Darkcaptain escribió:Debian 64 -Sid- (todo compilado) con Kernel 2.6.28-7 (compilado)
¿Cuál es la gracia de compilar todo el sistema en Debian?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
Yog-Sothoth escribió:Darkcaptain escribió:Debian 64 -Sid- (todo compilado) con Kernel 2.6.28-7 (compilado)
¿Cuál es la gracia de compilar todo el sistema en Debian?
, "Debian a lo Gentoo" 

dAdEh escribió:Sólo que gentoo te baja el código fuente de todo, y supongo que tú habrás que tenido que descargarte todos los paquetes a mano y tal, además de que gentoo tiene la ventaja de los USE.

Darkcaptain escribió:dAdEh escribió:Sólo que gentoo te baja el código fuente de todo, y supongo que tú habrás que tenido que descargarte todos los paquetes a mano y tal, además de que gentoo tiene la ventaja de los USE.
Si, está claro que no voy a comparar Gentoo con Debian en ese sentido.
Yo lo he "apt-buildeao" (con el apt-build), se baja los sources de los repos y lo compila optimizándolo para mi CPU (así lo he hecho con todo el sistema, escritorio, aplicaciones etc...)

. Y tampoco me vuelvo loco por tener lo mínimo instalado, total...
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Yog-Sothoth escribió:Es sólo que dudo que compense hacer eso. No es que Gentoo tenga la ventaja de las use flags, es que sin ellas tampoco le vería ningún sentido a compilar en Gentoo.
Saludos:).

Darkcaptain escribió:Debian 64 -Sid- (todo compilado) con Kernel 2.6.28-7 (compilado)
No lo he cambiado mucho, unos retoques en el pack de iconos y en el conky:
Que guapo lo del tiempo en conky y yo con un misero " Temperatura exterior" 
Norm Peterson escribió: Jajaja...pues ya sabes! pasa ese fondo, que ese no lo he encontrado!

Darkcaptain escribió:Yog-Sothoth escribió:Es sólo que dudo que compense hacer eso. No es que Gentoo tenga la ventaja de las use flags, es que sin ellas tampoco le vería ningún sentido a compilar en Gentoo.
Saludos:).
Quien ha dicho que yo he compilado sin hacer uso de las "flags"?
Repito, yo he compilado todo el sistema optimizándolo para Core 2 Duo.. y si, el cambio claro que se nota, aunque ya de por si Debian es muy rápido (6 seg. tarda en arrancar (desde el GRUB) hasta que llega a gdm, ni 1 seg. más y ni 1 menos)
Ahora bien, este no es el hilo adecuado para hablar de ello, si queréis abrimos 1

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados