Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.024
Hilos:
847.870
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

buzange
Novato

Mensajepor buzange 16 May 2008 09:28

Hola.

Después de un mes sin uso, el otro día encendí mi xbox 360, y empezaron a salir los primeros síntomas de las luces rojas. Tras continuas congelaciones al final salieron las temidas luces rojas.

Os escribo, para preguntaros que placa ponen actualmente a las elites reparadas.

Saludos.

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 16 May 2008 12:42

Bueno, por mi parte consola recibida. 15 dias ha tardado, con cupon de mes gratis del live.

LuiXXX
Habitual

Mensajepor LuiXXX 16 May 2008 20:27

Hola,

acabo de encender la consola y luz roja (1 solo) con mensaje de error e74, busco por foros y veo que es del cable de video así que cambio el vga por el componentes y otra vez luz roja pero ahora con error e79 (se supone que es el disco duro), aunque lo quite o lo ponga nada de nada.

El caso es que compré la consola el día de salida y ya la tuve que enviar una vez por las tres luces al año, y me enviaron otra (o la misma, no se) con fecha de fabricación de 2005, con lo que creí que tenía garantía ilimitada.

Ahora me he puesto a investigar y parece ser que eso no era así, y no solo eso si no que el 3er año de garantía resulta que solo cubre el fallo de las 3 luces, por lo que estoy viendo que me he quedado sin consola.

¿Es esto cierto? Por que el mosqueo puede ser mayusculo, además de haber comprado un año de live hace 2 meses.

Agradezco cualquier tipo de recomendación.

Un saludo.
Imagen

TeM
MegaAdicto!!!

Mensajepor TeM 16 May 2008 23:24

pregunto, ya que paso de leerme todo el toston..

si he perdido el ticket y me salen las luces rojas, aunque esté en garantía ¿tendré que pagar la reparación?

es que resulta que tengo el pack premium call of duty 3, comprada en noviembre del 2006, y quiero venderla pero no encuentro el ticket de compra... y temo haber perdido la garantía, se supone que aun me duraría hasta noviembre de este año..

por si acaso, ¿cuanto cuesta reparar la consola en el sat? el caso es que la consola va perfectamente.. pero basta que la venda para que le salgan las luces de la muerte y vengan a buscarme para darme una paliza xd
Imagen
ID PS Network: TeMeRaRiO

emifer2
Gran Reserva

Mensajepor emifer2 17 May 2008 01:21

Bueno, tras 23 dias sin consola hoy me han traido la nueva Xbox360 que les pedi (Sin HDMI pero bueno) + el bono de 1 mes de Live

Mañana a darle caña al GTA4 que lo tengo desde que salio y no he podido catarlo aun [toctoc] [toctoc]

PD: Esperemos que eso de que "a la tercera va la vencida" esta vez se haga realidad pq sino.... [+furioso]

1 saludo [bye]
Imagen
"Our hopes and expectations, black holes and revelations"

Juan Antonio Cebrián, Descanse en Paz [angelito]
Imagen

nachillo9
Novato

Mensajepor nachillo9 17 May 2008 11:07

ya he enviado la consola y ayer llego a alemania , saben cuantos dias se pasa en alemania hasta la reparan ? tengo ya un mono de consola y eso k solo llevo 9 dias sin ellla , un saludo

stewe360
Adicto

Mensajepor stewe360 17 May 2008 13:51

Buenas a tod@s,yo despues de 2 años con mi consola (esta es la segunda que tengo,la primera la vendi por continuos problemas de congelacion de imagen) el jueves sufri el problema de las luces de la muerte por primera vez,estaba tranquilamente jugando al Forza y pense...voy a echar un ratillo al GTA4,lo pongo y todo bien hasta que se congelo la imagen justo cuando sale Niko es su habitacion,apago la 360 la vuelvo a encender y ZAS!!! 3 luces rojas,pense que era cachondeo por que mi consola no habia mostrado ningun sintoma de de que fuese a padecer las luces,asi que hice varios intentos y nada,habia muerto.
Total que llame al SAT y aller por la tarde la lleve a UPS para enviarla a Alemania,ahora solo toca esperar y que me la traigan de vuelta reparada y en perfectas condiciones.

