Assassin's Creed IV: Black Flag

cercata escribió:Que es lo que te aburria del 3 ? Pq una cosa en la se parecen el 2 y el 3 es la ausencia de ciudades cañeras.


Pues el 3 lo que jugué me resultó un poco lenta la historia, el principio me resultó bastante pesado. Por lo que estoy viendo me llegué a la secuencia 6. También es verdad que me pasa un poco por épocas, igual lo cojo en otro momento y no lo hubiese dejado.
Kalm004 escribió:Pues el 3 lo que jugué me resultó un poco lenta la historia, el principio me resultó bastante pesado. Por lo que estoy viendo me llegué a la secuencia 6. También es verdad que me pasa un poco por épocas, igual lo cojo en otro momento y no lo hubiese dejado.

Pues retomalo a ver ... lo mas lento eran las 4 primeras secuencias, de prologo/tutorial, luego se aceleraba.
Hola buenas!
Voy a comprarme este juego ahora que esta baratito y estoy con una duda. La edicion jackdaw e visto videos de unboxing y parece que los dlc viene en codigo para descargarlos del psn, pero lo que me interesaria saber de aquellos que lo tienen es si en el disco ya viene el juego actualizado con el parche a 1080p. Es decir si viene con la version 1.03. Me lo podeis confirmar o negar? Porfiiii
Gracias!
manucabal está baneado por "Flamer"
VYZ70R escribió:Hola buenas!
Voy a comprarme este juego ahora que esta baratito y estoy con una duda. La edicion jackdaw e visto videos de unboxing y parece que los dlc viene en codigo para descargarlos del psn, pero lo que me interesaria saber de aquellos que lo tienen es si en el disco ya viene el juego actualizado con el parche a 1080p. Es decir si viene con la version 1.03. Me lo podeis confirmar o negar? Porfiiii
Gracias!


Yo creo que siempre vienen en los discos la version 1.0 del juego y ya despues te bajas el ultimo parche disponible.
Un saludo!!
Hola, queria preguntaros unas cosillas XD.

Vereis solo me he pasado el 1 y 2, y me acabo de poner la hermandad, pero no me esta haciendo mucha gracia...Tambien estas navidades me han regalado el 3 y ayer me pille el 4 XDDD ( para ps4) Lo que me gustaria saber es si es recomendable pasar de la hermandad y ponerme con el 3 o el 4...

Y del 3 al 4? Querio decir jugar directamente al 4 y mas tarde a los otros?

El tema de piratas me gusta mas que las otras ambientaciones...Ademas el juego tiene online y supongo que si me espero acabaran por quitarlo, como suele pasar con muchos juegos o casi todos...

Por cierto, despues del 4 estoy pensando en no volver a comprar ningun juego de esta saga, el nuevo con los problemas que ha tenido me parece un cachondeo y el siguiente de la epoca victoriana no me atrae...Quizas si hacen uno de la segunda guerra mundial aun, pero si no, pasando, saludos!
La hermandad y revelations terminan la historia de Ezio ...
Revelations termina la historia de altair ...
La hermandad, revelacions y AC3 continuan la historia de Desmond.

Si no te importa dejar la historia de esos 3 personajes a medias, y comerte algunos spoilers sobre Desmond, puedes jugar AC4 sin problemas, es un juego de Piratas de guapo !!!!!
alguna manera de pillar los trofeos multijugador de manera rápida?

[bye]
RykX escribió:alguna manera de pillar los trofeos multijugador de manera rápida?

[bye]

Que yo sepa no, todo el mundo se quejaba en su dia de lo pesado que era el trofeo de llegar a nivel 55 o así ...
Hola! Alguien me podría decir si la edición "Jackdaw Edition" de este juego trae los DLC en el disco o por el contrario trae un código para descargarlos en la Store. La edición es esta:

Imagen


¿Y merecen la pena los DLC o son unas chorradillas? Por lo que he podido leer, jugable sólo es uno de aproximadamente 3 horas, el resto es para personalizar barcos y cosas del multijugador creo.

Saludos!
Después de haber jugado a todos era solo cuestión de tiempo que pillara este el cual lo empecé en ps3 y ahora lo

continuo en ps4 para después pillar el unity cuando me salga por los 15 euritos que me a costado black flag

Salu2.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Alguien me podría decir si la edición "Jackdaw Edition" de este juego trae los DLC en el disco o por el contrario trae un código para descargarlos en la Store. La edición es esta:

Imagen


¿Y merecen la pena los DLC o son unas chorradillas? Por lo que he podido leer, jugable sólo es uno de aproximadamente 3 horas, el resto es para personalizar barcos y cosas del multijugador creo.

Saludos!

Creo que es código, pero no te puedo asegurar.

El Grito de libertad no esta mal, pero no vale el precio que pedian por el al principio. ¿ Cuanto mas te sale que la edición normal ? Ten en cuenta que esta edición no trae la misión extra de playstation que se supone que eran 60mins extras ... que ya ni recuerdo de que iba. Ahh si, el DLC de aveline.
Una cosa, yo hace poco me hice con el juego y venia un DLC caducado..por lo que si vais a pillar alguna version que venga con dlc mirad antes cuando caduca para no llevaros una sorpresa como a mi..

El DLC que me venia era el de Aveline....el exclusivo de sony.

Saludos.
Widder escribió:Una cosa, yo hace poco me hice con el juego y venia un DLC caducado..por lo que si vais a pillar alguna version que venga con dlc mirad antes cuando caduca para no llevaros una sorpresa como a mi..

El DLC que me venia era el de Aveline....el exclusivo de sony.

Que cabrones. Alguien comentó que después de la fecha teórica seguía funcionando, y supusimos que habían puesto lo de la caducidad para cubrirse las espaldas, en caso de que quitasen el DLC de PSN, pero si ahora ha caducado es una guarrada :(
En la parte de atras de la caja sale la fecha de caducidad del codigo dlc. pero en pequeño, asi que tienes que fijarte para verlo.

Saludos!
Con la edición Jackdaw viene con un código, que es el pase de temporada...


[bye]
estoy del trofeo copartir es amar hasta los.... no hay manera de que me salga los cofres.
alguien para jugar online???
No me aparece tu nick agregame tu

angelspartano
alguien me ayuda con el cofre?? :C no logro conseguirlo. [snif]
krch21 escribió:alguien me ayuda con el cofre?? :C no logro conseguirlo. [snif]



Yo use un mapa donde pone las localizaciones simplemente ves probando asta que encuentres algúno. Yo al segundo intento lo logre.
Si quieres jugar al online agregar angelspartano
angelspartano escribió:
krch21 escribió:alguien me ayuda con el cofre?? :C no logro conseguirlo. [snif]



Yo use un mapa donde pone las localizaciones simplemente ves probando asta que encuentres algúno. Yo al segundo intento lo logre.
Si quieres jugar al online agregar angelspartano


estoy tratando pero no consigo jajaja
Soy yo o este es el peor multijugar online que e jugado en mi vida vaya rollazo
angelspartano escribió:Soy yo o este es el peor multijugar online que e jugado en mi vida vaya rollazo


porque lo dices?..

PD: sigo buscando el cofre XD
Edito: ya lo consegui por si a alguien le interesa lo consegui en... Nasáu vayan directo a la mansion esta arriba donde esta el soldado, quedan 3horas 30 minutos
Buenas una duda, la edición jackdaw trae todas las actualizaciones incluida en el disco?, o es el mismo disco que la versión normal y se van actualizando los parches?.
Gracias
Buenas, alguien sabe si funciona el AC IV companion? me lo he descargado, me pide email y contraseña de uplay, la meto
y me dice que los datos no son validos, cuando acabo de cambiar la contraseña desde el juego. le doy a la opcion de cambiar contraseña desde la aplicacion, meto el email y me dice que no existe ese email.
me bajo la aplicacion de uplay meto email y contraseña y si me lo acepta.

me esta vacilando la aplicacion?
Juego pasado. Me ha parecido el tercer mejor assassins detras de la hermandad y revelations. Ahora a esperar que el Unity este barato y a seguir con la saga sin fin... [360º]
Una pregunta.

Para el trofeo polifacético, las habilidades y armas a distancia se pueden usar en el modo manada en partida privada?

He leído que se pueden usar todas allí menos la habilidad Guardaespaldas que hay que hacer en una partida pública.

Estoy en lo cierto?
Juego pasado!!!! Para mi es gran juego, si bien es cierto que es mas de piratas que de templarios. Lo he disfrutado por sus islas exóticas, sus abordajes, sus aventuras bajo el mar, los mapas del tesoro, etc...Seguramente porque el rollo assassins en mundo piratas también mola. '*

Por cierto, me falta terminar alguna cacería a los templarios, sabéis como las puedo hacer?Gracias
maestrojavito escribió:Juego pasado!!!! Para mi es gran juego, si bien es cierto que es mas de piratas que de templarios. Lo he disfrutado por sus islas exóticas, sus abordajes, sus aventuras bajo el mar, los mapas del tesoro, etc...Seguramente porque el rollo assassins en mundo piratas también mola. '*

Por cierto, me falta terminar alguna cacería a los templarios, sabéis como las puedo hacer?Gracias


En este juego tienes que ir con la idea de que es un juego de piratas, a mi me gustó mucho sin duda uno de los mejores juegos de piratas a los que he jugado nunca después de Monkey Island claro [sonrisa]
Es un juego de piratas, en el que se ve como nace un asesino ... yo la verdad quede con ganas de jugar un segundo juego con Edward ya bien comprometido con la orden en Europa !!!!!!
qué grata sorpresa me acabo de llevar al meter el código que venía con el juego que caducó el 31 de marzo de 2014, no lo había metido pensando que estaba caducado pero digo hoy, voy a probar... y se ha descargado el DLC.
manexlai escribió:Buenas, alguien sabe si funciona el AC IV companion? me lo he descargado, me pide email y contraseña de uplay, la meto
y me dice que los datos no son validos, cuando acabo de cambiar la contraseña desde el juego. le doy a la opcion de cambiar contraseña desde la aplicacion, meto el email y me dice que no existe ese email.
me bajo la aplicacion de uplay meto email y contraseña y si me lo acepta.

me esta vacilando la aplicacion?


Si, funciona. Yo la uso principalmente para haces misiones con mi flota mientras voy a currar. Es para lo único que es útil, la verdad. La primera vez tienes que usarla con la play enchufada y el juego corriendo (creo).
Estuve con miedo de jugar a este Assassins , luego de terminar el AC3 ( que me pareció malísimo) pensé en dejar la saga pero felizmente no lo hice.

Me ha encantado, la historia de los piratas (Barbanegra :( :( ) el final (la canción y todos sus amigos)

Todo el dinero que tenia, lo he gastado en buena compañía
y todos los errores que alguna vez cometí, no perjudicaron a nadie mas que a mi
y todo lo que hecho por no razonar, en mi memoria ya no puedo revocar,
así que sírveme la ultima copa..

Buenas noches y que la alegría este con todos

Todos los buenos amigos que he tenido, sienten profundamente mi partida.
y todos los seres queridos que siempre me acompañaron
desearían que me quede un día mas
Pero llego la hora y hoy me toca a mi
Yo debería subir, vosotros aun no
Subire con delicadeza y suavemente os llamare

Buenas noches y que la alegría este con todos

Puede que un hombre beba y no sea borracho
Puede que un hombre luche y no muera.
Un hombre puede cortejar a una muchacha bonita
y quizás se den la bienvenida de nuevo.

Pero ya ha sido ordenado, un momento de ascenso y otro descenso

Así que sírveme la ultima copa

Buenas noches y que la alegría este con todos


Pd: Sobre lo de Abstergo si me pareció muy flojo, casi no han revelado nada.
xOver_LimiT escribió:Pd: Sobre lo de Abstergo si me pareció muy flojo, casi no han revelado nada.

Has hackeado los ordenadores de abstergo ? En uno hay un vídeo interesante sobre Desmond, y alguna cosilla mas.

Es poca cosa, pero bueno, si no lo has visto, buscalo en youtube al menos.
cercata escribió:
xOver_LimiT escribió:Pd: Sobre lo de Abstergo si me pareció muy flojo, casi no han revelado nada.

Has hackeado los ordenadores de abstergo ? En uno hay un vídeo interesante sobre Desmond, y alguna cosilla mas.

Es poca cosa, pero bueno, si no lo has visto, buscalo en youtube al menos.


