Assassin's Creed: Syndicate

Hay edición completa de este juego que incluya los DLCs?
devil_boy escribió:Hay edición completa de este juego que incluya los DLCs?


Si no te importa tenerlo en formato digital... https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/assassin's-creed-syndicate-gold-edition/cid=EP0001-CUSA02376_00-POSTLCHNGOLDEUR0

Obviamente no te recomiendo que te gastes 70€ en la edición completa ya que no los vale pero si la ves a 40€ mas o menos si te la recomiendo.

Saludos.
Sigo esperando a verle a 20€, he visto que hay un pack por 30€ ahora mismo pero ya tengo los otros dos.
Yo tengo un par de DLC's por si a alguien le interesa XD calles de Londres (una especie de pack) y otro q no me acuerdo del nombre ahora, de 10 misiones. Un saludo
Messiah18 escribió:Yo tengo un par de DLC's por si a alguien le interesa XD calles de Londres (una especie de pack) y otro q no me acuerdo del nombre ahora, de 10 misiones. Un saludo

Si no te importa a mi me interesan
Buenas, estoy pensando en pillar el pack triple.... La cosa es que he visto análisis del syndicate, y en todos parece que el sistema de combate sea muy flojo, se turnan para atacarte y demás. Esto lo han solucionado con algún parche o sigue igual?
Wade1298 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el pack triple.... La cosa es que he visto análisis del syndicate, y en todos parece que el sistema de combate sea muy flojo, se turnan para atacarte y demás. Esto lo han solucionado con algún parche o sigue igual?


Conforme sube el nivel no se turnan tanto, es entretenido pero si que es bastante mejorable. Para mi es un paso atrás comparado con el de Unity.
Los combates son fáciles , lo peor del juego en si es la historia yo creo que la peor de todos los Assassins
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jesus1 escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el pack triple.... La cosa es que he visto análisis del syndicate, y en todos parece que el sistema de combate sea muy flojo, se turnan para atacarte y demás. Esto lo han solucionado con algún parche o sigue igual?


Conforme sube el nivel no se turnan tanto, es entretenido pero si que es bastante mejorable. Para mi es un paso atrás comparado con el de Unity.


y como es el de unity?

jonaisa escribió:Los combates son fáciles , lo peor del juego en si es la historia yo creo que la peor de todos los Assassins


Tengo entendido que la del Unity era demigrante y esta mejor....no?
@Orto2 En Unity los combates son bastante mejores y mucho mas retantes, precisamente su sistema de combate es de los mejores dentro de la saga. El problema con Unity fue su penoso rendimiento que ya se arregló con los ultimos parches y tambien que la historia no enganchaba demasiado, bastante sosa en general. Yo creo que esto último tiene mucho que ver con el contexto historico y las localizaciones. Creo que en futuras entregas ubisoft debería optar por momentos historicos y lugares mas atractivos donde se puedsn contar mejores historias


Saludos

Edit: Han actualizado con parche pro, quizas hayan arreglado el desastre del anterior. Me estoy bajando el juego y comento que tal el parche
Orto2 escribió:
jesus1 escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el pack triple.... La cosa es que he visto análisis del syndicate, y en todos parece que el sistema de combate sea muy flojo, se turnan para atacarte y demás. Esto lo han solucionado con algún parche o sigue igual?


Conforme sube el nivel no se turnan tanto, es entretenido pero si que es bastante mejorable. Para mi es un paso atrás comparado con el de Unity.


y como es el de unity?

jonaisa escribió:Los combates son fáciles , lo peor del juego en si es la historia yo creo que la peor de todos los Assassins


Tengo entendido que la del Unity era demigrante y esta mejor....no?
para mi la del unity era buena pero es que esta no hay por donde cojerla
La historia de este es muchísimo mejor que la de Unity, que es basura pura y que en lo referente al presente no aporta NADA, pero NADA.

Un resumen de Unity:
Buscamos los restos de un Sabio, obtenemos los recuerdos de quien lo conoció, oh vaya nos damos cuenta de que es imposible encontrarlos porque están entre otros restos de personas, lo dejamos. Créditos [bye] . Es literalmente el juego más prescindible de la saga porque persigues un objetivo que se te va de las manos de la forma más estúpida vista en un videojuego, hasta Black Flag y Syndicate (que no tiene presente jugable) aportan más que Unity.


Joder ha sido volver a acordarme del juego y me hierve la sangre XDDDDDD
He probado el nuevo parche. Mejora un poco el tema del 4k pero al juego le hace falta una buena mano de anti aliasing, la verdad es que de los pocos juegos con parche pro que me han decepcionado en lo grafico. Supongo que tambien se debe a que es un juego antiguo y tampoco le han dedicado mucho esfuerzo, Unity aguanta bastante mejor en lo grafico la verdad

Saludos
En combate, animaciones y gráficos nada se le acerca a Unity. Pero ni de lejos.
eRiKaXPiReNCe escribió:En combate, animaciones y gráficos nada se le acerca a Unity. Pero ni de lejos.


La verdad es que si, Syndicate graficamente esta bien pero no está tan conseguido, ademas es que tiene demasiados dientes de sierra, no logro comprender el porqué, supongo que lo hizo otro estudio con menos talento en la programacion visual
Por fin me pille el Syndicate aunque no podré jugarlo hasta después de exámenes... No sé como es pero para mí el Unity fue muy bueno en cuanto a gráficos, sonido, jugabilidad... La historia es lo más flojo que tiene sin duda...
A ver Syndicate como me sienta... Lo tiene difícil porque París es un escenario difícil de superar
En Unity debieron poner a Elise de protagonista y no al lechuguino de Arno.
A ver si le ponen ya a 20€ en la store, es el único que no he probado
eRiKaXPiReNCe escribió:En Unity debieron poner a Elise de protagonista y no al lechuguino de Arno.


No se como hubieran conseguido las turnas, ya que Elise es templaria y arno asesino. Aunque me gusta más las chicas como protagonistas ya que hacen mejores historias en torno su alrededor.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder pues yo tenia leido todo lo contrario....pestes del Unity en cuanto a historia y optimizacion, combates buenos...
Y de Syndicate ''mejor'' historia, combates buenos, buena optimizacion y mejora en graficos...

A mi personalmente la revolucion francesa me llama muchisimo, pero el diseño de la inglaterra victoriana me encanta mucho mas, y creo que me gustará mas el juego...ya veremos a ver, primero toca el black flag.

gonzo3420 escribió:He probado el nuevo parche. Mejora un poco el tema del 4k pero al juego le hace falta una buena mano de anti aliasing, la verdad es que de los pocos juegos con parche pro que me han decepcionado en lo grafico. Supongo que tambien se debe a que es un juego antiguo y tampoco le han dedicado mucho esfuerzo, Unity aguanta bastante mejor en lo grafico la verdad

Saludos


antiguo de que? ¬_¬
Voy a hacer una pregunta... Black Flag, Unity y Syndicate conectan de alguna manera con los de Ezio?
@Orto2 Pues que no es una novedad, seguramente Ubisoft habrá puesto dos becarios trabajando en el parche. Syndicate salió hace ya tiempo y es logico que no se vayan a esforzar de la misma manera haciendo el parche de un juego que salio hace mas de un año y que encima es multiplataforma,que para un juego que ha salido hace dos meses. De hecho la prueba es el primer parche que salio con soporte 4k que hasta empeoraba el juego. Es que ademas se nota claramebte comparandolo con otros juegos que tienen parche pro que no está hecho con mucha gana. Si le metwn sorporte 4k deberian de desaparecer los dientes de sierra en el 99 % de los casos y aqui siguen muy visibles

Saludos
Que lío... Cual recomendais? Syndicate, Black o Unity?

Estan a la altura de ACII por ejemplo?

Gracias y Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gonzo3420 escribió:@Orto2 Pues que no es una novedad, seguramente Ubisoft habrá puesto dos becarios trabajando en el parche. Syndicate salió hace ya tiempo y es logico que no se vayan a esforzar de la misma manera haciendo el parcje que para un juego que salio hace dos meses. De hecho la prueba es el primer parche que salio con soporte 4k que hasta empeoraba el juego. Es que ademas se nota claramebte comparandolo con otros juegos que tienen parche pro que no está hecho con mucha gana. Si le metwn sorporte 4k deberian de desaparecer los dientes de sierra en el 99 % de los casos y aqui siguen muy visibles

Saludos


No tiene nada que ver que el juego sea antiguo o no, que no lo es eso para empezar. Es ubisoft y ahi esta la explicacion.

Mirate otros juegos con parches para la pro q son mas antiguos que este y comparas si eso....

Por que el juego dentro del contexto de parches pro, antiguo no es precisamente.

Y por otra parte me parece que esperais un lavado de cara como si fuerais a verlo como si fuera un PC, y poco a poco estais abriendo los ojos de la que os han colado.
aje4naton escribió:Que lío... Cual recomendais? Syndicate, Black o Unity?

