Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.990
Online:
1.775
Hilos:
888.154
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Así nos luce el pelo...

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

mtaboas
Adicto

Así nos luce el pelo...

Mensajepor mtaboas 21 Jun 2008 20:32

...en eBay...

Hace días que seguía en eBay gracias al aviso de un compi eoliano (Drogo) una gameboy pocket versión fluorescente (la carcasa es de plástico fluorescente)...

El vendedor pedía 300$ (unos 200€) y yo quería esperar pacientemente a que terminase la puja y enviarle un mail ya que suponía que no vendería ni de coña el bicho ese por ese precio, pues no salgo de mi asombro cuando entro esta mañana y veo que lo ha vendido :O

El caso es que me he puesto a ver los votos del comprador para chafardear con sus compras anteriores y este tío es todo un chollo... se ha dedicado a pagar hasta 30€ por unos llaveros de Game Watch que valen nuevos (todavía están a la venta en muchas jugueterías) entre 6 y 9 pavos y así el resto de las compras.

Vamos, que gracias a cracks como este, nos va como nos va con los artículos de colección en eBay... El caso es que por un lado me alegro, ya que de vez en cuando vendo cosas y espero que algún día me toque un imbécil de estos.

Os dejo el link a la subasta para que flipéis:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018

Y como en eBay a los 60 días retiran el anuncio os he colgado una impresión de la pantalla aquí:
http://s198.photobucket.com/albums/aa85 ... nt=GBF.jpg
Ultima edición por mtaboas el 22 Jun 2008 00:37, editado 1 vez
marco

Mi colección de consolas Nintendo

Compro Game Watch y artículos de Game Boy! Manda un privado si tienes algo!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

jestolvi
Adicto

Mensajepor jestolvi 21 Jun 2008 21:36

piensa que hay mucho niño rico o gente ya mas mayor con mucho dinero que le da lo mismo ocho que ochenta

mtaboas
Adicto

Mensajepor mtaboas 22 Jun 2008 00:50

No te voy a decir los años que tengo porque te llevarías un susto... Sólo te digo que yo con la edad que tenéis en este foro de media, yo ya jugaba con las primeras Game Watch que salieron a principios de los años 80. A eso le sumas el hecho de que tengo la vida bastante encaminada y vivo cómodamente en lo que a economía se refiere y te garantizo que no pagaría eso por esa máquina.
Es una cuestión de principios, se trata de que no te tomen el pelo y de dar a las cosas su justo valor.

Eso si, insisto en que yo vendo con frecuencia cosas en eBay y no tengo ningún problema si me encuentro con compradores así, va lo comido por lo servido. Pero es un hecho más que contrastado, que por culpa de gente como este señor, se hace tan cuesta arriba coleccionar estos aparatitos.

A mi, ver a un tío de estos pagar estas cantidades me pone malo, no puedo evitarlo... y por cierto, la culpa, no la tiene el vendedor, lo digo, porque seguro que alguno le pone verde y él lo ha hecho de PM.
marco

picateclas
Adicto

Mensajepor picateclas 22 Jun 2008 03:11

Oh joder que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que de cosas chungas de conseguir tiene este tio!!
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

drogo
Habitual

Mensajepor drogo 30 Jun 2008 19:44

Hey pues ya veis, yo hable con mtaboas y la tenia tambien en seguimiento por simple curiosidad para ver si la vendia o no. Cuando vi que habia acabado y tenia una puja me quede flipado...cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero joder menudo pasote pagar 200€ por una game boy fluorescente, yo tengo estrellitas de esas que brillan por la noche igual le interesan a un modico precio [carcajad] [sonrisa]
P.d: Gracias mtaboas por la ayuda con el problema que te comente, a ver si acabo los examenes y ahorro un poquillo y me curro un tuto, aunque no prometo nada.
Si alguien tiene una sp tiradisima de precio que me lo diga solo me interesa la pantalla lo demas me da igual

noentiendero
MegaAdicto!!!

Mensajepor noentiendero 30 Jun 2008 22:21

yo de el pondria un "compralo ya! o mejor oferta", o en japones: "complalo ya! o mejol ofelta", o en chino: "chinguanchinjan yan! yon yanchinjuan janchantanllan"

Imagen Imagen Imagen Imagen
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket

Imagen Imagen
Para ver mi colección, pulse "Mis Queridas Consolas".
Imagen
Para ver mi ordenata, pulse "Mi PC". Para jiñar, vaya al aseo, siéntese en el WC y relájese. Que tenga un BUEN día.

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 01 Jul 2008 11:45

En definitiva, que te ha jodido que la vendieran [sonrisa]. Esto es el cuento de nunca acabar. Cada uno paga por algo lo que el cree que es justo. Si este tipo ha pensado que estaba a buen precio y la estaba buscando concienzudamente no le ha importado pagar 200€. A veces mas vale pagar un poco mas que no volver a tener la oportunidad de comprarlo.
Imagen

mtaboas
Adicto

Mensajepor mtaboas 02 Jul 2008 02:37

Otiss...

Va a ser que tienes razón [snif] , al final es un poco de mal perder.
Sólo una puntualización. No me jode que la hayan vendido (veo pasar muuuuchos artículos que me gustaría tener y que se van de madre de precio y paso de pujar), lo que me jode es que se la hayan comprado tan cara.

No sé si me explico... yo no habría pagado por ella más de 30/40$, pero comprendería perfectamente que alguien la comprase por 100$. pero de ahí a que se paguen 300 pavos...
marco

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 02 Jul 2008 09:00

Sinceramente, te jodes.

A lo mejor con compradores como tu que no quieren soltar un pavo es por lo que funciona mal eBay. Cada uno pone el precio que quiere, y cada uno paga lo que quiere. Y lo que querías hacer tu, es de ser expulsado de eBay directamente, por intentar cerrar un trato fuera de eBay.

Si no quieres pagar tanto, pues pasas y listo, ya saldrá más barato, y si no te olvidas de la comrpa hasta que tepuedas permitir pagar lo que piden.

Yo quiero un Ferrari, y ni me cabreo ni me jode el no poder tenerlo.

Tinbarton
Novato

Mensajepor Tinbarton 02 Jul 2008 11:35

En temas de objetos de coleccionismo, el precio justo es el que cada uno está dispuesto a pagar, ni más ni menos.

Siguiente

Volver a GBA