Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
370
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

nicalq
Habitual

Mensajepor nicalq 21 May 2008 13:42

hola tengo al consola desde casi que salio es del 3 2006 la consola no ha sido ni flaseada ni nada esta virgen, hasta ayer todo fue perfecto (incluso es de las que menos ruido hacia) estando bien ventilada y etc..
pero ahora viene lo malo ayer jugando al forza se me quedo congelada la imagen (cosa que nunca me habia pasado) y reinice no paso nada reinicie y todo corretco hasta que acabe otra carrera unos 10 min aprox y se quedo congelada de nuevo y hice lo mismo peor la tecera vez no se quedo congelada la imagen sino que se quedo en negro todo fui y toque la consola y esta bastante mas caliente de lo normal en la casa hacia un poco de frio y todo y ahora viene mi pregunta creies que va a morir en breve??? [triston] [triston] no la he vuelto a tocar de momento

gracias de antemano por responder a un novato en estos lares
(\__/)
( O.o) Este es Conejo
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

notario_rojo
MacAdicto!!!

Re:

Mensajepor notario_rojo 21 May 2008 15:14

nicalq escribió:hola tengo al consola desde casi que salio es del 3 2006 la consola no ha sido ni flaseada ni nada esta virgen, hasta ayer todo fue perfecto (incluso es de las que menos ruido hacia) estando bien ventilada y etc..
pero ahora viene lo malo ayer jugando al forza se me quedo congelada la imagen (cosa que nunca me habia pasado) y reinice no paso nada reinicie y todo corretco hasta que acabe otra carrera unos 10 min aprox y se quedo congelada de nuevo y hice lo mismo peor la tecera vez no se quedo congelada la imagen sino que se quedo en negro todo fui y toque la consola y esta bastante mas caliente de lo normal en la casa hacia un poco de frio y todo y ahora viene mi pregunta creies que va a morir en breve??? [triston] [triston] no la he vuelto a tocar de momento

Tu consola es de la misma fecha que la mia, y te ha ocurrido exactamente lo mismo que a mi, primero se me colgaba saliendo rayas horizontales atravesando la pantalla y luego pantallazos negros y tenia que reiniciar, me lleva ocurriendo varios dias, y ayer me salieron las luces rojas, ahora mismo si la enciendo funciona bien, pero es muy molesto jugar con ese miedo de que va a petar asi que he llamado al sat y me van a mandar las pegatinas para mandarla al SAT, mi pregunta es:

¿Que ocurre si al llegar la consola al SAT no les salen las luces rojas? ¿me la devuelven tal cual? , esq me salen de vez en cuando, en principio la consola va para el SAT con el problema de Luces rojas, aunque alli no aparezcan espero que me la cambien o arreglen porque esta claro que mas tarde o mas temprano mi consola dejara de funcionar totalmente.

Saludos
Imagen

Abel@
I aint mad at cha

Re: Re:

Mensajepor Abel@ 21 May 2008 15:18

notario_rojo escribió:
nicalq escribió:hola tengo al consola desde casi que salio es del 3 2006 la consola no ha sido ni flaseada ni nada esta virgen, hasta ayer todo fue perfecto (incluso es de las que menos ruido hacia) estando bien ventilada y etc..

Tu consola es de la misma fecha que la mia, y te ha ocurrido exactamente lo mismo que a mi, primero se me colgaba saliendo rayas horizontales atravesando la pantalla y luego pantallazos negros y tenia que reiniciar, me lleva ocurriendo varios dias, y ayer me salieron las luces rojas, ahora mismo si la enciendo funciona bien, pero es muy molesto jugar con ese miedo de que va a petar asi que he llamado al sat y me van a mandar las pegatinas para mandarla al SAT, mi pregunta es:

¿Que ocurre si al llegar la consola al SAT no les salen las luces rojas? ¿me la devuelven tal cual? , esq me salen de vez en cuando, en principio la consola va para el SAT con el problema de Luces rojas, aunque alli no aparezcan espero que me la cambien o arreglen porque esta claro que mas tarde o mas temprano mi consola dejara de funcionar totalmente.

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo que a ti y ahora me rulaba,pero va hacia el SAT desde ayer asi que a ver que hacen.

saludos
Gamertag: abel4
ID_PS3: abel44

[img][/img]
No puedo ser un ángel,si vivo en un mundo rodeado de demonios........

"Si el problema tiene solucion no vale la pena preocuparse, pero si no lo tiene, preocuparse no sirve de nada"

grejior
Adicto

Mensajepor grejior 21 May 2008 15:31

La mia ha llegado hoy a alemania, cuanto tiempo se tira alli aproximadamente?? en que momento te mandan el email que te tienen k mandar??
Imagen

Daijiro 360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daijiro 360 21 May 2008 16:09

buenas, tengo un problema y es que estoy llamando todo el dia a ups al numero 900 102 410 y no tengo narices de que me contesten, tengo la consola preparada y no consigo contactar con ellos, cada vez que llamo me suena como si lo tengan descolgado.

alguno tiene idea de porque? esque no es el numero? ayuda please [buuuaaaa]

solucionado, resulta que el numero esta cambiado, ahora es el 902 888 820
Imagen

carloos99
Novato

Re:

Mensajepor carloos99 21 May 2008 19:54

Bueno,otra victima mas de las 3 luces rojas.

La consola la compre en navidad del 2007.
La he abierto y tal y he comprobado que la placa que lleva es una Zephyr+benq.
La consola la flashee en su momento y jodi la garantia asique mañana ire a comprar una arcade ya veremos que tal me sale la nueva.Sera una con placa falcon al 100% ?

La consola estaba puesta en una estanteria verticalmente,sin ninguna refrigeracion extra.Al jugar tan poco con ella (1 hora al dia como mucho) pense que esto no podria pasarme pero bueno...

PD:Que puedo hacer con la xbox averiada ?

Muchas gracias.

Daijiro 360
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Daijiro 360 21 May 2008 20:30

carloos99 escribió:Bueno,otra victima mas de las 3 luces rojas.

La consola la compre en navidad del 2007.
La he abierto y tal y he comprobado que la placa que lleva es una Zephyr+benq.
La consola la flashee en su momento y jodi la garantia asique mañana ire a comprar una arcade ya veremos que tal me sale la nueva.Sera una con placa falcon al 100% ?

La consola estaba puesta en una estanteria verticalmente,sin ninguna refrigeracion extra.Al jugar tan poco con ella (1 hora al dia como mucho) pense que esto no podria pasarme pero bueno...

PD:Que puedo hacer con la xbox averiada ?

Muchas gracias.

busca los tutoriales y trastea un poco con ella, cambiando las X de metal cambiando la pasta termica y poniendole los ventiladores internos. y si ves que no, pues intenta venderla a piezas
Imagen

emifer2
Gran Reserva

Mensajepor emifer2 21 May 2008 20:47

Increible, 8 dias me ha durado la TERCERA consola [flipa]. Ha empezado la imagen a congelarse con el GTA4. Reinicio y va perfecto pero a la media hora otra vez se congela la imagen, y asi una vez y otra vez.... Aparte de esto se me desconecta del Live y el VGA va cuando quiere, menuda castaña de "consola nueva" que me enviaron. Que vergüenza!!!! cawento

Acabo de llamar y me he cagado en todo lo que he podido. [toctoc] Asi que estamos otra vez en las mismas, esperando a que llegue el de UPS, se lleve el cacharro este que me enviaron y que me traigan otra NUEVA como he vuelto a exigir.

1 saludo [bye]
Imagen
"Our hopes and expectations, black holes and revelations"

Juan Antonio Cebrián, Descanse en Paz [angelito]
Imagen

alanwake
estoy en Pride Falls

Mensajepor alanwake 21 May 2008 20:58

YO acabo de llamar al sat, por un problemilla que tuve con el mando [toctoc]
y una chica muy simpatica,me ha pedido todos los datos de la consola y mios y toma yá
en 3 semanitas mando nuevo, sin enviar el mio...
de momento servicio SAT 10

PD: a ver como se comportan con la consola, tiene 1 mes casi,y se me ha congelado la pantalla 2 veces en 3 horas [mad] [mad]

killoware
Adicto

Mensajepor killoware 21 May 2008 21:06

Hola chicos,

tengo mi consola desde hace un mes mas o menos (falcon + benq), no está flasheada ni nada.

todo ha ido bien pero ayer al poner mi nuevo call of duty de playasia, mejor dicho al dejar de jugar, se puso el anillo en rojo y salio un aviso en pantalla de varios idiomas, me asusté y lo apagué.
luego puse el halo3 y todo ha funcionado sin problemas...

tengo que preocuparme??

PrevioSiguiente

Volver a General