Estan a la altura de ACII por ejemplo?

Gracias y Saludos


Ninguno esta a la altura del 2, pero si tengo que quedarme con uno de esos tres seria el Unity. Black flag esta muy bien si te gusta el tema de los barcos pero yo llegue a odiarlos con tanto viaje la verdad

Orto2 escribió:
gonzo3420 escribió:@Orto2 Pues que no es una novedad, seguramente Ubisoft habrá puesto dos becarios trabajando en el parche. Syndicate salió hace ya tiempo y es logico que no se vayan a esforzar de la misma manera haciendo el parcje que para un juego que salio hace dos meses. De hecho la prueba es el primer parche que salio con soporte 4k que hasta empeoraba el juego. Es que ademas se nota claramebte comparandolo con otros juegos que tienen parche pro que no está hecho con mucha gana. Si le metwn sorporte 4k deberian de desaparecer los dientes de sierra en el 99 % de los casos y aqui siguen muy visibles

Saludos


No tiene nada que ver que el juego sea antiguo o no, que no lo es eso para empezar. Es ubisoft y ahi esta la explicacion.

Mirate otros juegos con parches para la pro q son mas antiguos que este y comparas si eso....

Por que el juego dentro del contexto de parches pro, antiguo no es precisamente.

Y por otra parte me parece que esperais un lavado de cara como si fuerais a verlo como si fuera un PC, y poco a poco estais abriendo los ojos de la que os han colado.


Es curioso como se puede conocer de que pie cojea alguien con solo un texto. Hater de Ubisoft y hater de sony a la vista. No me meto a dialogar contigo ni aunque me paguen
aje4naton escribió:Que lío... Cual recomendais? Syndicate, Black o Unity?

Estan a la altura de ACII por ejemplo?

Gracias y Saludos

Ninguno está a la altura de ACII. Pero puestos a elegir, me quedo con Black Flag. Y si no te gusta el mar ni los piratas, con Syndicate. El Unity tiene cosas muy destacables pero en temas argumentales... pues muy pobre. He visto capítulos de la patrulla canina con más argumento que Unity.
Uff, pero aún así de la historia del Syndicate lo único que la salva es el (poco) presente. La del pasado para mi es simplona a más no poder, reduciendo a que malos malísimos son los templarios y que buenos los assassins, parece un cuento de Disney.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gonzo3420 escribió:Es curioso como se puede conocer de que pie cojea alguien con solo un texto. Hater de Ubisoft y hater de sony a la vista. No me meto a dialogar contigo ni aunque me paguen


Uff madura anda rey, madura. Y quitate la careta de fanboy que cuando pruebes algo que no sea de sony te va a crecer la barba de golpe
Orto2 escribió:
gonzo3420 escribió:Es curioso como se puede conocer de que pie cojea alguien con solo un texto. Hater de Ubisoft y hater de sony a la vista. No me meto a dialogar contigo ni aunque me paguen


Uff madura anda rey, madura. Y quitate la careta de fanboy que cuando pruebes algo que no sea de sony te va a crecer la barba de golpe


Sigue viendo videos de Mortadelo y Jinolamer que te estan lavando bien el cerebro, marioneta
Buenas, yo escribo para comentar q si a alguien le interesa las 10 misiones de 'los crímenes terroríficos', y el pack calles de Londres con 'la conspiración de Darwin y Dickens'+'Tren fuera de control', q me escriba para hacer algún trueque XD

Dejad de pelear muyayos
TyrantLOL escribió:Voy a hacer una pregunta... Black Flag, Unity y Syndicate conectan de alguna manera con los de Ezio?

Poca cosa, si has jugado los otros tienes sus atuendos, y algún guiño ...
aje4naton escribió:Que lío... Cual recomendais? Syndicate, Black o Unity?

Estan a la altura de ACII por ejemplo?

Gracias y Saludos


todos estan muy lejos de la familia ACII, a mi el Syndicate es el que mas me gusto de todos esos
aje4naton escribió:Que lío... Cual recomendais? Syndicate, Black o Unity?

Estan a la altura de ACII por ejemplo?

Gracias y Saludos


Black Flag sin lugar a duda. Es el único que se le puede acercar algo al grandioso AC II.

Saludos.
por fin he empezado con el Syndicate, despues de jugar a todos los ac, solo llevo 1h de juego y me esta encantandooo!!! supera a los anteriores!!
Me lo ha dejado un amigo y justo ayer lo empecé a jugar con la parienta que se está aficionando un poco e incluso ella que ha empezado a tocar un mando de consola hace 2 meses se está pudiendo pasar el 80% del juego y como digo no sabe ni mover la cámara del todo bien aun, así que bastante sencillo el juego en general.


Eso si, la ambientación bastante chula, a ver que tal va avanzando la trama.
buenas compañeros, vale la pena este o el unity? sé que son dos épocas diferentes y ambientaciones y demás, pero en cuánto a juego en si (trama, gráficos, personajes, etc) cuál me recomendáis? ambos o uno en concreto?

lo digo porq estoy con los dos de oferta y no sé si pillarlos ambos o que

esq el 3 me dejó muy mal sabor de boca, y excepto el 2 como tal, el brotherhood y el revelations me dejaron muy frío.

el 4 no lo pude probar, pero me gustaría volver a la saga assassin's.
EDIN escribió:buenas compañeros, vale la pena este o el unity? sé que son dos épocas diferentes y ambientaciones y demás, pero en cuánto a juego en si (trama, gráficos, personajes, etc) cuál me recomendáis? ambos o uno en concreto?

lo digo porq estoy con los dos de oferta y no sé si pillarlos ambos o que

esq el 3 me dejó muy mal sabor de boca, y excepto el 2 como tal, el brotherhood y el revelations me dejaron muy frío.

el 4 no lo pude probar, pero me gustaría volver a la saga assassin's.

Unity es muy superior en ambientación, combate, animaciones Y gráficamente... En historia varios prefieren a los hermanos Frye, pero personalmente prefiero a Arno y Elise de Unity que soportar a Jacob, el hermano de Evie. El sólo se carga la historia.

Para mi Unity es mucho más en todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
EDIN escribió:buenas compañeros, vale la pena este o el unity? sé que son dos épocas diferentes y ambientaciones y demás, pero en cuánto a juego en si (trama, gráficos, personajes, etc) cuál me recomendáis? ambos o uno en concreto?

lo digo porq estoy con los dos de oferta y no sé si pillarlos ambos o que

esq el 3 me dejó muy mal sabor de boca, y excepto el 2 como tal, el brotherhood y el revelations me dejaron muy frío.

el 4 no lo pude probar, pero me gustaría volver a la saga assassin's.

Unity es muy superior en ambientación, combate, animaciones Y gráficamente... En historia varios prefieren a los hermanos Frye, pero personalmente prefiero a Arno y Elise de Unity que soportar a Jacob, el hermano de Evie. El sólo se carga la historia.

Para mi Unity es mucho más en todo.


vamos que el unity empezó mal por los bugs y tal pero con las actualizaciones se ha pulido y ha quedado un buen juego, no?

gracias por tu opinión :)
Yo acabo de pillar el Unity de 2º mano y la ambientación es magistral la verdad, le hizo mucho daño los Bug del principio pero ahora con los parches a mi no me ha dado ningún error. Tengo tambien el Balck Flag y caminar por las calles de Paris es increible, multitud de gente haciendo de todo y gráficamente muy muy bien.
EDIN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
EDIN escribió:buenas compañeros, vale la pena este o el unity? sé que son dos épocas diferentes y ambientaciones y demás, pero en cuánto a juego en si (trama, gráficos, personajes, etc) cuál me recomendáis? ambos o uno en concreto?

lo digo porq estoy con los dos de oferta y no sé si pillarlos ambos o que

esq el 3 me dejó muy mal sabor de boca, y excepto el 2 como tal, el brotherhood y el revelations me dejaron muy frío.

el 4 no lo pude probar, pero me gustaría volver a la saga assassin's.

Unity es muy superior en ambientación, combate, animaciones Y gráficamente... En historia varios prefieren a los hermanos Frye, pero personalmente prefiero a Arno y Elise de Unity que soportar a Jacob, el hermano de Evie. El sólo se carga la historia.

Para mi Unity es mucho más en todo.


vamos que el unity empezó mal por los bugs y tal pero con las actualizaciones se ha pulido y ha quedado un buen juego, no?

gracias por tu opinión :)

Unity se ha llevado más ostias de las que merecía. Yo estoy jugando a Syndicate y no me está disgustando porque tenía mono de Assassins, pero tiene aspectos muy mediocres, se nota que lo han hecho sin ganas. Unity para mí es muchísimo mejor.

Cuando tienes a los enemigos preparados para hacerles una ejecución es para echarse a llorar, van moviéndose alrededor de ti como el jorobado de Notre Dame. [facepalm]
Yo me he liado la manta a la cabeza y me pillé de rebaja por menos de 20€, cada uno, en Amazon el Unity y este Syndicate. Solo me he puesto los primeros minutos de cada juego y las vibraciones han sido bastante buenas. Me parece que hay mucho cambio desde el 3 que abandoné la saga en cuanto a combates (sobre todo el Syndicate). Ya veremos...

Primero voy a reenganchar la saga en el 3 que todo el mundo alaba la historia y lo tengo pendiente. Si la cosa va bien seguiré con el Black Flag. La verdad que me pilla en un momento que me apetece volver a engancharme a la saga.
@EDIN

Si, empezo mal, pero hoy dia es un productazo. Para mi globalmente es el mejor de la saga con solvencia. Le cojea el prota y la historia asi asa pero en lo demas es muy bueno. Si la cosa es Unity o Syndicate? Unity de largo.
Hola, ¿qué diferencias hay entre ediciones? ¿Hay alguna completa?. Es que, por ejemplo, he leído que hay una expansión de Jack el destripador y me llamaría la atención tenerla, ¿esta concreta va en alguna versión en particular?, ¿habrá goty? ¿tiene otras expansiones/merecen la pena?.

Muchas gracias.
es normal que en la secuencia 5 ya este al nivel 9 a punto de 10
decir que tengo la version del seasson pass con todos los dlc y lo estoy haciendo
sicluna escribió:es normal que en la secuencia 5 ya este al nivel 9 a punto de 10
decir que tengo la version del seasson pass con todos los dlc y lo estoy haciendo

Yo también voy igual más o menos, tengo siempre activo lo que parece ser un bonus de experiencia y no se por qué.
Migadeth escribió:
sicluna escribió:es normal que en la secuencia 5 ya este al nivel 9 a punto de 10
decir que tengo la version del seasson pass con todos los dlc y lo estoy haciendo

Yo también voy igual más o menos, tengo siempre activo lo que parece ser un bonus de experiencia y no se por qué.

si yo igual ese bonus del 25% mas viene con el seasson pass
sicluna escribió:
Migadeth escribió:
sicluna escribió:es normal que en la secuencia 5 ya este al nivel 9 a punto de 10
decir que tengo la version del seasson pass con todos los dlc y lo estoy haciendo

Yo también voy igual más o menos, tengo siempre activo lo que parece ser un bonus de experiencia y no se por qué.

si yo igual ese bonus del 25% mas viene con el seasson pass

En nada que te entretengas consigues mucha EXP, hay actividades que te haces en 1 minuto y te dan 1000 puntos o más xD.
litos2403 escribió:han puesto las ofertas del 30 aniversario de ubisoft en la store y han rebajado tanto el juego como los dlc, mirando el contenido dle seasson pass y los dlc de la store me he dado cuenta que el dlc de los crímenes terroríficos no aparece como incluido en el season pass. ¿Alguno que haya comprado el seasson pass me puede confirmar si viene incluido? ¿todos los dlc merecen la pena o con algunos basta?

Justo iba a comprar yo el seasson pass que lo han puesto a 10 euros y tambien me he dado cuenta que no incluye el dlc de crimenes imperfectos.

¿Como es posible? [+risas] ¿entonces el seasson pass incluye todos los dlcs menos el dlc de crimenes imperfectos?

A ver si alguien me lo puede aclarar.
Salu2
Me compré el juego con la oferta de Amazon y encima me descontaron 10 euros por problemas con el envío así que voy a aprovechar las ofertas de la Store...

¿Me recomendáis el Season Pass o solo lo de Jack el destripador?

Aun ni he podido empezar el juego con los exámenes pero el Unity me encantó xD
devil_boy escribió:
litos2403 escribió:han puesto las ofertas del 30 aniversario de ubisoft en la store y han rebajado tanto el juego como los dlc, mirando el contenido dle seasson pass y los dlc de la store me he dado cuenta que el dlc de los crímenes terroríficos no aparece como incluido en el season pass. ¿Alguno que haya comprado el seasson pass me puede confirmar si viene incluido? ¿todos los dlc merecen la pena o con algunos basta?

Justo iba a comprar yo el seasson pass que lo han puesto a 10 euros y tambien me he dado cuenta que no incluye el dlc de crimenes imperfectos.

¿Como es posible? [+risas] ¿entonces el seasson pass incluye todos los dlcs menos el dlc de crimenes imperfectos?

A ver si alguien me lo puede aclarar.
Salu2

El dlc de los crimenes terrorificos me venía dentro de la caja cuando lo compré en Amazon que era la edición standard, no se si al comprarlo en digital te lo incluye también.
3319 respuestas