Assassin's Creed IV: Black Flag

Una pregunta compañeros.

¿Sacaron un parche para 1080p y 60FPS?. Lo del 1080p parece ser que sí, que para ambas consolas lo sacaron, pero decía que en PS4 lo llevaron a 60 fps, ¿es verdad?.

Un saludo.
60fps ???? Primera noticia que tengo ... :-O

En el historial de parches de la PS4 no pone nada.
He mirado el hilo de calidades técnicas de los juegos y no, va a 30 fps estables. Pues escuché el parche de 1080p y 60 fps, pero el parche se quedaría en 1080p manteniendo los 30 fps. Mientras sean estables como el Wacht Dogs que me va de vicio no me importa, pero en este tipo de juego ya podrían haberlo hecho a 60 macho.

Cuando esté a buen precio lo pillaré, porque paso de gastarme tanta pasta en uno de los juegos que más rápido bajan en la industria. Lo raro es que en Wii U ya está a 30 oficiales, que se quedan en 27 y en ps4 no baja ni un euro.

Un saludo.
inerttuna escribió:Cuando esté a buen precio lo pillaré, porque paso de gastarme tanta pasta en uno de los juegos que más rápido bajan en la industria. Lo raro es que en Wii U ya está a 30 oficiales, que se quedan en 27 y en ps4 no baja ni un euro.

No baja por la escasez de titulos de PS4 ... como pasa con todos los juegos de PS4. Suele pasar con el nuevo ciclo de consolas, es lo malo de pillarselas de salida.

Respecto al framarate, a mi me pareción muy estable, visualmente lo único que me molestaba era el popping a veces, que no me lo esperaba en absoluto en la versión de PS4.
Me ha llegado hoy la edicion Jackdaw y para mi sorpresa he canjeado el season pass y el DLC Aveline no entra... ¿en serio? ¿Como se puede ser tan cerdo de no incluirlo?
SpeLl9 escribió:Me ha llegado hoy la edicion Jackdaw y para mi sorpresa he canjeado el season pass y el DLC Aveline no entra... ¿en serio? ¿Como se puede ser tan cerdo de no incluirlo?

Yo ya habia leido, creo que en este hilo, que las misiones exclusivas de Playstation(vamos, esas de aveline), no venian en la jackdaw ...

Por cierto, no valen los 5 euros que cuestan en PSN, yo las pille, mas que nada por ver como se veia Aveline en la PS4 ...

Edito:
http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-iv-black-flag_1900942_s2760?hilit=jackdaw#p1735586166
Hola a todos, ya estoy por terminar el juego y no me ha saludo ningun dichoso cofre social, si alguien sabe de alguno, le agradeceria mucho.
Una pregunta. Los mapas del tesoro que encuentras en cadáveres Lol, la referencia a seguir son los números? Por que creo no todos están en la misma zona donde se localizan, cierto ?
NucelarGen escribió:Una pregunta. Los mapas del tesoro que encuentras en cadáveres Lol, la referencia a seguir son los números? Por que creo no todos están en la misma zona donde se localizan, cierto ?


Eso es, los que están en la misma zona suelen ser los primeros, el resto fíjate bien en los números que indican las coordenadas de la isla en la que esta esa zona del mapa que viene dibujada.
Acabo de terminarlo. Es cierto que no tiene mucho de Assassins, que es más un juego de piratas, pero me ha encantado.

Me gustaría un juego contando la historia de Haytham, cómo termina uniéndose a los templarios y tal.
soyun escribió:Acabo de terminarlo. Es cierto que no tiene mucho de Assassins, que es más un juego de piratas, pero me ha encantado.

Digamos que el prota no tiene mucho de asesino, pero la historia va toda entorno a los assessinos y los que estuvieron primero ... al mismo tiempo que cuenta las historias "reales" de varios piratas de las indias occidentales ...

Yo acabo de sincronizarlo al 100%, es el primer assassins que lo hago, y si no fuese por las movidas del multi, también sería el primer juego que platinizo ...
cercata escribió:
soyun escribió:Acabo de terminarlo. Es cierto que no tiene mucho de Assassins, que es más un juego de piratas, pero me ha encantado.

Digamos que el prota no tiene mucho de asesino, pero la historia va toda entorno a los assessinos y los que estuvieron primero ... al mismo tiempo que cuenta las historias "reales" de varios piratas de las indias occidentales ...

Yo acabo de sincronizarlo al 100%, es el primer assassins que lo hago, y si no fuese por las movidas del multi, también sería el primer juego que platinizo ...

Yo tampoco le saco el platino por la mierda del multi.
A ver si con el Unity esto cambia.


Ayer me acabé el DLC Grito de Libertad, y la verdad que me defraudó un poco.

La historia si que no tiene casi nada que ver con Asesinos/Templarios/PrimeraCivilizacion, es mas que nada sobre la esclavitud, y eso me ha gustado mucho.
No tieene que ver con assassins salvo por un detalle, pero que en realidad no nos enteramos que es:
La caja que roba al templario al principio del juego, y se la da al final a la madame, que se supone que es la misma que le dio Ezio a la asesina china en Embers.


Lo que no me ha gustado ha sido lo poco que se han currado el "mini-caribe" en el que se juega, algunas islas que aparecen en el mapa indicadas con la palmerita, no tienen nada mas que un cofre.

Esta bien, pero no está tan currado como el juego en si, y te quedas con las ganas de lo que podría haber sido si se lo hubiesen currado mas.
cercata escribió:A ver si con el Unity esto cambia.


Ayer me acabé el DLC Grito de Libertad, y la verdad que me defraudó un poco.

La historia si que no tiene casi nada que ver con Asesinos/Templarios/PrimeraCivilizacion, es mas que nada sobre la esclavitud, y eso me ha gustado mucho.
No tieene que ver con assassins salvo por un detalle, pero que en realidad no nos enteramos que es:
La caja que roba al templario al principio del juego, y se la da al final a la madame, que se supone que es la misma que le dio Ezio a la asesina china en Embers.


Lo que no me ha gustado ha sido lo poco que se han currado el "mini-caribe" en el que se juega, algunas islas que aparecen en el mapa indicadas con la palmerita, no tienen nada mas que un cofre.

Esta bien, pero no está tan currado como el juego en si, y te quedas con las ganas de lo que podría haber sido si se lo hubiesen currado mas.

El material exclusivo de PlayStation (misiones de Aveline) es aún peor xD.
soyun escribió:El material exclusivo de PlayStation (misiones de Aveline) es aún peor xD.

Sí, mu mu malo !!!! Palme 5 euros por ver como lucia aveline en la PS4 :(
Putada que no sacaran el parche poniéndolo a 60FPS al igual que hicieron con la resolución, me hubiera decantado tenerlo en PS4 y no tener que ir cambiando detalles y demás en PC.

De todas formas, según las capturas, el juego luce de miedo. Cuando esté más baratito (lo AC suelen bajar de los más rápidos) seguramente caiga.

Un saludo.
De momento hizo un amago de bajar, estuvo en amazon por 40 pero ha vuelto a subir hasta 62!! Lo han subido incluso de segunda mano en Cex...
Supongo que hasta que no salga Unity, no se vera a menos de 30, aunque por el hilo de c/v ya lo puedes encontrar por ese precio.
Yo lo he pillado ya, que este juego merece la pena jugarse en verano [chulito] Me esta encantando como luce en PS4.
Linkinescence escribió:De momento hizo un amago de bajar, estuvo en amazon por 40 pero ha vuelto a subir hasta 62!! Lo han subido incluso de segunda mano en Cex...

Ya, yo lo pille en CeX por 35, y cuando lo vi en Amazon luego por 40 se me quedo cara de tonto ... pero viendo como ha subido de nuevo, creo que hize buen business.
A mi este Black Flag me pareció muy superior al anterior, el 3, el cual a mi juicio es el peor AC de todos (sin contar el primero).
Lo pondria quizá un peldaño por detras del 2 y muy a la par de La Hermandad.

De todas formas, en ningun momento empaticé con el protagonista principal, Edward Kenway...quizá esto fué lo que menos me gustó, su forma de ser y, a mi juicio, el poco carisma que tiene...

Por lo demas, muy buen juego.
rubenteve escribió:De todas formas, en ningun momento empaticé con el protagonista principal, Edward Kenway...quizá esto fué lo que menos me gustó, su forma de ser y, a mi juicio, el poco carisma que tiene...

Edward se pasa todo el juego perdido, y se encuentra al final ... un AC con sus aventuras por Londres una vez que abraza el credo podria ser la leche.
Pues a mi , me encanta. Puedes hacer coas como estas y seguro que en Paris o Londres no

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Los fragmentos del animus para que sirven?
En Play-asia, Assassins Creed Black Flag por 28.31, esto es fiable???

Puede ser una buena ocasión para empezarlo..
maestrojavito escribió:En Play-asia, Assassins Creed Black Flag por 28.31, esto es fiable???

Puede ser una buena ocasión para empezarlo..


Yo he comprado más de 1 vez ahí y todo bien. Lo malo es que suele tardar cerca de 1 mes en llegar el pedido.
soyun escribió:
cercata escribió:
soyun escribió:Acabo de terminarlo. Es cierto que no tiene mucho de Assassins, que es más un juego de piratas, pero me ha encantado.

