Atencion Juegos Ps3 25% Mas Barato En Carrefour

X casualidad los del Carrefour no abran optado por ampliar la promocion del 25% de descuento hasta el dia d hoy....?¿

No creo.. pero x preguntar no pierdo nada.

Me compre el resistance x 44 eurillos y me molaria pillarme otro a precio asequible
aun esta este fallo/oferta lo kesea???
joder ke pueda ke este sabado pille ps3 xD
eso es lo que pregunto yo.... Yo creo que ya lo deben haber quitado. pero.... si aun sigue! jar jar
NO ya no esta...desde hace mucho! yo me compre un apr de juegos mas baratitos...pero cuando fui a por el F1 plam precio normal ya no he vuelto a ir al carrefour xD
Okey! Merci por la info. Era por si uncaso! pero abra que pagarlo entero. A no ser que sepais alguna tienda en bcn que los venda baratos
A mi el gundam por 20 € y nuevecito (de 2º mano eso si) y no me gusta nada, esta semana lo cambio por otro.

Saludos
Eso del 25% de descuento creo que solo era la primera semana del lanzamiento de la consola no?
pues el otro dia yo los vi y tambien estaban mas baratos , pero al 25% no estaban/ eso si el call of duty 3 ke suele valer 70 lo vi a 54, aunque me pasare este finde
a ver...EL 25% DE DESCUENTO ES SI TE LLEVAS LA PLAYSTATION 3 + 1 JUEGO<---(al juego le quitan el 25%)

la oferta esta bastante bien, yo me la compre de ahi...
rorrocrack te equivocas. Al menos antes, cuando decia yo la primera semana, ya que la PS3 la pille de Banesto, y la semana siguiente fui a carrefour y me pille el resistance a 45€ (25%)
exacto, yo tambien me compre juegos aparte unas semans despues y aun llevaban el 25% de descuento ( + un 8% por ser empleado...xd).
La oferta no sigue no?
Arkayz escribió:La oferta no sigue no?


me interesa ami tambien saberlo
NO, no sigue..

Duró un par de semanas (estoy hablando de marzo)

Saludos
ÇhíN0 escribió:
me interesa ami tambien saberlo


desde marzo no funciona la oferta, ademas era un fallo informatico, te hacien rebaja de un 25% si comprabas la consola pero en caja hacie el 25% a cualquier juego sin comrpar la consola.... saludos
64 respuestas
1, 2