Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
782
Hilos:
1.474.077
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Assassin’s Creed: La Hermandad tendrá DLC exclusivo para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Yuuki Cross
Habitual

Mensajepor Yuuki Cross 04 Nov 2010 16:17

Asi lo único que consiguen es que al final me termine comprando más juegos retro que modernos. Pero es que si a mi también me gusta tenerlos originales. Lo que molesta también es que en españa los juegos sean tan caros y allí cuestan menos del doble . ejejej es que parece que se rían de los españoles o nos ven cara de decir , queremos que nos saquen las pelas xD jajaja. Es que es un abuso! 60 pavazos un juego que acaba de salir .

freelivewarrior
Adicto

Mensajepor freelivewarrior 05 Nov 2010 07:50

OcelotLiquid escribió:No hay ninguna duda de que Sony está haciendo todo lo posible por sufragar la mierda de conversiones que sufre PlayStation 3 y contentar a los usuarios. Ya sabeis, lo que sucedio con Bayoneta o el mismísimo AC II, todos desarrollados basandose en la arquitectura de Xbox, y luego pasa lo que pasa...

Por mi estupendo, ahora, eso sí, a ver cuanto dura la exclusividad, y si de verdad este juego está siendo desarrollado para PS3 desde el principio... [360º]
"
nose yo si la mejor manera de sufragar esos errores son "jodiendo" a los demas "temporalmente"
....

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 05 Nov 2010 12:25

vergonzoso , por muy gratis que sea.
te gastas 70 pavos en un juego y antes de que salga ya te estan diciendo que si quieres completarlo tienes que estar bajandote partes del mismo.

cada vez me da mas asco.

saludos
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

quetejodo
Habitual

Mensajepor quetejodo 08 Nov 2010 10:42

Más misiones para un juegazo.. una saga increible.
Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 09 Nov 2010 17:04

pues yo en ese caso me lo pillare para la ps3.

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 25 Nov 2010 12:34

Bueno, señores, tampoco hay que ponerse así. Se sabe de sobra que DLC's van a sacar siempre, pero, por lo menos, en este caso, han sacado un DLC gratis. A mí eso me parece perfecto. El que no se quiera gastar las pelas, que no se pille los DLC's que hay que pagar. Y lo de las exclusividades, siempre son temporales. Tarde o temprano acabará saliendo para 360, como el DLC exclusivo del Fallout New Vegas acabará saliendo para ps3 [carcajad] Tampoco hay que hacer un mundo de esto xD Pues, por ejemplo, anda que no son caros los mapas del CoD, siendo una "mierda" de mapas, y que valen 15 eurazos. Y siempre sacan dos packs por juego, al menos, y a veces con mapas antiguos. Eso sí que es un sacacuartos como dicen por ahí xD

mostracas
Novato

Mensajepor mostracas 18 Ene 2011 13:34

pilos escribió:vergonzoso , por muy gratis que sea.
te gastas 70 pavos en un juego y antes de que salga ya te estan diciendo que si quieres completarlo tienes que estar bajandote partes del mismo.

cada vez me da mas asco.

saludos
que felices eramos en la epoca de los mods

Ailish
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ailish 18 Ene 2011 19:09

Va a haber mas dlc de 1 jugador? O se van a centrar solo en mapas mp?
Imagen

joseskate
Novato

Mensajepor joseskate 29 Ene 2011 22:01

la verdad s ke eso de assasing creed :la hermandad s como siempre una chorrada y una tonteria

Previo

Volver a Juegos