por 666777 30 Ene 2007 16:48
Yo lo probare, cuando haya un SP1 que me temo habra en breve ( si no lo han sacado ya), no estoy muy puesto.
Con que me vaya igual de bien que el WXP SP2, me conformo, y la verdad es que llevo muuucho tiempo sin problemas, ni quebraderos graves con el WXPSP2.
Vista, Vista.... se ha escrito de todo, y la balanza de momento es negativa, habra que esperar a que estos de mocochoft lo refinen como siempre, el unico que me salte fue el Milenium, ese era infumable.
Yo lo utilizo para graficos y jugar, y de momento, sin problema. Si veo que el Vista chupa mucho, pues con optimizar los extras suerfluos, pues como todos los Windows que la mayoria son memeces.
Una cosa, me ha parecido muy mal, que al final de la corrida, se le haya recortado tando en internet a este SO, y da muy poca confianza ello, dando a entender que durante un tiempo, hasta una abuela con un cursillo de los jubilaos, podria entras a mi PC con el Vista instalado. Aparte del DRM y 479 siglas mas, que hay que ver la imaginacion estos ingenieros.
Ah, y ahora estos meses a ver como hay cientos de miles que se les queda petao el PC sin saber porque, como en todos los Windows... lastima de standarizado SO para juegos.... si no, otro gallo cantaria.
A ver a quien le peta con la cosa mas absurda, estos SO parece que tengan vida propia.
Un saludo y paciencia, todos los comienzos son malos, y como decia otra persona, de lo que prometia este SO a lo que de verdad a parido.... hay mucha Vistancia.
ESCUCHA SGAE
NO PAGO CANON DVDS