Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.516
Online:
889
Hilos:
1.380.403
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Aumentan los nuevos baneos del Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 15 Nov 2004 22:02

yo tengo panico a conectarme... es q haber pagado un año de live recientemente para que ahora me baneen... pues no apetece..

Zaelsius
Habitual

Mensajepor Zaelsius 15 Nov 2004 22:05

A ver, la razón por la que MS actúa así es debido a que:

- Microsoft hace negocio *vendiendo juegos*, no consolas.

- La inmensa *mayoria* de la gente que instala chips, acaba jugando a copias piratas.

El argumento de que los modchips popularizan la plataforma y generan beneficios no es válido por estos motivos.

Y ya que tienen el "derecho" de hacerlo, segun el contrato.. fin de la historia. Yo haria lo mismo si fuese MS, desde el punto de vista puramente económico.

protozo
Type R

Mensajepor protozo 15 Nov 2004 22:05

triki1 escribió:

Como si a M$ le importara lo mas minimo el tema del doblaje del Halo 2 para banear o no a los usuarios de todo el mundo XD. Para MS la cuestion es clara, de momento ha permitido el tema de los chips porque le convenia para tener un numero de ventas, llegado a ese punto y ante la llegada del juego mas esperado pues banea a todo kiski que tenga el chip puesto, si quieres jugar por Live a comprar otra consola o si tienes suerte aguantar con la tuya sin baneo ( como se ve en algunos casos), sino pues consola baneada y a jugar online por metodos alternativos, en este caso M$ creo que tiene todas las de ganar.

Salu2

no me refiero x eso, me refiero a q se pikaron xq se filtro el juego en internet tiempo antes de salir a la venta,
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 15 Nov 2004 22:10

protozo escribió:
no pueden negarte un servicio por el q ya as pagado, puede q venga en el contrato lo del baneo, pero antes de pagar no puedes leer el contrato con lo cual pagas x algo q no usas despues y te banean x un motivo q no habisan antes de pagar,

yo por mi parte estoy baneado, y desde entonces con la xbox llena de polvo

el contrato está en internet.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

ZsanosukeZ
Adicto

Mensajepor ZsanosukeZ 15 Nov 2004 22:11

Pues yo soy uno de esos q estaba esperando a tener unos cuantos juegos para pillarme el Live y gracias a esta politica voy a empezar a utilizar los metodos alternativos xq yo no pago por algo que me puede durar 1 mes al precio de 12.

La verdad, aunq se repita hasta la saciedad, para un buen método que tenían para que la gente con consolas modificadas se compraran juegos originales y van y lo empiezan a echar a perder. Luego las ventas de juegos con Live bajara... y las compañías ganarán menos... y pasarán de invertir en proporcionar el servicio... y la gente se quejará... y y y y.......

Bueno, cada cual hace lo que cree aunq hay algunos q se obcecan y siempre les puede la avaricia.
Prefiero caminar con una duda
que con un mal axioma. Javier Krahe

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 15 Nov 2004 22:12

No es por ser abogado del diablo (nunca mejor dicho) pero esto es como el timo de la estampita. No os llamo timadores [tomaaa] yo era el primero que tenia la pleisteichon con el chi, pero tened en cuenta que chipear una consola es algo grave. si todos lo hicieramos adios xbox.
Yo le metere el chip cuando se haga vieja y la deje como reproductor. Pero ahora entre los classics y el ebay voy sobradisimo.

[tomaaa] Perdonadme este post, es que recuerdo que cuando decia a la gente que me iba a comprar la cube me miraban con cara de : "Pero tu eres gilipollas si no se puede piratear"

protozo
Type R

Mensajepor protozo 15 Nov 2004 22:13

shadow land escribió:
el contrato está en internet.

pos me parece muy bien q este en internet, si voy a comprar una cosa al corte ingles como el kit del live con 1 año de suscripcion no tengo xq buscar un contrato en internet,
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 15 Nov 2004 22:23

protozo escribió:
pos me parece muy bien q este en internet, si voy a comprar una cosa al corte ingles como el kit del live con 1 año de suscripcion no tengo xq buscar un contrato en internet,

si muchos de vosotros que creeis saber tanto, de vez en cuando, leyeseis algúna de esas cosas alargadas que tienen simbolos raros que juntos forman palabras, no os quejaríais tanto.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

protozo
Type R

Mensajepor protozo 15 Nov 2004 22:32

shadow land escribió:

si muchos de vosotros que creeis saber tanto, de vez en cuando, leyeseis algúna de esas cosas alargadas que tienen simbolos raros que juntos forman palabras, no os quejaríais tanto.

y dale q ago me imagino el contrato? lo ago yo? q no me dejan leer el contrato asta despues de aber pagado, q no vale q circule por ahy en inet xq y no lo compro x inet.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 15 Nov 2004 22:37

Zaelsius escribió:Y ya que tienen el "derecho" de hacerlo, segun el contrato.. fin de la historia. Yo haria lo mismo si fuese MS, desde el punto de vista puramente económico.

Vamos a ver, un contrato no quiere decir que cualquier clausula por abusiva que sea debe ser aceptado a rajatabla. Que Microsoft haga un contrato estableciendo baneos para quienes modifiquen la consola es comprensible pero no lo es que te banees y no tengas derecho a la devolución del importe restante de los meses perdidos de Live, tampoco lo que es que usen métodos de espía y recopilación de información para averiguar quien tiene chip o no.

shadow land escribió: si muchos de vosotros que creeis saber tanto, de vez en cuando, leyeseis algúna de esas cosas alargadas que tienen simbolos raros que juntos forman palabras, no os quejaríais tanto.

Si los sabiondos como tú aprendiesen a mantener la boca cerrada y no decir tonterias, el resto de los mortales no tendríamos que perder el tiempo en leer chorradas como la que acabas de decir. Como he dicho antes un contrato estampado en Internet vale para limpiarse los mocos en él. Un contrato debe estar firmado para ser aceptado. Microsoft solo ofrece un servicio, con unas normas, pero en ningun caso tiene derecho a prohibirte del servicio una vez pagado. Eso es una clausula totalmente abusiva e ilegal.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox