pero no se le estamodificando nada al hardware..... (teoricamente claro ) solo se le añaden unos dispositivos con una seria de instrucciones para el uso k a nosotros nos de la gana pues yo pago algo lo cual me a costado toda e incluso varias pagas y poedo acer lo k me de la gana k para eso el hardware k e comprado es mio y esta en mi casa. ellos no tienen derecho a decidir k acemos con nuestras cosas pues una vez k nosotros la adkirimos el aparato es 100% nuestro y a ellos solo le pertenece la tecnolojia asi k se metan las manos en donde mas le duelan y k se distraigan con el dolor k produce semejante rajilla
SOMOS LIBRES DE MODIFICAR NUESTRAS PERTENENCIAS Y ELLOS TIENEN EL DEBER DE AYUDARNOS A ACERCAR SU TECNOLOGIA A NUESTRO ESTILO DE VIDA.
claro...... como ellos no venden sus alocados precios tienen que pagar empresas inocentes....
Pues k no se bajen del burro..... pues como lo agan el burro los "montara" a ellos
Saludos.... y como dice mi firma...
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

. Alguien dice que los divx y los mp3 no son pirateria, otro caso igual si tienes el señor de los anillos en dvd no sera pirateria pero si solo tienes el divx pues como que no as pagao por el original.