Atari anuncia Neverwinter

Moderadores: Benzo, jiXo

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 24 Ago 2010 10:19

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
WacaDL escribió:Perdona Kulth, pero he de decirte, como veterano jugador de nwn y nwn2, que en NWN2 hay mundos persistentes en funcionamiento que superan con creces la calidad de los mundos persistentes de NWN. Si no me crees te animo a que te des un paseo por Oniria o La isla de los Grifos, los cuales están cuidados hasta el mínimo detalle explotando al máximo las posibilidades del Electron Toolset.
Pero esto es mejor comprobarlo por uno mismo.

Con respecto a este NWN online, me da que será otra imitación más de Wow. Si no trae para desarrollar tu propio mundo persistente no tendrá la gracia que tuvieron y tienen sus antecesores.

Un saludo.

No se parecerá una mierda al online del Wow por el simple motivo de que el WoW es un MMORPG y este será un RPG Coop. (de cientos de personas simultaneas a ser 4 o 5) IGUALITO [rtfm]
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Silvenger
Habitual

Mensajepor Silvenger 24 Ago 2010 10:25

Quizá peque de ser demasiado "arcade" y de tener a los personajes pregenerados y tal, pero yo os digo que si me hacen un GOW III con el Do'Urden estoy en la tienda el primer día con el dinerito en la mano.

Prefiero un Baldur's Gate II, como todos, pero ya sabemos que eso no va a pasar.
Imagen

// PS3/ PSP (CFW 3.03 OE-B)/ PS2/ PSX //
// GBA/ GB/ GC/SNES //
// DC/ MD + Mega CD //

Phantom_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Phantom_1 26 Ago 2010 11:13

[babas] [babas] [babas] diosss que bien; esperándolo con ansias [babas] [babas] [babas]
Imagen

"The mind of the subject will desperately struggle to create memories where none exist..."
-Rosalind Lutece

Tratos positivos [oki] : kylo31 ararko Finalshare shunzero360 el enterrador Zekisoft iruga RyBes Troopa Jr zanku soulharver dance lucer1 Haley_JO_fan palet NyZaN jmcortes
Tratos negativos [noop] : Ninguno

Dell Alienware M14X R2: nVidia GT650m 2Gb DDR5, 8Gb DDR3, Intel Core i7-3630QM 3.4GHz, 500GB + 32GB SSD, Windows 8 64bit

Resil
"Echicero"

Fotos: 9

Mensajepor Resil 30 Ago 2010 19:49

Vale, si me dicen que era un juego de D&D 4ed. basado en Greyhawk ... Cojonudisimo. ya que la 4 edicion es ideal para hacerlo en juegos (Es mas, es uno de sus propositos casi diria)...

Pero, Neverwinter??? ... Forgothen Realm 4 edicion? ... Ui UI Uiiiiiii ...

Ahi es ya la cagada. Si no estais muy puestos, que sepais que Reinos Perdidos para 4 edicion se cargaron TODO el Trasfondo y es de las peores campañas publicadas. Es decir los escritores quienes se les ocurrieorn la "Plaga magica" se lucieron (Se cargan a la mitad de los dioses), ademas que los Draconidos los metieron con calzador.

...

Sinceramente, Un juego D&D 4 ed. basado en Greyhawk de toda la vida (vamos el basico) es una triunfada. Pero en el mundo de 4 edicion de Forgothen, que lo alejen de mi con fuego :S ...
Esperemos que Eberron no la caguen tanto...
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil
Blizzard ID: Resil#2288

·Demon Hunter Trakanon
·Barbaro Resil

agr3gam3
Adicto

Mensajepor agr3gam3 26 Sep 2010 00:00

Para mi es una buena noticia, aunque si es tan arcade como dicen, todo para ellos.
Imagen

Previo

Volver a Juegos