Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.963
Online:
1.286
Hilos:
872.906
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

hardcore087
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor hardcore087 18 May 2008 15:12

Bolchevike escribió:
Bolchevike escribió:mi consola... os explico, mi consola tiene garantia de 2 años hasta agosto (1 mas por luces rojas , hasta agosto del 2009) el lector es sangsum (como se escriba xD) y logicamente no tiene 3º disipador ni nada, pero la placa no se cual es xD Sin Flasear ni nada, tratada como oro en paño etc...

ahora... lleva durante unos meses saltando cuando le pongo los juegos (logicamente son originales) la tipica pantalla blanca con las letras en muchos idiomas
Hilo mio archivado: hilo_para-utilizar-este-disco-introduzcalo-en-una-consola-de-xbox-360-ayudaaaa_910305
lo que pasa ya me pasa constantemente, con todo tipo de juegos impolutos (gta4, Devil may cry 4 etc... )
y ya es que me aconsejais:

1º mandarla solamente por el lector al SAT

2º ya que mi consola dicen que es facil provocarle las luces rojas, (aunque hasta ahora no me ha hecho la consola ningun amago en absoluto, y eso que me he viciado al GTA4 cantidad,al GoW tambien me he dado muchoooo vicio solo me falla el lector al arrancar el juego como ya he comentado) pues forzarle las luces rojas y mandarla al SAT por el lector y las luces rojas y asi me dan otra con el 3º disipador (si tengo suerte xD)

¿que me aconsejais?

PD: una duda importante... hay gente que ha mandado la consola al SAT, sin el HD por supuesto, para guardar su perfil... sus partidas guardadas, logros etc...y luego le han enviado otra consola, le ponen su HD y todo parece seguir igual menos... que los juegos Live arcade que habian pagado por ellos solo le salia la version Demo y no la Full como deberia de ser.... y en ese caso me acojono bastante.... ya que me acabo de pillar algunos juegos arcade live del bazar y los puntos pos logicamente me han costado pelas....y no me haria gracia recibir una consola del SAT y perder mis juegos.... sabeis si eso siempre pasa con los jeugos descargados al HD???que manera hay para que no pase eso tanto a priori como a posteriori??? de recibir la consola y una vez sin mis jeugos arcade... como podria recuperarlos???

muchas gracias por escucharme (leerme en este caso xD) y a ver si me podeis echar una manilla!

un saludo gente!

jejeje me cito a mi mismo, a ver si me podeisechar una manilla

La razon que se me ocurre de que te aparezcan los juegos como demos, es la de que te esten dando otra consola con otro numero de serie. Al microsoft ficharte una consola conectada diferente aunque sea el mismo perfil, seguramente te esten bloqueando los juegos. Puedes hacer una prueba y llevarte el HD a otra consola diferente de algun amigo, cargar tu perfil y comprobar si te salen los juegos completos o las demos de los juegos.

Salu2.

oliver24
Adicto

Mensajepor oliver24 18 May 2008 17:24

hola buenas tardes a todos,tengo un problema haber si me podeis indicar el motivo para solucionarlo tengo algo de maña,mi 360 xenon se me bloquea nada mas encenderla no llega ni al dash,como puedo solucionarlo no aparece ningun led ni rojo ni verde alguien podria indicarme el motivo de averia.gracias.
edito ahora me aparece una luz roja abajo a la izquierda.

rigodoncio
Novato

se cuelga sin mas

Mensajepor rigodoncio 18 May 2008 22:39

Hola amigos,

Ayer la 360, después de dos años si ni un problema, se me colgó. Y cada vez que ahora la enciendo se cuelga, a veces tarda 1segundo, a veces 30. El caso es que hace una especie de ffbbb!! y se queda la pantalla congelada, y como con "nieve", ya me entendéis. No se enciende ninguna luz roja de error, la consola se queda como si nada pasara, pero colgadísima. A alguin le ha pasado lo mismo? Porque puede ser??

Gracias por adelantado,

Saludos!

Abel@
I aint mad at cha

Re: se cuelga sin mas

Mensajepor Abel@ 18 May 2008 22:43

rigodoncio escribió:Hola amigos,

Ayer la 360, después de dos años si ni un problema, se me colgó. Y cada vez que ahora la enciendo se cuelga, a veces tarda 1segundo, a veces 30. El caso es que hace una especie de ffbbb!! y se queda la pantalla congelada, y como con "nieve", ya me entendéis. No se enciende ninguna luz roja de error, la consola se queda como si nada pasara, pero colgadísima. A alguin le ha pasado lo mismo? Porque puede ser??

Gracias por adelantado,

Saludos!

Esta cavando la tumba,creo que es por que esta muriendo.

saludos
Gamertag: abel4
ID_PS3: abel44

[img][/img]
No puedo ser un ángel,si vivo en un mundo rodeado de demonios........

"Si el problema tiene solucion no vale la pena preocuparse, pero si no lo tiene, preocuparse no sirve de nada"

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 19 May 2008 00:29

A mí me pasa pero a veces se cuelga a los 4 minutos otras a la hora, y cuando supera esa barrera de una hora parece que es capaz de estar encendida permanentemente. Creo que es porque cuando está fría no debe tener bien los contactos y necesita estar calentita para funcionar bien.

Como información adicional te diré que he sufrido las tres luces rojas y las reparé usando el método de las toallas. Desde entonces va así (aunque admito que hoy es el segundo día después de su muerte y resurrección y aún no sé si se me terminará rompiendo del todo). Si me salen las luces de nuevo, al SAT que va, que por lo visto sigue en garantía.
Imagen

FonsoAL
Novato

MI XBOX360 se cuelga sin mas sin luces rojas

Mensajepor FonsoAL 19 May 2008 01:04

Hola mi problema claro y conciso es el siguiente:

http://es.youtube.com/watch?v=0aTwjPyVa ... re=related

alguien sabe a que puede deberse?

se puede solcinar con el metodo de las toallas ?

se podria solucionar con el metodo de las gomas de borrar en las memorias de la placa?

la tengo flasheada y nose si se puede enviar al SAT aunk supongo q no

gracias!

ergoproxy
Novato

Mensajepor ergoproxy 19 May 2008 12:44

Hola buenas,

Os voy a contar mi historia a ver si me podeis ayudar. Como a muchos otros me salieron las luces rojas ( a primeros de abril ) la mande al SAT y me trajeron una reparada. Hasta ahi todo normal. A los 3 dias de que me la trajeran, me volvieron a salir las luces rojas en la consola "reparada". Yo con mi cabreo llame al SAT y les exigi que me mandaran una nueva, y aceptaron. Ahora bien, la consola me ha llegado hoy, y si bien no puedo asegurar que sea nueva (por nueva me refiero que no haya sido usada antes), me han mandado una Xenon con lector Samsung y dios sabe si tendra el tercer disipador. La pregunta es, ¿Puedo quejarme al SAT y exigir que me manden una Falcon o almenos una de fabricacion mas reciente? Por que, me joderia bastante que se me volviera a joder, habiendola mandado ya dos veces y preferiria tener una Falcon para estar mas seguro.

Muchas gracias
Imagen

sebaska23
Adicto

Mensajepor sebaska23 19 May 2008 13:40

yo acabo de comprar mi 360(falcon+benq),ya la tengo flasheada y ayer(segundo dia de usarla)se me colgo con el gow(backup)reinicie y todo perfecto,supongo que habra sido un cuelgue ocasional como tienen todas las consolas pero con las cosas que leo por aki m da un mal rollito [tomaaa]

Abel@
I aint mad at cha

Re:

Mensajepor Abel@ 19 May 2008 13:45

Abel@ escribió:Hola,yo es la segunda que se me peta,pero llevo 1 día ahora y no me salen las luces rojas me salen ahora de vez en cuando,habrá algún problema si se la llevan a Alemania?? Ya he llamado al SAT pero siendo la segunda no entendí bien si yo tenia que llevarla a UPS o ellos venían a por ella y ademas me traían las pegatinas y la caja,por que llame el miércoles y no se nada de ellos.

saludos y gracias a ver si alguien me ayuda.

Me autocito,aun no ha venido a casa el de UPS,a ver si alguien me ayuda.

gracias y saludos.
Gamertag: abel4
ID_PS3: abel44

[img][/img]
No puedo ser un ángel,si vivo en un mundo rodeado de demonios........

"Si el problema tiene solucion no vale la pena preocuparse, pero si no lo tiene, preocuparse no sirve de nada"

Mustick
Gremlins Power

Mensajepor Mustick 19 May 2008 22:30

Buenas,

mi segunda Xbox 360 se marcha en 2 dias a ser reparada del Error 74. Encima esta ya fuera de garantia asi que me va a tocar pagar 75 € por la reparacion (ya podrian haber sido 3 luces rojas). Aunque espero que me cambien la placa entera ya que me han pedido que les mande la fuente de alimentacion tambien. A

Esperemos que tarden tan poco como la primera vez que en 8 dias tenia la consola de vuelta en casa XD

Un saludo
Vuelta a la normalidad...

Imagen

Mis fotos en Flickr

PrevioSiguiente

Volver a General