Así funciona el sucesor de Internet Explorer, Project Spartan, integrado con Cortana

En enero de este año Microsoft reveló por vez primera al que iba a convertirse en el sucesor de Internet Explorer durante el evento en torno a Windows 10. Hoy y a través de una filtración en vídeo podemos ver cómo funcionará Project Spartan.

Aunque el fabricante de software mostró ese mes de enero características en torno a la integración de Cortana (el asistente personal virtual) o el nuevo motor de renderizado, hasta ahora no habíamos visto el navegador en acción. WinBeta, una web temática sobre Microsoft, ha obtenido una copia de Project Spartan (nombre en clave que se le ha dado al navegador de Windows 10), y ha creado un vídeo de demostración con características de Cortana.

A continuación tenemos el vídeo donde se muestra por primera vez al sucesor de Internet Explorer, Spartan, y su integración con Cortana:

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sale a la venta pronto.
Hace un par de días me saltó la actualización de windows Phone con cortana. Si se para uno a leer los permisos de aplicación te dan ganas de quemar el móvil. Básicamente accede a todo lo que tengas en el teléfono.
Poco mas se puede innovar :(
La verdad es que tiene una pinta brutal, hoy mismo me instalo el preview de W10, lo tengo desde hace un tiempo y todavía no lo he instalado.
No pinta nada mal, pero por ahora creo que el 7 va a seguir en mis máquinas =/
Yo seguiré con el mejor Os de hace mucho Windows 7 y desde luego Internet Explorer se llame como se llame ni volverlo a ver.
josesoria escribió:Yo seguiré con el mejor Os de hace mucho Windows 7 y desde luego Internet Explorer se llame como se llame ni volverlo a ver.


depende del uso pero vamos W8.1 bastante mejor que W7 el cambio se nota a mejor y aumento en rendimiento sobretodo en juegos
La verdad es que pinta todo muy bien, a ver como acaba siendo la realidad. Pero windows 10 + directX 12 + navegador Spartan con cortana. Espero que se puedan instalar extensiones como en Chrome o Firefox, seria la guinda.
peppymus escribió:
josesoria escribió:Yo seguiré con el mejor Os de hace mucho Windows 7 y desde luego Internet Explorer se llame como se llame ni volverlo a ver.


depende del uso pero vamos W8.1 bastante mejor que W7 el cambio se nota a mejor y aumento en rendimiento sobretodo en juegos

la gente teme la interfaz metro pero lo que no sabes es que es MUCHO mas rapida que el antiguo menu de inicio
Hacía años que no me sentía hypeado por un sistema operativo, y win10 y todo lo que trae nuevo lo está consiguiendo.

Estoy esperando a que pase la salida de Win10 pero aprovechando que mi nexus 5 en unos meses para a tener 2 años a lo mejor pego el salto a Windows para todos mis aparatos, ya he pasado por iOS, por Android, he sido usuario de apple y de windows en distintas épocas de mi vida, para concluir que todos me han aportado algo y que ninguno es perfecto, el cambio sienta bien a todos y cada X años sería hasta saludable.

Un saludo
Pues la verdad es que pinta tremendo. Bastantes ganas de ver windows10 ya, por cositas como estas.
Pues me parece un gran avance..sera acostumbrarse y ya esta.

A mi el nuevo explorador me encanta y su función con cortana es un gran avance...cortana esta a otro nivel ..
Si fuera por algunos aun seguiriamos en XP. Manteneos CROMAÑONES INFORMATICOS
Por fin me dan motivos para volver a probar un navegador de microsoft. Creo que ya van como 8 años que ni lo arranco.
peppymus escribió:
josesoria escribió:Yo seguiré con el mejor Os de hace mucho Windows 7 y desde luego Internet Explorer se llame como se llame ni volverlo a ver.


depende del uso pero vamos W8.1 bastante mejor que W7 el cambio se nota a mejor y aumento en rendimiento sobretodo en juegos


Lo habras notado tu, porque para mi funcionan los dos igual con la diferencia de que el Windows 8.1 tiene mil chorradas que no hacen mas que molestar.
FrutopiA escribió:
peppymus escribió:
josesoria escribió:Yo seguiré con el mejor Os de hace mucho Windows 7 y desde luego Internet Explorer se llame como se llame ni volverlo a ver.


depende del uso pero vamos W8.1 bastante mejor que W7 el cambio se nota a mejor y aumento en rendimiento sobretodo en juegos


Lo habras notado tu, porque para mi funcionan los dos igual con la diferencia de que el Windows 8.1 tiene mil chorradas que no hacen mas que molestar.


