Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.514
Online:
952
Hilos:
1.380.402
Stats

Índice de foros Noticias PC

Athlons XP 2400+, 2600+ y 2800+ a partir de octubre

Moderadores: Benzo, jiXo

Shark
PS3+360 :)

poos

Mensajepor Shark 11 Ago 2002 21:07

yo en linux obtengo mas frame rate en juegos nativos como quake2 y quake3 (mucho mayor).

Pasando dvds a divx paso de unos 21 fps a 31 fps.

El consumo de recursos de un simple navegador es irrisoriamente inferior en linux q en windows. ( Y pasa lo mismo si comparamos Abiword/word, gnumeric/excel, y especialmente cualquier servidor de red traga menos recursos en linux q en windows).

El mldonkey me baja a 30kb en lugar de 21kb (como me pasa en edonkey).

Incluso el kde 3 o el gnome2 traga menos recursos que toda la cacharrada de windows pelado. (aun que arranques 3 kdes simultaneos, ...)

Incluso la emulación con winex es genial, aun no superando a windows, ... (pero que hostias, ... si estamos hablando de ejecutar algo de un sistema completamente ageno, ... q hay q demostrar aqui?).

Tengo 512MB de ram (lo cual esta mas o menos dentro de la media) y creo q desde hace unos 6 meses he usado llegado a usar el swap 1 dia siendo yo consciente de ello ;D)

Juliako
Habitual

Mensajepor Juliako 11 Ago 2002 22:42

Pasando dvds a divx paso de unos 21 fps a 31 fps.

Oye, ¿Cual es el programa que utilizas para pasar dvd a divx? Es una de las pocas cosas que me faltan.
"No somos esclavos porque es duro,
somos esclavos porque es facil."[chiu]

Shark

humm

Mensajepor Shark 11 Ago 2002 23:27

hay muchos, aun que casi todos usan "avifile"

yo conozco:

drip http://drip.sourceforge.net
dvdrip http://dvdrip.sourceforge.net
dvd::rip http://www.exit1.org/dvdrip

este ultimo es el mas facil de instalar y el que mejor funciona.

El drip esta muy bien si quieres configurarlo para que dumpee y luego comprima todo en 1 unica "interacción con el usuario". Tiene bugs muy gordos en la instalación, ... despues todo perfecto. (Si quieres montar este tendrás q usar la versión 0.6 de avifile y te sugeriría q le montes los parches q hay en gentoo.com para poder compilarlo)

El dvdrip me lo han recomendado alguien, no lo he conseguido hacer fucnionar. (El que lo ha escrito seguramente que tiene mal instalado el avifile o el avifile-devel y tiene versiones mezcladas de to)

El dvd::rip primero dumpea y luego comprime. Aun que en este sentido puede que te sea mas incomodo, es el mejor para mi gusto.

Shinji_Mikan
Adicto

Mensajepor Shinji_Mikan 24 Ago 2002 19:44

Yo tengo un amd xp 1600+ yo me lo puedo poner a 2600+ o 2800+ solo cambiando el processsador ???

otra cosa de pasar el dvd a divx cual cojo el 1 el 2 o el 3 ???
Imagen Tan Dificil es tener una buena refrigeracion??

By:Mik@N, Manga, hardaware,software ,overclocking, PS2, mu pronto On-Line,cultivar....Y una Scoopy Overclokea, me pilla los 125K/h. jur jur

Shark

Mensajepor Shark 24 Ago 2002 20:50

Lo del micro dependerá de tu placa, ...

y lo de los divx, ... el 3! (5 milloneees de peseetaaas)

los demás tienen problemas con los keyframes o para instalarlos tienes q enguarrar algunos programas, ...

Shinji_Mikan
Adicto

la putita caja

Mensajepor Shinji_Mikan 24 Ago 2002 21:09

mira a ver si me puedes ayudar te voi a decir mi plakilla base con mi amd 1600+

K7S6,,,,,,,,,,,,ATX,CHIPSET:SIS745,DDR:3,PCI:5,AGP:1,CNR:1

i en la caja pone SOCKET A(evidentemanete) i pone q es destinada para AMD Duron processor,,AMD athlon XP

By:Mik@N, Manga, hardaware,software ,overclocking, PS2, mu pronto On-Line,cultivar....Y una Scoopy Overclokea, me pilla los 125K/h. jur jur

Methenx
-------------

Re: la putita caja

Mensajepor Methenx 24 Ago 2002 21:13

Originalmente enviado por Shinji_Mikan
mira a ver si me puedes ayudar te voi a decir mi plakilla base con mi amd 1600+

K7S6,,,,,,,,,,,,ATX,CHIPSET:SIS745,DDR:3,PCI:5,AGP:1,CNR:1

i en la caja pone SOCKET A(evidentemanete) i pone q es destinada para AMD Duron processor,,AMD athlon XP

Si que puedes, aunque quizas necesitaria actualizar la BIOS.

http://www.ecsusa.com/K7S6A.cfm

Un saludo
Imagen

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 25 Ago 2002 05:24

Yo tengo un amd xp 1600+ yo me lo puedo poner a 2600+ o 2800+ solo cambiando el processsador ???

La pregunta seria mejor, necesito poner ese micro nuevo? no me llega con un 1400mhz todo lo q hago? esperare mejor 6 meses, cuando esten bien baratos y mi 1400mhz aun de de si por todo los lados?

Tiene respuesta estas preguntas? seguramente....

Saludos

Shinji_Mikan
Adicto

Mensajepor Shinji_Mikan 25 Ago 2002 08:44

eso es verdad de momento no los necesito pero tmbien soy un maniatico de los juegos i de la programacion,,,,,,

en fin, ahora cuanto valdria un 2800+??? lo digo porke yo tengo bastantes pelar ahorradas y no kiero gastar mucho

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 25 Ago 2002 10:07

Gastar 40mil pelas (o mas valdra...) en un micro, teniendo un 1400mhz, me parece (a mi) una autentica salvajada

Para programar no hace falta ni un 1400 y para jugar, pos si con un 1400 no puedes jugar, valgame dios....me imagino q tendras una gef2 como minimo......

Previo

Volver a PC