Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.595
Hilos:
1.473.542
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Artículo sobre la legalidad de los flashcarts y la modificac

Moderadores: Benzo, jiXo

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 25 Nov 2008 18:43

sobrator escribió:No hay que olvidar que, como ya leimos la semana pasada, la industria del videojuego no quiere que se vendan juegos de segunda mano, y por la misma regla de tres ni que se PRESTEN ni REGALEN videojuegos (si te has cansado de un juego SOLO te queda tirarlo a la basura, no hay mas opciones).

Después de leer algunos artículos uno ya no sabe a que compañía darle su dinero.

Afortunadamente para mi, en mi estanteria solo hay unos 30 juegos originales, todos los que de verdad me gustan y merecen mi dinero (y como minimo 20 horas echadas a cada uno). Comentar que practicamente TODOS estos juegos originales antes han pasado por ser Verbatines, y que solo la calidad me ha hecho comprarlos originales.

Si quieren ventas que hagan calidad, porque yo los juegos basura los pago (y seguire pagando) con "Visa Verbatim", igual que hago con el cine y la música.

Oh shit, y yo comprandome hoy mismo el DMC 3 special edition de segunda mano impecable. ¡Que mala persona soy! :(
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 25 Nov 2008 18:50

Oh shit, y yo comprandome hoy mismo el DMC 3 special edition de segunda mano impecable. ¡Que mala persona soy!

Para la industria del videojuego eres exactamente igual que uno que se lo haya bajado de internete, date 10 latigazos con el mando de la ps2 o de la wiii (o cualquiera con cable XD ) para expiar tu culpa.
Imagen

2 euros para cada uno en gmg si te registras y haces una compra
http://www.greenmangaming.com/?gmgr=warezuza

Bingo62
Adicto

Mensajepor Bingo62 25 Nov 2008 18:54

:cool:

Estamos tontos o qué?
La Play3 no puede modificarse ergo ..... no existen copias piratas. Acaso vende los juegos a 10 euros?
Si la piratería es la justificación de precios tan altos .... porqué (gracias a la piratería) los cds musicales han bajado de precio? Y, si no, porqué vienen ahora con DvD, hinchaglobos y pelapatatas incluídos por el mismo precio?
Cuando alguien tiene la sartén por el mango, cuando es el único que puede fijar precios y calidades ... date por jodido, NUNCA bajará los precios (probablemente los suba) y, seguramente, te venderá lo mismo pero quitándole calidad, o sea, abaratando costes para ganar más.
Algún contratista os ha regalado un piso de los que no puede vender? O lo ha bajado a la mitad de precio?
Cada vez que leo un comentario de los "Legalitas" defendiendo a las compañías sólo puedo pensar 2 cosas:
1. Viven de ello
2. El mundo está lleno de Homer Simpson !!!!

sobrator
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sobrator 25 Nov 2008 18:54

PERCHE escribió:Para la industria del videojuego eres exactamente igual que uno que se lo haya bajado de internete, date 10 latigazos con el mando de la ps2 o de la wiii (o cualquiera con cable XD ) para expiar tu culpa.

Pues hay que tener en cuenta estas historias cuando uno dice "tu PS3 es una mierda comparada con mi 360" o viceversa.

La peor consola de todas es la que tiene al presidente de su empresa diciendo las mayores gilipolleces, y hasta ahora las 3 macro compañias de este sector dan exactamente el mismo asco.

Siempre nos quedara la GP32 :D

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 25 Nov 2008 19:09

PERCHE escribió:
Oh shit, y yo comprandome hoy mismo el DMC 3 special edition de segunda mano impecable. ¡Que mala persona soy!

Para la industria del videojuego eres exactamente igual que uno que se lo haya bajado de internete, date 10 latigazos con el mando de la ps2 o de la wiii (o cualquiera con cable XD ) para expiar tu culpa.

Quita, mejor me ahorco con el cable de la PS2 XD

En cuanto al tema de las flashes. No se puede negar que la inmensa mayoria de users de flash lo usan para jugar a copias, pero en sí, no es el unico cometido de esos flashes. Posibilita oir musica y ver video, cosa que en su versión "de tienda" esta capado (y ahora nos quieren cobrar con la DSI)

Lo que no se puede hacer es, dado que se usa para jugar a copias, decir que solo sirve para eso. Las cosas como son.

Es como si se prohibiese la venta de martillos en las ferreterias porque uno de sus usos puede ser golpear a un ser vivo y matarlo.

xD y otra cosa mas, teniendo en cuenta que muchos de los juegos que llegan a españa son MULTI (el español como idioma seleccionable) van y nos cobran un tanto por ciento mas cuando en otro pais de la union europa lo puedo encontrar mas barato. Eso por si acaso no lo comentan.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Duranial
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duranial 25 Nov 2008 19:50

Ajo y agua a las patentes de nintendo, pone bien claro que les pueden dar por saco, si ellos nos quitan un derecho, nosotros tendríamos que poder quejarnos, pero su avaricia les puede. Piratearé juegos sí, pero cuando uno me gusta y lo considero muy bueno, me acerco a la tienda y lo compro, como haré con Sacred 2 si me gusta o con el Assasins Creed de pc versión codegame.

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 25 Nov 2008 19:59

La comparacion del coche es muy acertada, es como si compras un coche o moto y lo trucas para que corra mas de lo permitido por la ley. Mientras no corras en lugares que no puedes a mas de lo establecido, no es ilegal, puedes ir a un circuito y correr lo que te salga de las p.... y es totalmente legal.

Pues las consolas lo miso, cada cual puede hacer lo que quiera con su consola y casi el 100% ya se sabe que hace.

Saludos.

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 25 Nov 2008 20:02

Muy bien, muy buen artículo. Com ya han dicho por ahí, una consola es como una moto, la puedes trucar lo que quiereas, siempre que no excedas los límites, claro. Yo, por mi parte, tengo mi DS con carcasa Shock, y me mola mucho, y no por eso soy ilegal.
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

xisku
Habitual

Mensajepor xisku 25 Nov 2008 20:08

Kizás me voy un poco del tema pero a todo esto solo se me plantea una pregunta:

¿Si están tan en contra de la piratería, pq no hacen como por ejemplo la compañía Blizzard en Word of Warcraft, ke utilizan un cd-key?* Sinó se tiene no se puede jugar, por lo tanto no serviría para nada chipear o modificar consolas. Otro tema es ke les interese vender consolas en lugar de juegos, véase el caso de xbox360

*La cd-key en versión PC es fácil de obtener mediante alguna medicina ke todos sabemos pero en consola... creo ke no se podría aplicar tal cosa.

Todo esto solo es una opinión personal y neutral

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 25 Nov 2008 20:12

Bingo62 escribió:Cada vez que leo un comentario de los "Legalitas" defendiendo a las compañías sólo puedo pensar 2 cosas:
1. Viven de ello
2. El mundo está lleno de Homer Simpson !!!!

Apuesto por la opción 2
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas