Assassin's Creed Unity tendrá un mapa tres veces más grande que Black Flag

Aunque Assassin's Creed Unity se ambientará exclusivamente en París, la extensión de la ciudad francesa multiplicará por tres a todos los terrenos de Assassin's Creed IV: Black Flag combinados. Así lo ha revelado uno de los jefes de diseño de niveles del juego durante la Comic-Con de San Diego.

El desarrollador explica que la campaña del título ocupará por si sola entre 15 y 20 horas de juego. Sin embargo, las "toneladas" de contenido secundario de las que dispondrá Unity requerirán más de 100 horas para su realización.

Otra característica destacable del título para la nueva generación de plataformas será la ausencia de tiempos de carga entre cinemáticas y niveles jugables. El diseñador de niveles adelanta en la entrevista el final de las "habitaciones blancas" que hasta ahora servían como interludios de carga en la saga Assasin's Creed.

Imagen

Junto a los primeros detalles sobre la extensión de la jugabilidad del título, el actor Dan Jeannotte ha respondido en Twitter (recopilado en Reddit) a varias preguntas sobre Arno Dorian, el personaje protagonista al que pone voz. Jeannotte describe a Arno como un "tío inteligente y agudo" que no deja que nadie le intimide.

El actor destaca el "deseo de mejorarse a sí mismo" como el mejor rasgo de Arno, adelantando un personaje "temerario e irresponsable" al inicio del juego que termina madurando para "luchar por lo que es justo". Respecto a las diferencias con otros protagonistas de Assassin's Creed, Jeanotte comenta sobre Arno: "Es muy agudo y sarcástico. […] Es un pensador independiente y crítico, cuestiona los motivos y los métodos de la autoridad".

Por otro lado, el intérprete ha revelado que no existirá la posibilidad de decapitar enemigos durante las secuencias jugables, algo que podría ser factible dada la ambientación histórica del juego. "Los chicos de marketing me dicen 'no, no es posible'", dice Jeannotte.
Sinceramente, yo lo he comprado (digo comprado porque ya lo pagué con paypal) por el cooperativo. Para mí, AC hace tiempo que ya no es lo que era. A ver si termino el Black Flag antes de que salga este... [+risas]
no existirá la posibilidad de decapitar enemigos durante las secuencias jugables, algo que podría ser factible dada la ambientación histórica del juego. "Los chicos de marketing me dicen 'no, no es posible'"


Valiente mierda de revolucion si no podemos guillotinar a nadie, serviria como entrenamiento virtual. [fumando]
brutal, con muchas ganas de que llegue este juego, y sin las "habitaciones blancas" de mierda, uff aunque parezca mentira GRAN avance jeje
Los gilipollas estos son capaces de que aparezca sólo un tercio de mapa y luego cobrar por el resto.
papasconmojo escribió:Sinceramente, yo lo he comprado (digo comprado porque ya lo pagué con paypal) por el cooperativo. Para mí, AC hace tiempo que ya no es lo que era. A ver si termino el Black Flag antes de que salga este... [+risas]

SI me equivoco que alguein me corrija, pero Ubi recalcó que esta nueva entrega,el cooperativo nos seria full, solo seria coop en "determinadas partes del juego y fases".
si estoy en lo cierto, ojo los que quieran el jeugo por la opción coop,pensando que lo van a jugar de principio a fin en coop.

saludos!!
No sé como coño pueden mentir de esa manera y quedarse tan tranquilos...el mapa es más grande el de Black Flag por el simple hecho de que hay decenas de islas,a eso le sumas el mar y ni de coña es tres veces más grande que Black Flag...como siempre los de Timosoft engañando al personal.
¿3 veces mas grandes y 3 veces mas de objetos a recoger?

De esas 100 horas que dicen, 85 seran para recoger los objetos.

Parece que es la única manera de alargar los juegos...
Ubisoft... a ver quien la tiene mas larga... ¬_¬
dogboyz escribió:No sé como coño pueden mentir de esa manera y quedarse tan tranquilos...el mapa es más grande el de Black Flag por el simple hecho de que hay decenas de islas,a eso le sumas el mar y ni de coña es tres veces más grande que Black Flag...como siempre los de Timosoft engañando al personal.

Han dicho que es 3 veces más grande que las extensiones de tierra de Black Flag juntas, ¿Dónde ves tu el engaño?
Pues yo he oido a alguen de Ubi en un video que sera como "La Frontera" de AC3 ... no me acuerdo a quien.

El desarrollador de este articulo no tiene nombre ? Me suena a bulo ...
Menos presumir del tamaño del mapa y más introducir innovaciones en el juego para que no se convierta en repetitivo.
Sinceramente me pase el ac1 y me gustó, algo repetitiva la mecanica pero me gusto todo lo que vi, ya he perdido la cuenta de los ac nuevos que han salido y me tira atras ponerme al dia, ya supongo que cada ac es indrpendiente del otro pero eso tampoco me agrada, esto es una franquicia rentable y la estan exprimiendo pero a base de bien y eso suele mermar todo. Por lo que leo en la noticia debe ser grande pero (de calidad?).
De lo que dice esta gente me creo la mitad.
Jugué al primero y le di un poco al segundo , se que para los que hayan tenido todos o la mayoría de AC sería repetitivo pero creo que este AC si me lo voy a pillar parece ser un juego ya pensado para la next-gen
Maaaaaaaaaaaaaaas de lo mismoooooooooooooooooooo.

