Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.589
Hilos:
1.380.379
Stats

Índice de foros Noticias PC

Arranca Windows Vista rodeado de polémica

Moderadores: Benzo, jiXo

Chispes
SuperUltraMegaAdicto

Mensajepor Chispes 30 Ene 2007 15:37

pues yo si no necesitara tantos programas de diseño seguiria con linux sin problemas (tengo que estar con las puta sparticiones)

de todas formas e estado 2 meses trabajando con vista y no esta nada mal, solo que aun se bloquea (es una beta) y es un vampiro con la ram, por lo demas a mi me a ido bastante bien... y k conste que uso linux......
Imagen
"Esto es como los Chats tio, las mujeres son hombres ... los hombres son niños ... y los niños son agentes del FBI."

baz
Adicto

Mensajepor baz 30 Ene 2007 15:38

Yo he probado Vista en un AMD Athlon 64 X2 con 2 Gb. de RAM DDR2 e iba como el puto culo.

Mientras tanto, Mac OS X Tiger va genial en un iMac G4, que es un equipo del año 2002. Incluso usando Front Row.

Conclusión: Vista no es un nuevo S.O. que, por filosofía, se hace para rendir bien en el hardware más actual o más bien futuro, sino un mastodonde mal programado que está hecho a cosa hecha para que os compréis un ordenador nuevo.

Ahora diréis que no puedo comparar un S.O. de hoy con uno que salió hace cinco años, cosa que no es cierto porque Tiger no es tan antiguo, y por otro lado, OS X sigue siendo mejor que Vista, a pesar de la diferencia de tiempo.

Así que eso es Vista, una copia mal hecha de un sistema operativo superior, cinco años tarde, y realizado con el fin de que sus amigos manufacturadores de hardware se llenen los bolsillos.

Y sigue necesitando antivirus.
Visita la web de mi novela en:
www.astralis-saga.com

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 30 Ene 2007 15:39

By_InDiO escribió:Komo siempre nos tokara actualizarnos, porke se estandarizara aunke la peña no kiera ...

Ademas ya han petado el DRM, jejejejeje [burla2]

By InDiO!!

Pues si tenéis un ordenador que no va en Vista, no irá muy bien en Windows Xp que digamos. Porque vamos, llevo año y medio sin actualizar el PC y Vista me va sobradísimo. Eso sí, si tienes una reliquia con 256 MB de RAM, como que no te vas a poner Vista.

Además, llevamos muchísimo tiempo sin Windows nuevo, XP es de 2001, estamos en 2007, casi 6 años. ¿Os recuerdo la de Windows que hubo en los 90?

Windows 3.0
Windows 3.1
Windows 3.11
Windows 95
Windows 98
Windows Me
Windows 2000 (este es NT5.0, pero fue el primer NT que empezó a usar el gran público).

Eso sin meter ningún NT menos el 2000, que era muy compatible con MSDOS y demás Windows.

Por contra, en el siglo XXI:

Windows XP
Windows Vista

Así que no os quejéis tanto. Si no os gusta, Linux, Max OS o lo que queráis.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 115 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 4 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 30 Ene 2007 15:40

Bueno yo he provado Windows Vista y me parece mu bonito pero los incovenientes que veo esque por cualquier cosa te sale una ventana permitir tal luego los drivers que la camara y la tarjeta wifi no me funcionaban :(.

Mr.Gray Fox
Mr.Taxi taxi taxi

Fotos: 1

Mensajepor Mr.Gray Fox 30 Ene 2007 15:46

baz escribió:Yo he probado Vista en un AMD Athlon 64 X2 con 2 Gb. de RAM DDR2 e iba como el puto culo.

¿De verdad? Pues me da que o no tienes 2GB de ram, o no era un Dual Core.
But I set fire to the rain, watching pour as I touched your face, let it burn while I cry, 'cause I heard it screaming out your name, your name...

Chester
Porco Rosso

Fotos: 2

Mensajepor Chester 30 Ene 2007 15:46

Yo me lo iba a pillar pero a raiz de algunos comentarios me surgen dudas sobre si tirará bien en mi ordenador. Es un Athlon 3000+ con 768Mb de Ram y una simple Radeon 9200 . Como supondreis apenas lo uso para juegos. Casi mejor espero a actualizar el ordenador ¿no? pensaba hacerlo en un par de meses.

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 30 Ene 2007 15:47

Yo aún no tengo prisa por actualizar mi sistema operativo, no quiero ser el conejillo de indias de los primeros fallos y las primeras incompatibilidades. De todas maneras, el otro día estuve mirando un poco por encima las principales novedades de Windows Vista, y tampoco es algo que necesite.
Imagen

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 30 Ene 2007 15:48

Yo lo probare, cuando haya un SP1 que me temo habra en breve ( si no lo han sacado ya), no estoy muy puesto.
Con que me vaya igual de bien que el WXP SP2, me conformo, y la verdad es que llevo muuucho tiempo sin problemas, ni quebraderos graves con el WXPSP2.

Vista, Vista.... se ha escrito de todo, y la balanza de momento es negativa, habra que esperar a que estos de mocochoft lo refinen como siempre, el unico que me salte fue el Milenium, ese era infumable.
Yo lo utilizo para graficos y jugar, y de momento, sin problema. Si veo que el Vista chupa mucho, pues con optimizar los extras suerfluos, pues como todos los Windows que la mayoria son memeces.

Una cosa, me ha parecido muy mal, que al final de la corrida, se le haya recortado tando en internet a este SO, y da muy poca confianza ello, dando a entender que durante un tiempo, hasta una abuela con un cursillo de los jubilaos, podria entras a mi PC con el Vista instalado. Aparte del DRM y 479 siglas mas, que hay que ver la imaginacion estos ingenieros.

Ah, y ahora estos meses a ver como hay cientos de miles que se les queda petao el PC sin saber porque, como en todos los Windows... lastima de standarizado SO para juegos.... si no, otro gallo cantaria.

A ver a quien le peta con la cosa mas absurda, estos SO parece que tengan vida propia.

Un saludo y paciencia, todos los comienzos son malos, y como decia otra persona, de lo que prometia este SO a lo que de verdad a parido.... hay mucha Vistancia.
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 30 Ene 2007 15:50

acaban de decir ke vale 480 euros... seguro ke kereis pagarlo?
ImagenImagen

Jacks2k
Adicto

Mensajepor Jacks2k 30 Ene 2007 15:55

Me alegro un montón de que hayan reventado el DRM.

El tema del antiguamente llamado proyecto 'Palladium' es una de las cosas que más me ha indignado y preocupado de este mundillo, tanto desde el punto de vista profesional como el del usuario.

Otra cosilla:

¿Qué tal iría Windows Vista en un A64 3500+ (Single Core) con 1 GB DDR400 y una 6600GT?

Un saludo y gracias
Imagen
[oki] Votos postivos: Crono, iacostap, ikemen, stimpy, Mercenario,
Szakach,GaldorAnárion
[noop] Votos negativos: ninguno, y que siga así

PrevioSiguiente

Volver a PC