un saludo a todos y perdon por el tocho. [bye]
Imagen

Abel@
I aint mad at cha

Mensajepor Abel@ 17 May 2008 14:24

Hola,yo es la segunda que se me peta,pero llevo 1 día ahora y no me salen las luces rojas me salen ahora de vez en cuando,habrá algún problema si se la llevan a Alemania?? Ya he llamado al SAT pero siendo la segunda no entendí bien si yo tenia que llevarla a UPS o ellos venían a por ella y ademas me traían las pegatinas y la caja,por que llame el miércoles y no se nada de ellos.

saludos y gracias a ver si alguien me ayuda.
Gamertag: abel4
ID_PS3: abel44

[img][/img]
No puedo ser un ángel,si vivo en un mundo rodeado de demonios........

"Si el problema tiene solucion no vale la pena preocuparse, pero si no lo tiene, preocuparse no sirve de nada"

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 17 May 2008 18:02

Haber si alguien me aclara estas dudas.Tengo la consola desde unos 7 meses y el lector me ralla algunos juegos,es motivo para enviarla al sat?? Otra cosa estoy jugando al Pes 2008 que esta bastante rallado por este motivo es posible que se me quede la pantalla clavada? Solo me pasa con este juego con los demas funciona perfectamente pero a la que me pitan una falta al borde del area se me cuelga.Saludos.

Bolchevike
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bolchevike 18 May 2008 14:16

Bolchevike escribió:mi consola... os explico, mi consola tiene garantia de 2 años hasta agosto (1 mas por luces rojas , hasta agosto del 2009) el lector es sangsum (como se escriba xD) y logicamente no tiene 3º disipador ni nada, pero la placa no se cual es xD Sin Flasear ni nada, tratada como oro en paño etc...

ahora... lleva durante unos meses saltando cuando le pongo los juegos (logicamente son originales) la tipica pantalla blanca con las letras en muchos idiomas
Hilo mio archivado: hilo_para-utilizar-este-disco-introduzcalo-en-una-consola-de-xbox-360-ayudaaaa_910305
lo que pasa ya me pasa constantemente, con todo tipo de juegos impolutos (gta4, Devil may cry 4 etc... )
y ya es que me aconsejais:

1º mandarla solamente por el lector al SAT

2º ya que mi consola dicen que es facil provocarle las luces rojas, (aunque hasta ahora no me ha hecho la consola ningun amago en absoluto, y eso que me he viciado al GTA4 cantidad,al GoW tambien me he dado muchoooo vicio solo me falla el lector al arrancar el juego como ya he comentado) pues forzarle las luces rojas y mandarla al SAT por el lector y las luces rojas y asi me dan otra con el 3º disipador (si tengo suerte xD)

¿que me aconsejais?

PD: una duda importante... hay gente que ha mandado la consola al SAT, sin el HD por supuesto, para guardar su perfil... sus partidas guardadas, logros etc...y luego le han enviado otra consola, le ponen su HD y todo parece seguir igual menos... que los juegos Live arcade que habian pagado por ellos solo le salia la version Demo y no la Full como deberia de ser.... y en ese caso me acojono bastante.... ya que me acabo de pillar algunos juegos arcade live del bazar y los puntos pos logicamente me han costado pelas....y no me haria gracia recibir una consola del SAT y perder mis juegos.... sabeis si eso siempre pasa con los jeugos descargados al HD???que manera hay para que no pase eso tanto a priori como a posteriori??? de recibir la consola y una vez sin mis jeugos arcade... como podria recuperarlos???

muchas gracias por escucharme (leerme en este caso xD) y a ver si me podeis echar una manilla!

un saludo gente!

jejeje me cito a mi mismo, a ver si me podeisechar una manilla
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General