lo primero que se me ha venido a la cabeza al verla
El gastarse semejante dineral en un ordenador me parece bastante absurdo. Dentro de dos años estara igual de obsoleto uno de 600 euros que uno de 3000.Por favor, identifícate o regístrate.
israel escribió:cervezamorena escribió:Nunca he visto un anuncio de ninguna marca de ordenadores. Y ahora de la nada, pones como portada un ordenador. ¿Que pasa, os paga Acer ahora?.
Pues si es el caso, de que la publicidad va a ir en portada, podeis ir eliminando de las esquinas.
Que paranoico macho... sea publicidad o no, es interesante la noticia, sobre todo porque desmiente aquello de la consola.
Por cierto, me extraña que EOL no se haya hecho eco de la nueva plataforma "AMD Game!", la verdad me parece una de las pocas propuestas interesantes del mundo PCero desde hace años.
que decepcion
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
-MasMe- escribió:¿Una pegatina que quiera decir "Uoo! Con este PC podrás jugar a nivel medio-alto" es interesante? Si fuera algo notable, sí, pero esa estúpidez de una compañía la cual no planta cara a Intel y Nvidia...
Amatsu escribió:Yo la verdad solo compraría la caja que esta muy bien, lo demás es una tontería gastarse tanto para que a los pocos meses valga muchísimo menos, además esto ya lo hacen en otras webs, que venden ordenadores hechos para jugones.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados