Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.512
Online:
1.080
Hilos:
1.380.397
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Atari anuncia Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary; capturas

Moderadores: Benzo, jiXo

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 23 Mar 2005 17:17

Para 2d había un proyecto de Mugen que tenía una pinta impresionante, pero vete a saber que habrá sido de él.

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 23 Mar 2005 18:00

Lo que estoy esperando es que selecta o alguna distribuidora sea capaz de sacar la serie en dvd. Hoy en dia se emite en Buzz con una calidad muy aceptable. Umm podrian coger los dvd's japos remasterizados de la serie, meterles el audio español y subtitular las partes censuradas (soñar es gratis ¿no?)

ADN
Adicto

Mensajepor ADN 26 Mar 2005 03:12

Que pena que no tenga la ps2 xD,pero ya me buscare la vida para jugarlo,q seguro que esta guapo,por cierto el otro dia me vi una peli nueva subtitulada,la batalla de los dioses,y la serie segia igual de guapa,¿alguien save si esta peli es un prologo a una nueva srie d episodios,basado en los dioses?,ya que queda todo un poco en el aire xD.

elmonta
Adicto

serie en dvd

Mensajepor elmonta 26 Mar 2005 12:54

No saldra nunca en castellano, por que una asociacion de padres tienes los derechos de la serie, en francia ya los venden 20 euros el dvd y son 18 dvds, pero si realmente los quieres busca en ebay, yo me hice con todos los dvds, por 45 euro con portes.

elmonta
- Ps2 / Electrónica / Xbox / Psp / Mac -

Imagen

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 26 Mar 2005 14:30

elmonta, se que no es dificil conseguirla en español, pero es "tv-rip"
Los derechos actualmente no lo tiene esa asociaicion de padres pues la seria la trasmite Buzz. Asi que imagino que los derechos lo tendra Selecta, lo mismo estan esperando a traer los primeros episodios de Hades para sacarla entera. Aventurarse con una serie de tantos capitulos, es chungo. Aunque aqui, el friki nº 1 de Saint Seiya se los pillaria TODOS. Eso si, por Dios la version remasterizada.

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 26 Mar 2005 17:52

En francia ya salio la serie en dvd (no se si estara remasterizada), y por ahi rulan los divx en español (imagen dvd japones + audio vhs + subs para escenas censuradas). Aqui dudo que algun dia se dignen a sacarla, y viendo lo que han hecho con dragon ball y ranma, preferiria que no se animen.

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 26 Mar 2005 22:19

Si no me equivoco, esta serie no sale en españa porque los derechos para su emision/edicion en este pais (ojo, del anime, que no del manga) habian sido adquiridos (y siguen siendo renovados) por una asociacion de padres, con la unica intencion de que nunca se emitiera, porque era "perniciosa para los niños".

Ojo que esto es lo que a mi me dijeron, no se hasta que punto sera verdad [angelito]
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

elmonta
Adicto

caballeros,

Mensajepor elmonta 27 Mar 2005 11:14

una cosa es que se ponga en la tele, saelite o lo que quieras, pero no crees que ya la habrian empezado a sacar al estilo ranma ? otro tema es que no hay remasterizado que valga, yo tengo tanto los dvd baratos como mi colega los caros japoneses y tienen los mismos fallos en los mismos capitulos, comprobado, fallan el 3, el 7, el 20,21 asi del tiron con saltos en los dvds, tanto los caros de japon como los ebay. Y hades ha salido hace ya tiempo en francia ya esta, son solo 1 dvd mas, para mas detalles, yesasia.com. Todavia no tengo claro, si selecta y sus chapucillas tienen como tu dices los derecho, que no lo creo, el lunes mirar en el registro de cultura para cerciorarme, pero el mes pasado estaba todavia a nombre de los impresentables estos, creo que la emision es diferente a la publicacion en dvd para la venta. Pero bueno veremos, aun asi yo paso de pagar 20 euros por dvd siendo 18 mas 1.

Salu2.

Elmonta

Ps. he encontrado ayer en austria, la serie, todos los dvds en aleman e ingles los 19 por 60 euros, lo cual parece razonable.
- Ps2 / Electrónica / Xbox / Psp / Mac -

Imagen

Previo

Volver a Juegos de PS2