Atencion con las reclamaciones con paypal

Edito el post por estar tratando el tema por privado con los susodichos
Aunque dejo el mensaje que me ha mandado paypal cuando he puesto la reclamacion:


Hemos completado nuestra investigación sobre este caso. En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción. Hemos rechazado esta reclamación. Como se menciona en las Condiciones de uso, la política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de artículos, no a disputas sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Hemos anotado su reclamación en el registro del vendedor. Los privilegios de cuenta del vendedor se limitarán si se reciben reclamaciones excesivas.
Que de puta madre....me acabo de quedar a cuadros:
la política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de artículos, no a disputas sobre las características o la calidad de los artículos recibidos.


Osea, que si compras un lcd de 3000 euros y te envían uno de 2000, paypal te dice que te busques la vida... [boing]

De veras que tenía otra idea de pa ypal.......
OiGrEs escribió:Que de puta madre....me acabo de quedar a cuadros:
la política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de artículos, no a disputas sobre las características o la calidad de los artículos recibidos.


Osea, que si compras un lcd de 3000 euros y te envían uno de 2000, paypal te dice que te busques la vida... [boing]

De veras que tenía otra idea de pa ypal.......


O si te envian una caja con un ladrillo...total, ellos si que han hecho el envio. Triste pero es así.
Pués yo aún así creo que es la mejor plataforma de pago online. ¿O es que si pagas contrarembolso/tarjeta de crédito/transferencia bancaria se te devuelve algo?
Yo tuve un problema con una compra (no me llegó lo que compré) y me devolvieron el dinero. Está claro que tampoco pueden devolver a todo el mundo el dinero, porque entonces yo compro cualquier cosa y digo que me la han enviado mal y me tendrían que devolver el dinero (encima es muy dificil de demostrar quien lleva razón, porque va a ser la palabra del vendedor contra la tuya).
Si es un timo claro (que te manden otra cosa o una diferencia de precio muy grande) yo iría a la policía que es quien en mi opinión ha de ocuparse de estas cosas, por supuesto con la colaboración de Paypal.

Saludos [bye]
Si, la política de ebay aparte de ser una auténtica mierda, tiene muchos agujeros de seguridad. Eso hay mucha gente que lo lleva haciendo mucho tiempo, envían cualquier mierda, y presentan el justificante de envío.

Luego aparte los compradores también denunciaban a paypal que no se había mandado nada. Algo bastante frecuente en Italia XD.

Aparte de que son carísimos comparados con otros servicios de subastas.
4 respuestas