Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.201
Hilos:
1.473.460
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Atacan de nuevo a los modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

Kelner
Nasio pa currá

No tienen ni el mas minimo derecho

Mensajepor Kelner 04 Oct 2002 01:53

Bamos a ver..... vale k luchen contra la pirateria...... vale k kieran defender las patentes del hardware para k ninguna empresa lo utilize sin su consentimiento.....

pero no se le estamodificando nada al hardware..... (teoricamente claro ) solo se le añaden unos dispositivos con una seria de instrucciones para el uso k a nosotros nos de la gana pues yo pago algo lo cual me a costado toda e incluso varias pagas y poedo acer lo k me de la gana k para eso el hardware k e comprado es mio y esta en mi casa. ellos no tienen derecho a decidir k acemos con nuestras cosas pues una vez k nosotros la adkirimos el aparato es 100% nuestro y a ellos solo le pertenece la tecnolojia asi k se metan las manos en donde mas le duelan y k se distraigan con el dolor k produce semejante rajilla [jaja]

SOMOS LIBRES DE MODIFICAR NUESTRAS PERTENENCIAS Y ELLOS TIENEN EL DEBER DE AYUDARNOS A ACERCAR SU TECNOLOGIA A NUESTRO ESTILO DE VIDA.

claro...... como ellos no venden sus alocados precios tienen que pagar empresas inocentes....

Pues k no se bajen del burro..... pues como lo agan el burro los "montara" a ellos [sati]

Saludos.... y como dice mi firma... [sonrisa]

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Mensajepor Bushers Neto 04 Oct 2002 04:03

Lo unico de dejaria link-sang es de vender modchips , o tambien los joderan con juegos de importacion, bueno se unieron para algo las tres compañias [fumando]

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 04 Oct 2002 08:35

Esto es imparable, si les joden el tema en China/Japón se pueden ir perfectamente al país más cutre que haya sin leyes de este estilo colocar el server, montar empresa y a seguir con el tema.

Maxtor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maxtor 04 Oct 2002 08:35

Cuando me refería a lo de "sutilmente" que queria decir eso mismo. :)

Una de ellas vendia los PCBIOXX, por este motivo comenté en otro hilo lo de la posibilidad de conseguir stock de estos "kit de homebrew dev"

Los han tenido que quitar de la venta y ahora no "saben" lo que hacer con ellos. :)

Vendían productos de LK, no puedo poner el nombre de la web, es una empresa de Alemania para mas reseñas.

PD: Según me ha comentado un "bird" el staff de LK, está pensando muy seriamente en "vender" el nombre comercial LK.

Saludos,
maXtor :O
Ultima edición por Maxtor el 04 Oct 2002 08:38, editado 1 vez

McRotor
TRITON SELLERO

Mensajepor McRotor 04 Oct 2002 09:37

Hombre VIKINGO para algo ya ha servido, link sang lleva down unas semanitas (y tos q pensabamos q era por el XODUS [jaja]) y lan-kwei no vende mas modchips.

Se que es una jodienda pero es q ultimamente la cosa se estaba desfasando mucho, lo de venta de consolas ya modificadas debio ser ya el punto que colmo el vaso.

Se deberian de cortar un poco con el tema de los chips que no es moco de pavo, ta claro que el chip sin bios no es ilegal, pero es q nos dan el cd con la biox no me joder.

Ademas ta claro que uno puede poner el chip y no piratear, tener sus juegos originales y hacer backups por si los originales se joden [qmparto] . Alguien dice que los divx y los mp3 no son pirateria, otro caso igual si tienes el señor de los anillos en dvd no sera pirateria pero si solo tienes el divx pues como que no as pagao por el original.

Alguien afirmaba por ahi arriba, que una vez comprado el producto podremos hacer con él, lo que no salga la punta el nabo y eso no es muy cierto, la verdad es q podremos hacer lo que queramos pero siempre dentro de un marco legal, a ver si voy a tener una escopeta en casa y yo sin saber que puedo salir a la calle a cargarme unos cuantos capullines [uzi]

Lo dicho esta claro que la pirateria siempre habra, incluso con precios mas baratos, si se puede conseguir por 3€ pq pagar 30€? no me jodais si habia genet q se pirateaba el pcfurbol q valia 1900 pelas.

La cuestion esta que deberian de bajar los precios un 20% y los juegos segun la calidad de estos tener unos precios pero esto es muy subjetivo a unos el juego les gustara mas q a otros quien se pondria de acuerdo en fijar los precios?

Esperemos q link-sang siga almenos con el tema de importacions y demas hardware que no atenta conrta los derecho de autor.

P.D: Tranquilos que tan por ahi los chips caseros [oki]

dreicco
Novato

Mensajepor dreicco 04 Oct 2002 09:57

¿Pero de verdad os comprariais los juegos originales si los bajaran a la mitad por ejemplo?

Por poner un ejemplo hay cds de música que cuestan 6 o 9€ y la gente lo sigue comprando pirata por ahorrarse la enorme cantidad de 3€

Otra cosa, nintendo esta colaborando en esto, y ¿que le interesa si se venden o se dejan de vender modchips pa PS2 y Xbox?

rek
Novato

Los videojuegos son un negocio

Mensajepor rek 04 Oct 2002 11:08

A todo el mundo le gusta que le paguen por su trabajo, y las compañias de videojuegos no son excepciones, todo el mundo esta ahora con que bajen los precios de los juegos, pero acaso SEGA con su DC no tenia los precios bajos a 5990 y 6990 los juegos y muy buenos juegos (todavia no tiene PS2 en su amplio catalogo una cantidad/relacion igual a DC en calidad),acaso no era la mejor consola para piratear , no necesitabas chipear ni perder tu garantia, y mucho menos dejar que te claven por un chip que no vale ni 1€ pagar 90€ o mas.
Pirateria va a ver siempre pero no es justo que unos pocos listos se inflen las botas a costa del trabajo de los demas.Si todo el mundo piratea su consola que nadie se engañe, se piratea mucho mas y eso de que juegos que no son buenos y no iba a comprar tampoco, porque el pirata es avaricioso y quiere ternelo todo, aunque no lo vaya a poner nunca.
Y si las distribuidoras de videojuegos no vende juegos, pasara lo que a DC , no ventas no juegos, por lo tanto RIP.

KaNe
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaNe 04 Oct 2002 11:24

Pues yo compré el Flasher de GBA y unas cosas mas en Lan-Kwei, y estoy muy satisfecho, la verdad.

Pero no veas como toca las narices (por no decir otra cosa mas fuerte), lo de Lik-Sang, porque cuando me decido a pedir el PC-BioXX junto con otras cosas, van y chapan la web...

Todo por el puto retraso de la tapa modificada de la GBA para el Afterburner... [looco] [uzi] [uzi] [uzi] CABRONES!!!

Saludos!!!!

Guichi
Habitual

Mensajepor Guichi 04 Oct 2002 14:45

Yo estado en contacto con lan-kwei i todavia vendes modchips pero no lo tienen en el web. si qieren compar una los tienen que mandar un email primero.

GXY
ColaCaoer :p

no esperarian que sony y MS estuvieran todo el dia cruzadas de brazos no?

Mensajepor GXY 04 Oct 2002 14:52

Pues eso mismo, tienen q mantener esta extraña politica dual (porque saben positivamente q consola hackeada = mas ventas) [toctoc]

Gente, hay q ir a por el chip casero. El 90% de chips de psx son caseros, y si la proporcion de caseros no es mayor en PS2 es por lo jo**da que ha resultado xipear. Pero en Xbox hay montajes caseros 100% perfectos, incluso de 9 hilos (a falta de stockaje del chip principal o que encuentren una via alternativa).

Asi que, gente, menos comprar a liksang y mas currarselo uno mismo, que sale igual de efectivo, mas barato y inchapable XD

saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas