Pues ami el diseño me flipa, que es muy flipao?.. pues si pero esque es un ordenador para flipaos.. jeje, y joder... es como tener un desepticon en la familia.
¿Acer? Como sea igual de bueno que sus portátiles (de 5 q he visto, 5 petados), más vale que lo regalen con una unidad NBQ al completo por lo que pudiera pasar xD
8GB de Ram, super Tarjeta de Video, super graficos... de 3000 a 4000 EUR... bueno, algo así como "cosa de 1 año", es lo malo se ponen obsolateas demaciado pronto,
Está muy bueno, pero no es para mí,
Saludos
Julio
"Dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana y no estoy seguro acerca del universo..." Alber Einstein (1879 - 1955)
Recuerdo que hace un tiempo me gaste unos 2000 euros en un adm64 3800 con 2 gigas de ram con la a8nsli y la asus 7800gtx!!! El timo de la estampita señores!! No compren pcs caros nunka .Gastate 500 euros al año en un pc nuevo y luego vendelo por la mitad. Sacaras mas rendimiento garantizado por 250 euros al año!!!!! En serio , en 16 años te abras gastado los 4000 que vale este y siempre tendras un pc a medida de los juegos del momento