Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.513
Online:
1.063
Hilos:
1.380.398
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Atasco en Scell, ed. Kalinatek, ayuda!!

Moderador: jiXo

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Atasco en Scell, ed. Kalinatek, ayuda!!

Mensajepor keops 01 Dic 2002 12:50

Tengo que salvar a 2 programadores que estan rodeados por 2 bombas, pero es imposible, si me acerco e intento desactivarlas explotan y ellos no se mueven, alguien se lo ha pasado??? en el pasillo hay otra bomba y esta si consigo desactivarla, pero estas al ser 2 es imposible que no exploten.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 01 Dic 2002 13:06

ups , lo siento no he llegado todavia, mis compromisos me impidieron jugar ayer noche y hoy hasta las 10 no podre....
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

SrX
Bokeron

Respuesta

Mensajepor SrX 01 Dic 2002 15:46

Acercandote con cuidado primero a la de la derecha la puedes desactivar sin problema, despues a la de la izquierda y lo mismo, no tiene complicacion no corras.

[beer]
Imagen

<< i'AM 8-BiT >>

keops

Mensajepor keops 01 Dic 2002 16:19

jope, pues yo voy super sigiloso y en cuanto me acerco oigo como se ponen a pitar, le doy a desactivar la primera y PUM, cago en to [boma] [boma] [boma]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 01 Dic 2002 20:56

Holas!!

Pos yo lo que hize fue desactivar primero la de la izquierda y luego la de la derecha, iba agachado y muy despacio. Ya sabes, el led tiene que estar en verde. Luego preparate pa correr..

keops

Mensajepor keops 01 Dic 2002 21:01

Ya me lo pase, estoy en china, lo que no sabia era lo del led en verde, seria por eso que me explotaba siempre.

gracias a todos.
Sony:

etc etc etc.

Volver a Juegos