Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de libertad a mitad de precio en la Store ... la versión independiente.
Alguien jugando ahora? Para agregarnos y ayudarnos en las misiones de la flota.
Leozgz85 escribió:Alguien jugando ahora? Para agregarnos y ayudarnos en las misiones de la flota.

Yo lo acabo de empezar, explícame eso de las misiones de la flota xD
Compañeros ¿se os congela aleatoriamente el freedom cry? He mirado en google y parece que es un error comun, pero no entiendo bien la solucion de desconectarse... la verdad es super molesto y aparte hubo un momento en el que iba a liberar mi primer barco de esclavos que me hizo crash.. a lo windows... nunca he visto eso en una consola... ¬_¬
Ironbird escribió:Compañeros ¿se os congela aleatoriamente el freedom cry? He mirado en google y parece que es un error comun, pero no entiendo bien la solucion de desconectarse... la verdad es super molesto y aparte hubo un momento en el que iba a liberar mi primer barco de esclavos que me hizo crash.. a lo windows... nunca he visto eso en una consola... ¬_¬

Pues a mi la 360 ya se me congelo varias veces a lo Windows ... la PS4 pq aun no le he dado casi caña ...

A mi el Freedom Cry me iba bien, pero puede que sea que eso solo pasa cuando hay problemas en PSN.
No compañero, congelarse se congelaba...lo que era a lo Windows era que se cerró el juego y que me salió un mensaje de enviar un reporte de error :O
Los que habeis jugado Freedom cry, ¿que opinion os merece?
jugue a Black Flag en PS3 y me encanto
Ironbird escribió:No compañero, congelarse se congelaba...lo que era a lo Windows era que se cerró el juego y que me salió un mensaje de enviar un reporte de error :O

Eso si que no pasaba en 360, es mas propio de PC, que no tiene acceso "Bare Metal" ...

jokatu escribió:Los que habeis jugado Freedom cry, ¿que opinion os merece?
jugue a Black Flag en PS3 y me encanto

Bueno, pues no está mal ... pero lo esperaba mejor. Si sigue de oferta el que puse, por eso precio sí que merece la pena, pero a precio normal yo creo que no.
Alguien me puede confirmar si el codigo DLC que trae de la mision extra sigue siendo valido o ha caducado? Por pillarlo nuevo o de segunda mano...

Gracias de antemano ;)
delavara escribió:Alguien me puede confirmar si el codigo DLC que trae de la mision extra sigue siendo valido o ha caducado? Por pillarlo nuevo o de segunda mano...

Pues no se, pero si lo pillas de segunda mano, puedes comprar el DLC en la store por 5 pavos ... que fue lo que hize yo hace poco.

Aunque no merece la pena, 3 misiones lineales con Aveline ...
cercata escribió:
delavara escribió:Alguien me puede confirmar si el codigo DLC que trae de la mision extra sigue siendo valido o ha caducado? Por pillarlo nuevo o de segunda mano...

Pues no se, pero si lo pillas de segunda mano, puedes comprar el DLC en la store por 5 pavos ... que fue lo que hize yo hace poco.

Aunque no merece la pena, 3 misiones lineales con Aveline ...


Muchas gracias por la info :)
Ironbird escribió:No compañero, congelarse se congelaba...lo que era a lo Windows era que se cerró el juego y que me salió un mensaje de enviar un reporte de error :O


Eso me pasó en Driveclub a mi. Debe de ser algún fallo de Sony.
lo pille en la estore por 25 euros y me esta pareciendo un juegazo de cuidado, sobre todo todo el tema del barco me parece muy divertido. lo dicho un gran juego que proporciona una cantidad de horas de diversion abrumadoras
¿Cómo de imposible es sacar el platino de este juego a estas alturas?
xXtiburonXx escribió:¿Cómo de imposible es sacar el platino de este juego a estas alturas?


Pues hay dos logros para los que necesitas gente para el online. Yo ando detrás de ellos, pero con matchmaking no me encuentra partidas. Todo es organizarse un poco y juntarnos 4 personas

Si te vas a poner con el, añademe y vamos buscando más gente ^^
Keleth escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Cómo de imposible es sacar el platino de este juego a estas alturas?


Pues hay dos logros para los que necesitas gente para el online. Yo ando detrás de ellos, pero con matchmaking no me encuentra partidas. Todo es organizarse un poco y juntarnos 4 personas

Si te vas a poner con el, añademe y vamos buscando más gente ^^

Te agrego y vamos mirando si se apunta alguien más :D
Comprado digital hace unos días, grata sorpresa este juego. Le da mil vueltas all 3 (el peor de la saga para mi gusto) el tema batallas navales intuyo que a medida que juegue iré mejorando pero salvo eso, me esta gustando el juego. No voy a por el platino por que hay ciertos trofeos que los veo imposibles.
Me quedan dos trofeos, el de polifacético y nivel 55. Algún consejo para subir rápido de nivel?? Es un poco desesperante subir de nivel en el modo manada......
Existe algún objeto o algo para conseguir mas % de exp?
alexespi escribió:Comprado digital hace unos días, grata sorpresa este juego. Le da mil vueltas all 3 (el peor de la saga para mi gusto) el tema batallas navales intuyo que a medida que juegue iré mejorando pero salvo eso, me esta gustando el juego. No voy a por el platino por que hay ciertos trofeos que los veo imposibles.

segun avanzas podras mejorar tu barco y los conbates se volveran mas entretenidos y dificiles, por cierto, hay una aplicacion para movil muy recomendable para hacer misiones con los barcos que reclutes para la armada kenway.
Me toca hacer la ultima mision de la secuencia 12,pero hay 2 barcos bastante fuertes custodiando la zona de la mision,y me es imposible pasar sin mejorar mas aun el Jackdawn.

Alguna manera rapida de conseguir los materiales para mejorar el barco??
Bueno, al final ha caído esta tarde de segunda mano en mi tienda habitual y decir que el juego me parece una pasada. Lo he probado directamente con el parche a 1080p, y decir que los 30 fps me han parecido sólidos como una roca, me esperaba alguna bajadita, pero decir que ni una sola.

Gráficamente me parece espectacular, y, sinceramente, no veo diferencia alguna con el juego de PC a 1080p y todo al máximo (aunque las haya, no lo llego a notar, y tengo ambos).

Así sí merece la pena comprar juegos, eso sí, siempre que todo bug de un juego tan grande esté arreglado, como parece ser (ni uno en las horas que llevo).

Pues nada, ya veré si lo platino o me es un coñazo, porque Assassins creo que no he platinado ninguno por la mierdez de trofeos que eran algunos.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Pues nada, ya veré si lo platino o me es un coñazo, porque Assassins creo que no he platinado ninguno por la mierdez de trofeos que eran algunos.

Pues hay uno del multi que dicen que es un coñazo, y encima ahora hay poca peña ...

Por lo demas juegazo, y con parchecitos ricos !!!!
inerttuna escribió:Bueno, al final ha caído esta tarde de segunda mano en mi tienda habitual y decir que el juego me parece una pasada. Lo he probado directamente con el parche a 1080p, y decir que los 30 fps me han parecido sólidos como una roca, me esperaba alguna bajadita, pero decir que ni una sola.

Gráficamente me parece espectacular, y, sinceramente, no veo diferencia alguna con el juego de PC a 1080p y todo al máximo (aunque las haya, no lo llego a notar, y tengo ambos).

Así sí merece la pena comprar juegos, eso sí, siempre que todo bug de un juego tan grande esté arreglado, como parece ser (ni uno en las horas que llevo).

Pues nada, ya veré si lo platino o me es un coñazo, porque Assassins creo que no he platinado ninguno por la mierdez de trofeos que eran algunos.

Un saludo compañeros.


Yo lo iba a platinar en su día pero peca de lo que pecan los otros, los malditos trofeos online, yo no puedo con ellos, no me gusta el online.
Pero si a ti te gusta el online es un platino fácil, todos los trofeos ofline los conseguí y no costaba mucho la verdad.

Saludos!
dani_skywalker escribió:
inerttuna escribió:Bueno, al final ha caído esta tarde de segunda mano en mi tienda habitual y decir que el juego me parece una pasada. Lo he probado directamente con el parche a 1080p, y decir que los 30 fps me han parecido sólidos como una roca, me esperaba alguna bajadita, pero decir que ni una sola.

Gráficamente me parece espectacular, y, sinceramente, no veo diferencia alguna con el juego de PC a 1080p y todo al máximo (aunque las haya, no lo llego a notar, y tengo ambos).

Así sí merece la pena comprar juegos, eso sí, siempre que todo bug de un juego tan grande esté arreglado, como parece ser (ni uno en las horas que llevo).

Pues nada, ya veré si lo platino o me es un coñazo, porque Assassins creo que no he platinado ninguno por la mierdez de trofeos que eran algunos.

