Así es la nueva tableta híbrido Dell XPS 12

Aunque desde hace varias semanas se venía rumoreando sobre las características de la tablet, no ha sido hasta hoy que se ha anunciado de forma oficial. Dell se apunta al reciente lanzamiento de Microsoft (la Surface Book) con una tableta híbrido convertible, el modelo XPS 12.

Se trata por tanto de una 2 en 1, un dispositivo con una tableta y superficie (teclado) que se unen a través de imanes. En este caso el teclado adquiere gran importancia por la implementación de un trackpad de gran precisión junto a la inclusión de dos USb Type-C, una fórmula que mejora la utilizada por Apple con su nuevo MacBook y con la que se podrá cargar y conectar accesorios desde el mismo. Las especificaciones de la tablet son las siguientes:

  • Pantalla de 12,5 pulgadas full HD (1920 x 1080) o Ultra HD (3840 x 2160)
  • Procesador Intel Core M5 2,7 GHz
  • 128 /256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP
  • Hasta 10 horas de uso
  • 2 puertos USB Type-C
En cuanto a fechas y precios del lanzamiento, la tableta se pondrá a la venta a partir del mes de noviembre bajo dos configuraciones. La primera a un precio de 999 dólares (884 euros al cambio actual) para la versión de 128 GB de almacenamiento y 8GB de RAM. La segunda opción por su parte tendrá un precio de 1299 dólares (1150 euros al cambio actual) para la versión de 256 GB de almacenamiento, 8GB de RAM y pantalla 4K.
A mi lo que me atrajo de la de MS es que la grafica esta en el teclado, la pregunta seria si vale la pena esa grafica
Muy costosa. A ver cual hace relevo de mi viejo y confiable Latitude :p Compré un Inspiron y se fundió la gráfica y procesador [snif]
josracer escribió:Hay mercado???


La Surface Pro no hace más que incrementar sus ventas, y de ahí que TODOS los fabricantes se estén sumando al carro.
Este híbrido de Dell lo veo más en el segmento del Surface Pro que del Surface Book, que está en otra liga.
Reverendo escribió:
josracer escribió:Hay mercado???


La Surface Pro no hace más que incrementar sus ventas, y de ahí que TODOS los fabricantes se estén sumando al carro.
Este híbrido de Dell lo veo más en el segmento del Surface Pro que del Surface Book, que está en otra liga.


Yo también lo veo más competidor de la Surface Pro que del Book, más que nada porque ese procesador que pone que monta suena a versión reducida para poco trabajo... Y por el precio, claro.
josracer escribió:Hay mercado???


Marcas chinas , partners , microsoft.

Aqui intel se forra por sus cpu , windows 10 por las licencias y las empresas fabricantes.

En un mes el año pasado crecieron en usa un 60%.

Como se rieron en apple con su "vende humo de turno" si me refiero a eso de que el ipad pro es mas potente que mi portatil.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
1000€ por una tablet con teclado y hardware desfasado ok...

para eso me compro un portatil.
eR_pOty escribió:1000€ por una tablet con teclado y hardware desfasado ok...

para eso me compro un portatil.


Se te ve entendido.
eR_pOty escribió:1000€ por una tablet con teclado y hardware desfasado ok...

para eso me compro un portatil.


Lo que hay que leer [facepalm]
Se les ha ido un poco el precio, no ? Me parece hasta mas cara que las surface ...
Tableta en formato 16:9 = no, no, NO.

Una de las mejores cosas que ha hecho Microsoft es darse cuenta de ello.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
livekraft escribió:
eR_pOty escribió:1000€ por una tablet con teclado y hardware desfasado ok...

para eso me compro un portatil.


Se te ve entendido.

Bueno yo al menos si digo alguna tontería es con argumentos. Dónde están los vuestros?
Despues de los ultrabooks llegaron estos, son en general magnificas maquinas, muy cuidadas y caras, si te gusta lo top y el dinero no es problema son estupendas maquinas, no obstante entiendo que hay algunas maquinas de 600 euros que en relacion prestaciones computacionales y precio estan bastante mejor.

Para mi tambien son hibridos caros y no tan potentes, eso si muy cuidados en todos los detalles.

Tengo un ultrabook Sony desde el que escribo ahora, y salvo la estetica no encuentro diferencia con cualquier portatil de similares prestaciones, me toco en un concurso aunque recuerdo que por aquellos tiempos estaba enamorado de ellos, tambien me enamora el Macbook air pero son cosas de la belleza.
Se estan pasando un poco con los precios, por poco mas de 200€ pillas una chuwi o similar, que no iguala a esta en hardware, pero te da para pillarte una cada año y la de dentro de 5 años fijo que si supera a esta

Yo esperaba algo asi de apple y sacaron la mierda de ipad pro
Para pillar esto,te pillas una Surface 4 [sonrisa] ...
eR_pOty escribió:
livekraft escribió:
eR_pOty escribió:1000€ por una tablet con teclado y hardware desfasado ok...

para eso me compro un portatil.


Se te ve entendido.

Bueno yo al menos si digo alguna tontería es con argumentos. Dónde están los vuestros?


Yo diria llamar hardware desfasado a un procesador que acaba de salir al mercado.

Saludos
eR_pOty escribió:
livekraft escribió:
eR_pOty escribió:1000€ por una tablet con teclado y hardware desfasado ok...

para eso me compro un portatil.


Se te ve entendido.

Bueno yo al menos si digo alguna tontería es con argumentos. Dónde están los vuestros?


Si llamas "argumentos" a tus paridas... mal vamos. Lee información sobre éstos híbridos antes de estar soltando "argumentos"
Realmente lo que resalto de una tablet de estas con respecto a un portatil es la bateria. En la tablet te dura todo el dia en el portatil 3 horas como maximo.
Está claro que no se pueden comparar pero la bateria hoy en dia es una cosa fundamental que le falla a los portatiles.
Parece ser que colocada sobre el teclado no se puede inclinar la pantalla, para mi es un gran fallo por los angulos de vision...que le hubieran puesto una visagra atras al menos.
Por otra parte..que sigan saliendo juguetitos de estos que alguno dará en el clavo como ha hecho para mi microsoft con surface book, pero a mejor precio espero, que los de Redmond cobran el gb de ssd como si fuese oro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Raugo escribió:
eR_pOty escribió:Bueno yo al menos si digo alguna tontería es con argumentos. Dónde están los vuestros?


Yo diria llamar hardware desfasado a un procesador que acaba de salir al mercado.

Saludos

me malinterpretas, no quiero decir que el hardware sea viejo, si no poco potente para valer ese dinero.


livekraft escribió:
eR_pOty escribió:
livekraft escribió:Se te ve entendido.

Bueno yo al menos si digo alguna tontería es con argumentos. Dónde están los vuestros?


Si llamas "argumentos" a tus paridas... mal vamos. Lee información sobre éstos híbridos antes de estar soltando "argumentos"
tu mensaje sigue sin aportar nada como para que me llames entendido con ironia.
eR_pOty escribió:tu mensaje sigue sin aportar nada como para que me llames entendido con ironia.

Sarcasmo, se llama sarcasmo.

No tengo qué aportar, si lees la noticia sabrás un poquito sobre como va el tema con estos híbridos, a ti te tocará investigar sobre el tema para luego intentar debatir/dialogar, mientras tanto... '¿qué te puedo decir? ja.
Se les está yendo la pinza con esos precios de hardware...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
livekraft escribió:
eR_pOty escribió:tu mensaje sigue sin aportar nada como para que me llames entendido con ironia.

Sarcasmo, se llama sarcasmo.

No tengo qué aportar, si lees la noticia sabrás un poquito sobre como va el tema con estos híbridos, a ti te tocará investigar sobre el tema para luego intentar debatir/dialogar, mientras tanto... '¿qué te puedo decir? ja.

Se perfectamente como va el tema. pero no entiendo para que llamas "entendido" a alguien sin el mas minimo fundamento. no aportes nada si no quieres pero ahorrate tus comentarios flamigeros si no tienes intencion de debatir ni explicar el por que de tu flameo.

dialogar y debatir cuando escribas algo que se pueda practicar, mientras escribas solamente "se te ve entendido" poco hay que debatir o dialogar.

por mi se acabo esta estupida conversacion tuya de guarderia.
eR_pOty escribió:
livekraft escribió:
eR_pOty escribió:tu mensaje sigue sin aportar nada como para que me llames entendido con ironia.

Sarcasmo, se llama sarcasmo.

No tengo qué aportar, si lees la noticia sabrás un poquito sobre como va el tema con estos híbridos, a ti te tocará investigar sobre el tema para luego intentar debatir/dialogar, mientras tanto... '¿qué te puedo decir? ja.

Se perfectamente como va el tema. pero no entiendo para que llamas "entendido" a alguien sin el mas minimo fundamento. no aportes nada si no quieres pero ahorrate tus comentarios flamigeros si no tienes intencion de debatir ni explicar el por que de tu flameo.

dialogar y debatir cuando escribas algo que se pueda practicar, mientras escribas solamente "se te ve entendido" poco hay que debatir o dialogar.

por mi se acabo esta estupida conversacion tuya de guarderia.


Imagen
Disfruta tu reporte, a otro ve a llamarle estúpido, juapo ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
livekraft escribió:
Disfruta tu reporte, a otro ve a llamarle estúpido, juapo ;)

como tienes los cojones de encima reportar TU? [facepalm]

en fin....
eR_pOty escribió:
livekraft escribió:
Disfruta tu reporte, a otro ve a llamarle estúpido, juapo ;)

como tienes los cojones de encima reportar TU? [facepalm]

en fin....


Y con este te van 3 o 4.
26 respuestas