Assassin's Creed IV: Black Flag

taquillazo74 escribió:A ver, que salga cada año no siempre significa que se trabaje en ella durante ese año. Es decir, seguramente este assassins se estaba desarrollando mientras se desarrollaban otros.

Lo de la carta creo que es "endrede" (adrede), ya que he revisado muchos documentos e incluso datos de interes y todos estan bien escritos, creo que han tratado de hacerlo parecer de la época en que transcurre el juego.


Tendrá 2 años desarrollo o así pero.... viendo como salen los juegos esta claro que el juego necesita otro año para pulir, testear y hacer mejor las cosas.
Em, es evidente que la carta en inglés está escrita fatal, los marineros no tenían precisamente una ortografía muy "ayá". XD

El juego está perfectamente traducido y doblado como toda la saga, todos los textos están bien escritos sin falta alguna y ese texto es de una carta de botella que ha llegado a la orilla. Está hecho expresamente y es bastante evidente, no tiene sentido tener todo el juego (y la saga por extensión) bien escrita y adaptada y en un mismo texto tres faltas de cajón. Todo lo demás está bien escrito para no ser ininteligible y dejar con esos detalles el bajo nivel ortográfico del escritor de la carta.
Soy el único que piensa que el juego está "downgradeado" a posta para que se note la diferencia mas con las next gen? que no se me malinterprete es bonito y tal sobre todo por las localizaciones, pero es que lo veo el peor graficamente de toda la saga, le falta algo, se ve super plano, no sé...
A nivel de sombras y texturas es muy flojo, y la vegetación apesta . Punto positivo los combates navales, por lo demas es un juego más, hay mejor alternativa, batman
Hoy me ha llegado la edición Black Chest, todabía no he probado el juego, a ver cuando saco un poco de tiempo. La única pega de momento es que no tengo mucho arte para montar la figura, no logro colocar las cuerdas de la figura como se debe, además son mas cortas que las que salen en las imágenes de las instrucciones... [decaio] [decaio]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Podéis poner vuestra puntuación personal de este juego? (Gráficos, historia, sonido...) por cierto ¿Como veis el tema del barco? ¿pescar es repetitivo, poco fluido, etc..?
Por último: ¿Alguien puede subir un video offscreen aunque sea de la parte del barco?
Gracias.
es cosa mia o hay muchisimas cosas que estan en ingles? hay que poner los subtitulos para algunas grabaciones por ejemplo
RoTCeH23 escribió:Hoy me ha llegado la edición Black Chest, todabía no he probado el juego, a ver cuando saco un poco de tiempo. La única pega de momento es que no tengo mucho arte para montar la figura, no logro colocar las cuerdas de la figura como se debe, además son mas cortas que las que salen en las imágenes de las instrucciones... [decaio] [decaio]


Pues entonces abre una incidencia , hay mas gente que tu teniendo problemas con la black chest , concretamente con la figura.
Capturas de los primeros minutos de juego.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es un buen juego pero nada mas... a mi no me engancha ninguno... pero ests tematica mejor que las anteriores. yo espero watch dogs
oscar_fv escribió:es cosa mia o hay muchisimas cosas que estan en ingles? hay que poner los subtitulos para algunas grabaciones por ejemplo


Bueno, yo en inglés he escuchado a los peatones dependiendo de la zona, igual que en AC 2 hablaban en italiano, pero no he escuchado otras cosas. ¿A qué te refieres con grabaciones? ¿Algún tipo de coleccionable?

nipponjin23, te voy a contar un poco como lo veo yo, pero aún me falta mucha cosa por descubrir, apenas acabo de empezar aunque lleve 3 secuencias ya.

Gráficos: Pues similar a AC3, en 360 al menos el framerate es bastante estable aunque pega bajones y tiene tanto lo bueno como lo malo de AC3, considero que están bien aún sin ser una maravilla porque adolece de defectos. Lo mejor para mi la iluminación, muy mejorada.

Historia: Por ahora la que menos trata el tema de Asesinos y Templarios ya que Edward no es ni uno ni otro, es un pirata que se ve arrastrado hacia este mundillo. De momento nada destacable pero apenas ha pasado el prólogo, aunque a Edward se le ve bastante carismático y puede ser un buen personaje.

Sonido: Doblaje soberbio, de momento diría que junto a AC1 el mejor de la saga a falta de conocer a más personajes. La voz de Isaac Clarke de Dead Space le pega muy bien a Edward ya que sabe ser serio y a la vez tener ese punto de "pillastre" que se le pide a un personaje como Edward. Los secundarios también tienen grandes voces como Roberto Encinas (Nathan Drake) o Luis Porcar (House). En ningún momento ningún personaje me ha dejado con sensación de no cuadrarle la voz. La BSO está bien, aunque personalmente siempre preferiré el estilo de Jesper Kyd e incluso Lorne Balfe. La BSO tiene un toque Assassin's Creed pero con mucha melodía "pirata". Eso sí, el flamenquito de La Habana provoca sonrrojo. XD

El barco ha mejorado infinitamente respecto a AC3. Ahora es un vehículo como tal, lo tienes marcado en el mapa, puedes subir y bajar cuando quieras y donde quieras, tienes más opciones de ataque (si miras al frente y apuntas, tiene un tipo de arma, si miras a los laterales tienes los cañones, si miras atrás tienes los barriles) lo cual lo hace muy cómodo y dinámico ya que no has de seleccionar las armas, las escoges solo girando la cámara mientras navegas. El control de navegación es como AC3, pero aún me falta cosas por ver como el abordaje. Pescar ballenas o submarinismo aún no he hecho.


Por ahora me está gustando mucho, lo de tener el Caribe libre para explorar con sus islitas, sus secretos... Es una pasada igual que la sensación de tener tu barco e ir con él a donde quieras, no como en AC3 que eran unas misiones específicas. Nota no me atrevo a darle, es muy pronto, pero si te gusta la temática pirata, te gustan los AC y demás te va a gustar. Para mi su mayor error, por contra, es la cámara. No se por qué les ha dado por copiar la cámara de Batman y tenerla casi al hombro de Edward y en los combates estar excesivamente cerca, te comes golpes por tener a rivales fuera de encuadre.

PD: Natsu, ¿has probado lo de la segunda pantalla? Si es así, ¿podrías contar como funciona? Es que no se si va con una app, si es con Android, iOS, si se necesita conexión a internet para usarlo...
Ya lo venden y ninguna review, que raro no?.
Pues al final es un ZAS en toda la boca para los que nos reíamos de las faltas de ortografía de Assassin's Creed IV. Hay más Y en cartas posteriores y podía haber 1 error. Pero 8 no es posible. La explicación...

...el dígrafo LL se empezó a usar gracias a su aceptación en la RAE en 1754 (hasta 2010), posterior a los hechos del juego. Por lo tanto, lo único que hace Ubisoft es reflejar las reglas ortográficas de entonces.

Lo dicho, un ZAS en toda la boca con ostión con toda la mano abierta incluido.

PD: lo mismo pasa con las X. "Estensión de terreno", o las C de "conosí", escriben "mesmo" en lugar de "mismo", etc
regisnac escribió:Ya lo venden y ninguna review, que raro no?.


Ultimamente es asi, con beyond hasta el lanzamiento ni una review, y con batman origins hasta hoy no lo he visto en vandal y meristation. Con este supongo que hasta el 29 nada
Yo aún no he visto tampoco gameplays en youtube subido por la gente... me interesa ver como luce en PS360.
Metallic Side escribió:Yo aún no he visto tampoco gameplays en youtube subido por la gente... me interesa ver como luce en PS360.



Si has visto las imágenes que puesto más atras (de ps3) no esperes grandes diferéncias entre una consola y la otra, me ha parecido que las sombras se veían diferentes en 360 ( no puedo sacar capturas de esa versión [triston] )

En cuanto al rendimiento es algo extraño, cuando hay poca cosa en pantalla ps3 da la sensación de tirar más FPS, ambas tienen el framerate sin capar así que si en una zona pueden tirar 60 fps lo hacen, pero cuando hay jaleo la versión de ps3 petardea como una perra en comparación con el de 360, algo parecido pasaba con Bioshock infinite, si desbloqueas el framerate cuando hay poca cosa en ps3 va a más frames pero cuando hay jaleo baja por debajo de lo que lo hace 360, en ese sentido es más inestable aunque yo agradezco que de vez en cuando se mueva más suave.
abarth escribió:Em, es evidente que la carta en inglés está escrita fatal, los marineros no tenían precisamente una ortografía muy "ayá". XD

El juego está perfectamente traducido y doblado como toda la saga, todos los textos están bien escritos sin falta alguna y ese texto es de una carta de botella que ha llegado a la orilla. Está hecho expresamente y es bastante evidente, no tiene sentido tener todo el juego (y la saga por extensión) bien escrita y adaptada y en un mismo texto tres faltas de cajón. Todo lo demás está bien escrito para no ser ininteligible y dejar con esos detalles el bajo nivel ortográfico del escritor de la carta.

Dejalo, son estos de Ubisoft y tal... mira que no saber escribir ni observatorio, y ponen ovservatoryo... Anda que no lo ponen evidente, y aqui soltando tonterias algunos. [hallow]
las grabaciones son
archivos que consigues pirateando pcs de abstergo, pero eso, algunas vienen en ingles, sin subtitulos nada de nada, deberian activarse lossubtitulos si es que estan hechas en ingles a proposito, pero o los activas tu o nada, chapuza
Abarth, dejalo, son estos de Ubisoft y tal... mira que no saber escribir ni observatorio, y ponen ovservatoryo... Anda que no lo ponen evidente, y aqui soltando tonterias algunos. [hallow].

A mi el juego me esta gustando muchisimo. Los que hablan de animaciones iguales o peores que las de Ezio... Ezio no hace ni en sueños bastantes cosas que si hace Edward, y ya ni meto a Altair. Evidentemente Connor se pasa por la piedra a todos, pero Edward, es el siguiente en este territorio.

PD: Vaya jaleo me monte con los quote *-*
oscar_fv escribió:las grabaciones son
archivos que consigues pirateando pcs de abstergo, pero eso, algunas vienen en ingles, sin subtitulos nada de nada, deberian activarse lossubtitulos si es que estan hechas en ingles a proposito, pero o los activas tu o nada, chapuza


Madre mía chico cada mensaje que te leo es para criticar y mal meter del juego. Soy partidario de las críticas, ya que últimamente los juegos cada vez son peores, pero lo tuyo con este juego es obsesión jajajaja. Espero que hagas lo mismo tb con el juego que llevas de avatar, pq tb va bien servido de errores ese juego.

Lógicamente, eres totalmente libre de opinar y criticar lo que quieras, pero es que llevo 2 días leyendo este post y tus mensajes son arrasadores contra el juego. ¿Te ha hecho algo ubisoft que debamos saber? jajajajjaja. ¿Tiene algo bueno el juego para ti?.

He jugado un par de horas, y sólo leyendo a ti el juego parece pésimo y no lo se. Tiene algunos momentos de tironcillos, otros de movimientos bruscos, pero tb tiene momentos impresionantes, c
omo es cuando salvas a los piratas y se te unen a la tripulación, o los animales, las tortugas,
etc etc.

No se, es mi opinión simplemente, pero es que cada mensaje que te leo es de DESTRUCCION MASIVA al juego. Y coño! tampoco es tan malo como lo pintas todo jeje.

Un saludo y espero que no te tomes mi mensaje a mal, que lo que menos quiero es malos rollos jejeje.... marcho a seguir jugando al juego.

PD: Una verdadera pasada la edición black chest, una maravilla la figura y los extras y la presentación. Queda preciosa la figura en mi vitrina oeoeooeoeoeo [beer]
Los servidores de Ubisoft no funcionan, verdad? El juego me dice constantemente que no estan disponibles en la conexión con Uplay. ¿Soy solo yo o alguien más está igual? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Abarth, dejalo, son estos de Ubisoft y tal... mira que no saber escribir ni observatorio, y ponen ovservatoryo... Anda que no lo ponen evidente, y aqui soltando tonterias algunos. [hallow].

A mi el juego me esta gustando muchisimo. Los que hablan de animaciones iguales o peores que las de Ezio... Ezio no hace ni en sueños bastantes cosas que si hace Edward, y ya ni meto a Altair. Evidentemente Connor se pasa por la piedra a todos, pero Edward, es el siguiente en este territorio.

PD: Vaya jaleo me monte con los quote *-*

no se critica la cantidad de movimientos, sino la manera robotica con la que los hace, movimientos bruscos, mismas animaciones de siempre al lanzarse al agua (falta gravisima siendo de piratas el juego) a eso sumemoslefaltas de ortografia, fallos en el doblaje (malisimo por cierto) npcs sin doblar... flipo

Altair y ezio esta claro que no hacen la misma cantidad de cosas, pero estamos en 2013, las animaciones roboticas a estas alturas deberian estar penadas, connor se folla a edward 2 veces antes de que se de cuenta
Joanastic escribió:Los servidores de Ubisoft no funcionan, verdad? El juego me dice constantemente que no estan disponibles en la conexión con Uplay. ¿Soy solo yo o alguien más está igual? :-?


El juego no sale hasta el 29, asi que espera al menos a la salida oficial xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:Capturas de los primeros minutos de juego.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder con estas capturas se puede vender el juego jaja gracias.
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Abarth, dejalo, son estos de Ubisoft y tal... mira que no saber escribir ni observatorio, y ponen ovservatoryo... Anda que no lo ponen evidente, y aqui soltando tonterias algunos. [hallow].

A mi el juego me esta gustando muchisimo. Los que hablan de animaciones iguales o peores que las de Ezio... Ezio no hace ni en sueños bastantes cosas que si hace Edward, y ya ni meto a Altair. Evidentemente Connor se pasa por la piedra a todos, pero Edward, es el siguiente en este territorio.

PD: Vaya jaleo me monte con los quote *-*

no se critica la cantidad de movimientos, sino la manera robotica con la que los hace, movimientos bruscos, mismas animaciones de siempre al lanzarse al agua (falta gravisima siendo de piratas el juego) a eso sumemoslefaltas de ortografia, fallos en el doblaje (malisimo por cierto) npcs sin doblar... flipo

Altair y ezio esta claro que no hacen la misma cantidad de cosas, pero estamos en 2013, las animaciones roboticas a estas alturas deberian estar penadas, connor se folla a edward 2 veces antes de que se de cuenta


¿Faltas de ortografía? ¿Has mirado un poco arriba el mensaje de Joanastic o simplemente usado el sentido común? Son hechas adrede. Y que el doblaje es malísimo ya te quita toda credibilidad, lo siento. Te puede gustar más o menos, pero decir que es malísimo es faltar a la verdad. Si esto te parece malísimo no se qué te parecería uno de Tomás Rubio.
Y a lo que dice abath sumemosle que los npc's sin doblar estan en todas las entregas de AC segun zonas, en arabe, en italiano, en indio, en ingles xDDDDD se os acaba la imaginacion [carcajad] yo si que flipo [sonrisa] , pero va a 60 frames o no? [sati]
Zack_VII escribió:Y a lo que dice abath sumemosle que los npc's sin doblar estan en todas las entregas de AC segun zonas, en arabe, en italiano, en indio, en ingles xDDDDD se os acaba la imaginacion [carcajad] yo si que flipo [sonrisa] , pero va a 60 frames o no? [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien puede dar unas primeras impresiones ?
A ver panda, que os sulfurais mucho, si no estais de acuerdo con mis opiniones pasad de ellas y punto, no voy a postear cosas que no pienso solo para manteneros contentos, el juego tiene una serie de fallos que he comentado, estais de acuerdo? no? pues pasad de ellos, o acaso la compra del juego o vuestra vision de el es basada en mis comentarios? pareceis unos putos crios.

El juego claro que tiene cosas buenas, empezando por el lado tecnico, que me parece muy bueno, con fallos pero despreciables viendo el conjunto.

La tematica de piratas es otra cosa que me encanta, todo lo relacionado me pone mucho.

El personaje me encanta, sus animaciones no, pero el estilo y la personalidad que le han puesto me parece estupenda.

Las zonas con los barcos estan muy bien recreadas, un poco dificil de dominar al principio pero se controla muy bien.

Quereis que siga? asi estais mas contentos? Ni que el juego no os fuese a gustar solo por leer unas opiniones de un forero macho, sois la ostia...

Y por cierto ya que el listillo de turno saca el tema del juego que tengo en el avatar (solo porque estoy criticando este assassins claro) decir que si eso se pase por los hilos de gta v a ver si todo lo que digo es bueno, cuando ya he dicho mas de una vez que falla mas que una escopeta de feria, que su online me parece un cagarro, que su tasa de frames no es buena... etc etc etc
oscar_fv, las cosas se pueden decir con respeto y educación.

Sobre los fallos o no fallos del juego, lo que me sigue pareciendo inconcebible es que después de haber hecho ese gran trabajo de animación y movimiento con Connor, volvamos a las transiciones ortopédicas y los movimientos "lentos". Aciertan con la temática, con las ciudades, con el personaje y en algo tan básico y necesario como el control del mismo, retroceden. No entiendo nada.
F1R3F0X escribió:oscar_fv, las cosas se pueden decir con respeto y educación.

Sobre los fallos o no fallos del juego, lo que me sigue pareciendo inconcebible es que después de haber hecho ese gran trabajo de animación y movimiento con Connor, volvamos a las transiciones ortopédicas y los movimientos "lentos". Aciertan con la temática, con las ciudades, con el personaje y en algo tan básico y necesario como el control del mismo, retroceden. No entiendo nada.

lo siento por las formas, pido disculpas pero es que me toca los cojones, con perdón, que solo por dar unas opiniones, me la trae floja si son positivas o negativas, ya pierda credibilidad. El doblaje no me gusta no por el hecho de que sea malo (se que dije que era malo, perdon...) sino porque no me pega mucho, seguramente por tratarse de voces conocidas.

edito: me voy a jugar, cuando acabe el juego al 100% (como todos los assassins) vendré de nuevo y postearé, seguramente cosas mas positivas, porque los fallos se suelen ver solo al principio, en el primer contacto
Yo aun no he jugado pero vamos, si tiene fallos los corregiran mediante parches como en AC3
oscar_fv escribió:
F1R3F0X escribió:oscar_fv, las cosas se pueden decir con respeto y educación.

Sobre los fallos o no fallos del juego, lo que me sigue pareciendo inconcebible es que después de haber hecho ese gran trabajo de animación y movimiento con Connor, volvamos a las transiciones ortopédicas y los movimientos "lentos". Aciertan con la temática, con las ciudades, con el personaje y en algo tan básico y necesario como el control del mismo, retroceden. No entiendo nada.

lo siento por las formas, pido disculpas pero es que me toca los cojones, con perdón, que solo por dar unas opiniones, me la trae floja si son positivas o negativas, ya pierda credibilidad. El doblaje no me gusta no por el hecho de que sea malo (se que dije que era malo, perdon...) sino porque no me pega mucho, seguramente por tratarse de voces conocidas.

edito: me voy a jugar, cuando acabe el juego al 100% (como todos los assassins) vendré de nuevo y postearé, seguramente cosas mas positivas, porque los fallos se suelen ver solo al principio, en el primer contacto


En lugar de pedir disculpas, piensate dos veces antes de escribir las cosas y antes de darle a enviar, es mejor que insultar o en este caso hacer referencia hacia mi persona como "listillo de turno". Simplemente he hecho referencia a que llevas dos días masacrando al juego en todos tus mensajes, si no te gusta leerme, aplícate lo que tu mismo escribes y pasa de mi opinión. Pero si llevas 2 días escribiendo 4 mensajes por día para únicamente poner a parir al juego, es normal que alguien (en este caso yo), te diga que si tienes algún problema con ubisoft o que si te parece que hay algo bueno en el juego.

Lo dicho, paso de malos rollos y no te iba ni a contestar, pero no me mola la gente que va de sobrada y con malas formas, como es tu caso. Espero que en esos 6000 y pico mensajes que has escrito, lo hayas hecho con mejores formas que en el último, ya que dice poco bueno de ti. Esto no es como tener una conversación que te puedes calentar, por escrito no creo en los calentones, ya que puedes releerte lo escrito antes de darle a enviar. Las disculpas a posteriori por faltar al respeto en un foro, como decirte..... ¿mejor no faltar al respeto no?. La educación se tiene o no, y en este caso poca has demostrado con tus formas, espero que haya sido algo esporádico.

Marcho también a jugar un rato. Y por cierto, he jugado a las dos versiones y bajo mi punto de vista mucho mejor la de 360, mejores gráficos, todo más fluido y movimientos menos bruscos que en la ps3. Voy a ver si empiezo la habana en 360, que en ps3 lo llevaba ya bastante avanzado, pero donde voy a jugarlo es en 360 y me he tirado 1 horita en la primera isla cogiendo todas las cositas (
cofres, animales, movidas que brillan, las cancioncillas y la movida azteca esa rara jejeje
).

Vicioooo y a pasarlo bien chavales... Y oscar, a disfrutar del juego, que es un juegazo, con fallos como casi todos los últimos juegos de cualquier compañía, pero juegazo y con muchas cosas buenas tb. [oki]

RON RON RON la botella de RON! [jaja]
Pues que quereis que os diga, esta tematica de barcos, piratas y ron, le sienta genial a la saga, un soplo de aire fresco bestial. Poder ir por un mapeado inmenso en tu barco, apoderandote de los cargamentos/tripulaciones de los demas, o hundiendolos directamente es una gozada... De hacer el abordaje ni hablo, que maravilla! [bad] .

Y en cuanto a Edward me reafirmo, mas juego mas me gusta como personaje, cierto es que se viene de Connor que era un pan seco, pero de por si este 1ero es muy bueno, y el doblaje suyo es espectacular.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:
oscar_fv escribió:es cosa mia o hay muchisimas cosas que estan en ingles? hay que poner los subtitulos para algunas grabaciones por ejemplo


Bueno, yo en inglés he escuchado a los peatones dependiendo de la zona, igual que en AC 2 hablaban en italiano, pero no he escuchado otras cosas. ¿A qué te refieres con grabaciones? ¿Algún tipo de coleccionable?

nipponjin23, te voy a contar un poco como lo veo yo, pero aún me falta mucha cosa por descubrir, apenas acabo de empezar aunque lleve 3 secuencias ya.

Gráficos: Pues similar a AC3, en 360 al menos el framerate es bastante estable aunque pega bajones y tiene tanto lo bueno como lo malo de AC3, considero que están bien aún sin ser una maravilla porque adolece de defectos. Lo mejor para mi la iluminación, muy mejorada.

Historia: Por ahora la que menos trata el tema de Asesinos y Templarios ya que Edward no es ni uno ni otro, es un pirata que se ve arrastrado hacia este mundillo. De momento nada destacable pero apenas ha pasado el prólogo, aunque a Edward se le ve bastante carismático y puede ser un buen personaje.

Sonido: Doblaje soberbio, de momento diría que junto a AC1 el mejor de la saga a falta de conocer a más personajes. La voz de Isaac Clarke de Dead Space le pega muy bien a Edward ya que sabe ser serio y a la vez tener ese punto de "pillastre" que se le pide a un personaje como Edward. Los secundarios también tienen grandes voces como Roberto Encinas (Nathan Drake) o Luis Porcar (House). En ningún momento ningún personaje me ha dejado con sensación de no cuadrarle la voz. La BSO está bien, aunque personalmente siempre preferiré el estilo de Jesper Kyd e incluso Lorne Balfe. La BSO tiene un toque Assassin's Creed pero con mucha melodía "pirata". Eso sí, el flamenquito de La Habana provoca sonrrojo. XD

El barco ha mejorado infinitamente respecto a AC3. Ahora es un vehículo como tal, lo tienes marcado en el mapa, puedes subir y bajar cuando quieras y donde quieras, tienes más opciones de ataque (si miras al frente y apuntas, tiene un tipo de arma, si miras a los laterales tienes los cañones, si miras atrás tienes los barriles) lo cual lo hace muy cómodo y dinámico ya que no has de seleccionar las armas, las escoges solo girando la cámara mientras navegas. El control de navegación es como AC3, pero aún me falta cosas por ver como el abordaje. Pescar ballenas o submarinismo aún no he hecho.


Por ahora me está gustando mucho, lo de tener el Caribe libre para explorar con sus islitas, sus secretos... Es una pasada igual que la sensación de tener tu barco e ir con él a donde quieras, no como en AC3 que eran unas misiones específicas. Nota no me atrevo a darle, es muy pronto, pero si te gusta la temática pirata, te gustan los AC y demás te va a gustar. Para mi su mayor error, por contra, es la cámara. No se por qué les ha dado por copiar la cámara de Batman y tenerla casi al hombro de Edward y en los combates estar excesivamente cerca, te comes golpes por tener a rivales fuera de encuadre.

PD: Natsu, ¿has probado lo de la segunda pantalla? Si es así, ¿podrías contar como funciona? Es que no se si va con una app, si es con Android, iOS, si se necesita conexión a internet para usarlo...


Grande tío! (si contestas pon el Nick en negrita más que nada casi ni lo veo) Te soy sincero no hay ningún Assasins creed que me guste, solo me he pasado el primero, el segundo no me gustó la escenografía, las expansiones ni hablamos y el tercero me ralló increíblemente, no me gustan los A.C porque sinceramente no hay misiones que digas coño esto es un assasins creed o sea que le falta identidad, cuando jugamos a juegos hay muchas misiones o situaciones que nos recuerdan a otros juegos y esto pasa cientos de veces pues para mí cuando juego al A.C me da la sensación de ver o las típicas fáciles situaciones de muchos juegos (perseguir a alguien o escoltarla, 2 ejemplos de muchos) o ver misiones clavadas de un juego en concreto y evidentemente con todo esto que digo nunca juego a otro juego y hay algo que me recuerde al A.C (soy coleccionista de juegos y consolas, desde hace mas de 15 años o sea que me he pasado una infinidad) esto es una opinión mía cada uno que piense lo que quiera no quiero piques ni nada ya me han baneado temporalmente 3 veces, bueno a todo esto la temática pirata me a atraído un huevazo eso de ir con el barco.. poder añadir mejoras, tener tu tripulación, abordar a otros navíos, pescar con la lluvia y sumergirte me parecía de verdad un bombazo, que en realidad me jodió que esto no lo hubieran hecho en otro juego que me gustará realmente, pero claro estoy viendo rajadas del juego increíbles que ni si quiera ví en anteriores A.C, estaba pensando en probarlo a ver qué tal andaba aunque creo que al final me decantaré primero por ver gameplays (si los ponen de una puta vez en youtube) y para finalizar diré que este juego si se hubiera hecho como prometían y eso es algo que es imposible porque para mí Ubisoft es la peor compañía con nombre que hay, pues me hubiera calmado la sed hasta la salida del The Witcher 3 que este si que va a ser el primer juegazo puramente de nueva generación por todo lo que están diciendo y las impresiones jugables. A todo esto Gracias por el aporte.
oscar_fv escribió:
F1R3F0X escribió:oscar_fv, las cosas se pueden decir con respeto y educación.

Sobre los fallos o no fallos del juego, lo que me sigue pareciendo inconcebible es que después de haber hecho ese gran trabajo de animación y movimiento con Connor, volvamos a las transiciones ortopédicas y los movimientos "lentos". Aciertan con la temática, con las ciudades, con el personaje y en algo tan básico y necesario como el control del mismo, retroceden. No entiendo nada.

lo siento por las formas, pido disculpas pero es que me toca los cojones, con perdón, que solo por dar unas opiniones, me la trae floja si son positivas o negativas, ya pierda credibilidad. El doblaje no me gusta no por el hecho de que sea malo (se que dije que era malo, perdon...) sino porque no me pega mucho, seguramente por tratarse de voces conocidas.

edito: me voy a jugar, cuando acabe el juego al 100% (como todos los assassins) vendré de nuevo y postearé, seguramente cosas mas positivas, porque los fallos se suelen ver solo al principio, en el primer contacto


No, no, no. No te excuses en algo que no es cierto. Nunca me verás a mi quitarle la razón a nadie que exprese SU opinión. F1R3F0X mismo lo sabe y muchos otros, por ejemplo con él nunca hemos coincidido con GTA IV, a él no le gustaban muchísimas cosas que a mi sí, pero él siempre lo expresaba desde su punto de vista y no dando todo por sentado como la verdad absoluta, de ahí que pudiera debatir con él sin que me dijera que me sulfuro o que parezco un "puto crío" (te iba a reportar, pero se me han adelantado).

Las opiniones siempre son respetables. Pero lo tuyo hasta este mensaje no eran opiniones, dabas las cosas como hechos. No es lo mismo decir "no me gusta el doblaje (por el motivo que sea, sea más o menos cierto", lo cual es absolutamente respetable, no soy quién ni yo ni nadie para decirte lo que debe gustarte o no que decir "el doblaje es malísimo", cosa que implica un hecho objetivo, y eso de objetivo no tiene nada. A mi me da igual que tu pienses que es horroroso, pero al escribirlo en un foro aquí hay gente que depende de quienes lo jugamos antes para decidirse a comprarlo o no y cuando ve cosas como estas les puede coger miedo y dudar de su compra entre otras cosas.

Y te repito que a mi me da igual si te gusta o no, nunca intentaré cambiar la percepción de nadie de una obra de entretenimiento porque es absurdo, lo que nunca me ha gustado es que alguien vaya soltando alguna perla que no es más que su opinión como verdades absolutas y después encima al replicárselo que se escude en el argumento habitual de "es mi opinión hay que respetarla". Respeto que no te guste, no respeto que vengas al foro a soltar cosas que no son y encima faltando al respeto a mi y a otros.

Que disfrutes el juego.


Edit: nipponjin23, perdona, no tengo la costumbre de poner los nicks en negrita y a veces pasan estas cosas. XD Y aprovechando el post, esto es una opinión personal, que a ti no te gusta, no hay problema, faltaría más. :)

Yo te recomiendo, viendo tu post, que te esperes unos mesecillos a que baje de precio. Quizás de salida es demasiado caro para ti ya que digamos que el juego es 50% AC clásico y 50% de todo el tema de piratería y demás. Pero si te llama todo este tema, yo creo que lo disfrutarás, quizás habrán partes que se te puedan hacer pesadas (las misiones clásicas de ve allí, mata a ese, infiltrate, protege, sigue a tal...) pero la parte de mar ocupa gran parte y está bastante bien. Yo tengo ganas ya de pescar y bucear.

Por cierto, navegar con tormentas y tornados marinos es espectacular, debes pillar bien las altísimas olas para no cargarte el barco y si encima te atacan...
Tengo preguntillas para los que ya lo estáis disfrutando:

Sistema económico, como va?, es facil ganar dinero o cuesta la vida como al principio en el 3 que hasta que no le cogías el punto a las caravanas te comías los mocos en ese aspecto? NO hay bancos como los AC de antes? todo va según la venta de ron?

Caza de animales terrestres: va en la línea del 3? se despellejan y se venden?

Caza de ballenas y tiburones: que tal?

Vida marina: se ven las ballenas tiburones y demases ahí nadando con frecuencia? (Vi un gameplay con delfines y los movimientos estaban curriadísimos.

Hay armerías, herreros, etc como los Ac de antes?

Tintes? personalización del traje de Edward?
Cosas raras de la vida..

Con mi cuenta me pone modo limitado si quiero acceder al online...

Pero con las demás cuentas que hay en la misma play si deja.. :(
Lobeznno escribió:
oscar_fv escribió:
F1R3F0X escribió:oscar_fv, las cosas se pueden decir con respeto y educación.

Sobre los fallos o no fallos del juego, lo que me sigue pareciendo inconcebible es que después de haber hecho ese gran trabajo de animación y movimiento con Connor, volvamos a las transiciones ortopédicas y los movimientos "lentos". Aciertan con la temática, con las ciudades, con el personaje y en algo tan básico y necesario como el control del mismo, retroceden. No entiendo nada.

lo siento por las formas, pido disculpas pero es que me toca los cojones, con perdón, que solo por dar unas opiniones, me la trae floja si son positivas o negativas, ya pierda credibilidad. El doblaje no me gusta no por el hecho de que sea malo (se que dije que era malo, perdon...) sino porque no me pega mucho, seguramente por tratarse de voces conocidas.

edito: me voy a jugar, cuando acabe el juego al 100% (como todos los assassins) vendré de nuevo y postearé, seguramente cosas mas positivas, porque los fallos se suelen ver solo al principio, en el primer contacto


En lugar de pedir disculpas, piensate dos veces antes de escribir las cosas y antes de darle a enviar, es mejor que insultar o en este caso hacer referencia hacia mi persona como "listillo de turno". Simplemente he hecho referencia a que llevas dos días masacrando al juego en todos tus mensajes, si no te gusta leerme, aplícate lo que tu mismo escribes y pasa de mi opinión. Pero si llevas 2 días escribiendo 4 mensajes por día para únicamente poner a parir al juego, es normal que alguien (en este caso yo), te diga que si tienes algún problema con ubisoft o que si te parece que hay algo bueno en el juego.

Lo dicho, paso de malos rollos y no te iba ni a contestar, pero no me mola la gente que va de sobrada y con malas formas, como es tu caso. Espero que en esos 6000 y pico mensajes que has escrito, lo hayas hecho con mejores formas que en el último, ya que dice poco bueno de ti. Esto no es como tener una conversación que te puedes calentar, por escrito no creo en los calentones, ya que puedes releerte lo escrito antes de darle a enviar. Las disculpas a posteriori por faltar al respeto en un foro, como decirte..... ¿mejor no faltar al respeto no?. La educación se tiene o no, y en este caso poca has demostrado con tus formas, espero que haya sido algo esporádico.

Marcho también a jugar un rato. Y por cierto, he jugado a las dos versiones y bajo mi punto de vista mucho mejor la de 360, mejores gráficos, todo más fluido y movimientos menos bruscos que en la ps3. Voy a ver si empiezo la habana en 360, que en ps3 lo llevaba ya bastante avanzado, pero donde voy a jugarlo es en 360 y me he tirado 1 horita en la primera isla cogiendo todas las cositas (
cofres, animales, movidas que brillan, las cancioncillas y la movida azteca esa rara jejeje
).

Vicioooo y a pasarlo bien chavales... Y oscar, a disfrutar del juego, que es un juegazo, con fallos como casi todos los últimos juegos de cualquier compañía, pero juegazo y con muchas cosas buenas tb. [oki]

RON RON RON la botella de RON! [jaja]

movimientos menos bruscos en 360? te refieres a las animaciones? dificil lo veo teniendo en cuenta que las animaciones son las que son, no cambian entre versiones, a no ser que te refieras a los fps, ahi ya no digo nada.

Yo prefiero que estabilicen el juego por ejemplo en 25fps, antes de ver que en zonas abiertas va casi a 30 o a 30 y que al entrar en zonas cargadas baja mucho la tasa, queda muy feo.

Lo de las texturas no lo se, lo comprobare el fin de semana que viene ya que no tengo aqui mi 360 para comparar
pues yo era de los que decian que no me iba a gustar,y me esta flipando jojo [chulito] [chulito] ,la verdad que es que ya ME LA SUDA el presente,a jugar la historia antepasada es lo que hago xD,yo ya me huelo lo que viene en el presente y por lo que he echo la 1 mision del presente no voy mal encaminado [+risas] [+risas] ,yo estoy abordando todos los barcos grandes que puedo asi tuneo mi nave al maximo y me hago un neng de los mares negros,a mi no me gusto el sistema naval del III sera por que no le cogi el truco,pero este si que me esta gustando bastante,aunque hay veces que llega a desesperar..

sobre lo que comentais del doblaje es verdad sobre todo en
Nasaú
tanto las tiendas los civiles todos,y algun soldado que me encuentre hable en ingles,parece que se han dado demasiado prisa en doblarlo y dejar detalles sin pulir,pero bueno mientras se entienda la historia principal y demas por mi no hay problemas [beer]
Alguien puede subir imágenes de las dos versiones para ver las diferencias gráficas?
Me extraña mucho que después de lo parejas que estaban las 2 versiones de Assassin's Creed 3 ahora haya tanta diferencia.
Un Saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:
oscar_fv escribió:
F1R3F0X escribió:oscar_fv, las cosas se pueden decir con respeto y educación.

Sobre los fallos o no fallos del juego, lo que me sigue pareciendo inconcebible es que después de haber hecho ese gran trabajo de animación y movimiento con Connor, volvamos a las transiciones ortopédicas y los movimientos "lentos". Aciertan con la temática, con las ciudades, con el personaje y en algo tan básico y necesario como el control del mismo, retroceden. No entiendo nada.

lo siento por las formas, pido disculpas pero es que me toca los cojones, con perdón, que solo por dar unas opiniones, me la trae floja si son positivas o negativas, ya pierda credibilidad. El doblaje no me gusta no por el hecho de que sea malo (se que dije que era malo, perdon...) sino porque no me pega mucho, seguramente por tratarse de voces conocidas.

edito: me voy a jugar, cuando acabe el juego al 100% (como todos los assassins) vendré de nuevo y postearé, seguramente cosas mas positivas, porque los fallos se suelen ver solo al principio, en el primer contacto


No, no, no. No te excuses en algo que no es cierto. Nunca me verás a mi quitarle la razón a nadie que exprese SU opinión. F1R3F0X mismo lo sabe y muchos otros, por ejemplo con él nunca hemos coincidido con GTA IV, a él no le gustaban muchísimas cosas que a mi sí, pero él siempre lo expresaba desde su punto de vista y no dando todo por sentado como la verdad absoluta, de ahí que pudiera debatir con él sin que me dijera que me sulfuro o que parezco un "puto crío" (te iba a reportar, pero se me han adelantado).

Las opiniones siempre son respetables. Pero lo tuyo hasta este mensaje no eran opiniones, dabas las cosas como hechos. No es lo mismo decir "no me gusta el doblaje (por el motivo que sea, sea más o menos cierto", lo cual es absolutamente respetable, no soy quién ni yo ni nadie para decirte lo que debe gustarte o no que decir "el doblaje es malísimo", cosa que implica un hecho objetivo, y eso de objetivo no tiene nada. A mi me da igual que tu pienses que es horroroso, pero al escribirlo en un foro aquí hay gente que depende de quienes lo jugamos antes para decidirse a comprarlo o no y cuando ve cosas como estas les puede coger miedo y dudar de su compra entre otras cosas.

Y te repito que a mi me da igual si te gusta o no, nunca intentaré cambiar la percepción de nadie de una obra de entretenimiento porque es absurdo, lo que nunca me ha gustado es que alguien vaya soltando alguna perla que no es más que su opinión como verdades absolutas y después encima al replicárselo que se escude en el argumento habitual de "es mi opinión hay que respetarla". Respeto que no te guste, no respeto que vengas al foro a soltar cosas que no son y encima faltando al respeto a mi y a otros.

Que disfrutes el juego.


Edit: nipponjin23, perdona, no tengo la costumbre de poner los nicks en negrita y a veces pasan estas cosas. XD Y aprovechando el post, esto es una opinión personal, que a ti no te gusta, no hay problema, faltaría más. :)

Yo te recomiendo, viendo tu post, que te esperes unos mesecillos a que baje de precio. Quizás de salida es demasiado caro para ti ya que digamos que el juego es 50% AC clásico y 50% de todo el tema de piratería y demás. Pero si te llama todo este tema, yo creo que lo disfrutarás, quizás habrán partes que se te puedan hacer pesadas (las misiones clásicas de ve allí, mata a ese, infiltrate, protege, sigue a tal...) pero la parte de mar ocupa gran parte y está bastante bien. Yo tengo ganas ya de pescar y bucear.

Por cierto, navegar con tormentas y tornados marinos es espectacular, debes pillar bien las altísimas olas para no cargarte el barco y si encima te atacan...


Bueno respecto a lo del respeto a las opiniones personales sin luego rajar además sin coherencia mejor no decir nada.
Y Bf...Madre de dios si lo se no leo el final... no sabes lo que me mola todo eso, vi un Gameplay en el que salía el protagonista en el barco de noche, con una lluvia de escándalo pescando una ballena y anda que no quedaba de puta madre sabes? y luego para rematar la tripulación cantando y el bajando las escaleras hasta llegar a la maqueta y mejorar el navío pff increíble la sensación que daba a primera vista de estar en alta mar, se me pusieron los ojos como platos casi tanto como el The witcher 3 (radicalmente distinto a los A.C)que yo creo que ese juego va a dar mucho de qué hablar, me he leído 20 impresiones y por ejemplo: A lo mejor estas en una aldea y el típico viejo pescador de toda la vida te diga que no cojas el barco a ciertas horas o en ese momento de la noche porque va a caer una tormenta del copón con ciclones y o tormenta a secas porque te vas cargar el barco, pues dices: Dime el precio y dámelo ya! ahora mismo tengo que actualizar una de mis 360 y por eso no he probado la C.D.S aunque me gustaría probarlo más en ps4, quiero saber si la versión americana te viene con los substitutos aunque sea en castellano ya que lo puedo conseguir por 39,99 euros nuevo, como bien has dicho no me gastaría para nada el precio que hay ahora hasta la llegada del que tanto hablo The Witcher 3.
Cuando hagas más cosas si quieres coméntalo toda la parte del buceo, la pesca cómo se comporta el personaje en el agua, texturas etc... y si puedes hacer un video mejor que mejor no entiendo porque la gente tiene miedo de subir gameplay's si Ubisoft ha dejado vender este juego a todas las cadenas yo creo que porque sabían que se había filtrado y para que la gente no le hubiera dado tiempo de ver gameplay's y cancelar las reservas aunque muchos que conozco y he leído lo han hecho.

Se que no toca aquí pero me quedo agusto X D:
http://www.vg247.com/2013/06/14/the-wit ... errifying/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuera de misiones no hay variaciones en la marea, osea es como una balsa de aceite. Una puta mierda asi de claro..


Que si lluvia impactante y mareas altas con caza de ballenas, si, todo muy bonito, pero DENTRO DE LA MISION.
Como va el tema de los ciclos día-noche? Se puede navegar de noche en el mar?
elamos escribió:Fuera de misiones no hay variaciones en la marea, osea es como una balsa de aceite. Una puta mierda asi de claro..


Que si lluvia impactante y mareas altas con caza de ballenas, si, todo muy bonito, pero DENTRO DE LA MISION.


Yo fuera de misión me he topado con una tormenta, depende de la zona donde estés, el propio mapa te marca si es de bajo o alto riesgo.
Veo a mucha gente con una tirria al juego que hecha para atrás. Yo he visto videos en YouTube, versión ps3, y el juego esta bastante mejor de lo que esperaba. No entiendo ese odio hacia el juego. Yo me los he pasado todos y he disfrutado con todos. Con algunos mas o menos, pero con todos. Por lo menos intentan innovar, no como los FPS anuales...
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Yo me lo pille ayer en alvicius y la verdad es que el juego está bien. Buenos gráficos y la historia pinta mejor que la del 3, por lo menos, a mi que me gustan las de piratas me parece que está muy bien.

Un saludo!
Fredy_ES escribió:Veo a mucha gente con una tirria al juego que hecha para atrás. Yo he visto videos en YouTube, versión ps3, y el juego esta bastante mejor de lo que esperaba. No entiendo ese odio hacia el juego. Yo me los he pasado todos y he disfrutado con todos. Con algunos mas o menos, pero con todos. Por lo menos intentan innovar, no como los FPS anuales...


Pues a mí me está encantando la verdad, quitando esas bajadas de frames que tiene (que para mí en La Habana es mortal [decaio] ), es uno de los mejores AC que jugué.

Hace rato que tengo el barco y pufffff!!! vaya guapada!!, osea el poder zarpar libremente por los mares es una delicia al igual que las batallas navales, o eso de abordar a los barcos despues de la batalla :p .

Ahora mismo acabo de llegar a
Nasau
, que lo primero que te piden es que
reclutes peña
. Me he dado una vueltecita por la zona (aquí note que las bajadas no son tan exageradas,vamos que va mas fluído y es normal, menos gente y demás) y he dicho 'me voy a dar un paseo por los mares a descubrir islas' jaja :p

Una cosa que me hubiera gustado es que hubieran puesto el autoguardado opcional, ya que a lo mínimo ya está guardando y eso hace que petardee (en todos los AC es igual).

Y nada, voy a seguir navegando y atracando islas y ya le daré a la historia principal jiji XD .
Mira que he jugado poco, pero me ha gustado muchísimo la ambientación. Si que he notado que los movimientos de "parkour" son idénticos a los del III, no sé si alguien habrá notado algun movimiento nuevo.
En la lucha por el contrario si he notado que los movimientos han cambiado (sobretodo por tener 2 espadas obviamente) pero me sigue sin gustar eso de que solo te ataque uno cuando son un grupo... solo me ha pasado una vez que me han atacado dos haces el contraataque y te hace la típica escena de otras entregas que se carga a los dos.
Yo solo he estado en
la primera isla donde empiezas y la habana que es el primer sitio donde vas
y ya solo al principio he estado un buen rato cogiendo tesoros y objetos, además que ya he encontrado mi primer botín escondido :D.
Tema relentizaciones de momento muy poco que yo haya notado, únicamente petardea de mala manera cuando guarda partida, que aún lo veo normal pero que guarde cada vez que haces una chorrada también es un poco pu*ada.

edito: una pregunta para los que vayan mas o menos como yo (osease al principio XD)
La primera vez que ves el animus y la tia te explica todo el rollo (no he entendido como pueden estar así después de como termino el 3pero bueno...) y te explica que están experimentando con un tal DESMOND MILES Oooh que quiere decir que está vivo o que?

Un saludo!
Yo ayer despues de echar unas horas en la version de ps3, y siendo un gran fan de los assassins creed, el juegobme esta pareciendo buenisimo, y no pe estoy notando ni fallos de ortografia excepto los hechos aposta, ni caidas de frames ni nada de lo que os quejais tanto.
1947 respuestas