Assetto Corsa ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

505 Games y el desarrollador italiano Kunos Simulazioni anuncian que Assetto Corsa ya está disponible en Europa para PlayStation 4 y Xbox One por 49,99 euros en edición física y digital. El juego, que llega a las tiendas después de dos retrasos (inicialmente estaba previsto para el 22 abril), desembarcará en Estados Unidos el 30 de agosto.

Assetto Corsa para consolas cuenta con cerca de 100 coches de alta gama, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3. Con ellos se podrá correr por más de 20 configuraciones de pistas diferentes como Silverstone, Spa-Francorchamps, el Autodromo Nazionale Monza y Nürburgring-Nordschleife. En cuanto a modos de juego encontramos carreras offline con eventos especiales o el modo carrera y competiciones en línea con 16 jugadores y servidores dedicados.

Durante los próximos meses el contenido del juego se ampliará con varios packs, todos incluidos en el pase de temporada que ya se puede adquirir por 29,99 euros. En total, serán más de 30 vehículos y el autódromo Spielberg Redbull Ring Circuit. Aquellos que reserven el juego recibirán el Pack Performance que incluye tres coches: Ferrari 488 GTB, Audi R8 V10 Plus y Corvette C7 Stingray.


En ambas consolas Assetto Corsa funciona a 60 fotogramas por segundo. En cuanto a la resolución, la versión de PlayStation 4 se ejecuta a 1080p, cosa que también podrá hacer la de Xbox One la próxima semana cuando Kunos Simulazioni lance un parche. En el aspecto técnico la única diferencia entre consolas será que en Xbox One los reflejos de los coches serán predeterminados y no en tiempo real.

Assetto Corsa llega a PlayStation 4 y Xbox One precedido de su gran éxito en Windows PC, plataforma en la que se ha convertido en uno de los mejores simuladores de conducción sin descuidar el apartado gráfico. En Steam la valoración de los usuarios es “Muy positiva” mientras que en Metacritic la prensa lo valora con una media de 85.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tiene buena pinta como casi todos los juegos hasta que se ve un gameplay lo cual se hecha en falta para valorar el juego algo mejor.
edit acabo de ver un video me recuerda a los toca tounrnig cars tiene buena pinta

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salu2
Empezamos con las mierdas de la resolucion haver quien la tiene mas grande.
pitipitrekus escribió:tiene buena pinta como casi todos los juegos hasta que se ve un gameplay lo cual se hecha en falta para valorar el juego algo mejor.

salu2


Hombre...el juego lleva años en PC, desde que era Early Acces. En la sección del juego en el subforo de PC tienes dos hilos con mas de 2000 paginas...Steam y Youtube estan reventados de gameplays, videos, competiciones y demas desde las primeras fases del juego. Con que....si quieres ver un gameplay a estas alturas...no parece que sea un juego que te vaya a interesar mucho.

Por lo demas, estaría muy bien que de vez en cuando los redactores de las noticias supiesen un poquito de que hablan. Tampoco es tanto pedir cuando estamos en una web que basicamente es una comunidad forera, y cuesta bastante poco documentarse en unos minutos en los propios hilos de los juegos sobre los que se escribe. Lo del copia y pega para otras webs vale, son panfletos publicitarios, pero en EOL parece que apetece un poco mas de ...no se, afine.

Eso de que el juego va a 60 FPS en PS4 .... que lo comenten mejor los compañeros que lo estan jugando hace dias, a ver si hay o no hay bajones.., que seguramente se solucionarán mas pronto que tarde, Kunos es lenta pero al final siempre cumple, y 505 Games es garantía de buenos ports.

En general el port es celebrable, puesto que parece que finalmente han podido cumplir integrando las fiscias de PC al 100%, cuando las consolas donde mas pinchan es en procesador y para un simulador de este tipo es quizá lo mas importante. Es el primer simulador de este calibre en consolas, que nunca he entendido ese decir de que en consolas no haya público para la simulación "pura", yo creo que lo hay y de sobra, mas aún cuando muchos aficionados al motor puedan al fin catar algo de este tipo y ver que hay mas allá de Forzas y GTs (pedazo sagas las dos). Aunque a nivel tecnico en sentido visual el recorte es importante, como era facil intuir para cualquiera que le esté dando caña en PC y sepa como se las gasta Assetto, yo no me lo pensaría ni un minuto para comprarlo en las sobremesa si se es aficionado a los "simus" de estas plataformas.
Y si alguien se enamora del juego en PS4 o One, le recomendaría muchisimo que vaya pensando en montar un PC, pues la experiencia gana y mucho, entre unas cosas y otras, y Assetto es solo una pequeña muestra de toda la simulación que ofrece la plataforma.
luisg escribió:Empezamos con las mierdas de la resolucion haver quien la tiene mas grande.


Hombre pues parece que Sony la tiene más grande (la resolución al menos XD )
Vaya tomadura de pelo en consolas.

49,95 y pase de temporada a 29,95...

Y en PC ahora mismo se puede pillar completo por 27 euros en Steam.
A mí me ha costado 10 euros menos de lo que dices, y el season pass ya caerá también de oferta.
Fritz167 escribió:A mí me ha costado 10 euros menos de lo que dices, y el season pass ya caerá también de oferta.


En Steam no lo he visto por 12 euros. Supongo que en páginas tipo G2A sí.

Pero aún así, oficialmente, está ahora mismo a 27 euros con todos los packs. Y en consola 80 euracos.
pitipitrekus escribió:tiene buena pinta como casi todos los juegos hasta que se ve un gameplay lo cual se hecha en falta para valorar el juego algo mejor.
edit acabo de ver un video me recuerda a los toca tounrnig cars tiene buena pinta

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Joer... la flotabilidad del coche apesta cosa mala... parece un hovercraft...
Precisamente este finde está gratis para jugar el Forza Motorsport 6 ¿coincidencia? XD
A esto se puede jugar con mando? No lo he comprado para pc pensando que era necesario un volante.
Lapido escribió:A esto se puede jugar con mando? No lo he comprado para pc pensando que era necesario un volante.


Se puede jugar perfectamente, pero por tu comentario intuyo que no es el tipo de juego que te vaya a gustar jugar...
battman80 escribió:
Lapido escribió:A esto se puede jugar con mando? No lo he comprado para pc pensando que era necesario un volante.


Se puede jugar perfectamente, pero por tu comentario intuyo que no es el tipo de juego que te vaya a gustar jugar...

Razón tienes.
luisg escribió:Empezamos con las mierdas de la resolucion haver quien la tiene mas grande.


totalmente de acuerdo la culpa es de todos los putos medios que se hacen eco de la resolucion, solo buscan fomentar el fanboismo, seguro que el 99% de la gente le pones el juego sin que sepa de que version es y no sabrian cual es cual
Silverquick85 escribió:
luisg escribió:Empezamos con las mierdas de la resolucion haver quien la tiene mas grande.


totalmente de acuerdo la culpa es de todos los putos medios que se hacen eco de la resolucion, solo buscan fomentar el fanboismo, seguro que el 99% de la gente le pones el juego sin que sepa de que version es y no sabrian cual es cual


En esta noticia se ha puesto debido a que la diferencia en la resolución se justifica por querer mantener los 60fps, que en un juego de conducción siempre son de agradecer.
Silverquick85 escribió:
luisg escribió:Empezamos con las mierdas de la resolucion haver quien la tiene mas grande.


totalmente de acuerdo la culpa es de todos los putos medios que se hacen eco de la resolucion, solo buscan fomentar el fanboismo, seguro que el 99% de la gente le pones el juego sin que sepa de que version es y no sabrian cual es cual


+1
Opino que el pase de temporada para el jugador que no sea muy muy de coches es ignorable. Son casi todo coches y solo un circuito, y en coches el juego ya va bien servido salvo que seas un ansia de los coches como dije.
Silverquick85 escribió:
luisg escribió:Empezamos con las mierdas de la resolucion haver quien la tiene mas grande.


totalmente de acuerdo la culpa es de todos los putos medios que se hacen eco de la resolucion, solo buscan fomentar el fanboismo, seguro que el 99% de la gente le pones el juego sin que sepa de que version es y no sabrian cual es cual

La información técnica sobre el juego es igual de importante que el resto, si no os importa la ignoráis y punto.
Lo que no vamos a hacer es dejar de dar cierta información por que A VOSOTROS no os importa.
Y si alguien tiene las dos consolas y esta dudando donde pillar?
De verdad, españistan es el único país donde la gente se enfada por saber cosas de mas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
javidoom escribió:
pitipitrekus escribió:tiene buena pinta como casi todos los juegos hasta que se ve un gameplay lo cual se hecha en falta para valorar el juego algo mejor.
edit acabo de ver un video me recuerda a los toca tounrnig cars tiene buena pinta

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Joer... la flotabilidad del coche apesta cosa mala... parece un hovercraft...

tampoco lo veo tan mal lo comparas con el dirt showdonw cuando dices lo del hovercraft [carcajad] [carcajad]
100 coches?? no digo que sean escasos pero tampoco son demasiados.
@battman80 Tio disculpa el atrevimiento, pero exiges algo que no viene a cuento.

Es una noticia y unas declaraciones dadas por el creador del juego no una valoracion por parte del redactor de la noticia, si el juego luego va a 5fps no tiene que ver con la noticia en si misma, eso ya seria parte de un review o una valoracion personal sobre el juego, no sobre una noticia que se transmite tal cual se da.
Que volantes son mejores para ps4 y one?
AlbertX escribió:@battman80 Tio disculpa el atrevimiento, pero exiges algo que no viene a cuento.

Es una noticia y unas declaraciones dadas por el creador del juego no una valoracion por parte del redactor de la noticia, si el juego luego va a 5fps no tiene que ver con la noticia en si misma, eso ya seria parte de un review o una valoracion personal sobre el juego, no sobre una noticia que se transmite tal cual se da.

Estas seguro que la base del periodismo es transcribir noticias, en vez de informar sobre ellas? Y estas seguro de que repetir una mentira encaja con el concepto y la intención de informar?

Me parece que lo que he dicho tiene más sentido que lo que me has contestado, puesto que precisamente digo que en una web como esta da un poco de pena ver el típico copia y pega, cuando los propios redactores son más o menos "jugones" y forman o han formado parte del foro como "peasants", y no cuesta tanto pasarse a ver que dice la gente que está probando un juego antes de eso, copiar y pegar. Al final, al comienzo de cualquier cadena de noticias hay alguien que ha sido el primer redactor, y no pasa nada porque sea uno mismo y encima dando información correcta y contrastada. Ya los demás que copien y peguen de ti. Pero vamos, es mi punto de vista y como yo hago las cosas en la vida, y como las he hecho cuando me ha tocado hacer este rol. Cada uno es como es, y tampoco sé si los textos vienen impuestos o que, que todo podría ser.

Piénsalo. [beer]
Silverquick85 escribió:
luisg escribió:Empezamos con las mierdas de la resolucion haver quien la tiene mas grande.


totalmente de acuerdo la culpa es de todos los putos medios que se hacen eco de la resolucion, solo buscan fomentar el fanboismo, seguro que el 99% de la gente le pones el juego sin que sepa de que version es y no sabrian cual es cual

SI si, los medios solo buscan fomentar el fanboyismo, pero luego son los fanboys de Microsoft los unicos que se quejan [qmparto]
Benzo escribió:
Silverquick85 escribió:
luisg escribió:Empezamos con las mierdas de la resolucion haver quien la tiene mas grande.


totalmente de acuerdo la culpa es de todos los putos medios que se hacen eco de la resolucion, solo buscan fomentar el fanboismo, seguro que el 99% de la gente le pones el juego sin que sepa de que version es y no sabrian cual es cual


En esta noticia se ha puesto debido a que la diferencia en la resolución se justifica por querer mantener los 60fps, que en un juego de conducción siempre son de agradecer.


@Benzo, pues creo que no me equivoco al decirte que la info de la nativa está mal según lo que he leido. Por lo que tengo entendido, con la actualización del día 1, la nativa de ambas consolas es 1080p en consolas. Habla con tu compañero del staff @denis74 sobre ello para tener/buscar la info oficial de Kunos.

seco46 escribió:Para el que le intetese Marco ha confirmadoque el juego va a 1080p en One pero con los reflejos estáticos (en la vrsión de PS4 son a tiempo real)


De momento yo te dejo esta info no contrastada por mi del hilo oficial del juego en Xbox One...

Ferreira83 escribió:100 coches?? no digo que sean escasos pero tampoco son demasiados.


Harías el mismo comentario para DriveClub cuando se lanzó nop? Y para el Project Cars idem!? Pues prepara otro para el GT Sports que sale dentro de unos meses (y eso que es una saga ya establecida, no como los que te he mencionado que tienen "la excusa" de ser nuevas franquicias...), porque no va a pasar de 130 y pocos coches de lanzamiento...

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... t-ps4-5310

El juego con más coches en su garaje de lanzamiento actualmente creo que es el Forza 6, que cuenta en sus filas con 460 vehículos para ser conducidos (y como su número indica, esto después de ser la sexta versión de Forza Motorsport en ser desarrollada, que no es lo mismo que "arrancar de cero" creando los coches para un juego totalmente nuevo):

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 36/2081564
Espero que no me pase como con el project cars en consola, que mucho esperar y luego como en PC ni se le parece...
INCUBUS escribió:Vaya tomadura de pelo en consolas.

49,95 y pase de temporada a 29,95...

Y en PC ahora mismo se puede pillar completo por 27 euros en Steam.


El port tiene su precio. Por cierto, incluye tres packs que son de pago en PC.
Assetto está ahora de oferta a 20 euros, pero el precio normal es 40, y si incluimos los precios normales de los tres packs se va a 55 euros, pero como también estan de oferta todo vale 27 euros. A mí me costó Assetto cuando lo compré 40 euros, y pagué 10 euros por cada pack de esos tres. En total me he gastado creo 90 euros. Y son los mejores invertidos en cuanto a tiempo dedicado/dinero.
franjart escribió:Espero que no me pase como con el project cars en consola, que mucho esperar y luego como en PC ni se le parece...


Pues ya te adelanto yo que graficamente no se le parece, y en la cantidad de opciones de momento tampoco. En físicas y jugabilidad SI.

Teneis la manía de pensar que vuestras Consolas de hardware cerrado se pueden comparar con un Pc de hardware abierto al que siempre se le puede añadir potencia extra para mostrar mejores gráficos y acabado técnico. Para que lo tengais claro, hacer que un juego desarrollado en Pc se pueda jugar en consolas conlleva optimización, y en la GRAN MAYORIA de los casos; eso conlleva recortes. Es por ello que practicamente SIEMPRE, las versiones de consola van detrás de las de Pc. Es que es de cajón... :o

P.D Y la solución es muy fácil si las versiones de consolas no cumplen con la alta exigencia personal, te compras un buen pepino de Pc y a disfrutar de lo lindo con la más alta calidad y aún por encima con la opción de poder probar suculentos Mods que suelen elevar aún más la calidad global de los juegos [360º]
IridiumArkangel escribió:
franjart escribió:Espero que no me pase como con el project cars en consola, que mucho esperar y luego como en PC ni se le parece...


Pues ya te adelanto yo que graficamente no se le parece, y en la cantidad de opciones de momento tampoco. En físicas y jugabilidad SI.

Teneis la manía de pensar que vuestras Consolas de hardware cerrado se pueden comparar con un Pc de hardware abierto al que siempre se le puede añadir potencia extra para mostrar mejores gráficos y acabado técnico. Para que lo tengais claro, hacer que un juego desarrollado en Pc se pueda jugar en consolas conlleva optimización, y en la GRAN MAYORIA de los casos; eso conlleva recortes. Es por ello que practicamente SIEMPRE, las versiones de consola van detrás de las de Pc. Es que es de cajón... :o


... Y nadie duda de eso y tampoco de lo contrario: que en PC se soluciona todo por fuerza bruta. Con lo que esa optimización en consolas yo la llamaría recortes y en PC si que la llamaría optimización, pero no ocurre demasiadas veces.

Yo me refería en este caso a jugabilidad, si lo habéis probado y se parecen mucho mi comentario de antes no tendría sentido.

Saludosssssssss
franjart escribió:
Yo me refería en este caso a jugabilidad, si lo habéis probado y se parecen mucho mi comentario de antes no tendría sentido.

Saludosssssssss


Pues de primera mano te lo digo, jugablemente y en físicas, si no son iguales se parecen enormemente. En gráficos (esto normal) y opciones (espero que mediante actualizaciones mejore la cosa...) si que la cosa va bastante por detrás. Llevo jugando un par de días con la versión de Ps4.

Un saludo :)
IridiumArkangel escribió:
franjart escribió:
Yo me refería en este caso a jugabilidad, si lo habéis probado y se parecen mucho mi comentario de antes no tendría sentido.

Saludosssssssss


Pues de primera mano te lo digo, jugablemente y en físicas, si no son iguales se parecen enormemente. En gráficos (esto normal) y opciones (espero que mediante actualizaciones mejore la cosa...) si que la cosa va bastante por detrás. Llevo jugando un par de días con la versión de Ps4.

Un saludo :)


En principio es equivalente en físicas a Assetto Corsa de pc versión 1.5, por lo que prácticamente está ya a la par.
@Benzo Lo que te comenta @IridiumArkangel es correcto.

Project CARS en su versión Xbox One tiene una resolución de 1080p. La diferencia con Ps4 es que los reflejos en los coches son predeterminados mientras que en la Ps4 son en tiempo real.


Confirmado ayer por Marco Massarutto en su cuenta Facebook:
https://www.facebook.com/marco.massarut ... 2268169142


A los usuarios de Xbox One : La semana que viene van a sacar un parche para el tema del framerate.
@gt362gamer, @IridiumArkangel teniendo un volante Logitech Driving pro gt y hablando de la versión de PC, ¿cual es mejor para echar unas carreras de vez en cuando entre el Project Cars y el Asseto Corsa?
Gracias!
@battman80 Tio en serio?

Periodismo? really?

Esto es un canal de noticias no de investigacion.

Sabes lo que significa transmitir una noticia?

Me parece que tienes un actitud de sobrado un poco pasada, crees que el portal te debe algo y que las cosas se deberian hacer de manera diferente, cuando para mi esto es lo que es, simplemente TRANSMITIR, INFORMARME acerca de unas declaraciones dada por alguien.

No se habla sobre la veracidad de lo dicho por la persona, la noticia NO ES UNA MENTIRA, la noticia es cierta, lo declarado por esa persona puede ser mentira, pero la noticia no esta buscando si eso es verdad o no.

Por ejemplo cuando se coloco la noticia de que Square lanzaria el juego el 30 de septiembre como se informa sobre esa noticia segun tu? antes de transmitir las declaraciones de Square debieron investigar en que estado estaba el juego, porcentaje de desarollo para asegurar que lo declarado por square era verdad?

Si tu crees que el moderador deberia haberse puesto a crear una investigacion para desmentir o afirmar las declaraciones dadas, por que aparentemente y segun tu eso es lo que deberian hacer los moderadores.

Te invito cordialmente a que habras un nuvo portal web donde pongas en practica esa mistica informativa que seguro con ese nivel tendrias el exito asegurado y yo seria el primer suscrito, pero me parece a mi que confundes terminos y conceptos.
franjart escribió:@gt362gamer, @IridiumArkangel teniendo un volante Logitech Driving pro gt y hablando de la versión de PC, ¿cual es mejor para echar unas carreras de vez en cuando entre el Project Cars y el Asseto Corsa?
Gracias!


Aquí quien creo que mejor te puede aconsejar es el compañero @gt362gamer, yo todavía tengo que probar en profundidad el Assetto Corsa y fundirlo bien como para dar una opinión sopesada al respecto.

Saludos
franjart escribió:@gt362gamer, @IridiumArkangel teniendo un volante Logitech Driving pro gt y hablando de la versión de PC, ¿cual es mejor para echar unas carreras de vez en cuando entre el Project Cars y el Asseto Corsa?
Gracias!


Depende. Simulación y sensaciones con volante, Assetto. Variedad de coches y climatología, Proyect Cars.
Pues a mí no me ha gustado nada el juego viendo gameplays, los coches derrapan por las carreteras como si se deslizaran por una pista de hielo. Y gráficamente pasable sin más, se le notan los años.

Pasando...
FranScorpions escribió:Pues a mí no me ha gustado nada el juego viendo gameplays, los coches derrapan por las carreteras como si se deslizaran por una pista de hielo. Y gráficamente pasable sin más, se le notan los años.

Pasando...


Si los que juegan pegan bandazos, ¿qué esperas que haga el coche? [+risas]
denis74 escribió:@Benzo Lo que te comenta @IridiumArkangel es correcto.

Project CARS en su versión Xbox One tiene una resolución de 1080p. La diferencia con Ps4 es que los reflejos en los coches son predeterminados mientras que en la Ps4 son en tiempo real.


Confirmado ayer por Marco Massarutto en su cuenta Facebook:
https://www.facebook.com/marco.massarut ... 2268169142


A los usuarios de Xbox One : La semana que viene van a sacar un parche para el tema del framerate.


Queda anotado, gracias.
gt362gamer escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí no me ha gustado nada el juego viendo gameplays, los coches derrapan por las carreteras como si se deslizaran por una pista de hielo. Y gráficamente pasable sin más, se le notan los años.

Pasando...


Si los que juegan pegan bandazos, ¿qué esperas que haga el coche? [+risas]


Ya ya lo sé pero lo noto muy irreal en eso, o que los que he visto jugar no tienen ni zorra idea de como jugar, no sé, pero es que la sensación al verles derrapar era como si estuvieran patinando sobre hielo jejeje. Lo mejor es probar el juego uno mismo para salir de dudas...
FranScorpions escribió:
gt362gamer escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí no me ha gustado nada el juego viendo gameplays, los coches derrapan por las carreteras como si se deslizaran por una pista de hielo. Y gráficamente pasable sin más, se le notan los años.

Pasando...


Si los que juegan pegan bandazos, ¿qué esperas que haga el coche? [+risas]


Ya ya lo sé pero lo noto muy irreal en eso, o que los que he visto jugar no tienen ni zorra idea de como jugar, no sé, pero es que la sensación al verles derrapar era como si estuvieran patinando sobre hielo jejeje. Lo mejor es probar el juego uno mismo para salir de dudas...


Se puede uno quejar de la implementación del mando, pero te aseguro que en cuanto a físicas este juego es con diferencia lo mejor que hay en consolas, y en PC está en el podio. Evidentemente es un juego pensado para volante, por lo que el control con mando no será tan bueno como por ejemplo puedan ser juegos más simplificados en físicas como GT o Forza.
pague 14 en el PC, estan zumbados si piensan venderlo a esos precios [bye]
IridiumArkangel escribió:
Benzo escribió:
Silverquick85 escribió:
totalmente de acuerdo la culpa es de todos los putos medios que se hacen eco de la resolucion, solo buscan fomentar el fanboismo, seguro que el 99% de la gente le pones el juego sin que sepa de que version es y no sabrian cual es cual


En esta noticia se ha puesto debido a que la diferencia en la resolución se justifica por querer mantener los 60fps, que en un juego de conducción siempre son de agradecer.


@Benzo, pues creo que no me equivoco al decirte que la info de la nativa está mal según lo que he leido. Por lo que tengo entendido, con la actualización del día 1, la nativa de ambas consolas es 1080p en consolas. Habla con tu compañero del staff @denis74 sobre ello para tener/buscar la info oficial de Kunos.

seco46 escribió:Para el que le intetese Marco ha confirmadoque el juego va a 1080p en One pero con los reflejos estáticos (en la vrsión de PS4 son a tiempo real)


De momento yo te dejo esta info no contrastada por mi del hilo oficial del juego en Xbox One...

Ferreira83 escribió:100 coches?? no digo que sean escasos pero tampoco son demasiados.


Harías el mismo comentario para DriveClub cuando se lanzó nop? Y para el Project Cars idem!? Pues prepara otro para el GT Sports que sale dentro de unos meses (y eso que es una saga ya establecida, no como los que te he mencionado que tienen "la excusa" de ser nuevas franquicias...), porque no va a pasar de 130 y pocos coches de lanzamiento...

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... t-ps4-5310

El juego con más coches en su garaje de lanzamiento actualmente creo que es el Forza 6, que cuenta en sus filas con 460 vehículos para ser conducidos (y como su número indica, esto después de ser la sexta versión de Forza Motorsport en ser desarrollada, que no es lo mismo que "arrancar de cero" creando los coches para un juego totalmente nuevo):

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 36/2081564

Aquí es donde dice Marco que han logrado los 1080p en One:

Imagen

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1651916137
Las fotos se ven bien , veremos en movimiento
Necesito un buen volante para PS4 pero ya!!
KChito escribió:
Silverquick85 escribió:
luisg escribió:Empezamos con las mierdas de la resolucion haver quien la tiene mas grande.


totalmente de acuerdo la culpa es de todos los putos medios que se hacen eco de la resolucion, solo buscan fomentar el fanboismo, seguro que el 99% de la gente le pones el juego sin que sepa de que version es y no sabrian cual es cual

SI si, los medios solo buscan fomentar el fanboyismo, pero luego son los fanboys de Microsoft los unicos que se quejan [qmparto]


Para más información sólo dispongo de pc que es donde juego el 99% de mi tiempo de ocio y una ps4 que sólo la tocó para los exclusivos de turno.

Sólo hablan de mierdas para pollagordear
Silverquick85 escribió: Para más información sólo dispongo de pc que es donde juego el 99% de mi tiempo de ocio y una ps4 que sólo la tocó para los exclusivos de turno.

Sólo hablan de mierdas para pollagordear

Imagen
Se sabe de sobra que la resolución va a ser siempre inferior a la de pc y sinceramente en un simulador puro me da igual, pero lo que han hecho con el online es de traca, infumable, decepcionante y me quedo corto... [uzi]
@seco46 con el pedazo de recorte tecnico que le han metido, dada la limitacion del hardware generico de consolas, era incomprensiblle no alcanzar los 1080 en One ^^U Injustificable cuando a nivel gráfico el port esta en lo que mueve una 260X - 270 ^^U La risa es leer eso de "en PS4 los reflejos son dincamicos" [+risas] [+risas] [+risas] (casi la misma risa que cuando algun iluminado dice eso de que U4 es el techo gráfico [facepalm] ).

Y sabes que se perfectamente de que hablo. Esto es la version lite del simu y ojala que sirva para que muchos inopios descubran lo que ofrece la simulacion de calidad por poco mas de lo que cuestan la mitad de las novedades de un año en las sobremesa. Todo esto hablando del publico adecuado.El port como ya he dicho, para mi es una joya teniendo en cuenta todo lo que implica y las limitaciones. Ya quisieramos mucha veces resultados de este tipo.
, y el season es verdad que incluye contenidos sin fecha , que en PC ya estan y los que tenemos la suerte de estar dese la early casi nos han salido regalados, pero es obvio, pues en este caso como otras veces al contrario, la version de consola siempre va a estar por detras. En todo; precio, prestaciones, posbilidades, contenido, etc etc ec.

Si yo fuera Marco te regalaba un MP12 lo menos, y te lo digo con todo el cariño del mundo porque admiro el tiempo y la pasion que le dedicas a Assetto tanto aqui en EOL como en unas cuantas webs mas, ahi siempre gallardo con tu nick y tu avatar, inconfundible. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki]

@Ferreira83 con todos los respetos, teniendo en cuenta que cada coche en Assetto (como en Iracin, rf, stock, raceR, etc etc etc,) llevan facilmente el mismo trabajo y horas que un porcentaje gordo del cualquier "simcade" tradicional completo, es obvio que como en comentarios anteriores (y anteriores lustros), sabes bastante poco de que hablas. Para hacer un simil basto pero esclarecedor, es como replicarle a Picasso que solo pinte 3 cuadros al año (en paz descanse), cuando Ibañez pinta 12 Mortadelos. Y en fin, como decia el anuncio, a buen entendedor pocas palabras bastan. Eso si, máximo respeto, tu nopinión vale tanto como la mia [beer] .
IridiumArkangel escribió:
Ferreira83 escribió:100 coches?? no digo que sean escasos pero tampoco son demasiados.


Harías el mismo comentario para DriveClub cuando se lanzó nop? Y para el Project Cars idem!? Pues prepara otro para el GT Sports que sale dentro de unos meses (y eso que es una saga ya establecida, no como los que te he mencionado que tienen "la excusa" de ser nuevas franquicias...), porque no va a pasar de 130 y pocos coches de lanzamiento...

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... t-ps4-5310

El juego con más coches en su garaje de lanzamiento actualmente creo que es el Forza 6, que cuenta en sus filas con 460 vehículos para ser conducidos (y como su número indica, esto después de ser la sexta versión de Forza Motorsport en ser desarrollada, que no es lo mismo que "arrancar de cero" creando los coches para un juego totalmente nuevo):

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 36/2081564


Sip,haría el mismo comentario para cualquier juego que no fuera totalmente arcade de esta generación,sea cual sea su plataforma;sí,100 me parecen pocos.

Un saludo
84 respuestas
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