Está mas que demostrado (benchmarks en mano) que windows 8 es mas rapido que windows 7, ya ni hablar de windows 8.1.

Por no contar que en ciertos aspectos el cambio es MUY notorio, como en la gestión multimonitor, o en la mejora del control de archivos (explorer, copiado de archivos etc etc) que en windows 7 es una castaña.
Mas funciones de seguridad, mejor rendimiento y posibilidad de instalarte un boton de inicio identico al de windows 7 para los lloricas (donde me incluyo).

Una cosa es estar satisfecho con un win7, y otra negar que win 8 no sea superior, porque lo es y es innegable.
albion_land escribió:Me quedo con Linux.


Imagen

Jamás lo hubiera sospechado.
Es cierto que está demostrado que W8 es algo más rápido que W7. Yo era reacio a cambiar a Windows 8.1, pero lo hice y estoy encantado. En cuanto esté disponible la actualización a Windows 10 de forma gratuita lo haré.

Igualmente pienso que W7 es uno de los mejores SO que ha hecho Microsoft, y el peor sin duda, Windows Millenium.
Pues me gusta mucho mucho. Yo también estoy hypeado por esto, y eso que no he probado W10 (no tengo particiones disponibles y eso de virtual box no se me da xD). He leído que muchos juegos van mejor con el preview de W10, así que imagínense.

La verdad es que yo también era muy escéptico con el cambio de W7 a W8.1, por el tema de la interfez y tal, pero una vez que te acostumbras, es un delicia, hablando de rendimiento. Recomiendo a aquellos que siguen en W7, que no tocan ni con un palo a W8, que lo prueben.

Ahora con W10, que es un W7 (menos metro) pero con el rendimiento de 8.1, pues mejor.
El sucesor de IE, se ajustará a los estándares? Funcionará bien con todas las funciones nuevas de HTML5 y CSS3? Se tendrán que hacer malabares para hacer compatible un diseño con ellos? Si no es así, que les den.
Pinta muy bien el nuevo navegador, tengo ganas ya de probarlo, junto con windows 10
Riwer escribió:Está mas que demostrado (benchmarks en mano) que windows 8 es mas rapido que windows 7, ya ni hablar de windows 8.1.
Por no contar que en ciertos aspectos el cambio es MUY notorio, como en la gestión multimonitor, o en la mejora del control de archivos (explorer, copiado de archivos etc etc) que en windows 7 es una castaña.
Mas funciones de seguridad, mejor rendimiento y posibilidad de instalarte un boton de inicio identico al de windows 7 para los lloricas (donde me incluyo).
Una cosa es estar satisfecho con un win7, y otra negar que win 8 no sea superior, porque lo es y es innegable.

A qué te refieres con que es mejor W8 en gestión multimonitor?? yo en W7 le doy TeclaWindows+P y elijo qué opción creo, en W8 es lo mismo, qué mejoras tiene?
y en control de archivos?? no te entiendo, qué opciones te da extra?? más funciones de seguridad? podrías ampliar el comentario? porque lo único que no se puede discutir es el rendimiento, ya que lo dices en base a los becnhmarks se sacan (no estaría de más poner un enlace a tus fuentes), puedes llegar a notar una mejora en cómo va el sistema o algo así, pero de momento no he encontrado nada extra para justificar el cambio

Tengo que decir que soy administrador de sistemas y tengo en mi casa W7 y en el portátil del curro W8.1 obligado, más que nada para saber dónde están las cosas ya que muchos usuarios utilizan el 8.1,...
Din-A4 escribió:El sucesor de IE, se ajustará a los estándares? Funcionará bien con todas las funciones nuevas de HTML5 y CSS3? Se tendrán que hacer malabares para hacer compatible un diseño con ellos? Si no es así, que les den.


Vaya tela...
Lo que se ve que no sabes es que, con el que hay que hacer malabares para que todo funcione es chrome, QUE NO SE AJUSTA A LOS ESTANDARES. Pero como es de los mas usados, sino el que mas, pues muchos desarrolladores hacen las webs pensando en chrome, y ya el resto de navegadores que se adapten como puedan.
Pero nada, sigamos con las mentiras repetidas muchas veces que casi se convierten en realidad a base de repetirlas y repetirlas.

@eZku, mismamente, y como ejemplo mas claro, la barra de tareas en windows 7, con multimonitor no aparece en los secundarios, solo en el principal, porque la gestion que tiene para multiples monitores es una autentica castaña. TIenes que andar instalando programas de terceros que al final siempre dan problemas.
A parte, da bastantes problemas para la gestion de los monitores.
Yo llevo con 2 monitores bastantes años, y el cambio a windows8 fue tremendo.

Pero vamos, que cada uno siga con el sistema operativo que le de la gana eh...
como si quereis seguir con windows95 o windowsME!!! haya cada uno con su vida.
peppymus escribió:
josesoria escribió:
Lo habras notado tu, porque para mi funcionan los dos igual con la diferencia de que el Windows 8.1 tiene mil chorradas que no hacen mas que molestar.


Está mas que demostrado (benchmarks en mano) que windows 8 es mas rapido que windows 7, ya ni hablar de windows 8.1.

Por no contar que en ciertos aspectos el cambio es MUY notorio, como en la gestión multimonitor, o en la mejora del control de archivos (explorer, copiado de archivos etc etc) que en windows 7 es una castaña.
Mas funciones de seguridad, mejor rendimiento y posibilidad de instalarte un boton de inicio identico al de windows 7 para los lloricas (donde me incluyo).

Una cosa es estar satisfecho con un win7, y otra negar que win 8 no sea superior, porque lo es y es innegable.


Pues yo personalmente tengo 4 monitores... (2 DVI de 23 pulgadas... un VGA igual de 23, y una TV philips de 32 pulgadas por HDMI.)

Y si estoy satisfecho... y por eso precisamente es que no gastare en otro sistema operativo por un 20% de "superioridades que de", como tampoco compro procesadores "INTEL" por ese 20% que no necesito a un precio desorbitado...

Honestamente.. no se que mas se puede necesitar que windows 7 no te lo pueda dar.... puedes acomodar las pantallas como tu quieras (de arriba a abajo, de izquierda a derecha), se puede decidir la resolucion de cada pantalla (el problema de la claridad del texto es un tema de resolucion, no se puede tener todo en esta vida, yo lo resolvi hace poco y me va perfecto).

No se que mejore... pero honestamente con windows 7 he hecho que mis 4 monitores rindan perfecto, y sin necesidad de ningun programa adicional...(a menos claro que haya alguna funcion en particular que de windows 8 de la cual no este enterado, pero al menos en lo necesario me da lo que necesito, no he visto ningun faltante o engorreo.)
Tiene muy buena pinta. Si realmente es compatible con todo puede ser mi proximo navegador de referencia. Veremos.....
Mientras mejoren al desastroso internet Explorer bienvenido sea :)
Ingalius escribió:
Din-A4 escribió:El sucesor de IE, se ajustará a los estándares? Funcionará bien con todas las funciones nuevas de HTML5 y CSS3? Se tendrán que hacer malabares para hacer compatible un diseño con ellos? Si no es así, que les den.


Vaya tela...
Lo que se ve que no sabes es que, con el que hay que hacer malabares para que todo funcione es chrome, QUE NO SE AJUSTA A LOS ESTANDARES. Pero como es de los mas usados, sino el que mas, pues muchos desarrolladores hacen las webs pensando en chrome, y ya el resto de navegadores que se adapten como puedan.
Pero nada, sigamos con las mentiras repetidas muchas veces que casi se convierten en realidad a base de repetirlas y repetirlas.

@eZku, mismamente, y como ejemplo mas claro, la barra de tareas en windows 7, con multimonitor no aparece en los secundarios, solo en el principal, porque la gestion que tiene para multiples monitores es una autentica castaña. TIenes que andar instalando programas de terceros que al final siempre dan problemas.
A parte, da bastantes problemas para la gestion de los monitores.
Yo llevo con 2 monitores bastantes años, y el cambio a windows8 fue tremendo.

Pero vamos, que cada uno siga con el sistema operativo que le de la gana eh...
como si quereis seguir con windows95 o windowsME!!! haya cada uno con su vida.

Pues no sé qué malabares tienes que hacer con Chrome pero cuando diseño en web, puedo hacer un diseño con estilos nuevos y se ven CASI igual para Chrome y para Firefox e incluso Opera, pero luego pongo IE y ni siquiera se ve cuadrado, sino que se ve todo destrozado. No creo que la culpa la tenga Chrome precisamente.
Cortana me parece lo mismo que google now, algo a desactivar...
Ingalius escribió:
Din-A4 escribió:El sucesor de IE, se ajustará a los estándares? Funcionará bien con todas las funciones nuevas de HTML5 y CSS3? Se tendrán que hacer malabares para hacer compatible un diseño con ellos? Si no es así, que les den.


Vaya tela...
Lo que se ve que no sabes es que, con el que hay que hacer malabares para que todo funcione es chrome, QUE NO SE AJUSTA A LOS ESTANDARES. Pero como es de los mas usados, sino el que mas, pues muchos desarrolladores hacen las webs pensando en chrome, y ya el resto de navegadores que se adapten como puedan.
Pero nada, sigamos con las mentiras repetidas muchas veces que casi se convierten en realidad a base de repetirlas y repetirlas.

@eZku, mismamente, y como ejemplo mas claro, la barra de tareas en windows 7, con multimonitor no aparece en los secundarios, solo en el principal, porque la gestion que tiene para multiples monitores es una autentica castaña. TIenes que andar instalando programas de terceros que al final siempre dan problemas.
A parte, da bastantes problemas para la gestion de los monitores.
Yo llevo con 2 monitores bastantes años, y el cambio a windows8 fue tremendo.

Pero vamos, que cada uno siga con el sistema operativo que le de la gana eh...
como si quereis seguir con windows95 o windowsME!!! haya cada uno con su vida.


Imagen


http://html5test.com/results/desktop.html
http://css3test.com/

Aplicate el cuento, que parece que de tanto repetir las mentiras, al final, te las has creido tu.
eZKu escribió:[ en control de archivos?? no te entiendo, qué opciones te da extra?? más funciones de seguridad? podrías ampliar el comentario?


Información de velocidad de copia detallada y posibilidad de pausar la copia, por ejemplo.
Paté de gato escribió:
eZKu escribió:[ en control de archivos?? no te entiendo, qué opciones te da extra?? más funciones de seguridad? podrías ampliar el comentario?


Información de velocidad de copia detallada y posibilidad de pausar la copia, por ejemplo.


Podrían haberse estirado un poco más y hacer algo que pudiera reemplazar a Teracopy y compañia. A veces MIcrosoft da la impresión de hacer las cosas para cumplir el expediente.
El spartan, antes incluso de estar terminado ya sabemos quien lo va a usar; los empanados que usan a dia de hoy internet explorer porque no saben poner otro navegador; y el señor Gabe Newell, que lo usará para gestionar via web el desarrollo de half life 3 (tranquilos, en 85 años estará terminado).

darkpolo5 escribió:
peppymus escribió:
josesoria escribió:Yo seguiré con el mejor Os de hace mucho Windows 7 y desde luego Internet Explorer se llame como se llame ni volverlo a ver.


depende del uso pero vamos W8.1 bastante mejor que W7 el cambio se nota a mejor y aumento en rendimiento sobretodo en juegos

la gente teme la interfaz metro pero lo que no sabes es que es MUCHO mas rapida que el antiguo menu de inicio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdon...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y la play2 si le cambias el chip gordo le valen los juegos de ps4 y los juegos de psp funcionan si los metes por un lateral en la ds.
podian simplificarlo un poco no? he llegado a ver mas de 3 iconos a la vez (y con formas distintas, que aberracion!!!!) y eso me abruma
nekuro escribió:El spartan, antes incluso de estar terminado ya sabemos quien lo va a usar; los empanados que usan a dia de hoy internet explorer porque no saben poner otro navegador; y el señor Gabe Newell, que lo usará para gestionar via web el desarrollo de half life 3 (tranquilos, en 85 años estará terminado).

darkpolo5 escribió:
peppymus escribió:
depende del uso pero vamos W8.1 bastante mejor que W7 el cambio se nota a mejor y aumento en rendimiento sobretodo en juegos

la gente teme la interfaz metro pero lo que no sabes es que es MUCHO mas rapida que el antiguo menu de inicio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdon...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y la play2 si le cambias el chip gordo le valen los juegos de ps4 y los juegos de psp funcionan si los metes por un lateral en la ds.
no llego a entender tu comentario, tampoco veo algo gracioso.
Riwer escribió:
Está mas que demostrado (benchmarks en mano) que windows 8 es mas rapido que windows 7, ya ni hablar de windows 8.1.

Por no contar que en ciertos aspectos el cambio es MUY notorio, como en la gestión multimonitor, o en la mejora del control de archivos (explorer, copiado de archivos etc etc) que en windows 7 es una castaña.
Mas funciones de seguridad, mejor rendimiento y posibilidad de instalarte un boton de inicio identico al de windows 7 para los lloricas (donde me incluyo).

Una cosa es estar satisfecho con un win7, y otra negar que win 8 no sea superior, porque lo es y es innegable.

Imagen
Como va a triunfar ese w10 con todo lo que lleva junto al temido directx12. Seguimos la hoja de ruta [rtfm]
darkpolo5 escribió:no llego a entender tu comentario, tampoco veo algo gracioso.

Ah ¿Entonces iba en serio lo de que la interfaz metro es mas rápida? pues tienes un problema majo.
La interfaz metro está diseñada pensando en dispositivos táctiles, ideada para ayudar a usuarios con pocos o ningun conocimiento de informática; y por supuesto está concebida con la monotarea en mente (pantalla completa y sin cambio agil entre aplicaciones); por lo que es, por definición, una interfaz sencilla para el usuario principiante/medio pero, MUY LENTA hasta llegar ser inusable para un usuario avanzado o un profesional.
Esta claro que metro le viene bien a la gente que usa un ordenador para "abrir el feisbú", "poner pelis onlain" y poco más; pero con la misma, el que tiene que andar saltando entre 3 o 4 aplicaciones con asiduidad (es decir, casi cualquier usuario avanzado y practicamente el 100% de los profesionales) necesita uno o varios escritorios de los de toda la vida y una manera agil de saltar entre ventanas para hacer las cosas rápido, y eso amigo mio, es precisamente lo que le falta a metro.
Se tarda menos en aprender a andar en un triciclo a pedales que a pilotar un helicóptero, al igual que se tarda menos en aprender a usar metro que a usar el escritorio, pero al igual que un triciclo a pedales no tiene nada que hacer contra un helicóptero, metro no tiene nada que hacer contra el escritorio clásico.
Kosuke Atami escribió:
Riwer escribió:
Está mas que demostrado (benchmarks en mano) que windows 8 es mas rapido que windows 7, ya ni hablar de windows 8.1.

Por no contar que en ciertos aspectos el cambio es MUY notorio, como en la gestión multimonitor, o en la mejora del control de archivos (explorer, copiado de archivos etc etc) que en windows 7 es una castaña.
Mas funciones de seguridad, mejor rendimiento y posibilidad de instalarte un boton de inicio identico al de windows 7 para los lloricas (donde me incluyo).

Una cosa es estar satisfecho con un win7, y otra negar que win 8 no sea superior, porque lo es y es innegable.

Imagen


Cuota distinto de calidad, y precisamente el uso de Windows XP ahi lo corrobora (sobretodo proque windows vista actualmente le da miles de vueltas a winXP). Si tenemos en cuenta que por un lado la gente es conservadora con lo que tiene (pereza para adaptarse a un cambio) y que otros tantos siguen modas absurdas como lo de "una version buena y una mala", a lo que sumamos el rechazo absoluto de la interfaz metro, no es para nada una grafica sorprendente; lo esperado.


@eZKu
@saintdstar

Respecto a las mejoras que comenta el otro compañero, ya han contestado lo del multimonitor, y es mas que eso. Por un lado lo mas evidente es gestionar de forma individual las barras por monitor, pudiendo clonar la barra, tener una larga que ocupe ambos , o incluso que sea una general y que las aplicaciones se minimicen solo a la barra donde dicho monitor era el activo (respecto a la aplicacion abierta), y este punto es MUY de agradecer a los que tenemos un flujo de trabajo constante en varios monitores.

Ademas del gestor de archivos, que en windows 7 es terriblemente lento para arrancar (calculando el proceso de copiado, movido, etc etc) y echale mas paciencia para cancelar una operacion larga, ademas de que cada proceso en paralelo penaliza a los demas (y no hablo de tasas de lectura y escritura donde es evidente).
En windows 8 el gestor es una maravilla, se te acoplan los procesos a una misma ventana e inician las transferencias instantaneamente , pudiendo cancelar o pausar instantaneamente cada proceso sin importar si no era el primero (cosa que en windows 7 tambien da bastantes problemas).