Un saludo compañeros.


Yo lo iba a platinar en su día pero peca de lo que pecan los otros, los malditos trofeos online, yo no puedo con ellos, no me gusta el online.
Pero si a ti te gusta el online es un platino fácil, todos los trofeos ofline los conseguí y no costaba mucho la verdad.

Saludos!

Dani los trofeos online son bastante sencillos (creo recordar que el mas coñazo era subir a lvl 55 o asi) pero si estas pendiente y te pones a jugar modo manadas tu solo un fin de semana con xp doble subes en poco rato ese lvl.
Pero esque no lo soporto xD me jode porque no me quedaba casi nada para el platino.
xXtiburonXx escribió:
Keleth escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Cómo de imposible es sacar el platino de este juego a estas alturas?


Pues hay dos logros para los que necesitas gente para el online. Yo ando detrás de ellos, pero con matchmaking no me encuentra partidas. Todo es organizarse un poco y juntarnos 4 personas

Si te vas a poner con el, añademe y vamos buscando más gente ^^

Te agrego y vamos mirando si se apunta alguien más :D


Os agregare ya que me falta llegar a nivel 50 y el trofeo de Polifacético.
A todos os va tan mal el online?
Eso he estado viendo compañeros, que el de level 55 es el más "tonto" o aburrido, y claro al no probarlo no sé si caeré o no. Con respecto a los de la historia, a mí sí me parecen un coñazo. Y mira que me gusta explorar esas preciosas islas, pero veo muchísimas cosas y coleccionables XD.

Bueno, ya voy avanzando en la historia, me ha picado un montón, y me va de lujo y con cero errores tras horas y horas de juego.

Gracias por las opiniones. Espero acabarlo, eso sí, disfrutando del juego en condiciones.

Un saludo máquinas.
inerttuna escribió:Eso he estado viendo compañeros, que el de level 55 es el más "tonto" o aburrido, y claro al no probarlo no sé si caeré o no. Con respecto a los de la historia, a mí sí me parecen un coñazo. Y mira que me gusta explorar esas preciosas islas, pero veo muchísimas cosas y coleccionables XD.

Bueno, ya voy avanzando en la historia, me ha picado un montón, y me va de lujo y con cero errores tras horas y horas de juego.

Gracias por las opiniones. Espero acabarlo, eso sí, disfrutando del juego en condiciones.

Un saludo máquinas.


Yo lo saqué en su dia el platino y deje para el final los del online. Soporifero. Menos mal que han quitado el online ese que no pintaba nada y han puesto el coop en unity, los trofeos son mucho mas llevaderos.
me he comprado el Assassin's Creed® Freedom Cry que esta de oferta, como veis jugarlo antes de el Black Flag??
erpoli escribió:me he comprado el Assassin's Creed® Freedom Cry que esta de oferta, como veis jugarlo antes de el Black Flag??


No te vas a enterar de nada, juegalo despues de pasarte la historia principal.
Galon_2000 escribió:
No te vas a enterar de nada, juegalo despues de pasarte la historia principal.


Así de claro entonces, gracias [oki]
erpoli escribió:
Galon_2000 escribió:
No te vas a enterar de nada, juegalo despues de pasarte la historia principal.


Así de claro entonces, gracias [oki]


No hay de que!
La edición jackdawn esta de oferta en Fnac, 52€, merece la pena por ese precio si no he tocado el Black Flag?

[bye]
RykX escribió:La edición jackdawn esta de oferta en Fnac, 52€, merece la pena por ese precio si no he tocado el Black Flag?

[bye]

Estando en CEX por 22 euros la normal, yo creo que no merece la pena. Luego el pase de temporada con alguna oferta lo podrias conseguir por 10 euros.
cercata escribió:
RykX escribió:La edición jackdawn esta de oferta en Fnac, 52€, merece la pena por ese precio si no he tocado el Black Flag?

[bye]

Estando en CEX por 22 euros la normal, yo creo que no merece la pena. Luego el pase de temporada con alguna oferta lo podrias conseguir por 10 euros.


En CEX el otro dia cuando me interese por el juego marcaba 25€ acabo de mirar y vale 20€ :p
erpoli escribió:En CEX el otro dia cuando me interese por el juego marcaba 25€ acabo de mirar y vale 20€ :p

Normal, con Rogue y Unity en la calle, este se está devaluando a marchas forzadas !!!!
Yo lo decía por el tema de los DLC,
En CEX siempre que he comprado me ha venido pelado.

Y de los dlc me interesa especialmente gritos de libertad.

[bye]
RykX escribió:Yo lo decía por el tema de los DLC,
En CEX siempre que he comprado me ha venido pelado.

Y de los dlc me interesa especialmente gritos de libertad.

Claro, vendrá pelado, pero luego compras el DLC en PSN, y te saldra mas batato.

Yo el Grito de Libertad lo compre por 10€ en una oferta que hubo.
Con el pase de temporada te entra todo lo que trae la jackdawn?

[bye]
RykX escribió:Con el pase de temporada te entra todo lo que trae la jackdaw?

Pues sí, pq la Jackdaw no trae los 60mins esos exclusivos de Playstation que traian los juegos normales.
Hay diferencia entre la versión ps3 y la ps4 que justifique esperarme a tener ps4 para pillar este juego?

Vamos, no tengo prisa y tengo unos pocos AC por delante en ps3 para jugar, pero si merece la pena me espero a jugar el IV cuando tenga ps4 (además imagino que estará barato también).
pakillo_ds escribió:Hay diferencia entre la versión ps3 y la ps4 que justifique esperarme a tener ps4 para pillar este juego?

No mucha, la imagen se ve bastante mas nitida, y la vegetación se mueve a tu paso ...
pakillo_ds escribió:Hay diferencia entre la versión ps3 y la ps4 que justifique esperarme a tener ps4 para pillar este juego?

Vamos, no tengo prisa y tengo unos pocos AC por delante en ps3 para jugar, pero si merece la pena me espero a jugar el IV cuando tenga ps4 (además imagino que estará barato también).

Si tienes otros por jugar antes yo de ti me plantearía esta pregunta después de terminarlos... Personalmente no puedo jugar dos AC seguidos, son demasiado parecidos y me saturo... uno al año como mucho. En mi caso agradezco mucho el incremento de resolución y el mejor framerate, pero el juego en sí es el mismo.
cercata escribió:
RykX escribió:Con el pase de temporada te entra todo lo que trae la jackdaw?

Pues sí, pq la Jackdaw no trae los 60mins esos exclusivos de Playstation que traian los juegos normales.


Los 60min no vienen con un código?

[bye]
RykX escribió:Los 60min no vienen con un código?

En la jackdaw NO !!!!

Ademas son prescindibles, 3 misiones lineales con aveline, no mola mucho, nada que ver con el Grito de Libertad.
cercata escribió:
RykX escribió:Los 60min no vienen con un código?

En la jackdaw NO !!!!

Ademas son prescindibles, 3 misiones lineales con aveline, no mola mucho, nada que ver con el Grito de Libertad.


Me refería en la normal, los 60min han en código? Porque si es así me olvido de matarlos? Merecen la pena?

Esta tarde me paso por un Cex a ver que encuentro.

[bye]
RykX escribió:Me refería en la normal, los 60min han en código? Porque si es así me olvido de matarlos? Merecen la pena?

Si, van con codigo, pero decian que caducaba ese codigo ... nadie ha confirmado si sigue funcionando que yo sepa.
cercata escribió:
RykX escribió:Me refería en la normal, los 60min han en código? Porque si es así me olvido de matarlos? Merecen la pena?

Si, van con codigo, pero decian que caducaba ese codigo ... nadie ha confirmado si sigue funcionando que yo sepa.


Yo compré el juego hace una semana aproximadamente con el código ese de los 60 minutos de Aveline, y ponía que caducaba en marzo, pero lo probé por pura curiosidad, me lo descargó, y aunque no lo he probado hasta que no acabe la historia, parece funcionar. Me quedé sorprendido.

Un saludo.
He jugado todos los Assassin's Creed anteriores menos el III (lo dejé a medias por aburrimiento), ¿me recomiendan jugar este con estos antecedentes?

Gracias a todos :)
Kalm004 escribió:He jugado todos los Assassin's Creed anteriores menos el III (lo dejé a medias por aburrimiento), ¿me recomiendan jugar este con estos antecedentes?

Pues no se que decirte, a mi me encantaron tanto el 3 como el 4, pero hay que gente que no le gusto el 3 y le gusto el 4, y viceversa ...

A pesar de reutilizar mucho técnicamente (vamos, de ser un refrito), cambian bastante.

Que es lo que te aburria del 3 ? Pq una cosa en la se parecen el 2 y el 3 es la ausencia de ciudades cañeras.
3301 respuestas