Arreglar E76

Buenas,

Después de arreglar el e74 de mi consola Falcon me sale otro, el E76 y por lo que veo navegando por la red, este error es bastante "desconocido", hay alguna forma de arreglarlo como sea ?

Saludos.

PD: lo mas curioso del asunto que me ha pasado ahora, es que probando probando he metido el disco duro, he encendido la consola y por un momento se ha visto el logo de la XBOX por la tele, pero acto seguido ha salido la pantalla negra indicando el E76 ... Que jodienda amigos ...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ese fallo tiene que ver con el chip de ethernet desconetta todos los cables y vuelve aconectarlos si sigue sin ir mira por la zona del chip a ver si al arreglar el otro fallo te as cargado algo y sino llama al sat
ya te lo han dicho antes, es algo del controlador de red lo que pone aki:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=484726

E76: Ethernet Error - Couldn't complete ethernet reset: This error is usually cased by the Ethernet port's controller chip, a dead chip may not cause the error but removing the Ethernet controller chip does, it may also be caused by other Ethernet related problems.
Es decir, que me vaya olvidando de que me funcione la consola no ? Qué pasaría si me comprara el adaptador Wireless para la 36o ? Se saltaría el error ?
hola

si el error es del ethernet, te seguira saliendo aunque compres ese adaptador

saludos
Puf y como es posible que por un componente al que le puedo dar uso nulo no me funcione la máquina entera ?
hola

si has reparado la consola aplicandole calor a la GPU puede q hayas desoldado algun componente cercano al conector de ethernet o el propio conector

saludos
frank_nrg escribió:hola

si has reparado la consola aplicandole calor a la GPU puede q hayas desoldado algun componente cercano al conector de ethernet o el propio conector

saludos


No el caso es que haciendo el tonto probando de arreglar el E74 provoqué un chispazo a la consola y desde entonces me sale ese error. Es decir, primero tuve el E74, luego flasheé mal el lector a un tío y tuve que darle el mío, después de quedarme sin lector y con el maldito E74 estuve tocando la placa base y salió un chispazo del copón, encendía la consola y no se veía nada por la pantalla. Hasta hoy, que me ha dado por encenderla de nuevo y resulta que ya muestra imagen por la pantalla, solo que aparece el mensaje de error E76 ... x_D Puta consola, está maldita xd
pero bueno te pusiste toma a tierra???? o la tocaste encendida???? de verdad mira que sois brutitos.
La toqué encendida obviamente.
joder yo consegi arreglaar el error e74 con un ventilador de mi casa XD pero a los 10 minutos volvio a salir [enfado1]
A mi me parece que la mejor manera de arreglar el E74 es quitar el lector y ponerlo a parte, no donde debería estar y en el disipador de la GPU le pones un ventilador de 8 cm sacando aire y eso no se calienta ni queriendo, y por lo tanto si no se calienta las soldaduras no se "funden". Ese problema está resuelto, el problema gordo que tengo ahora ese el E76, que me parece que no voy a poder arreglarlo ...

Saludos.
Yo la encendía si el hdmi le quitaba los ventiladores y la dejaba hasta que salían luces rojas y me funcionaba pero salía el error otra vez.
La primera vez me duro meses. [sonrisa]
La segunda vez me duro semanas. XD
La tercera vez días. :)
La cuarta SAT. :(
yo con el e74 le kite el lector le puse un ventilador de pc de 12 cm y nada segia igual que siempre al meter un juego se kedaba pedo la consola y volvia a salir [buuuaaaa]
Desde luego vaya chapuza de consola.
14 respuestas