Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
577
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Artículo sobre la legalidad de los flashcarts y la modificac

Moderadores: Benzo, jiXo

JAPosti
PosTi85

Fotos: 4

Mensajepor JAPosti 25 Nov 2008 15:59

Que alegría me da encontrar alguna noticia en la que se nos defienda :).

wako
Hypeado

Re:

Mensajepor wako 25 Nov 2008 16:01

JAPosti escribió:Que alegría me da encontrar alguna noticia en la que se nos defienda :).

¿A quien defiende? porque la inmensa mayoría de gente que usa chips o flashcarts son piratas. Aunque lo que mola es disfrazarlo de copia de seguridad, claro.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

sero
GAME OF THRONES

Mensajepor sero 25 Nov 2008 16:02

Lo de nintendo no invento... es la bomba [qmparto]
Imagen

Shamash
Adicto

Mensajepor Shamash 25 Nov 2008 16:03

La modificación de una consola (ponerle el chip) es legal por el derecho que se deriva de la propiedad privada (simplificando mucho: con tus cosas haces lo que quieres). El problema está en la actividad o el uso que les de luego ya que cargar copias ilegales es, como su propio nombre indica, ilegal si no posees el original. El asunto es complicado para las compañías porque tendrían que ir usuario por usuario demostrando que hacen un uso ilícito que vulnera sus derechos de propiedad privada y eso es tan imposible como resucitar a un muerto. Por eso se empeñan en tratar disminuir los derechos de los consumidores, porque es la opción mas eficaz y probablemente la más asequible tal y como funciona el mundo.

Genial el articulo del abogado este. Da esperanza el ver y saber que al menos hay personas sensatas y con cabeza en el mundo. Y no se trata de defender, se trata de nombrar a las cosas por lo que son y no por lo que a cada uno le interesa, para al final discutir sobre el problema real y llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes. Pero nuevamente viendo como funciona el mundo la única estrategia que hay es liarte a ostias con el otro hasta que uno salga perdiendo.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 25 Nov 2008 16:13

Interesante artículo.

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 25 Nov 2008 16:15

Yo creo que si estan especificamente destinados a desproteger y saltarse la seguridad de un sistema, ya sea explotando un bug del software o modificando el hardware de una maquina para poder cargar software ilegal en el 99% de los casos. Que se usen para cargar programas de otra indole, como por ejemplo un linux en una NDS o un editor de textos (que en principio no fue diseñada dicha maquina como tal, es un ejemplo) no quita con ello que detras de scene y hombrew se use software pirata.

Es solo opinion personal.
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 25 Nov 2008 16:22

De todos es sabido que cuando compras una consola, un coche, un movil.......puedes hacer lo que te de la gana con ello, que para eso lo pagas, y no tiene que venirte el fabricante a llorarte que si usas tarjetas de no se que cual y tal pascual, que pesados estan estos de nintendo, lo que tendrian que hacer es dejar de incordiar a la gente y mejorar sus productos y no timar al personal como su wii, que segun mi opinion es una cube tuneada de la cual me arrepiento mucho de haberla comprado.... :cool:
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 25 Nov 2008 16:47

Si nadie duda que instalar un firm modificado o los chips o los flashcarts, sea algo ilegal, lo que es ilegal es lo que se hace después en un alto porcentaje (no pongo a todos que luego siempre salta el típico repelente que el aunque piratee no lo utiliza para jugar) de personas, que lo utilizan para no pagar nada por los juegos.

Y veo normal y corriente que las empresas se quejen.
Imagen

jesterr
Zurutuza es Dios

Re:

Mensajepor jesterr 25 Nov 2008 16:48

GEOCE escribió:Es de cajon, a mi nadie me dice como tengo que usar mi videoconsola, como si la quiero usar de pisapapeles...

Lleva razon yo uso la impresora como una estanteria

tokaoo )S(
Habitual

Re:

Mensajepor tokaoo )S( 25 Nov 2008 16:50

Shamash escribió:La modificación de una consola (ponerle el chip) es legal por el derecho que se deriva de la propiedad privada (simplificando mucho: con tus cosas haces lo que quieres). El problema está en la actividad o el uso que les de luego ya que cargar copias ilegales es, como su propio nombre indica, ilegal si no posees el original. El asunto es complicado para las compañías porque tendrían que ir usuario por usuario demostrando que hacen un uso ilícito que vulnera sus derechos de propiedad privada y eso es tan imposible como resucitar a un muerto. Por eso se empeñan en tratar disminuir los derechos de los consumidores, porque es la opción mas eficaz y probablemente la más asequible tal y como funciona el mundo.

Genial el articulo del abogado este. Da esperanza el ver y saber que al menos hay personas sensatas y con cabeza en el mundo. Y no se trata de defender, se trata de nombrar a las cosas por lo que son y no por lo que a cada uno le interesa, para al final discutir sobre el problema real y llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes. Pero nuevamente viendo como funciona el mundo la única estrategia que hay es liarte a ostias con el otro hasta que uno salga perdiendo.

pues si, tienes toda la razón.
)S(...Héroes del silencio, héroes para siempre...)S( Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas