Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.512
Online:
1.247
Hilos:
1.380.394
Stats

Índice de foros Noticias PC

Aspire Predator, el superordenador para jugones de Acer (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 21 May 2008 01:07

por lo que cuesta.... prefiero comprarme una pc por partes que quedan mucho mejor
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

saitonrock
Adicto

Mensajepor saitonrock 21 May 2008 01:24

jaja y todo para mover "4 juegos" a la mitad de fps que una ps3 o una 360. El mercado de juegos de pc lo veo cada vez más debilitado, quizá por la mayor facilidad para poder ser jugados sin comprarlos. La verdad yo personalmente si me regalaran eso lo vendía claramente y de inmediato, y aun pillándome una ps3 y una 360 me sacaba unos 3000 eurillos de sobra y a comprar juegos y a hartarme a jugar se ha dicho.

Ahora bien, pa gustos... si a alguien le tira algún juego para pc en particular (que no se me ocurre ninguno que no pueda mover sobradamente un pc más baratito ya y no esté pa consola, o no se sepa que vaya a estar próximamente..), pues desde luego mala compra no sería a corto plazo, porque tendrá que apoquinar por lo menos 2000 euros más por no haberse esperado un par de añitos para jugar a 60 fps con buena resolución y filtros y todo "guapo" a juegos como crysis, gta 4, mafia 2, & company. Y también tener en cuenta que cuando salgan esos 2 últimos habrán sacado ya por el mismo precio unas máquinas seguramente mucho más potentes que estas.

Desde luego, una buena dosis para los más hypeados.
Imagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 21 May 2008 02:25

Menudo malentendido! [carcajad]
Dada las consolas que pululan por aquì hoy en dìa, no merece la pena desembolsar tànto billete para pillar un super PC.
Me quedo con las consolas! Con mi ordenador de èste momento, me bàsta y me sobra! [risita]

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 21 May 2008 03:09

Me mola la caja...

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 21 May 2008 03:18

y donde sortean estos ordenadores ??? Eol ...,hablad con Acer a ver si se animan y sortean aunque sea el ordenador más económico ... [ayay]

la verdad que el ordenador esta muy bien independientemente de que no me atraiga su diseño y prefiera una linea más sencilla.. ,pero la verdad no me gastaria nunca más de 600 euros en un ordenador ...

Avtom
Go Canucks Go!

Extraño

Mensajepor Avtom 21 May 2008 03:38

Parece uno de esos equipos que pasarán sin pena ni gloria por el mercado...
Imagen

We are all Canucks

gato_rison
hdp peligroso

Mensajepor gato_rison 21 May 2008 04:29

que hacen poniendo un quadcore ara juegos??
estan tontos?
aaa no que hay que venderlos, cachis
Pd: un e8400 sinde lo mismo que el Q9650 en juegos, y encima es mas overckloqueable
Donde están mis sueños, se que los tengo, pero alguien me los roba antes de despertar.
Imagen Por eso, he de soñar despierto.
http://xn--sueoslucidosdealicia-56b.blogspot.com/

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 21 May 2008 04:52

Parece un exprimidor de zanahorias. [sonrisa]
Imagen

vinaldi
Adicto

Mensajepor vinaldi 21 May 2008 05:41

Equipo superhipermegachachidelaleche para jugar a juegos llenos de bugs, que llegan seis meses despues que los de consola (si llegan) y que tienes que llamar por telefono para instalarlos: 4000€

Consola para jugar a los ultimos nextgen: 200-400€

Jugar comodo en tu salon, con tu cacho plasma 42" y tu home cinema como un señor y sin tener que instalar un puñetero juego en el hd, ni buscar parches, ni drivers y olvidarte de virus:
NO TIENE PRECIO
The price you pay for bringing up either my Chinese or my American heritage as a negative is, I collect your fuckin head.
(now completely American)
Just like this fucker here. Now if any of you sonsabitches got anything else to say, now's the fuckin time.

maq
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor maq 21 May 2008 05:45

vcheese escribió:Parece un exprimidor de zanahorias. [sonrisa]

mas bien un exprimidor de bolsillos [carcajad]

vaya trasto con el que cuesta 4000 te compras el triplepack wiix360psx3 y una tv fullhd y aun te sobra para otros vicios [Ooooo]
3ds 4596-9440-0376 maqkarra
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462
x360 maqkarra
ps3 maqkarra

PrevioSiguiente

Volver a PC