Por favor, identifícate o regístrate.
triki1 escribió:
Como si a M$ le importara lo mas minimo el tema del doblaje del Halo 2 para banear o no a los usuarios de todo el mundo. Para MS la cuestion es clara, de momento ha permitido el tema de los chips porque le convenia para tener un numero de ventas, llegado a ese punto y ante la llegada del juego mas esperado pues banea a todo kiski que tenga el chip puesto, si quieres jugar por Live a comprar otra consola o si tienes suerte aguantar con la tuya sin baneo ( como se ve en algunos casos), sino pues consola baneada y a jugar online por metodos alternativos, en este caso M$ creo que tiene todas las de ganar.
Salu2
protozo escribió:
no pueden negarte un servicio por el q ya as pagado, puede q venga en el contrato lo del baneo, pero antes de pagar no puedes leer el contrato con lo cual pagas x algo q no usas despues y te banean x un motivo q no habisan antes de pagar,
yo por mi parte estoy baneado, y desde entonces con la xbox llena de polvo
yo era el primero que tenia la pleisteichon con el chi, pero tened en cuenta que chipear una consola es algo grave. si todos lo hicieramos adios xbox.
Perdonadme este post, es que recuerdo que cuando decia a la gente que me iba a comprar la cube me miraban con cara de : "Pero tu eres gilipollas si no se puede piratear"shadow land escribió:
el contrato está en internet.
protozo escribió:
pos me parece muy bien q este en internet, si voy a comprar una cosa al corte ingles como el kit del live con 1 año de suscripcion no tengo xq buscar un contrato en internet,
shadow land escribió:
si muchos de vosotros que creeis saber tanto, de vez en cuando, leyeseis algúna de esas cosas alargadas que tienen simbolos raros que juntos forman palabras, no os quejaríais tanto.
Zaelsius escribió:Y ya que tienen el "derecho" de hacerlo, segun el contrato.. fin de la historia. Yo haria lo mismo si fuese MS, desde el punto de vista puramente económico.
shadow land escribió: si muchos de vosotros que creeis saber tanto, de vez en cuando, leyeseis algúna de esas cosas alargadas que tienen simbolos raros que juntos forman palabras, no os quejaríais tanto.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados