Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.513
Online:
1.048
Hilos:
1.380.398
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Atascado en Metal gear 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Lord Cibal
Adicto

Atascado en Metal gear 2

Mensajepor Lord Cibal 07 Feb 2002 09:48

Hola,

Me he quedado atascado con Raiden en una puerta en la que dice que tengo que pasar un scanner de la retina de un centinela para entrar. Llevo a un centinela aturdido a ostias pero no consigo hacer nada, me podeis ayudar???

Gracias,
Ultima edición por Lord Cibal el 07 Feb 2002 10:14, editado 1 vez
Imagen

Carganton
MegaAdicto!!!

Donde todos macho

Mensajepor Carganton 07 Feb 2002 10:32

Yo tambien recurri al foro en ese punto y como a mi me ayudaron ahi va:

Tienes que darle repetidamente me parece que al cuadrado (si no prueba con otro boton) cuando estás detras del enemigo y lo agarras por el cuello sin tirarlo al suelo entonces lo acercas al scaner y coño empieza la secuencia de video

Pd: Pasateló despacio porque es la ostia y si tienes dudas no dudes en ponerlas que te ayudaremos

Viva el foro................ah y un saludito a todos
Hacer tratos con: Kowloon, Netmanel, Gerolimorr, Potatoe (gba-sp), Bill_Gates (psp), Theocrazy(psp), BaTuSaHi (psp), -_JC_- (psp), caren103(ps2), shrike (ps2), jL(psp),KoThAliN (ps2), ppmateos (psp), pintao (psp), Timelord (ps3), Dj_Nacho (ps3)
mi nuevo hobby el aeromodelismo y http://www.hobbycity.com?cda=33477 tiene la culpa a volarrrrrrrrrrrrrrrrr

Hajile
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hajile 07 Feb 2002 12:44

si tienes dudas no lo preguntes, mola mas pasarse los juegos sin ayuda, aunque lleves 5 horas en el mismo lado, la satisfaccion que te da pasarte algo en lo que te has quedado pillao es proporcional al tiempo que has estado intentandolo y en este juego mucho mas
Imagen

Lord Cibal
Adicto

Mensajepor Lord Cibal 07 Feb 2002 13:03

Gracias, lo probe ayer durante mas de media hora porque es lo que dice el juego que es como se hace pero no me salta el video me acerco en 1ª persona con un centinela y nada, por eso recurri al foro, hay que pegar al centinela y cuando esta aturdido acercarlo, apretar triangulo y teoricamente es todo, lo hice pero nada.
De todas maneras gracias por todo y un saludo,

LC
Ultima edición por Lord Cibal el 07 Feb 2002 13:17, editado 1 vez
Imagen

MaT@DioSeS
Adicto

yo lo hice sin ayuda mas facil.

Mensajepor MaT@DioSeS 07 Feb 2002 15:03

mira yo lo hice de la siguiente manera:

donde esta el scanner veras que al lado hay una sala con tres tios haciendo guardia ok?

cuando el que esta en la esquina de arriba de la izquierda comienze a moverse lo espera al lado del escanner , y cuando pase por tu lado le apuntas con la pistola de dardos por la espalda, veras que el tio se quedara con las manos hacia arriba , entonces es el momento de pillarlo con el boton cuadrado y te arrimas al scanner. el te abrira la puerta.

un saludo.

Hajile
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hajile 07 Feb 2002 18:13

porque si lo duermes cierra los ojos el h.. p... otra prueba del buen hacer de hideo kojima
Imagen

Lord Cibal
Adicto

Mensajepor Lord Cibal 07 Feb 2002 18:16

Gracias a todos, lo probare esta noche.

Un saludo
Imagen

loinux
Habitual

es facil

Mensajepor loinux 09 Feb 2002 01:16

es como te dicen, trata de agarrar al tipo por la espalda sujetado del cuello frente al lector de la retina y eso es todo.
saludos y espero hayas podido solucionarlo.

Volver a Juegos