64 pero me apetece hacérmelo de nuevo), y quiero pillarme el metal slug 1 y el red dead revolver... gran consola!
GRANDES MENTIRAS DE LOS VIDEOJUEGOS: ''Link, I'm going out for a bit, but there's no need for you to worry. I'll be back by morning...''

don't worry ¡los cojones!... xD

http://myworld.ebay.es/patapon85 >>>>> Votos positivos: 100%

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 24 May 2011 15:18

Yo es prácticamente la única que juego, y eso que también tengo una nintendo ds y una Wii (aunque la wii es de mi hermano). La ps2 me la compre hace unos 2 años y medio, ya me he hecho con la friolera de 113 juegos y sigue en aumento, en ninguna consola actual he llegado a ver juegos de tanta variedad y calidad como los de la ps2. Últimamente parece que solo sacan shooter, juegos muy lineales, cada vez más fáciles y demás, en cambio en ps2 hay una gran cantidad de géneros, además de juegos con una dificultad más ajustada.

Patapon85 te aconsejo que si te gustan los Metal Slug intentes pillarte el Metal Slug Anthology, el cual recoge en un solo disco los Metal Slug 1,2,X,3,4,5 y 6 y suele verse por unos 13 euros en los Game (aunque es algo difícil de encontrar).

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 24 May 2011 17:11

Pues por supuesto que si, es para mi la mejor consola.

patapon85
Habitual

Mensajepor patapon85 24 May 2011 18:53

Ryoga1985 escribió:Patapon85 te aconsejo que si te gustan los Metal Slug intentes pillarte el Metal Slug Anthology, el cual recoge en un solo disco los Metal Slug 1,2,X,3,4,5 y 6 y suele verse por unos 13 euros en los Game (aunque es algo difícil de encontrar).

He mirado en amazon y esta bien de precio, eso si, de 2ª mano, de todas formas ese me lo hice en mi PSP hace ya algún tiempo, siempre fui un fanático de la saga metal slug desde que apareció en las recreativas allá por los años 90... que tiempos y que de monedas de 25 ptas. me dejé en las jodidas maquinitas hahaha, ¡¡¡grandes juegos!!!
GRANDES MENTIRAS DE LOS VIDEOJUEGOS: ''Link, I'm going out for a bit, but there's no need for you to worry. I'll be back by morning...''

don't worry ¡los cojones!... xD

http://myworld.ebay.es/patapon85 >>>>> Votos positivos: 100%

lopo7
Adicto

Mensajepor lopo7 24 May 2011 22:03

Todavia me quedan muchisimos juegos por pasarme, siendo la mejor consola de calle. Ahora se recomienda para aquellos que no la pùdieron comprar de segunda mano sale muy bien de precio. Creo que en Brasil acaba de salir, o sea que las ventas seguiran creciendo, y yo personalmente aun le queda mucha vida a mi PS2
Imagen

psp-01
MegaAdicto!!!

Mensajepor psp-01 24 May 2011 22:05

yo la tengo conectada a la tele pero no juego casi porque tengo la xbox360... aun asi, la tengo mucho cariño y espero que dure muchos años, esta igual que el primer dia se conserva muy bien.

dante2222
Adicto

Mensajepor dante2222 25 May 2011 00:54

sip yo juego al pes y termine el ureal tornament
y empece el shadow hearts lo juego por usb para
no rayar los discos
salud2
Imagen
Porque Todo Yo

SooNyEr
Habitual

Mensajepor SooNyEr 25 May 2011 13:10

Si, tengo una gran coleccion de esta consola y me gusta rejugar :)

Siguiente

Volver a General