Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.732
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias PC

Aspire Predator, el superordenador para jugones de Acer (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 20 May 2008 21:32

La caja es horrenda, completamente recargada y hortera.

Imagen

lo primero que se me ha venido a la cabeza al verla [carcajad] El gastarse semejante dineral en un ordenador me parece bastante absurdo. Dentro de dos años estara igual de obsoleto uno de 600 euros que uno de 3000.

cervezamorena
Habitual

Re: Aspire Predator, el superordenador para jugones de Acer

Mensajepor cervezamorena 20 May 2008 21:33

Atención, cervezamorena está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de un troll baneado.
israel escribió:
cervezamorena escribió:Nunca he visto un anuncio de ninguna marca de ordenadores. Y ahora de la nada, pones como portada un ordenador. ¿Que pasa, os paga Acer ahora?.

Pues si es el caso, de que la publicidad va a ir en portada, podeis ir eliminando de las esquinas.

Oooh

Que paranoico macho... sea publicidad o no, es interesante la noticia, sobre todo porque desmiente aquello de la consola. :P

Por cierto, me extraña que EOL no se haya hecho eco de la nueva plataforma "AMD Game!", la verdad me parece una de las pocas propuestas interesantes del mundo PCero desde hace años.

Dejate de chorradas, hay ordenadores mejores que el Predator de Acer rodando por las tiendas e internet. Ademas, que con cada vez mas publicidad en la web, esto empieza a deaer de la calidad. Creia que EOL era una web diferente, neutral. Pero quien paga manda, como en todas las demas.
[decaio] [decaio] [decaio] que decepcion [decaio] [decaio] [decaio]

ThePredator
One More Round

Mensajepor ThePredator 20 May 2008 21:37

Y porque se llama Predator y no me han consultado? , yo desde luego no daba el visto bueno...es muy facil montarse un PC mejor por menos de la mitad :S
Imagen

israel
chachi piruli

Re: Aspire Predator, el superordenador para jugones de Acer

Mensajepor israel 20 May 2008 21:41

-MasMe- escribió:¿Una pegatina que quiera decir "Uoo! Con este PC podrás jugar a nivel medio-alto" es interesante? Si fuera algo notable, sí, pero esa estúpidez de una compañía la cual no planta cara a Intel y Nvidia...

Lo que me parece interesante es el planteamiento de un estándar, certificación, mínimo común denominador o como quieras llamarle... vamos, algo similar al MPC de principios de los 90... quiero decir, si en la caja del juego dice "AMD Game!" tu sabes que funcionara perfecto en tu ordenador "AMD Game!" certificado.

Para los desarrolladores es genial porque tienen una plataforma base para la cual desarrollar y ajustar la performance de sus juegos. [oki]

En fin, esta idea bien implementada (independiente del fabricante) podría ser una solución para que el mundo PCero pueda competir con las consolas.
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 20 May 2008 21:46

Lo pone en la web, lleva 2 o 3 9800GTX.

No creo que valga 4000 euros, el mío es mucho mejor y ha costado 2500 euros. Y el mío tiene discos duros SCSI y DDR3. Le pongo 2000 euros.

Vlad
Getsuga tenshou

Re:

Mensajepor Vlad 20 May 2008 21:47

Amatsu escribió:Yo la verdad solo compraría la caja que esta muy bien, lo demás es una tontería gastarse tanto para que a los pocos meses valga muchísimo menos, además esto ya lo hacen en otras webs, que venden ordenadores hechos para jugones.

Bingo! Dentro de un tiempo cualquier equipo de 600€ lo igualara o superara, si no mirad el articulo de tom's hardware donde comparan el rendimiento de diferentes generaciones de procesador/gpu.

Por ejemplo, en la prueba de call of duty 4, donde a 1920x1080 con 4xAA y 8xAF a máxima calidad una 6800GT, gama alta de la epoca, arroja una cifra de ¡ 2 fps ! mientras una 9600GT actual que vale 100€ rinde a 54 fps, y ademas se observa que la mas alta de gama, una 9800GTX que vale un riñon rinde a 75 fps. En la misma prueba se ve el rendimiento de procesador, que desde el mas cutre al mas moderno ( intel e210 a 1,8ghz vs. q6600 a 3,2ghz ) varia 1 fps. TELA señores!, saquen sus conclusiones.

Aqui esta el articulo para quien quiera leerlo: http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... 928-7.html

Saludos.
Imagen

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 20 May 2008 21:55

supongo que será bastante caro ya por "ser" de Acer...

enfin, yo sigo pensando que resulta bastante mejor realizarte tú tu ordenador a tu gusto, y más barato sale fijo.

un saludo

shacktar
Adicto

Mensajepor shacktar 20 May 2008 21:58

yo si no supera los 10.000 euros no me lo compro...

para gastarme el dinero en chorraditas estoy yo [chulito]

josemadir
tengo carnet de loco

Re:

Mensajepor josemadir 20 May 2008 21:59

Epowolf escribió:ACER = BASURA, no lo quiero ni regalado.

saludos.

Has tocado poco acer
Imagen

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 20 May 2008 22:01

Si fuera barato estaria bien, pero con una configuración normal de hoy en dia puedes tirar con cualquier juego :S

PrevioSiguiente

Volver a PC