Artículo: ¿Son las figuras un futuro para el formato físico?

Noriko escribió:A mi lo que me gustaría es que hicieran los juegos completos pudiendo optar a todo su contenido sin tener que gastar mas dinero, ni DLCs, ni micropagos, ni figuritas, ni aplicaciones para el movil... NADA, que simplemente con el mando y el juego que has comprado pudieras aprovechar el 100% del mismo sin tener la necesidad de gastar nada mas en el, por lo que veo eso es cosa del pasado...

Soñar es gratis pero bueno...simepre nos quedará el recuerdo de tiempos mejores... :(

Si las figuritas son aparte y no dan ningún contenido a los juegos pues me parece bien pero si es algo tipo amiibo, no me gusta nada.


La mayoria de juegos salen completos,otra cosa es que luego les saquen mas material,que mira tu por donde,es algo que antes de los DLCs siempre queriamos,que el juego que nos molase siguiese recibiendo material sin necesidad de esperar años a una segunda parte.

La mente te juega una mala pasada,cuando un juego sale con un Season Pass tu te piensas que no esta completo,y el juego puede que si este completo,por que el material via DLC no esta ni creado,y si no pruebas el juego,no sabes hasta que punto los DLC son necesarios o no.

Pero nada,siempre tienes la opcion de esperar a la version GOTY.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Noriko escribió:A mi lo que me gustaría es que hicieran los juegos completos pudiendo optar a todo su contenido sin tener que gastar mas dinero, ni DLCs, ni micropagos, ni figuritas, ni aplicaciones para el movil... NADA, que simplemente con el mando y el juego que has comprado pudieras aprovechar el 100% del mismo sin tener la necesidad de gastar nada mas en el, por lo que veo eso es cosa del pasado...

Soñar es gratis pero bueno...simepre nos quedará el recuerdo de tiempos mejores... :(

Si las figuritas son aparte y no dan ningún contenido a los juegos pues me parece bien pero si es algo tipo amiibo, no me gusta nada.


La mayoria de juegos salen completos,otra cosa es que luego les saquen mas material,que mira tu por donde,es algo que antes de los DLCs siempre queriamos,que el juego que nos molase siguiese recibiendo material sin necesidad de esperar años a una segunda parte.

La mente te juega una mala pasada,cuando un juego sale con un Season Pass tu te piensas que no esta completo,y el juego puede que si este completo,por que el material via DLC no esta ni creado,y si no pruebas el juego,no sabes hasta que punto los DLC son necesarios o no.

Pero nada,siempre tienes la opcion de esperar a la version GOTY.

Un saludo.


Saldrán completos para ti, para mi cuando compro un juego y sacan a los 2 dias (sino antes) tropecientos dlcs, por no decir cuando hacen la guarrada de bloquear contenido en el disco, me quedo con la sensación de que he comprado un juego incompleto

Aunque tu creas con toda tu buena fe que naaaa... que los dlcs los hicieron mas tarde y sin la mentalidad de sacar mas pasta, que no los pudieron incluir en el juego.

Y NO, eso de que todos queriamos eso como que no, yo no quiero dlcs, yo al contrario que muchos no tengo prisa en jugar a tooooooodos los juegos el dia de salida, no me importa esperar y prefiero que todo ese contenido lo metan en un juego nuevo, no en trozos de juego y hoy dia para eso tengo que esperar a la versión GOTY, aka juego completo como los de antaño.

Un saludo
Noriko escribió:Saldrán completos para ti, para mi cuando compro un juego y sacan a los 2 dias (sino antes) tropecientos dlcs, por no decir cuando hacen la guarrada de bloquear contenido en el disco, me quedo con la sensación de que he comprado un juego incompleto

Aunque tu creas con toda tu buena fe que naaaa... que los dlcs los hicieron mas tarde y sin la mentalidad de sacar mas pasta, que no los pudieron incluir en el juego.

Y NO, eso de que todos queriamos eso como que no, yo no quiero dlcs, yo al contrario que muchos no tengo prisa en jugar a tooooooodos los juegos el dia de salida, no me importa esperar y prefiero que todo ese contenido lo metan en un juego nuevo, no en trozos de juego y hoy dia para eso tengo que esperar a la versión GOTY, aka juego completo como los de antaño.

Un saludo


Para ti es irrelevante si el juego sale a trozos o no,pues en caso de que salga a trozos te pillas la GOTY,si no saliese a trozos,el juego se retrasaria bastante mas y te lo pillarias por las mismas fechas.

Y me has sacado un ejemplo que suele ser mas una excepcion que no una norma.Por ejemplo lo del material bloqueado en el disco,es una excepcion,y es mas propio de la antigua generacion que de esta.

Destiny es un ejemplo de juego en el que posiblemente,se bloqueo o se dejo contenido por hacer a favor de los DLCs y que el producto fuese rentable.

Evil Within es un ejemplo contrario,tienes un juego que una vez terminado da la sensacion de estar completo,ahora en breve sacan los DLC con la historia de la chica,que acaba de perfilar el argumento pero no es necesario para entenderlo.

Por eso te lo vuelvo a decir,que un juego tenga DLC no es sinonimo de juego incompleto,hay que mirar cada caso.

Un saludo.
52 respuestas
1, 2