Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.600
Online:
1.652
Hilos:
887.119
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

grejior
Adicto

Mensajepor grejior 20 May 2008 10:31

Una duda que me ha surgido, mande mi consola al sat sin el disco duro, pasa algo?? la persona que me dio las indicaciones por telefono me dijo que la enviara sin ningun accesorio, por lo tanto, yo entendi que eso tambien excluia el hd...
Otra cosa, mi consola lleva desde el dia 15 de viaje y de momento va por paris, se ve que tiene ganas de conocer europa a fondo la muy hija de p*******, cuando llegue a alemania en la pagina de ups pone que ha llegado a su destino???, otra cosilla mas, me mandan la misma consola que he mandado, una reparada o una nueva??, mra que se equivocaran y me mandaran una que no fuera mi elite?? o sea que me mandaran una blanquita normal... me pillaria un mosqueo del 15 vamos...gracias por contestar y un saludo.
Imagen

Haley_JO_fan
La Venganza Se Llama VEXX

Mensajepor Haley_JO_fan 20 May 2008 15:22

Yep, hay que mandarla sin disco duro, que luego a lo mejor el disco no vuelve.

A mí me ha pasado una cosa que, bueno, lleva ya varios meses pero hoy ya ha acabado. Hace unos meses cuando compré el halo 3 la consola me lo ralló, a veces al jugar la lente me hacia unos ruidos demasiado fuertes en ciertos momentos y al sacar el disco despues de partidas en las que hubiera sonado tanto, el juego estaba rallado. Llamé a microsoft y me dijeron que era el juego que estaba mal, que preguntara a ver en la tienda en la que lo compré y tal y cual. El juego no era ni de coña, pero bueno, lo acabé, lo llevé a pulir y me olvidé (eso sí, sin volver a jugar al juego).

Hace cosa de un mes me pillo el GRAW, desenpolvo la consola (que desde el halo 3 había estado parada) juego, y que sorpresa cuando un día me da por sacar el disco y tiene marcas por todo el disco, arañazos muy gruesos y muy exagerados.

Bueno, yo como soy masoca, pues ayer compré el conflict denied ops con to la ilusión del mundo y con miedo de que me lo ralle, bien, ayer lo abro, lo miro por debajo, estaba nuevo, lo juego y todo bien, ayer de noche saqué el disco y ni una ralla, me sentí muy feliz por que creí que con este juego iba a ser diferente, claro claro... hoy por la mañana enciendo la consola y cuando llevaba 10 minutos suena aquello que parece que la consola este en la guerra, el lector chifla, suena muy fuerte, de repente para, al poco empieza a funcionar otra vez como si nada (o sea sonando como un reactor, lo habitual), apago, saco el juego, y bueno, me ha hecho un mapa del tesoro por debajo del disco.

Llamo a los de microsoft, les digo la verdad, que tengo la consola en una mesa en la que no se mueve, ni se la golpea, ni se la agita cuando está encendida ni apagada, y todavía me dicen los del sat que desde microsoft les informaron que la consola no ralla juegos, pero que bueno, que la mande a reparar. Claro hombre, la consola no ralla discos, pues que se vengan a mi casa con un juego nuevo (eso sí, un juego suyo no mío que yo ya me cargué 3) a poder ser el conflict y a ver que pasa, que la jodia consola ya va rallando los 3 últimos juegos que le he metido y no perdona una.

Saludos :)
TRATOS POSITIVOS Eol con: pincha aquí.
Otros tratos positivos con: Cid, killer-x, f-navarro, -aRCaNGeL_, hawkfb Tratos positivos en ebay: 29
Tratos positivos vandal: Darkworld, XBOX360, TVF2K (3 tratos), Matrix One, indio, rapazes, nesth_a,
Koalita salvaje, Nator, Lord, Dalixian, kickoff, viciaaao, Anthony kiedis, NES8

Imagen
Mi colección de Silent Hill Aquí - - - - Mi colección de juegos, consolas y demás Aquí

rubenmr
Adicto

Mensajepor rubenmr 20 May 2008 17:46

Hola amigos, acabo de encender la 360 y 3 lucecitas rojas, apago, enciendo metodo toallas, y na.

Llamo a mocosoft, me atiende una musulmana, le digo el nº de serie y me dice q esta baneada y q no la reparan...

Yo pues si no tengo internet y tal (vamos tirando el rollo) y na q no la reparan.

¿Qué puedo hacer?

Gracias
Imagen

Patxo
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Patxo 20 May 2008 18:20

Una pregunta a los que ya pasaron por esto:

cuando te llega el email de ms diciendo que tu consola ya esta reparada¿en la web de ups qué pone?

¿vuelve a salir lo de escaneo llegada etc etc??

Es que a mi desde el sabado me pone "informacion de factura recibida" y ya estamos a martes y eso ni se actualiza ni nada y ya me empieza a tener mosqueado.

Con lo rapido que fueron los de ms a ver si ahora se me van a ronear esta gente de ups [enfa]
And you're singing the songs
Thinking this is the life
And you wake up in the morning and you're head feels twice the size
Where you gonna go? Where you gonna go?
Where you gonna sleep tonight?

grejior
Adicto

Re:

Mensajepor grejior 20 May 2008 18:34

rubenmr escribió:Hola amigos, acabo de encender la 360 y 3 lucecitas rojas, apago, enciendo metodo toallas, y na.

Llamo a mocosoft, me atiende una musulmana, le digo el nº de serie y me dice q esta baneada y q no la reparan...

Yo pues si no tengo internet y tal (vamos tirando el rollo) y na q no la reparan.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

pero, la tienes baneada?? si o no??
Imagen

Abel@
I aint mad at cha

Mensajepor Abel@ 20 May 2008 20:49

Bueno pues ya que nadie me ayudado,hoy se la han llevado rumbo al SAT y ahora llevaba una racha sin luces rojas no se que a pasado pero de repente iba medio bien,a si que a ver que hacen en el SAT con ella.

saludos.
Gamertag: abel4
ID_PS3: abel44

[img][/img]
No puedo ser un ángel,si vivo en un mundo rodeado de demonios........

"Si el problema tiene solucion no vale la pena preocuparse, pero si no lo tiene, preocuparse no sirve de nada"

R4ideN
Xbox360 Vs Ps3

Mensajepor R4ideN 20 May 2008 23:31

Hola, mi consola sale mañana pa Alemania y es la tercera vez que la envio.

Por lo visto ha cambiado la forma de envio al ser la tercera vez que la envio, puesto esta vez me han enviado una caja con las pegatinas para que meta ahi la consola junto con la fuente de alimentación.

Alguien sabe si estan cambiando algunos modelos de Xbox por modelos con HDMI?, por que yo tengo entendido que salia una placa como las falcon pero sin salida HDMI para asi reutilizar las carcasas de las viejas Xbox.

Un saludo !!!
Imagen

nachillo9
Habitual

Re:

Mensajepor nachillo9 20 May 2008 23:39

Patxo escribió:Una pregunta a los que ya pasaron por esto:

cuando te llega el email de ms diciendo que tu consola ya esta reparada¿en la web de ups qué pone?

¿vuelve a salir lo de escaneo llegada etc etc??

Es que a mi desde el sabado me pone "informacion de factura recibida" y ya estamos a martes y eso ni se actualiza ni nada y ya me empieza a tener mosqueado.

Con lo rapido que fueron los de ms a ver si ahora se me van a ronear esta gente de ups [enfa]

a mi me sale solo el informe del tipo de paquete , lo k pesa y nada mas , no se actualiza como cuando llego a frankfurt , el correo de k ya estaba reparada me llego el domingo 18.05.08 y la estoy esperando como agua de mayo ,espero k llege antes del viernes , a ver k pasa un saludo

rubenmr
Adicto

Re: Re:

Mensajepor rubenmr 21 May 2008 08:20

grejior escribió:
rubenmr escribió:Hola amigos, acabo de encender la 360 y 3 lucecitas rojas, apago, enciendo metodo toallas, y na.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Si, si q esta.
Imagen

grejior
Adicto

Re: Re:

Mensajepor grejior 21 May 2008 09:04

rubenmr escribió:
grejior escribió:

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Si, si q esta.

Pues vete preparando 299 leuros y aprovecha que en ECI esta la elite a ese precio.
Cuando la tuneaste sabias a lo que te exponias...
PD. Yo tengo una tuneada y una elite sin tunear que esta en alemania...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General