De lo que dice esta gente me creo la mitad.

Y yo la mitad de la mitad de la mitad.
Que bien! Mas sitio para esparcir la basura que es assassins of duty!
Señores de ubisoft, ya podeis poner 400 horas de contenido adicional que no les pienso hacer ni puto caso. Una campaña de según ellos 15/20 horas que luego seguramente sean menos de 10 me seguira pareciendo lamentable por mucha mierda extra que metais.
A mi no me interesa que tenga el mapa más grande de todos los videojuegos que al final solo sirve para esconder más coleccionables, sino que aunque sea más pequeño, la extensión que tenga esté bien recreada y cuidada al detalle al igual que sea aprovechable en la jugabilidad del juego.
No guillotina no party
Migadeth escribió:
dogboyz escribió:No sé como coño pueden mentir de esa manera y quedarse tan tranquilos...el mapa es más grande el de Black Flag por el simple hecho de que hay decenas de islas,a eso le sumas el mar y ni de coña es tres veces más grande que Black Flag...como siempre los de Timosoft engañando al personal.

Han dicho que es 3 veces más grande que las extensiones de tierra de Black Flag juntas, ¿Dónde ves tu el engaño?

El engaño es que la gente se queda con el titular...el mapa no es 3 veces más grande,es un hecho...es como si decimos que un juego tiene el mapa 100 veces más grande porque discurre en terreno nevado y no ha habido ningún otro juego con un mapeado de nieve tan grande...
Pues ami la saga AC nunca me a tirado mucho, me los he pasado todos eso si, tiene un noseque que engancha. Pero el Black flag me tiró mucho por los barcos, demos una oportunidad a estè. Un mapa mas grande no significa mas diversión, sino mas mover a los muñecos, que ese movimiento este bien aprovechado o no, solo depende de la compañia.
PoSe escribió:No guillotina no party

Hay 2 en paris, y puedes ir a ver ejecuciones ... lo de manipularla como verdugo como DLC :P
No comprarlo, seran 60 horas recogiendo objetos, 2 partes de la ciudad por dlcs, y el final de la historia con otro dlc, como han hecho en las ultimas entregas, luego la historia principal te durara 12 horas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero el titulo de la noticia es sensacionalista y pretencioso ya que no es 3 veces más grande que AC IV si cuentas con el mar, no con la tierra.
Ubisoft consiguió que ninguno de sus juegos me interasen lo mas mínimo.
Me tiene intrigado el modo co-op, pero la duración del título me la imagino, recogiendo banderolas por las esquinas de París. Es cierto que tras sacrificar la dificultad de los juegos de antaño, las empresas tenían que aumentar la duración de los títulos que de otra forma aguantaban dos suspiros, pero el utilizar la excusa de "si no consigues dos millones de coleccionables dispersos por el mapa no te damos el trofeo platino" me parece lamentable.

Por otra parte, me hacen gracia las supuestas diferencias del protagonista de Unity con los anteriores protas de la saga. Si llevan tropecientos juegos con el mismo perfil de protagonista...
mapa grande no es igual a diversión (pongo ejemplo de AC3 y 4)
pasnake escribió:No comprarlo, seran 60 horas recogiendo objetos, 2 partes de la ciudad por dlcs, y el final de la historia con otro dlc, como han hecho en las ultimas entregas, luego la historia principal te durara 12 horas


Exactamente. Vaya decepción.

Por cierto, no vale un mapa control+c control+v o con agua... que veo venir el Sena con 243 metros de ancho [+risas]

[sonrisa]
El ac2 me encantó porque flore via tiene muuucho encanto, al igual que venecia. Las expansiones del 2 las jugué y la historia aunque fue perdiendo fuelle me enganchó también.

El ac3 me pareció un poco rollo y lo termine más por amor propio que otra cosa (y por respeto a la historia principal)

El de piratas ahí lo tengo muerto de risa y a la mitad. Los abordajes en barco eran originales al principio, como lo de buscar tesoros, pero una perdida de tiempo al fin y al cabo:a veces me tiraba un buen rato jugando para abordar un navío y encontrar una mapa.Total, una tarde perdida para nada. Si el mapa grande sirve a hacerte perder el tiempo en casa adelante!!

el nuevo assasins que llega...jolin, es París, así que si recupera el encanto que me produjo el ac2 con Florencia lo compró encantado.
Y por cierto, las zonas de tierra del ac4 tampoco es que me parezcan tan grandes como para que presuman en el nuevo juego... :-?
El contenido secundario esta muy bien, hasta que tiene mas protagonismo que el principal, y se basa en recorrer el mapeado de arriba a bajo buscando estandartes, piezas de un ovni o lo que se les ocurra.
31 respuestas