Digamos que el prota no tiene mucho de asesino, pero la historia va toda entorno a los assessinos y los que estuvieron primero ... al mismo tiempo que cuenta las historias "reales" de varios piratas de las indias occidentales ...

Yo acabo de sincronizarlo al 100%, es el primer assassins que lo hago, y si no fuese por las movidas del multi, también sería el primer juego que platinizo ...

Yo tampoco le saco el platino por la mierda del multi.


Los logros multiplayer son los mata-platinos por excelencia jeje.
Ya te digo, estos multiplayer con calzador ...

ludwig escribió:Los fragmentos del animus para que sirven?

Pues ni idea, y eso que los pille todos ...
cercata escribió:A ver si con el Unity esto cambia.


Ayer me acabé el DLC Grito de Libertad, y la verdad que me defraudó un poco.

La historia si que no tiene casi nada que ver con Asesinos/Templarios/PrimeraCivilizacion, es mas que nada sobre la esclavitud, y eso me ha gustado mucho.
No tieene que ver con assassins salvo por un detalle, pero que en realidad no nos enteramos que es:
La caja que roba al templario al principio del juego, y se la da al final a la madame, que se supone que es la misma que le dio Ezio a la asesina china en Embers.


Lo que no me ha gustado ha sido lo poco que se han currado el "mini-caribe" en el que se juega, algunas islas que aparecen en el mapa indicadas con la palmerita, no tienen nada mas que un cofre.

Esta bien, pero no está tan currado como el juego en si, y te quedas con las ganas de lo que podría haber sido si se lo hubiesen currado mas.


cercata, por curiosidad
qué contiene esa caja de Ezio que sale en este DLC?? No sabía esa relación de la caja con Ezio :-? :-?
Vajhran escribió:cercata, por curiosidad
qué contiene esa caja de Ezio que sale en este DLC?? No sabía esa relación de la caja con Ezio :-? :-?

No lo dicen, te crees que al final te vas a enterar al final, pero nada :(

Nisiquiera está confirmado que sea la misma de Embers, se parecen mucho mucho ...
cercata escribió:Ya te digo, estos multiplayer con calzador ...

ludwig escribió:Los fragmentos del animus para que sirven?

Pues ni idea, y eso que los pille todos ...


Me refiero a que no te revelan escenas al estilo Assassins 2, no?
hola a tod@!!
bueno parecera un poco tonta la pregunta me he pasado hoy el ac iv en ps4 y en su momento es decir hace años el 1°....la verdad el juego de me hizo un monton repetitivo y eso ke le sake el platino.
ahora despues de volver a jugarlo y ver los giros ke ha pegado la historia me pica el jugar los anteriores.
ke me recomendais??...jugar a todos??..hay alguno en especial ke aclare dudas??......
tengo la posibilidad de jugar a todos.

gracias!!!....
Una cosa, dicen que puedes revivir los recuerdos de las personas pero que no puedes modificar nada. Yo tenía entendido que la importancia de esta tecnología es que con ella puedes cambiar las cosas, ya seas templario o asesino.

Me estoy haciendo la picha un lío con la historia.
julius.albert escribió:ke me recomendais??...jugar a todos??..hay alguno en especial ke aclare dudas??......
tengo la posibilidad de jugar a todos.

Pues no se que dudas tendras ... yo te recomiendo jugarlos todos por orden: AC2, ACB, ACR y AC3 ...
ludwig escribió:Una cosa, dicen que puedes revivir los recuerdos de las personas pero que no puedes modificar nada. Yo tenía entendido que la importancia de esta tecnología es que con ella puedes cambiar las cosas, ya seas templario o asesino.

Me estoy haciendo la picha un lío con la historia.


El Animus te permite revivir los recuerdos de tus antepasados, ya que esto se encuentra en tu ADN. ¿Cómo vas a poder cambiar el pasado con eso? El Animus no es ninguna máquina del tiempo [+risas]
Ya me he puesto al día con la historia de la saga, es que no he jugado a todos. Este me está gustando bastante, empieza un poco flojo pero luego mejora bastante. Al revés que el tercero.
Por fin me he acabado el juego. Qué pesado se me ha hecho sacar el 100% de todo. Me ha gustado la campaña principal, el resto me ha sobrado. Lástima que meten torfeos del multijugador yo que no juego multi, se me queda el juego sin el platino.
Creo que voy a descansar de asesinos una temporada...
Como hago para tirar los barriles de fuego?
ludwig escribió:Como hago para tirar los barriles de fuego?


Mirando hacia atrás en el barco. Verás que te da la opción de tirarlos
Lo he empezado hoy, solo haré la historia principal, es mi largo el juego? más que los anteriores??? Un saludo!
jjuanji escribió:Lo he empezado hoy, solo haré la historia principal, es mi largo el juego? más que los anteriores??? Un saludo!


Es mucho más largo que los anteriores pero sólo si quieres completarlo al 100%. Si sólo vas a hacer lo principal sin objetivos secundarios, fragmentos, tesoros y etc, no creo que dure más de 15-20 horas...
RoxasDAuditore escribió:
jjuanji escribió:Lo he empezado hoy, solo haré la historia principal, es mi largo el juego? más que los anteriores??? Un saludo!


Es mucho más largo que los anteriores pero sólo si quieres completarlo al 100%. Si sólo vas a hacer lo principal sin objetivos secundarios, fragmentos, tesoros y etc, no creo que dure más de 15-20 horas...



Gracias tio, espero que no se me haga muy muy largo :)
Alguna forma de hacer mucha pasta?. Vale la pena buscar los tesoros escondidos?
ludwig escribió:Alguna forma de hacer mucha pasta?. Vale la pena buscar los tesoros escondidos?


Los cofres perdidos dan muy poco dinero. Creo que lo que da más pasta es la flota de Keenway. A medida que avanzas liberas más rutas y te darán mas pasta

Otra manera es atacar los barcos y vender sus mercancias.

De todas maneras al final tendrás mucha pasta. Luego es muy fácil ganar dinero.
Lestat25 escribió:
ludwig escribió:Alguna forma de hacer mucha pasta?. Vale la pena buscar los tesoros escondidos?


Los cofres perdidos dan muy poco dinero. Creo que lo que da más pasta es la flota de Keenway. A medida que avanzas liberas más rutas y te darán mas pasta

Otra manera es atacar los barcos y vender sus mercancias.

De todas maneras al final tendrás mucha pasta. Luego es muy fácil ganar dinero.


¿Lo de la flota para que sirve exactamente?. He leido por ahi que puedes cambiar los barcos por damiantes. Las rutas dan mucha pasta?. Todavia no he hecho ninguna. Vale la pena?

Muchas gracias por todo.
Si que vale la pena. Ten en cuenta que cada ruta que abres te da dinero enviando barcos a comerciar sin que tu tengas que hacer nada. Es un minijuego al que accedes por el camarote del barco que acaba enganchando un poco, jeje.

Los diamantes solo sirven para comprar cosas en el minijuego. (barcos, armas o ranuras para tener más barcos en la flota)
Lestat25 escribió:Si que vale la pena. Ten en cuenta que cada ruta que abres te da dinero enviando barcos a comerciar sin que tu tengas que hacer nada. Es un minijuego al que accedes por el camarote del barco que acaba enganchando un poco, jeje.

Los diamantes solo sirven para comprar cosas en el minijuego. (barcos, armas o ranuras para tener más barcos en la flota)


Muchas gracias por la información. [oki]
CHANO_N1 escribió:
senabre escribió:
CHANO_N1 escribió:Hola buenas tengo una duda...ayer me dejo mi cuñao el assassin pero el de ps3....mi duda es q venia un cupon dentro y ponia q si metias el codigo te podias descargar el assassin para ps4 el juego completo por solo 9.99€.....siempre y cuando tengas metido siempre el cd del assassin de ps3.
Mi duda es lo q mee descargado es el assassin pero de ps4 o el assassin de ps3 con los graficos de nex gen?

Te descargas el assasins de ps4, solo que digital, el disco de ps3 te permite jugarlo pero no hace nada mas.



Joder entonces q way me ire al game y me comprare el assassin de ps3 de segunda mano solo para q me deje jugarlo y asi no gastarme tanta pasta

Me pasa esto mismo y no puedo arreglarlo así...alguien sabe cómo arreglarlo? Llevo el 50% del juego completado y es un marrón bastante grande tener que volver a empezar por esto...
¿Se puede jugar al Fredom Cry sin haber jugado al 4?, que me apetece jugar pero no me quiero meter con el juego completo por tema de exámenes al final de mes.
Vale, voy a poner la solución a lo de la madera que pregunté anteriormente. Mirando por este mismo hilo, vi que alguien sugirió que ampliando la capacidad de carga del barco, y, efectivamente. Yo tenía 488 y necesitaba 500. Si asaltaba un barco con 25 de madera, no crecía, lo mismo con barcos que llevasen más. Imagino que está programado de manera que o te lo llevas todo o no te llevas nada. Al aumentar la capacidad de carga, todo perfecto, menos mal [+risas]

Espero que os sirva! :)
Xoda escribió:¿Se puede jugar al Fredom Cry sin haber jugado al 4?, que me apetece jugar pero no me quiero meter con el juego completo por tema de exámenes al final de mes.


Si, puedes jugar tranquilamente y luego cuando juegues al 4 ya ataras cabos.
3301 respuestas