.Por favor, identifícate o regístrate.
JAPosti escribió:Que alegría me da encontrar alguna noticia en la que se nos defienda.
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

GEOCE escribió:Es de cajon, a mi nadie me dice como tengo que usar mi videoconsola, como si la quiero usar de pisapapeles...
Shamash escribió:La modificación de una consola (ponerle el chip) es legal por el derecho que se deriva de la propiedad privada (simplificando mucho: con tus cosas haces lo que quieres). El problema está en la actividad o el uso que les de luego ya que cargar copias ilegales es, como su propio nombre indica, ilegal si no posees el original. El asunto es complicado para las compañías porque tendrían que ir usuario por usuario demostrando que hacen un uso ilícito que vulnera sus derechos de propiedad privada y eso es tan imposible como resucitar a un muerto. Por eso se empeñan en tratar disminuir los derechos de los consumidores, porque es la opción mas eficaz y probablemente la más asequible tal y como funciona el mundo.
Genial el articulo del abogado este. Da esperanza el ver y saber que al menos hay personas sensatas y con cabeza en el mundo. Y no se trata de defender, se trata de nombrar a las cosas por lo que son y no por lo que a cada uno le interesa, para al final discutir sobre el problema real y llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes. Pero nuevamente viendo como funciona el mundo la única estrategia que hay es liarte a ostias con el otro hasta que uno salga perdiendo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados