nicalq escribió:hola tengo al consola desde casi que salio es del 3 2006 la consola no ha sido ni flaseada ni nada esta virgen, hasta ayer todo fue perfecto (incluso es de las que menos ruido hacia) estando bien ventilada y etc..
pero ahora viene lo malo ayer jugando al forza se me quedo congelada la imagen (cosa que nunca me habia pasado) y reinice no paso nada reinicie y todo corretco hasta que acabe otra carrera unos 10 min aprox y se quedo congelada de nuevo y hice lo mismo peor la tecera vez no se quedo congelada la imagen sino que se quedo en negro todo fui y toque la consola y esta bastante mas caliente de lo normal en la casa hacia un poco de frio y todo y ahora viene mi pregunta creies que va a morir en breve???
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
no la he vuelto a tocar de momento
gracias de antemano por responder a un novato en estos lares
Tu consola es de la misma fecha que la mia, y te ha ocurrido exactamente lo mismo que a mi, primero se me colgaba saliendo rayas horizontales atravesando la pantalla y luego pantallazos negros y tenia que reiniciar, me lleva ocurriendo varios dias, y ayer me salieron las luces rojas, ahora mismo si la enciendo funciona bien, pero es muy molesto jugar con ese miedo de que va a petar asi que he llamado al sat y me van a mandar las pegatinas para mandarla al SAT, mi pregunta es:
¿Que ocurre si al llegar la consola al SAT no les salen las luces rojas? ¿me la devuelven tal cual? , esq me salen de vez en cuando, en principio la consola va para el SAT con el problema de Luces rojas, aunque alli no aparezcan espero que me la cambien o arreglen porque esta claro que mas tarde o mas temprano mi consola dejara de funcionar totalmente.
Saludos