Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.511
Online:
1.289
Hilos:
1.380.394
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Así terminan las redadas a tiendas de consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 13 May 2009 22:15

que alguien me lo explique bien porque de leyes se bastante poco, no se necesitaba la orden de un juez para irrumpir y registrar un domicilio/local?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 13 May 2009 22:28

Deberian hacerle una encuesta a los policias nacionales de la redada para saber cuantos tienen la xbox flasheada la ds con los cartuchos la psp con el firmware , el swapmagic de la ps2 ... etc etc etc... creo ke seria un dato realmente acojonante y curioso de ser expuesto
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

kany15
Adicto

Mensajepor kany15 13 May 2009 22:37

en eso se derrochan los impuestos....

jmillora
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jmillora 13 May 2009 22:53

Que se dediquen a luchar contra las drogas y delincuencia y dejen a las tiendas en paz.

CrazyV escribió:Pues ojala ahora se dediquen solamente a persegiur solo a los que lucran con copias ilegales, y no molesten a las tiendas que ofrecen productos legales.

itsuki
Adicto

Mensajepor itsuki 13 May 2009 23:10

yo si fuera una sociedad de estas tambien lo haría, no me cuesta nada movilizar un cuerpo de policia que en nombre de la lucha antipiratería, correran raudos y veloces a entrar en locales, que segun sus amiguitos, son antros de pirateo.

ensros locales de momento se van salvando, pero la finalidad de estas actuaciones, es en mi opinión, la de encontrar un juez que les de la razón y a partir de ahi ya tendran una denuncia faborable sobre la que poder trabajar en futuras actuaciones.

vamos el prueba error de toda la vida, pero con jueces
"Una canción de Nirvana en OT es como una orgía de teletubies" que GRANDE Risto
Imagen

r35p3ct0
Adicto

Mensajepor r35p3ct0 13 May 2009 23:16

A esos criminales que venden mochips ect, hay que meterlos en las carceles.
Pero a esos que violan niñas y las tiran a los rios, a esos que obligan a sus hijas a casarse con 12 años y les obligan a practicar sexo en la noche de bodas, esos santos ni perseguirlos ni encarcelarlos.

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 13 May 2009 23:29

entiendo que todo el material (menos el que se quedan los que nos protegen y nos sirven... JA! Porque esiempre desaparecerán cosas de estas para sus niños...) se lo devuelven tras hacer el ridículo en el juicio no ? Y no se les compensa por daños y perjuicios, por quitarles el material que tenían para vender, tras deostrarse que no es delito ? Porque si no es así , me parece una grandísima hijo putada, por parte del gobierno, la SGAE, las fuerzas de in-seguridad y demás gentucilla por la que estamos gobernados.

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 13 May 2009 23:37

Para hacer redadas de ese tipo en tiendas k no hacen daño fisico a nadie si k tienen tiempo y presupuesto la policia, pero para hacer redadas en el Barrio del Raval de prostitucion, drogas y delincuencia no.

Un saludo a todos los afectados por la redada.

EDITO: BARÇA 1 de 3 [jaja]
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

emupati
MegaAdicto!!!

Mensajepor emupati 13 May 2009 23:44

Por mi trabajo conocozco a muchisimos policias, guardia civiles etc que se descargan "contenidos con derechos de autor" y encima desde su lugar de trabajo porque tienen mayor ancho de banda.
Mientras los verdaderos delincuentes que roban, asesinan, violan etc...campando a sus anchas y ademas protegidos por el poder...

Vangas92
Killing4Survive

Mensajepor Vangas92 13 May 2009 23:59

Nintendo presiona, y la basura de gobierno que tenemos cede ante sus presiones, lo siguiente que sera? Dejar que las empresas gobiernen un país?

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma