Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 6
He encontrado un cofre social de esos en:
565,539
He comprado la edición especial, que trae un código para desbloquear contenido adicional (creo que son misiones y armas especiales), pero veo que el código se tiene que introducir dentro del juego, y no en la eShop, como sería el caso de un DLC normal. Si lo introduzco dentro del juego estando con mi perfil de usuario, podrán el resto de usuarios de mi consola acceder a este contenido especial? :-?
Me he pillao esta tarde el juego en Game, he aprovechado para entregar algun juego viejo de play, y me a salido casi regalado.
Y de momento, lo poquito que he probado, me está gustando mucho.
El Assassins 3, para mí, fue una decepción, "para mi, eh", pero este pinta de maravilla y más al precio que está ahora.
Yo tambien lo he cogido en click y recoger, y el sabado iré a por el, ojala me guste, el 3 fue al primero que jugue y lo disfrute bastante.
29.95 es muy buen precio, si costasen asi todos, otro gallo cantaria..
pablomoros escribió:Yo tambien lo he cogido en click y recoger, y el sabado iré a por el, ojala me guste, el 3 fue al primero que jugue y lo disfrute bastante.
29.95 es muy buen precio, si costasen asi todos, otro gallo cantaria..


si puedes pillate los primeros, sino no le pillas la gracia a la historia fuera del animus
tengo un problema raro y gordo..
estuve jugando ayer una horilla o dos desde el gamepad sin problemas.
Hoy fui ahora(vaya horas) a ponerlo en la tele, y el juego no tiene sonido...
los menus de wiiu si, pero el juego no! ni sus menus ni el juego en si... Lo unico que hize fue logearme en uplay(que esa es otra, me sale mi usuario arriba, y debajo me pone, uplay, iniciar sesion, si le doy me dice que lo abra desde el menu de wiiu, pero si lo abro desde el menu de wiiu no puedo entrar en el juego sin cerrar uplay antes :-?

Edit: no tengo muy claro que paso pero lo solucione llendo a la configuracion de wiiu y cambiando el modo de sonido y volviendo a poner el que estaba. :-?
Que tal es la comunidad del multiplayer? hay gente o nadie?
Luckray escribió:Que tal es la comunidad del multiplayer? hay gente o nadie?


Hay gente, mas que en el AC 3, seguro vamos. Aparte que encuentra partidas rápido, en el 3 tardaba la tira.
Hola, ¿Me podeis confirmar que la skull edition en version UK de la wii u viene completamente en castellano?. Gracias.
buenos dias!
venía a preguntar si este juego había bajado de precio, porque ayer me dijo un colega que estaba a 30 euros en el game, y por lo que he leido un poco mas atras, parece cierto XD
habrá que darse una vuelta.
saludos
perdigones escribió:buenos dias!
venía a preguntar si este juego había bajado de precio, porque ayer me dijo un colega que estaba a 30 euros en el game, y por lo que he leido un poco mas atras, parece cierto XD
habrá que darse una vuelta.
saludos


Perdi yo lo he pillao. Vendí un par de jueguitos y lo pillé por na y menos.
wiizerg escribió:
perdigones escribió:buenos dias!
venía a preguntar si este juego había bajado de precio, porque ayer me dijo un colega que estaba a 30 euros en el game, y por lo que he leido un poco mas atras, parece cierto XD
habrá que darse una vuelta.
saludos


Perdi yo lo he pillao. Vendí un par de jueguitos y lo pillé por na y menos.

ostiaaa wiizerg, que no te vemos. ... donde te metes?
Tu vendiendo juegos ? Jajaja.
Bueno creo que esta juego no me va a defraudar nada.
saludos
perdigones escribió:
wiizerg escribió:
perdigones escribió:buenos dias!
venía a preguntar si este juego había bajado de precio, porque ayer me dijo un colega que estaba a 30 euros en el game, y por lo que he leido un poco mas atras, parece cierto XD
habrá que darse una vuelta.
saludos


Perdi yo lo he pillao. Vendí un par de jueguitos y lo pillé por na y menos.

ostiaaa wiizerg, que no te vemos. ... donde te metes?
Tu vendiendo juegos ? Jajaja.
Bueno creo que esta juego no me va a defraudar nada.
saludos


Pues estoy perdido la verdad, ando muy liao, pero volveré a dar guerra con la WiiU. Si he vendio juegos tio, porque es que llevaba como mas de medio año en la estantería, aparte que ando corto de pasta. Pa lo que sea me tienes en el Whatsapp.
Hola.He leído vuestros comentarios y la verdad es que están dando ganas de comprarlo.Lo alquilé para Ps4 , y el cambio de generación no me pareció nada del otro mundo .
Mi duda es que el AC III no me gustó nada, de hecho , ni lo acabé. Los otros si que me gustaron , pero se me hace algo repetitivo. Y no sé si me resultará igual que el III.
Por otro lado , lo he visto por 29.95 en Game, y es la mejor versión salvo en Ps4/Xbox One en cuanto a gráficos ,¿no? Y poder jugarlo en el mando es un punto a favor.
xicoateo escribió:Hola.He leído vuestros comentarios y la verdad es que están dando ganas de comprarlo.Lo alquilé para Ps4 , y el cambio de generación no me pareció nada del otro mundo .
Mi duda es que el AC III no me gustó nada, de hecho , ni lo acabé. Los otros si que me gustaron , pero se me hace algo repetitivo. Y no sé si me resultará igual que el III.
Por otro lado , lo he visto por 29.95 en Game, y es la mejor versión salvo en Ps4/Xbox One en cuanto a gráficos ,¿no? Y poder jugarlo en el mando es un punto a favor.


Yo me los he acabado todos menos el infumable AC3 y este la verdad me esta encantando, jugarlo en off tv es una pasada y por el momento graficamente cumple bastante bien

Me esta enganchando bastante
Acabo de comprar Assassins Creed Black Flag edicion especial en Game por 29.95 y NBA 2k13 por 9.95 . Y la verdad es que estoy encantado .AC IV se ve genial en samsung led de 32´´y en el modo off tv del mand se juega muy bien. Y el NBA me ha sorprendido , ya que solo lo quería para jugar en el mando y fantástico ( además de que he encontrado una plantilla hecha por alguien que actualiza las plantillas a las de este año ) .
Sinceramente Wii U es una gran consola, y me gustaría que vendiera más,para así poder tener más juegos.
La posibilidad de jugar en el mando no me parece solo buena opción en casa, a partir de ahora me llevaré la consola a mi trabajo y jugaré en el mando mientras no tenga nada que hacer .
perdigones escribió:
wiizerg escribió:
perdigones escribió:buenos dias!
venía a preguntar si este juego había bajado de precio, porque ayer me dijo un colega que estaba a 30 euros en el game, y por lo que he leido un poco mas atras, parece cierto XD
habrá que darse una vuelta.
saludos


Perdi yo lo he pillao. Vendí un par de jueguitos y lo pillé por na y menos.

ostiaaa wiizerg, que no te vemos. ... donde te metes?
Tu vendiendo juegos ? Jajaja.
Bueno creo que esta juego no me va a defraudar nada.
saludos


A ver si nos vemos otra vez en la wiiu y jugamos compis xd, sobre el juego esta muy bien nada no tiene compacacion con los demas assasin es un juego de 10.
cuando salga el mario kart 8 hay es cuando estare muy picado jijijij ya que le estoy dando a los juegos de ps4...
Ayer lo pillé en el game y de momento la horita o así que llevo de juego bien pero lo veo un poco agobiante en el sentido de que hay muchas cosas que hacer... ¿cuanto dura mas o menos centrándose sobre todo en la historia principal?
Cuando hagan una oferta en alguna tienda o en la eShop me lo pillaré, a ver si para antes de verano se queda a un precio irresistible.
Fantastico juego, el 3 me decepciono bastante (personaje sin carisma y la historia) pero este juego de momento me esta gustando bastante, espero que siga el buen ritmo. ;)
¿Qué tal esta versión en comparación con las de Xbox 360 y PS3? ¿Suele congelarse o algún problema similar?
eyetoy escribió:Fantastico juego, el 3 me decepciono bastante (personaje sin carisma y la historia) pero este juego de momento me esta gustando bastante, espero que siga el buen ritmo. ;)

Tengo la misma opinión.
(mensaje borrado)
¿Podríais confirmarme en qué idioma viene la versión PAL/UK de Assassin's Creed 3 y 4? He leído que ambas están en español para Wii U, pero me gustaría que me lo confirmarais porque creo que para las otras consolas no están en español, y me extraña que sólo la versión de Wii U traiga multi-lenguaje.

Iba a comprar ambos juegos en Game, pero ACIV está agotado, así que creo que los compraré en Amazon UK...

Gracias!
D Gumshoe escribió:¿Podríais confirmarme en qué idioma viene la versión PAL/UK de Assassin's Creed 3 y 4? He leído que ambas están en español para Wii U, pero me gustaría que me lo confirmarais porque creo que para las otras consolas no están en español, y me extraña que sólo la versión de Wii U traiga multi-lenguaje.

Iba a comprar ambos juegos en Game, pero ACIV está agotado, así que creo que los compraré en Amazon UK...

Gracias!


Tengo la versión pal /uk del IV y es en español así que compralo sin problemas. Saludos.
loraxx escribió:
D Gumshoe escribió:¿Podríais confirmarme en qué idioma viene la versión PAL/UK de Assassin's Creed 3 y 4? He leído que ambas están en español para Wii U, pero me gustaría que me lo confirmarais porque creo que para las otras consolas no están en español, y me extraña que sólo la versión de Wii U traiga multi-lenguaje.

Iba a comprar ambos juegos en Game, pero ACIV está agotado, así que creo que los compraré en Amazon UK...

Gracias!


Tengo la versión pal /uk del IV y es en español así que compralo sin problemas. Saludos.


Muchas gracias!! Entonces compraré los dos en Amazon, el III seguro que está también en español entonces. :)
D Gumshoe escribió:
loraxx escribió:
D Gumshoe escribió:¿Podríais confirmarme en qué idioma viene la versión PAL/UK de Assassin's Creed 3 y 4? He leído que ambas están en español para Wii U, pero me gustaría que me lo confirmarais porque creo que para las otras consolas no están en español, y me extraña que sólo la versión de Wii U traiga multi-lenguaje.

Iba a comprar ambos juegos en Game, pero ACIV está agotado, así que creo que los compraré en Amazon UK...

Gracias!


Tengo la versión pal /uk del IV y es en español así que compralo sin problemas. Saludos.


Muchas gracias!! Entonces compraré los dos en Amazon, el III seguro que está también en español entonces. :)


Yo también te confirmo que esta en completo español. Todos los juegos PAL/UK que tengo así son . El juego está muy bien, y eso que a mí el 3 me pareció un tostón y ni lo terminé.
En Zavvi está por 27.05 euros ( y los gastos de envio son gratis). Lo digo por si es más barato que en amazon y te puede interesar.
xicoateo escribió:
Yo también te confirmo que esta en completo español. Todos los juegos PAL/UK que tengo así son . El juego está muy bien, y eso que a mí el 3 me pareció un tostón y ni lo terminé.
En Zavvi está por 27.05 euros ( y los gastos de envio son gratis). Lo digo por si es más barato que en amazon y te puede interesar.


Muchas gracias!

En Amazon están el III y el IV a través de un vendedor externo a 34€ en total con gastos de envío incluidos, así que los pillaré allí. :)
D Gumshoe escribió:
xicoateo escribió:
Yo también te confirmo que esta en completo español. Todos los juegos PAL/UK que tengo así son . El juego está muy bien, y eso que a mí el 3 me pareció un tostón y ni lo terminé.
En Zavvi está por 27.05 euros ( y los gastos de envio son gratis). Lo digo por si es más barato que en amazon y te puede interesar.


Muchas gracias!

En Amazon están el III y el IV a través de un vendedor externo a 34€ en total con gastos de envío incluidos, así que los pillaré allí. :)


D Gumshoe, el IV en Game lo tienes nuevo a 29 y de segunda mano (como nuevo ) 22 €.
Y el III, por 9 euros nuevo y 6 de segunda mano, pienso que igual te renta mas, pero lo que quieras, solo es un consejo.
pablomoros escribió:
D Gumshoe escribió:
xicoateo escribió:
Yo también te confirmo que esta en completo español. Todos los juegos PAL/UK que tengo así son . El juego está muy bien, y eso que a mí el 3 me pareció un tostón y ni lo terminé.
En Zavvi está por 27.05 euros ( y los gastos de envio son gratis). Lo digo por si es más barato que en amazon y te puede interesar.


Muchas gracias!

En Amazon están el III y el IV a través de un vendedor externo a 34€ en total con gastos de envío incluidos, así que los pillaré allí. :)


D Gumshoe, el IV en Game lo tienes nuevo a 29 y de segunda mano (como nuevo ) 22 €.
Y el III, por 9 euros nuevo y 6 de segunda mano, pienso que igual te renta mas, pero lo que quieras, solo es un consejo.


Gracias, es que iba a comprarlo en Game pero está agotado el IV, y ya si lo pido en Amazon aprovecho y pido los dos juntos, así me ahorro un viaje hasta el Game. [+risas]
pues yo me he quedado con la secuencia 5...

no tengo manera de pasar dentro de una isla que tengo que entrar, y no se si tengo que destruir unas torres que no paran de atacarme si paso x al lado, pero entre la torre y los barcos enemigos que estan alrededor no puedo acabar con las malditas torres xD
eyetoy escribió:pues yo me he quedado con la secuencia 5...

no tengo manera de pasar dentro de una isla que tengo que entrar, y no se si tengo que destruir unas torres que no paran de atacarme si paso x al lado, pero entre la torre y los barcos enemigos que estan alrededor no puedo acabar con las malditas torres xD



Aléjate fuera del alcance de los morteros de la fortaleza, y céntrate solo en los barcos, una vez destruidos los barcos ya no tienes más oposición que los cañones de la fortaleza, con un poco de maña lo harás, una vez destruidos los cañones bajate del barco y asaltala a espadazos, es de las mejores misiones, cuando la termines comentas.Un saludo.
Gente tengo una duda, voy x la secuencia 4 y no se como identificar las provisiones q tiene un barco, no me aclaro con el catalejo, le doy a R para sacar el catalejo, veo un barco ,con las crucetas muevo ,se pone el barco en rojo, pero ?como hago para saber lo q lleva e identificarlo? Gracias y un saludo, y x cierto vaya juegazo en comparación con el 3, nada q ver...
Por favor un alma caritativa con lo del catalejo, lo intentó y nada, veo un barco con R pulsado y no me dice si es fragata o q tipo d barco es, ni las provisiones ni nada, no se como hacerlo!!, alguien me puede decir que hago mal? Gracias y un saludo.
aeternall escribió:Por favor un alma caritativa con lo del catalejo, lo intentó y nada, veo un barco con R pulsado y no me dice si es fragata o q tipo d barco es, ni las provisiones ni nada, no se como hacerlo!!, alguien me puede decir que hago mal? Gracias y un saludo.

Hace tiempo que lo terminé pero si no me equivoco hay un botón para hacer zoom con el catalejo (diría que el joystick izquierdo pero es que no me acuerdo) y ya te aparecerá la información del barco en cuestión.

Es un juegazo, disfrútalo!
Me llama la atencion que algunos digais que no os gusto el 3. Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero yo me pase el 1 en xbox y bien pero nada del otro mundo. En cambio el 3 me ha encantado. Es que hasta estoy viciado a las secundarias, cuando en la mayoria de juegos las dejo y solo hago el historia...
No he jugado al 2, que dicen que es el mejor de la serie, pero a mi el 3 me ha gustado infinitamente mas que el 1, la verdad. Tiene muchisimas mas posibilidades. Es que tienes cosas para aburrirte, entre el barco, las misiones de la hacienda, las plumas, lo almanaques, los cofres, los pugiles... Uff!! Larguisimo!!
Está ahora por 18,59€ en Zavvi, puede ser una buena ocasión para pillarlo.
urtain69 escribió:Me llama la atencion que algunos digais que no os gusto el 3. Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero yo me pase el 1 en xbox y bien pero nada del otro mundo. En cambio el 3 me ha encantado. Es que hasta estoy viciado a las secundarias, cuando en la mayoria de juegos las dejo y solo hago el historia...
No he jugado al 2, que dicen que es el mejor de la serie, pero a mi el 3 me ha gustado infinitamente mas que el 1, la verdad. Tiene muchisimas mas posibilidades. Es que tienes cosas para aburrirte, entre el barco, las misiones de la hacienda, las plumas, lo almanaques, los cofres, los pugiles... Uff!! Larguisimo!!


Puede q sea muy importante venir del 2 para que el 3 decepcione, pero yo compre el 3 por estar tirado y sin esperar nada de el, sin haber jugado los anteriores, y que decir que m a encantado, mas de 140h m a durado sacar la sincro 100, un juego del q en un principio dudaba mucho pero q si aceptas todos sus automatismos lo disfrutas a tope. Argumentalmente m a encantado, sobretodo por la recreacion historica y lo unico que m a decepcionado es q m hubiera gustado que hubiera mas partes sobre Desmond y se desarrollara esta historia mas. Ahora ya m vuelto adicto a la saga y tengo todos salvo el IV q es del que mas espero.
¿Alguien ha probado el Initiates? Funciona fatal. En las misiones, la tercera de "The treasure seeker" se queda atascada en lo de visitar 5 naufragios y los he visto todos cientos de veces. Parece que le pasa a más gente, pero no veo a Ubisoft muy por la labor de arreglar esto. Es lamentable el poco cuidado que tienen con estas cosas, te ofrecen una función y luego no funciona... De pena...
alguien tiene problemas con el sorround izquierdo con este juego??? en 5.1 pcm no se escucha ningun sonido por ese canal...
illpotro escribió:alguien tiene problemas con el sorround izquierdo con este juego??? en 5.1 pcm no se escucha ningun sonido por ese canal...


Yo lo juego con Sharkoon Xtatic y ningun problema. Mira a ver si es cosa del cable moviendolo un poco, que a veces me pasa.
Tanwo escribió:He comprado la edición especial, que trae un código para desbloquear contenido adicional (creo que son misiones y armas especiales), pero veo que el código se tiene que introducir dentro del juego, y no en la eShop, como sería el caso de un DLC normal. Si lo introduzco dentro del juego estando con mi perfil de usuario, podrán el resto de usuarios de mi consola acceder a este contenido especial? :-?


Quiero replantear esta duda. ¿Alguien conoce algo al respecto?
Hoy me pasé el juego y creo que no voy a volver a comprar ningun Assassin's Creed...

Mi primer AC fue el 3, y me pareció muy flojo, aparte que la temática es un poco meh, vale que el hacer parkour y tal, mola al principio, pero luego no deja de ser un juego REPETITIVO... sube atalaya, coge cofres, coge hojas, coge plumas, siguiente atalaya, vuelve a coger cofres, hojas, ZzZZZzzZ.

Ciudades vivas, llenas de gente, pero muertas a la vez, muy genéricas, nada destacables, sin ningún evento aleatorio... y la historia no me gustó nada de nada. No hablemos de lo malos que son los combates, te rodean 20 tios y te atacan de 1 en 1, igualito que los combates de los Batman...

Este AC 4, me ha gustado un pelín mas por la temática pirata, pero no deja de ser mas de lo mismo, pero añadiéndole un barquito. Sube la atalaya, coge los cofres, las salomas, los fragmentos, coge el barquito para ir a otro sitio... atalaya, coge cofres, salomas, fragmentos, zZzzZZzZZZZZzZzZZZzZZZzZ x 1000

No entiendo como le puede gustar a la gente esta mecánica de juego tan repetitiva y aburrida, que solo es ir de A a B...

Todo lo demás, es lo mismo que el AC3 pero con un mundo abierto, y con los combates navales mejorados, pero YA ESTÁ... Ciudades genéricas, muy habitables pero sin ningún tipo de interacción, salvo el parkour...

Los combates, mas de lo mismo, 20 tios y te atacan de 1 en 1... lamentable. La historia esta mejor que la del AC 3, pero el final me ha dejado con el culo torcido, no me ha gustado mucho.

Lo dicho, ni un AC mas.
wiizerg escribió:Hoy me pasé el juego y creo que no voy a volver a comprar ningun Assassin's Creed...

Mi primer AC fue el 3, y me pareció muy flojo, aparte que la temática es un poco meh, vale que el hacer parkour y tal, mola al principio, pero luego no deja de ser un juego REPETITIVO... sube atalaya, coge cofres, coge hojas, coge plumas, siguiente atalaya, vuelve a coger cofres, hojas, ZzZZZzzZ.

Ciudades vivas, llenas de gente, pero muertas a la vez, muy genéricas, nada destacables, sin ningún evento aleatorio... y la historia no me gustó nada de nada. No hablemos de lo malos que son los combates, te rodean 20 tios y te atacan de 1 en 1, igualito que los combates de los Batman...

Este AC 4, me ha gustado un pelín mas por la temática pirata, pero no deja de ser mas de lo mismo, pero añadiéndole un barquito. Sube la atalaya, coge los cofres, las salomas, los fragmentos, coge el barquito para ir a otro sitio... atalaya, coge cofres, salomas, fragmentos, zZzzZZzZZZZZzZzZZZzZZZzZ x 1000

No entiendo como le puede gustar a la gente esta mecánica de juego tan repetitiva y aburrida, que solo es ir de A a B...

Todo lo demás, es lo mismo que el AC3 pero con un mundo abierto, y con los combates navales mejorados, pero YA ESTÁ... Ciudades genéricas, muy habitables pero sin ningún tipo de interacción, salvo el parkour...

Los combates, mas de lo mismo, 20 tios y te atacan de 1 en 1... lamentable. La historia esta mejor que la del AC 3, pero el final me ha dejado con el culo torcido, no me ha gustado mucho.

Lo dicho, ni un AC mas.

El mejor Assassins es el 2, quiza deberías darle una oportunidad antes de tirar la toalla definitivamente. Aunque va a tener los mismos fallos de que le falta aleatoriedad y eso. Quizás en el Unity lo solventen.
Una duda, en los eventos de la comunidad que se hacen de vez en cuando para regalar objetos que solo se pueden sacar de esta manera, si te los perdiste, ¿los volverán a sacar?
zodier escribió:Cuando hagan una oferta en alguna tienda o en la eShop me lo pillaré, a ver si para antes de verano se queda a un precio irresistible.


En América esta el la eShop a $20USD.
Neuromante escribió:
zodier escribió:Cuando hagan una oferta en alguna tienda o en la eShop me lo pillaré, a ver si para antes de verano se queda a un precio irresistible.


En América esta el la eShop a $20USD.


y se puede comprar aquí con una wii u europea?
ES-Cachuli escribió:
wiizerg escribió:Hoy me pasé el juego y creo que no voy a volver a comprar ningun Assassin's Creed...

Mi primer AC fue el 3, y me pareció muy flojo, aparte que la temática es un poco meh, vale que el hacer parkour y tal, mola al principio, pero luego no deja de ser un juego REPETITIVO... sube atalaya, coge cofres, coge hojas, coge plumas, siguiente atalaya, vuelve a coger cofres, hojas, ZzZZZzzZ.

Ciudades vivas, llenas de gente, pero muertas a la vez, muy genéricas, nada destacables, sin ningún evento aleatorio... y la historia no me gustó nada de nada. No hablemos de lo malos que son los combates, te rodean 20 tios y te atacan de 1 en 1, igualito que los combates de los Batman...

Este AC 4, me ha gustado un pelín mas por la temática pirata, pero no deja de ser mas de lo mismo, pero añadiéndole un barquito. Sube la atalaya, coge los cofres, las salomas, los fragmentos, coge el barquito para ir a otro sitio... atalaya, coge cofres, salomas, fragmentos, zZzzZZzZZZZZzZzZZZzZZZzZ x 1000

No entiendo como le puede gustar a la gente esta mecánica de juego tan repetitiva y aburrida, que solo es ir de A a B...

Todo lo demás, es lo mismo que el AC3 pero con un mundo abierto, y con los combates navales mejorados, pero YA ESTÁ... Ciudades genéricas, muy habitables pero sin ningún tipo de interacción, salvo el parkour...

Los combates, mas de lo mismo, 20 tios y te atacan de 1 en 1... lamentable. La historia esta mejor que la del AC 3, pero el final me ha dejado con el culo torcido, no me ha gustado mucho.

Lo dicho, ni un AC mas.

El mejor Assassins es el 2, quiza deberías darle una oportunidad antes de tirar la toalla definitivamente. Aunque va a tener los mismos fallos de que le falta aleatoriedad y eso. Quizás en el Unity lo solventen.


el primero que jugué fue el 2(y subsecuelas) y hasta ahorita que retomo la saga, pero el IV si siento como que le faltara algo o es que esperaba una replica del 2, ademas no muy entiendo los controles del combate naval.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6