Art Academy: SketchPad

Ojala algunas funciones sean gratuitas.
Era de esperar, han querido sacar esta app/juego para mejorar los dibujos en miiverse. Si fuese de pago, por poner un ejemplo, que costase 10 euros, no mucha gente lo compraría y se conformaría con seguir dibujando en blanco y negro.
capitan_link escribió:Ojala algunas funciones sean gratuitas.


en principio, y a falta de saber mas, yo creo que lo que haran es una app al estilo la del rayman con algunas funciones, y luego, si te gusta, te pillas el juego/app entero
Sinceramente, lo dudo. En Japón ha costado 400Y (3-4€) y aquí no han dicho precio, pero tampoco que sea gratis.

Esta app es sólo para pintar con un tipo de pinturas, creo. El juego completo llegará más tarde, con todos los tipos de pintura, lecciones y demás.
al que le guste dibujar no le va a importar gastarse 3 euros o 4, si es gratis no va a haber dios que tenga huevos de entrar en miiverse a mirar dibujos, se va a llenar de "hola" y de "me llamo carlos" de colorines y con 5 molas cada uno
Yo dibujo de pena asi que no pagaría por esta aplicacion para hacer 4 rallajotes
me impresiona saber que será gratis!
todo lo que sea de valvula bueno es, a mí por ejemplo me gusta dibujar, en 3ds me pille en su dia el nuevo art academy, aunque supongo que estara capado o limitado y venderan una version completa, o una version con mas utilidades.
saludos
En teoría sale hoy, no?
Ya está disponible. 4 lereles cuesta... se queda en la eshop.
editado el mensaje principal con el precio, siento la confusion, pero yo puse lo que lei
no lo veo caro por 3.99 euros,pero podían poner una promo a 2 euros XD
Vaya... 4 euros...

si hubiera sido maximo a 2 euros, lo pillaba. pero como soy artista profesional de dibujar con 6 y 4, paso xDDDDD

Me pillo el spin the bottle, fiesta loca con los colegas.
Que se espere,si lo rebajan caerá.
perdigones escribió:me impresiona saber que será gratis!
todo lo que sea de valvula bueno es, a mí por ejemplo me gusta dibujar, en 3ds me pille en su dia el nuevo art academy, aunque supongo que estara capado o limitado y venderan una version completa, o una version con mas utilidades.
saludos


Illo perdi, te envié un MP!! jajaja
Buenas ya te leí wiizerg. [sonrisa]
Ya decía yo que me impresionaba que fuera gratis, aunque por 4€ no esta nada mal, en su día pague 35€ por el de 3ds, así que este ya esta comprado jijiji.
Saludos
perdigones escribió:Buenas ya te leí wiizerg. [sonrisa]
Ya decía yo que me impresionaba que fuera gratis, aunque por 4€ no esta nada mal, en su día pague 35€ por el de 3ds, así que este ya esta comprado jijiji.
Saludos


Yo también lo he comprado Perdi. Casualmente tenía 4 euros justos y lo he querido invertir en este "juego". Ahora a dibujar penes!!!
Una duda ya que no probe el Art Academy, si compramos esta aplicacion ¿simplemente tenemos colores y otros tipos de "lapices" para hacer dibujos en el gamepad? o ¿tambien hay lecciones para aprender a dibujar? que es de lo que imagino que iba el Art Academy de la DS.
serura escribió:Una duda ya que no probe el Art Academy, si compramos esta aplicacion ¿simplemente tenemos colores y otros tipos de "lapices" para hacer dibujos en el gamepad? o ¿tambien hay lecciones para aprender a dibujar? que es de lo que imagino que iba el Art Academy de la DS.


No hay lecciones, están bloqueadas. Sacarán lecciones cada cierto tiempo en forma de "DLC", así es como nos van a sacar el dinero, bueno a mi no porque no voy a pagar más xD.
El Art Academy con lecciones, más tipos de técnicas de pintura y todo eso llegará más tarde. Esto es simplemente un aperitivo tirado de precio.
4€ solo por color y efectos? Q robo. Si al menos fuera como un juego tipo art complero... por cierto cuanto ocupa?
AndresMC escribió:4€ solo por color y efectos? Q robo. Si al menos fuera como un juego tipo art complero... por cierto cuanto ocupa?


300 megas aproximadamente creo.
si hubiera tenido lecciones quizas me lo hubiera pensado pero solo para hacer 4 rallajos.. Yo no se dibujar ni pintar asi que no creo que lo aprovechara mucho. En los trailers ponen unos dibujazos que no creo que la gente sepa hacerlos y menos si no siguen indicaciones.
yo tambien lo e pillado a ver lo que me va saliendo en dibujos i los subire
jjrg89 escribió:si hubiera tenido lecciones quizas me lo hubiera pensado pero solo para hacer 4 rallajos.. Yo no se dibujar ni pintar asi que no creo que lo aprovechara mucho. En los trailers ponen unos dibujazos que no creo que la gente sepa hacerlos y menos si no siguen indicaciones.

Buenas
Creeme que se pueden hacer grandes obras maestras, he visto algunos que superarían as todas las videolecciones.
Yo he hecho un par de ellos, pero bueno aun son churros jiji.
Saludos
Yo he visto dibujazos pero hechos por japoneses la mayoría.. xD

Imagen
LOL XD
jjrg89 escribió:Yo he visto dibujazos pero hechos por japoneses la mayoría.. xD

Imagen
LOL XD


offtopic on:

espero que este si este acabado, que se quejaba la mujer que no le habian dejado acabarlo

offtopic off

dejo en spoiler algunos dibujos q he visto en miiverse
Imagen
Imagen
Imagen


por dios, en la comunidad de miiverse de art academy orddenar por mas populares, hay autenticas maravillas
Que guapos! Especialmente el primero. Admiro a la gente que sabe pintar. En mi caso daría igual blanco y negro que color, que hasta un niño de 5 años pinta mejor xD.
Kemyi escribió:Que guapos! Especialmente el primero. Admiro a la gente que sabe pintar. En mi caso daría igual blanco y negro que color, que hasta un niño de 5 años pinta mejor xD.


como en mi caso, si no puedo ni escribir un mensaje sin q parezca q estoy manco o con parkinson, jajajajajajajajaja
rmoralf escribió:Alucinad lo que he visto:

Imagen
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYI ... UV6gm8EnHA


Flipante, me faltarían emoticonos que poner xD. Ya no es sólo lo buenísimo y tremendamente realista que es, es que imaginaos las horas que ha debido tardar en hacerlo con el stylus.

Me reafirmo en lo de antes, admiro a la gente que sabe hacer estas cosas.
Sea quien sea , me vengare.

Ojala algún día me pueda poner a dibujar parecido.
2o dibujo mas popular de la comunidad de art academy

Imagen
Me siento un poco frustrado por no saber hacer esas cosas... [mamaaaaa]
podiamos ir poniendo aqui los usuarios que mejor pintan

edito: he movido la lista al 1er post
Yo en un primer momento no estaba a favor de que se ponga color en los dibujos de miiverce , pero este software es todo un éxito retiro lo dicho y por cosas como estad es que soy seguidor de nintendo , cuando lleguen los AAA mas feliz aun.
Que recuerdos del Mario Paint de SNES , con mi VHS Funai y la Super Nintendo tengo echo incluso cortos de animación,maldigo el día en el que me deje las cintas estropear.
Que no se diga que no lo he intentado xD

Imagen
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UV6nsbr9kQ

Es del ending de Attack on Titan. Más o menos.
Seguro que debe haber por la web algún recopilatorio de lecciones para el art academy!

Esta tarde me voy a navegar por Internet y si no seguro que algo en you tube encuentro
Es increible lo de algunos dibujos. He visto unos de Iwata que me quedé congelado :O
Son flipantes los dibujos, a mí se me da muy mal!!! [+risas]
Buenas,
Me gustaría colgar aquí mis dibujos y compartirlos, es posible ?
Por cierto, la aplicación es una pasada y la sensibilidad del tablomando es mucho mejor de lo que me esperaba !

Un saludo.

Edito: creo que ya he encontrado como subir las imágenes, espero que funcione :

Imagen

Imagen
La verdad es que funciona muy bien, yo lo compre al final por mi hija para que pintara algo, y le gusta, le acabaré pillando las lecciones a ver si se anima, yo pinto fatal pero lo recomiendo igualmente que siempre hay alguien en casa que le pueda sacar partido. También podrían aprovechar esta utilidad para dejarnos hacer nuestros propios emblemas para los juegos, por ejemplo el call duty.
mac3d escribió:Buenas,
Me gustaría colgar aquí mis dibujos y compartirlos, es posible ?
Por cierto, la aplicación es una pasada y la sensibilidad del tablomando es mucho mejor de lo que me esperaba !

Un saludo.

Edito: creo que ya he encontrado como subir las imágenes, espero que funcione :

Imagen

Imagen

buenas!!
muy bien currado, sobre todo el del kung fu panda, podría decirnos como se hace para colgar los dibujos aqui?
paso a paso jajaj.
saludos y gracias
perdigones escribió:
mac3d escribió:Buenas,
Me gustaría colgar aquí mis dibujos y compartirlos, es posible ?
Por cierto, la aplicación es una pasada y la sensibilidad del tablomando es mucho mejor de lo que me esperaba !

Un saludo.

Edito: creo que ya he encontrado como subir las imágenes, espero que funcione :

Imagen

Imagen

buenas!!
muy bien currado, sobre todo el del kung fu panda, podría decirnos como se hace para colgar los dibujos aqui?
paso a paso jajaj.
saludos y gracias


Perdi, tienes que ir a https://miiverse.nintendo.net/

Te logeas y podrás entrar al Miiverse como haces desde la WiiU. Una vez dentro podrás ver tus dibujos y el de la peña, le das segundo click del ratón y le das a "Copiar URL de imagen..."

Una vez hecho esto ya puedes poner imágenes en el foro. También puedes darle a "Guardar imagen..." y guardarlas en tu PC, por supuesto xD.
muchas gracias wiizerg por estar ahi siempre compañero y colega!!!! XD
cuando pueda voy a retocar mis dibujos que hay una opcion que no contaba con ella, y subo algo para aportar.
saludos
perdigones escribió:muchas gracias wiizerg por estar ahi siempre compañero y colega!!!! XD
cuando pueda voy a retocar mis dibujos que hay una opcion que no contaba con ella, y subo algo para aportar.
saludos


Jajaja, de na hombre, pa eso estamos. Por cierto, aporto un dibujo que hizo un colega mio que está teniendo "éxito". Se titula "Hombre tumbado en su cama mientras la vida pasa", que artista!!! xD.

Imagen
Perdón por no responder antes, se me han adelantado. Para subir las imágenes es como ha explicado wiizerg.

Saludos.
buenas tardes!
aqui una prueba de uno de mis "churros"
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... RFQ9ybaVW_
saludos!
Duda, ¿el programa es como el Art Academy donde te enseñan truquillos y cosas para dibujar, sombrear etc? ¿o es para hacer dibujos sueltos y compartirlos?
66 respuestas
1, 2