Cory escribió:Gracias por la respuesta Atlante pero me sale esto :-?
Fíjate que estas intentando modificar el valor de una clave del grupo "default-setup", por eso no te deja. Como te dije, la ruta es: apps->panel->OBJECTS (nada de default-setup). Te saldrán varios objetos (object_o, object_1,...). Busca el que corresponde a tu "menu-bar" y haces lo que te indiqué. Si te sigues liando te mando una captura.
creo recordar (hace mucho que no uso cosas de esas) que te ponia un hexaedro (o como se diga) con las tapas de imagen... pero no estoy seguro, eh?
los gdesklets (si mal no recuerdo) son widgets/gadgets cosas de esas que puedes poner en el escritorio para que hagan una funcion específica (parte metereológico, monitor del sistema...)
creo recordar (hace mucho que no uso cosas de esas) que te ponia un hexaedro (o como se diga) con las tapas de imagen... pero no estoy seguro, eh?
los gdesklets (si mal no recuerdo) son widgets/gadgets cosas de esas que puedes poner en el escritorio para que hagan una funcion específica (parte metereológico, monitor del sistema...)