Assassins creed liberation o tomb raider

Me suelen gustar este tipo de juegos , cual me recomendais que me pille de saldo de los 2 ?
gracias ¡¡¡¡¡
Tomb Raider de calle.El Assassins no me gusto mucho porque la historia la encontré bastante sosa. [fumando]
A mi me han gustado mucho los 2 ... no sabría cual recomendarte.

El Tomb Raider ha perdido un poco de su esencia, pero ha cogido algo de Uncharted, y es juegazo.
El AC Liberation, tiene el mapa un poco mas pequeño que los demas AC, pero juegazo para mi.

De duración creo que van parecidos, ya que el Liberation es mas corto que el resto de ACs.

Respecto a como van en la 360, el AC Liberation va mejor en 360 que en PC, y el tomb raider en 360 no lo he catado.

PD: Los 2 :P
Personalmente Tomb Raider, muy acertado el lavado de cara que le han dado al juego, brutal.
Saludos
Muchas gracias a todos , creo que me decidiré por el TR a ver si me mola el cambio de rol , es dificil de acabar? tiene posibilidades de jugarlo en modo normal o facil?
alejate cuanto puedes del assassins y pillate el tomb raider sin duda. Es un juego ficilito en cuanto a combates, puede que mueras alguna que otra vez pero nada del otro mundo. Desde el principio ya puedes elegir el modo dificil, normal o facil. La única pega que le pondría es que le faltan puzzles donde haya que exprimirse más la cabeza, pero bueno aún y así es un juegazo
Tomb Raider... si te vas a pillar un Assassin's que sea Black Flag si acaso. Si quieres preguntar por recomendaciones utiliza este hilo para la próxima, aquí te lo cerrarán [oki] hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Tienes a tu disposición este post para englobar cualquier recomendación que solicites. Postealas allí, no es necesario abrir un nuevo post ;)

salu2
7 respuestas