Me faltan hackear 2 ordenadores pero no los encontraba así que termine la historia, sabes como puedo salir del animas para hacker los 2 faltantes no encuentro la opción para salirme..
Para mi el mejor assasins de los poco que he jugado, a falta del unity, me ha encantado la historia muy mucho.
Saludos
Buenas, alguien podria postear coordenadas de algun cofre social o sabe donde puedo conseguirlas? pk todos los topics en los foros k he encontrado llevan mucho muertos T.T
conseguido, cofre en el sur de la habana, desplazamiento rapido sur-este y esta en los porches del edificio al sor-oeste pegado al punto de desplazamiento 3h
Lo he comprado aprovechando las rebajas de verano de la Store y debo decir que estoy realmente impresionado con todo lo que el juego ofrece. Y eso habia leido que era malo... De lo mejor que he jugado ultimamente.
Tengo un problema un poco curioso, resulta que el personaje no corre, sólo trota, he visto muchos vídeos y si se ven corriendo.
Para correr hay que darle al R2?
O como?
Esq sin que corra hay cosas como persecuciones que se hacen eternas
A mí me pasa que no hay diferencia entre pulsar R2 o R2+X, mi personaje no hace sprint. Las persecuciones son eternas y no podía pasarme la del asedio de Charles-Town. Hice un share play con un amigo y él me la pasó desde su consola. No creo que sea un problema del mando, porque esos botones funcionan en otros juegos. ¿Alguien que le haya pasado lo pudo arreglar? He dejado de jugar porque es aburrido sin poder correr, pero es un juego que me gusta y querría terminármelo. Muchas gracias.
Chicos, por lo que deciis suena terriblemente a que vuestros gatillos no estan "apretados a tope". Acabo de probar esto en PC con mi DS3, y veo que la presion aplicada al gatillo determina si trota o corre realmente. Así que lo más seguro es que tengais que apretar el gatillo como si fuera un coche que quereis tirar a tope :3

Probad a ver que tal.
Hola a todos, he creado un hilo preguntando por este juego sin saber de la exisitencia de este por lo que contiuo en este...

A ver, me ha llegado un mail con los descuentos de Uby entre los que esta este juego. Al parecer el juego esta fenomenal y creo que si, creo que voy a aprovechar la oferta (12€) y lo voy a comprar pero tengo una duda más:

El pase de temporada merece la pena? Serian 8€ más asi es que en total serian 20€.
Si que merece la pena,he jugado al dlc grito de libertad y esta bastante bien.

Por cierto si alguien quiere sacarse los trofeos del multi que me agregue.
@aarancon El juego a mi me encantó, un sandbox de piratas ambientado en el caribe, al final de la epoca dorada de la piratería, y con unos toques de assassins creed.

El pase de temporada no se, mira a ver cuanto cuesta el "grito de libertad", que es un DLC que es como un AC4 mini, un nuevo prota, un mapa nuevo mas pequeño por una zona cercana. Si este DLC está por menos de 8€, yo me pillaba sólo el DLC.
cercata escribió:@aarancon El juego a mi me encantó, un sandbox de piratas ambientado en el caribe, al final de la epoca dorada de la piratería, y con unos toques de assassins creed.

El pase de temporada no se, mira a ver cuanto cuesta el "grito de libertad", que es un DLC que es como un AC4 mini, un nuevo prota, un mapa nuevo mas pequeño por una zona cercana. Si este DLC está por menos de 8€, yo me pillaba sólo el DLC.


El pase de temporada que como te digo vale 8€ incluye el DLC que me comentas, también incluye el paquete Kraken Ship, y personajes para el online. Si solo comprase el DLC serian 6€.

No se, tú crees que esos 2€ de diferencia por el paquete del Kraken y los personajes para el on-line merecen la pena?
hola, como esta actualmente el online de este juego? lo juegue en ps3 y me molo.. se mantienen las estadísticas como en el gta5 ? o pasa con the last of us que empiezas de 0... gracias por todo.
aarancon escribió:No se, tú crees que esos 2€ de diferencia por el paquete del Kraken y los personajes para el on-line merecen la pena?

Para mi no, que del online paso, y el paquete del kraken son velas, timones y cosas así para personalizar el barco, que no llegue a usar ni la mitad de los que venian en el juego normal, como para usar mas ...
cercata escribió:
aarancon escribió:No se, tú crees que esos 2€ de diferencia por el paquete del Kraken y los personajes para el on-line merecen la pena?

Para mi no, que del online paso, y el paquete del kraken son velas, timones y cosas así para personalizar el barco, que no llegue a usar ni la mitad de los que venian en el juego normal, como para usar mas ...


Pues mira, te he hecho caso porque creo que al online de este juego voy a jugar poco y pagar 2€ pors un simbolito como que no, asi es que solo he comprado el DLC, esos 2€ se quedan en el monedero para otras compras.
3301 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67