Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.513
Online:
975
Hilos:
1.380.401
Stats

Índice de foros Noticias PC

Athlon XP 2000+ y Pentium IV 2.2Ghz disponibles

Moderadores: Benzo, jiXo

Volk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Volk 08 Ene 2002 20:46

Gracias NetVicious, pero no puedo esperar tanto. Aquí en Euskadi tenemos una campaña promovida por el gobierno vasco llamada "konekta zaitez"(conéctate) en la cual el g.v. te subenciona con 20.000 pts. y las entidades financieras si lo financias con alguna (que es obligatorio) con 25.000pts. Pero mala suerte la mia [buuuaaaa] , que el chollo en cuestión se me acaba el 31 de enero así que ya pueden bajar pero rápido [mad] . Salu2.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 08 Ene 2002 23:30

cada uno es libre de comprarse el ordenador cuando quiera. En tu caso lo tienes totalmente claro ;)

Lo único que he dicho y que he observado a lo largo de los años es en esas fechas cuando los precios bajan siempre. Así como que justo antes de la SIMO los precios suben un poco para luego subir un poquito más para las fechas Navideñas.

Está claro que nunca sucede pero la bajada de Febrero siempre suele ser bastante pronunciada ;)
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Volk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Volk 09 Ene 2002 01:19

¡Jo tio!no me digas eso encima... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

matrix_recargad
Novato

Y para cuando un chipset para el nuevo PIV

Mensajepor matrix_recargad 22 Ene 2002 00:54

Hola!!! (soy nuevo) :-D
-En febrero me quiero comprar un PIV 2.0 Northwood, pero quiero un chipset que explote sus possiblidades, como que soportara:

*Memoria DDR333 o Rimm533(comentado en el foro)
*ATA133.
*Agp 4x, o futuro 8x.
*Usb 2.0.

Vaya especificciones ehh :P

ALGUIEN ALGO QUE DECIR!!!

ABRA ALGO PARA FEBRERO???

un salud...
WAKE UP!!!

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 22 Ene 2002 02:20

O te sobra muuuuxo la pasta o yo me pillaría un AMD XP+ 2000 que te va a sacar más rendimiento en algunas cosas a un precio muuuxo menor.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Previo

Volver a PC