Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.563
Hilos:
1.380.379
Stats

Índice de foros Noticias PC

Arranca Windows Vista rodeado de polémica

Moderadores: Benzo, jiXo

Lordx
Adicto

Mensajepor Lordx 28 Feb 2007 15:40

cdnt3 escribió:en eol no se fomenta la pirateria y nadie te lo va a responder

Ya lo sé, lo he dixo para ver lo q tardabas en criticarme...¿quieres dejar d persegirme por todo el foro????????? AYUDA q puedo hacer con este paparachi........Xdon a todos si os he ofendido..... xo no es d extrañar q si los d windows nos puteen con todo esos males d q no vale la pirateria con el vista, q debes cambiar d ordenador y que en españa es demasiado caro, la gente quiere devolverle las mismas... ya me entendeis. [bye] [bye] repito xdon a los ofendidos
Imagen

cdnt3
·

Mensajepor cdnt3 28 Feb 2007 15:46

lordx casi me lo creo pero no

Lordx
Adicto

Mensajepor Lordx 28 Feb 2007 15:51

cdnt3 escribió:lordx casi me lo creo pero no

Si , si ara disimula...la verdades duelen. Ves como me sigues.... ya sta bien asi ganas puntitos en el foro , cojes al victima i le haces la tabarra. Haz l q quieras...me rindo. Siempre hay mala gente
:( :(
Imagen

cdnt3
·

Mensajepor cdnt3 28 Feb 2007 15:57

jajajajaja

hacia tiempo que no me reia tanto.

si te crees el centro de eol no me inporta pero si sigues con esos comentarios van a chapar este hilo y no sera culpa mia

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 01 Mar 2007 01:17

Lordx escribió:xo no es d extrañar q si los d windows nos puteen con todo esos males d q no vale la pirateria con el vista, q debes cambiar d ordenador y que en españa es demasiado caro, la gente quiere devolverle las mismas..
Nadie te obliga a cambiar de ordenador, nadie te obliga a usar windows (de hecho, se me ocurren opciones mejores), y nadie te obliga a cambiarte a otro windows, con lo cual, no hay excusa. Piratear no es ningun derecho.

Lordx
Adicto

Mensajepor Lordx 01 Mar 2007 15:15

JanKusanagi escribió:Nadie te obliga a cambiar de ordenador, nadie te obliga a usar windows (de hecho, se me ocurren opciones mejores), y nadie te obliga a cambiarte a otro windows, con lo cual, no hay excusa. Piratear no es ningun derecho.

Aquí en españa es casi un deber... o bajan los precios como el resto de europa o seguirà reinando la pirateria. Es una cosa q no mola, ya lo sé, prefiero original. Preo con estos prcios..... no somos todos " el señor microsoft" para ir gastando. I el vista obliga a cambiar mi ordenador... no se tu q tendràs. Un saludo cordial..
Imagen

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 01 Mar 2007 20:29

Lordx escribió:Preo con estos prcios..... no somos todos " el señor microsoft" para ir gastando. I el vista obliga a cambiar mi ordenador... no se tu q tendràs.
Independientemente de lo que yo tenga, o tu tengas, si eres usuario de windows (algunos no lo somos), y te va bien con tu 2000 o XP, no tienes por que cambiarlo. NADIE te obliga a "pasarte a vista", asi que no te inventes excusas de que lo vas a tener pirata "porque con estos sueldos"...

Y no hace falta que diga que puedes usar otros sistemas operativos que no estan hinchados para hacer que un maquinon parezca una tortuga, y asi tu PC decente puede seguir siendo decente, bien aprovechado, mucho tiempo.

Lordx
Adicto

Mensajepor Lordx 01 Mar 2007 21:15

[tomaaa]
JanKusanagi escribió:Independientemente de lo que yo tenga, o tu tengas, si eres usuario de windows (algunos no lo somos), y te va bien con tu 2000 o XP, no tienes por que cambiarlo. NADIE te obliga a "pasarte a vista", asi que no te inventes excusas de que lo vas a tener pirata "porque con estos sueldos"...

Y no hace falta que diga que puedes usar otros sistemas operativos que no estan hinchados para hacer que un maquinon parezca una tortuga, y asi tu PC decente puede seguir siendo decente, bien aprovechado, mucho tiempo.

ya...tienes razón...xo me picaba la curiosidad d lo nuevo.. [tomaaa]
Imagen

Previo

Volver a PC