Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.039
Online:
740
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Armas por consolas y ordenadores en Ciudad de México

Moderadores: jiXo, Benzo

Dreag
He Resucitado!

Fotos: 4

Re: Risible...

Mensajepor Dreag 01 Abr 2007 18:54

hiro-sakano escribió:Ok, aqui esta la cosa, conociendo a mis compatriotas las cosas van a ser menos que efectivas en cierta medida.

- Ahora sera policia decomisando armas para que sus ayudantes las cambien por ordenadores y consolas, luego las venden en el mercado negro.

- Las armas de fuego regresaran a las calles por medio de otras autoridades para repetir el ciclo.

Aqui en México la corrupcion esta por todas partes, la unica forma de eliminarla seria ejecutando a cada miembro corrupto de nuestro sistema y de la sociedad, si, he dicho, ejecutar...

Triste.

Toda la razon, muy triste.

La neta es que el pinche gobierno esta buscando que la gente se levante y les ponga en su madre a punta de madrazos ya estan haciendo demaciadas chingaderas y muy descaradamente.

y que conste que no todos los mexicanos somos corruptos o nacos, tambien somos ciudadanos, que queremos a nuestro pais, en las altas esferas como en las bajas la corrupcion existe y tambien la gente que es buena.

Nimrith escribió:Pues no valdrá para nada, y menos en un país como Mexico, donde la corrupción (de la de verdad, lo de España se queda pequeñiiiiiiiisimo), es algo bestial, el que tenía armas, seguirá teniendolas y además una X-box o PC por la jeta

Es lo mas seguro, por eso tenemos que estar muy al pendiente y no dejar que pase!
Yo no tengo propósito en la vida... el mió esta en la muerte.
Moriré para convertirme en General de los Soldados de Dios!

Los últimos campos que conocerán mi sangre serán color naranja con un cielo atestado de nubes grises.

A lo lejos puedo ver las hordas que han logrado reunir los dos bandos desapareciendo mas allá de donde puedo ver, mas allá de donde se pone el sol.

ImagenImagen Imagen Eoliano y Mexicano?Apuntate! Viva México Ca... nijos!

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 01 Abr 2007 22:28

Muy buena idea.
Aqui podian hacer lo mismo pero por dejar de fumar [carcajad]
MI COLECCION EN FOTOS DE PS2
MI HILO DE COMPRA E INTERCAMBIO PS3-PS2
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-varios-de-ps3_1077678
Imagen
Cuando te sumerjas en la negrura de la muerte lloraras por no haber reparado en los colores de la vida

L4NZ3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor L4NZ3R 02 Abr 2007 14:35

mmm yo me pregunto para que cambiar un arma por una consola si con el arma puedes conseguir la consola xDDD
Imagen
LeT's RoCk!!!

Toniddp
Habitual

Mensajepor Toniddp 30 Jun 2007 11:31

L4NZ3R escribió:mmm yo me pregunto para que cambiar un arma por una consola si con el arma puedes conseguir la consola xDDD

Totalmente de acuerdo ratataaaa

Pero la iniciativa es buena :P
Soc d'un País que es petit però ben parit

Imagen

Votos positivos: VeGe[TaL] i jorgerios

Previo

Volver a Varios