Atrapado?

Buenas,
Tengo una ps3 cech 2001A en dex version ita 4.50.
El caso es q el lector esta roto.
He intentado muchos tutoriales pero cada vez q le pongo un nuevo cfw dex, como el rebug, para poder volver a cex, errror de hdd y tengo q formatearlo. Aunque emule el bd por usb, salta el error, además emulando el bd desde usb, entra a mltiman y pantalla negra. Entra a irisman pero no carga juegos. Y en el ita manager me dice q los sprx son antiguos (para juegos superiores a 4.50)
No tengo dongle, pero tengo un bd nuevo y compatible.
Como salgo y vuelvo a cex?
Gracias
bajate el downgrader 3.55 para dex pon el bd nuebo la putada es que necesitas un dongle si o si para recasar el problema es que estas en dex y me parece que no hay cwf nobd
esecabroncete escribió:bajate el downgrader 3.55 para dex pon el bd nuebo la putada es que necesitas un dongle si o si para recasar el problema es que estas en dex y me parece que no hay cwf nobd

Estoy en ita 4.50 pq es el unico no bd, de todas maneras si pongo el downgrader 3.55 de dex, lo tragara?
PD: Tengo qa flags activas
Comes_Killer510 escribió:
esecabroncete escribió:bajate el downgrader 3.55 para dex pon el bd nuebo la putada es que necesitas un dongle si o si para recasar el problema es que estas en dex y me parece que no hay cwf nobd

Estoy en ita 4.50 pq es el unico no bd, de todas maneras si pongo el downgrader 3.55 de dex, lo tragara?
PD: Tengo qa flags activas

pon cualquiere lector
esecabroncete escribió:
Comes_Killer510 escribió:
esecabroncete escribió:bajate el downgrader 3.55 para dex pon el bd nuebo la putada es que necesitas un dongle si o si para recasar el problema es que estas en dex y me parece que no hay cwf nobd

Estoy en ita 4.50 pq es el unico no bd, de todas maneras si pongo el downgrader 3.55 de dex, lo tragara?
PD: Tengo qa flags activas

pon cualquiere lector

OK, Vale, ahora os cuento
Despues de poner el downgrader dex q hago?
sin controladora este o no casada no puedes volver , necesitas una
LUCKYMAS escribió:sin controladora este o no casada no puedes volver , necesitas una

Tengo una q funcionay es apta, el caso es que como sigo?
Gracias
instala rebulg 4.75 dex el ultimo que te deja pasar a dex a cex , el resto te lo mando por mp
LUCKYMAS escribió:instala rebulg 4.75 dex el ultimo que te deja pasar a dex a cex , el resto te lo mando por mp

OK. Lo cogera?
en dex todos , pero este es el unico mas adelantado que te dejara pasar a cex necesitaras instalar las toolbox y el pkg que te mandado , ese ultimo es que que te hace todo el paso de dex a cex saca root dumpea y parchea y te deja ese mismo cfw en cex pero mete despues otro cex , ya que como tienes que casar mete rogero downgrader rsod y desde hay factory modo ya sea con pkg que dudo que te deje instalarlo o dongle , una vez en factory metes cfw nochek 3.55 la raiz del pen con el self 1 de factory modo , luego cuando termine metes remany casado 3.55 y cuando cases sales de factory.


posiblemente todo esto no te funcione ya que no te dejara meter pkg al no estar casada lo que no se si en dex te dejara , nunca lo intente , es posible que si , si no deberas bajar la version dex hasta instalar cfw dex rogero 3.55 dex-cex hay si te dejara casar tanto en dex como cex desde factory modo. si no te funciona te paso el otro tutorial para bajar dex y poner cfw rogero dex-cex hasta esta tarde noche no podre hacerlo
11 respuestas