Por no contar que evidentemente el rendimiento superior es evidente ya que windows 8 es un windows7 mejorado, no tendria ningun sentido que fuese igual o peor:

Imagen

Fuente:http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2406668,00.asp


Y lo de intel me parece, con perdon, una soberana chorrada. La cuestion no es quitar un poco de aqui y ganar un poco por allá. Si usas intel tendras un beneficio extra sobre AMD independientemente de la plataforma, y si usas windows 8 tendras otro beneficio extra de rendimiento sobre windows 7, que si usas intel, pues suma.
Porque yo uso un i7 2700k a 4.8GHz y no por ello me he planteado si quiera renunciar al rendimiento extra de un sistema operativo mejor.

Que vale dinero windows 8? que pasas de tener que instalar un menú de inicio tradicional? Motivos totalmente respestables, pero como he dicho eso no es motivo para negar que windows 8 sea superior, porque lo es.

Y si hablamos de este windows 10, evidentemente será superior a windows 8.1, y con el tema del Directx 12, en aplicaciones graficas no hay ni lugar al debate sobre que plataforma será la mejor para jugar.
nekuro escribió:
darkpolo5 escribió:no llego a entender tu comentario, tampoco veo algo gracioso.

Ah ¿Entonces iba en serio lo de que la interfaz metro es mas rápida? pues tienes un problema majo.
La interfaz metro está diseñada pensando en dispositivos táctiles, ideada para ayudar a usuarios con pocos o ningun conocimiento de informática; y por supuesto está concebida con la monotarea en mente (pantalla completa y sin cambio agil entre aplicaciones); por lo que es, por definición, una interfaz sencilla para el usuario principiante/medio pero, MUY LENTA hasta llegar ser inusable para un usuario avanzado o un profesional.
Esta claro que metro le viene bien a la gente que usa un ordenador para "abrir el feisbú", "poner pelis onlain" y poco más; pero con la misma, el que tiene que andar saltando entre 3 o 4 aplicaciones con asiduidad (es decir, casi cualquier usuario avanzado y practicamente el 100% de los profesionales) necesita uno o varios escritorios de los de toda la vida y una manera agil de saltar entre ventanas para hacer las cosas rápido, y eso amigo mio, es precisamente lo que le falta a metro.
Se tarda menos en aprender a andar en un triciclo a pedales que a pilotar un helicóptero, al igual que se tarda menos en aprender a usar metro que a usar el escritorio, pero al igual que un triciclo a pedales no tiene nada que hacer contra un helicóptero, metro no tiene nada que hacer contra el escritorio clásico.

A la hora de abrir un programa aprietas boton de inicio y click, tan facil como eso, y es mucho mas rapido por muy "esta mierda esta diseñada para tablets bua lloro" ya que la apertura y tiempo que tardas en hacer click para abrir es nulo(ya que si tan profesional se es te memorizas el abrirlo en 2 dias) y tienes hueco para poner muchos mas programas superprofesionales de la muerte y acceder a ellos sin abrir submenus. Por otra parte el para saltar programas tienes el alt tab de toda la vida y barrita de programas. Si aun asi no gusta puedes instalar mas escritorio virtuales de toda la vida con programas de terceros. y ahora me remito a mi pregunta clave, puesto que yo odiaba win 8 pero despues de probarlo una semana como usuario super novato de monitor de 13" tactil que no sabe apenas abrir internet explorer te pregunto si lo has usado mas de una semana
PD: No monto paneles tactiles pero si dos monitores
Aunque a los fanboys de windows 7 os duela, 8.1 va mejor en todos los aspectos. Mucho mas fluido, menos consumo de ram, arranque y apagado mas rápido, mejor gestión multinucleo, etc etc.

Y spartan posiblemente vaya mucho mejor que chrome o firefox. Solo hay que ver que IE 11 en 8.1 va mas fluido y mas rapido que chrome o firefox. Otra cosa es el maldito malware que te entra con solo abrirlo, cosa que me obliga a usar firefox y chrome.
Yo me gane 1 dia de vacaciones apostando que con win 8.1 podía llegar con menos clics que el con win 7 a cualquier función del operativo.


Como disfruté ese día de descanso :).
InToTheRaiN escribió:
Ingalius escribió:
Din-A4 escribió:El sucesor de IE, se ajustará a los estándares? Funcionará bien con todas las funciones nuevas de HTML5 y CSS3? Se tendrán que hacer malabares para hacer compatible un diseño con ellos? Si no es así, que les den.


Vaya tela...
Lo que se ve que no sabes es que, con el que hay que hacer malabares para que todo funcione es chrome, QUE NO SE AJUSTA A LOS ESTANDARES. Pero como es de los mas usados, sino el que mas, pues muchos desarrolladores hacen las webs pensando en chrome, y ya el resto de navegadores que se adapten como puedan.
Pero nada, sigamos con las mentiras repetidas muchas veces que casi se convierten en realidad a base de repetirlas y repetirlas.

@eZku, mismamente, y como ejemplo mas claro, la barra de tareas en windows 7, con multimonitor no aparece en los secundarios, solo en el principal, porque la gestion que tiene para multiples monitores es una autentica castaña. TIenes que andar instalando programas de terceros que al final siempre dan problemas.
A parte, da bastantes problemas para la gestion de los monitores.
Yo llevo con 2 monitores bastantes años, y el cambio a windows8 fue tremendo.

Pero vamos, que cada uno siga con el sistema operativo que le de la gana eh...
como si quereis seguir con windows95 o windowsME!!! haya cada uno con su vida.


Imagen


http://html5test.com/results/desktop.html
http://css3test.com/

Aplicate el cuento, que parece que de tanto repetir las mentiras, al final, te las has creido tu.


css3 test,
chrome 51%
internet explorer 44%
wuau oiga, estoy sorprendido de lo terriblemente estandar que son ambos... increiblemente sorprendido.

¿es acaso mentira lo que digo de que a chrome de la sudan los standares?
¿en algun punto digo que internet explorer si cumple todos los estandares?
ademas, si quieres entramos un poco mas a debate profundo, eso si, por privado, sobre ese 51% que reconoce, que reglas son las que cumple y cuales no. Dentro de algunas de las mas usadas, chrome tiene su propias reglas que dan por el culo y mucho.

Es muy facil, cualquiera que se dedique a desarrollar se ha topado con las "personalizaciones" de chrome, y como firefox se tiene que adaptar, y en muchos casos internet explorer tambien.

porque, no es por nada, pero si entramos a flamear, por lo menos hacedlo bien. Mi respuesta viene en relacion a esto:
Din-A4 escribió:El sucesor de IE, se ajustará a los estándares? Funcionará bien con todas las funciones nuevas de HTML5 y CSS3? Se tendrán que hacer malabares para hacer compatible un diseño con ellos? Si no es así, que les den.


Y como unica respuesta lo que digo es que CHROME ES IGUAL que cualquier otro. Se la sudan los estandares, y desarrollar para CHROME es un puto coñazo, y si desarrollas para que se vea bien en chrome, se vera mal en explorer, opera y demas, y hasta hace poco en firefox... hasta que desde firefox han decidido aceptar las normas especiales de chrome.
Lo mismo pasa con internet explorer y pasara con project spartan... aceptaran normas particulares de empresas particulares, en este caso chrome, para asi maximizar su compatibilidad.
JUSTO lo contrario que hace chrome (y google por defecto), que en la mayoria de sus productos trata de quitar la compatibilidad con microsoft.

¿Te parece mal que diga que a google y a chrome se la sudan los standares, y que lo hace por presionar a su competencia direcfta, firefox, explorer y opera? ¿Exactamente igual que a cualquier gran compañia con posicion casi monopolista, para asi obligar a sus competidores a seguir sus reglas?
¿De verdad no sabeis como presionan las compañias en posiciones monopolistas en este aspecto? ¿De verdad?

¿O es solo afan de trollear en contra de microsoft?

Saludos
Y ahora pregunto yo: cuándo he mencionado yo a Chrome? He dicho que me gustaría que Spartan se adaptara a los estándares y punto. No he dicho que Chrome o Firefox sea mejor.
ummm interesante.... me voy a pedir unas pizzas....
La verdad es que me gusta. La Microsoft de los últimos tiempos se lo está currando más que nunca. ¡Cómo se nota que la competencia aprieta!
Yo hace poco tengo Win 8.1 y es verdad que para tablets es LA comodidad. En portatiles igual es algo más molesto mas que nada porque uno esta acostumbrado al desktop de toda la vida, aun asi no me molesta en lo mas minimo la opcion metro. Las barras laterales si me molestan y estaría bien poder desactivarlas sino cada vez que cae el raton se despliegan y es un coñazo.
Yo que siempre use Firefox, me quede sorprendido gratamente con lo bien que va IE, no se en portatiles pero en el tablet va como un tiro.
Tengo ganas de probar el amigo Spartan, y me gusta mucho la opción "ask cortana" ¿Como no se le habia ocurrido a nadie antes algo tan útil?
El tema de cortana esta bien, pero depende el uso que le des, es como el google now, a algunos les queda cómodo a otros no. Yo por ejemplo la tengo desactivada en el movil.
Yo también estoy actualmente con Windows 8.1 y sinceramente no tengo queja alguna, me va bien y me resulta muy cómodo, ahora a esperar a ver mas sobre Windows 10 y los cambios que están anunciando, tienen muy buena pinta pero aun es pronto para sacar conclusiones.
darkpolo5 escribió:
nekuro escribió:
darkpolo5 escribió:no llego a entender tu comentario, tampoco veo algo gracioso.

Ah ¿Entonces iba en serio lo de que la interfaz metro es mas rápida? pues tienes un problema majo.
La interfaz metro está diseñada pensando en dispositivos táctiles, ideada para ayudar a usuarios con pocos o ningun conocimiento de informática; y por supuesto está concebida con la monotarea en mente (pantalla completa y sin cambio agil entre aplicaciones); por lo que es, por definición, una interfaz sencilla para el usuario principiante/medio pero, MUY LENTA hasta llegar ser inusable para un usuario avanzado o un profesional.
Esta claro que metro le viene bien a la gente que usa un ordenador para "abrir el feisbú", "poner pelis onlain" y poco más; pero con la misma, el que tiene que andar saltando entre 3 o 4 aplicaciones con asiduidad (es decir, casi cualquier usuario avanzado y practicamente el 100% de los profesionales) necesita uno o varios escritorios de los de toda la vida y una manera agil de saltar entre ventanas para hacer las cosas rápido, y eso amigo mio, es precisamente lo que le falta a metro.
Se tarda menos en aprender a andar en un triciclo a pedales que a pilotar un helicóptero, al igual que se tarda menos en aprender a usar metro que a usar el escritorio, pero al igual que un triciclo a pedales no tiene nada que hacer contra un helicóptero, metro no tiene nada que hacer contra el escritorio clásico.

A la hora de abrir un programa aprietas boton de inicio y click, tan facil como eso, y es mucho mas rapido por muy "esta mierda esta diseñada para tablets bua lloro" ya que la apertura y tiempo que tardas en hacer click para abrir es nulo(ya que si tan profesional se es te memorizas el abrirlo en 2 dias) y tienes hueco para poner muchos mas programas superprofesionales de la muerte y acceder a ellos sin abrir submenus. Por otra parte el para saltar programas tienes el alt tab de toda la vida y barrita de programas. Si aun asi no gusta puedes instalar mas escritorio virtuales de toda la vida con programas de terceros. y ahora me remito a mi pregunta clave, puesto que yo odiaba win 8 pero despues de probarlo una semana como usuario super novato de monitor de 13" tactil que no sabe apenas abrir internet explorer te pregunto si lo has usado mas de una semana
PD: No monto paneles tactiles pero si dos monitores

Llevo en torno a un año con windows 8.1 en el ordenador desde el que escribo estas palabras, y gracias a dios a las dos semanas de tenerlo, le puse un menú inicio clásico (al igual que ha hecho microsoft con windows 10 ¿por qué será?).
Aparte:
darkpolo5 escribió:A la hora de abrir un programa aprietas boton de inicio y click, tan facil como eso

A la hora de abrir un programa no tienes ni que apretar inicio porque tienes el acceso directo en el escritorio, y no solo programas, tambien tienes archivos y/o carpetas si te hacen falta (y de una manera más sencilla).
darkpolo5 escribió:tienes hueco para poner muchos mas programas

Los iconos son mas pequeños que los recuadros metro, asi que tienes mas sitio paraponerlos en el escritorio
darkpolo5 escribió:Por otra parte el para saltar programas tienes el alt tab de toda la vida y barrita de programas.

El alt+tab es util cuando tienes abiertas pocas ventanas, si tienes muchas es un incordio, aparte, la barra de tareas se oculta todo el rato en metro por lo que pierdes bastante tiempo en sacarla y buscar donde hacer click
darkpolo5 escribió: Si aun asi no gusta puedes instalar mas escritorio virtuales de toda la vida con programas de terceros

¿Estás defendiendo metro o atacandolo? porque proponer instalar software de terceros y usar escritorios clásicos no refuerza precisamente tus argumentos.

Ya te he dicho, metro es para lo que es.
57 respuestas
1, 2