Atascado con una PS3 Slim que me da dolor de cabeza

Buenas, desde hace algunos meses cuento con una PS3 Slim con la cual buscaba poder cargar backups, como no era algo a lo que le daba mucha importancia la he ido actualizando, para asi poder utilizarla como puente con mi PSVita en la cual juego mucho mas y no actualizo.

Actualmente cuento con una version 4.78 en la PS3 y recuerdo que en el momento en el que la adquirí también la revise y era posible bajar hasta la version 3.55. Mi pregunta es sobre cual seria el método mas sencillo para correr backups en la misma, actualmente conozco el downgrade por medio del E3 pero me parece algo engorroso y que tienes que tomártelo con mucha calma y por otro lado, después de buscar dongles, no he encontrado nada que me verifique hasta que punto serian compatibles.

¿Alguna recomendacion?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
e3 flasher o cobra usb ,no te queda otra.
kobol6666 escribió:e3 flasher o cobra usb ,no te queda otra.


Estaba leyendo sobre Cobra ODE y me gustaba, el Cobra USB no lo conocia ¿es compatible con la version 4.78?
segun tengo entendido es el cobra ode lo que existe, por el momento
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grys escribió:
kobol6666 escribió:e3 flasher o cobra usb ,no te queda otra.


Estaba leyendo sobre Cobra ODE y me gustaba, el Cobra USB no lo conocia ¿es compatible con la version 4.78?

Queria decir el Ode,me he equivocado compi
Si tienes una slim, revisa que sea compatible: 300x y superiores no son liberables.
largeroliker escribió:Si tienes una slim, revisa que sea compatible: 300x y superiores no son liberables.


Si, es compatible, actualmente es una CECH 21xx.
6 respuestas